PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones antes de comprar Xiaomi Yi

sergio225
18/12/15, 15:02:27
Hola a todos, quiero comprar para esta navidad la Xiaomi Yi en Amazon y quiero que dejeis aquí todas vuestras opiniones.
He leido mucho, sobre el desesfoque y demas...
Y quiero que me conteis todo, tanto lo bueno como lo malo y si merece la pena o directamente comprar otra.
Tambien me interesa la duración de la bateria ya que la quiero para salidas de montaña y deporte.

Muchas gracias, cualquier opinion es bien recibida aquí :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ddniels
18/12/15, 21:15:53
Yo estoy muy contento con ella, la compré en Amazon, llego en 2 dias, y encima tengo la seguridad de que todo el tema de devolucion y envio esta gestionado por ellos.

La cámara que me llegó fue la Z23 y me vino sin desenfoque y sin ningún defecto, para mi es lo mejor relación calidad precio. La batería dura unos 60min, a veces 1h y 10min, depende de si tienes el Wifi activado y tal. A mi me basta y me sobra para grabar las bajadas con la bici (obviamente las subidas no las grabo jajaja)

Para mi es la cámara deportiva perfecta, estéticamente es muy bonita, da sensación de calidad, y encima tiene unas muy buenas prestaciones. Merece mucho la pena, ya que para mi, en calidad después de esta va la Hero 4, y como que vale 300E mas cara, o mas...

CIRANO
18/12/15, 22:44:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108798

sergio225
19/12/15, 00:51:18
Yo estoy muy contento con ella, la compré en Amazon, llego en 2 dias, y encima tengo la seguridad de que todo el tema de devolucion y envio esta gestionado por ellos.

La cámara que me llegó fue la Z23 y me vino sin desenfoque y sin ningún defecto, para mi es lo mejor relación calidad precio. La batería dura unos 60min, a veces 1h y 10min, depende de si tienes el Wifi activado y tal. A mi me basta y me sobra para grabar las bajadas con la bici (obviamente las subidas no las grabo jajaja)

Para mi es la cámara deportiva perfecta, estéticamente es muy bonita, da sensación de calidad, y encima tiene unas muy buenas prestaciones. Merece mucho la pena, ya que para mi, en calidad después de esta va la Hero 4, y como que vale 300E mas cara, o mas...
La bateria son 60 minuto pero en grabación verdad? Si está en reposo o apagada no gasta nada supongo.
Me puedes pasar el enlace de la que compraste en Amazon tu, es que hay varias
Gracias

ddniels
19/12/15, 09:51:59
Lo acabo de buscar y no aparece, en mi caso la vendían en ilastore-eu y tanto envío, como devoluciones y demás estaban gestionados por Amazon. Esta tienda ya no vende la Xiaomi, y por desgracia según he buscado parece no haber ninguna ahora mismo que la vendan con soporte de Amazon.

sergio225
19/12/15, 09:54:35
Lo acabo de buscar y no aparece, en mi caso la vendían en ilastore-eu y tanto envío, como devoluciones y demás estaban gestionados por Amazon. Esta tienda ya no vende la Xiaomi, y por desgracia según he buscado parece no haber ninguna ahora mismo que la vendan con soporte de Amazon.
Donde se mira si está gestionado por Amazon?
Porque para mi es lo mas importante a la hora de comprar.
Gracias

ddniels
19/12/15, 10:11:05
Donde se mira si está gestionado por Amazon?
Porque para mi es lo mas importante a la hora de comprar.
Gracias

Cuando buscas la Yi, la seleccionas y a la derecha debajo de comprar te sale la opción de "compara precios en Amazon", ahí te sale abajo un pequeño link de las unidades que hay en Amazon, le das y aparece toda una lista con todos los vendedores y todas las Yi que hay en Amazon.

Donde te dice el envío, los días que tardan y tal, tiene que poner "Enviado y gestionado por Amazon" o algo así, a parte de que sale una etiqueta visible que te dice esto mismo.

sergio225
19/12/15, 17:10:55
Gracias, no se si comprarla ahí o no.
Porque lo que me gusta de Amazon es su soporte y politica de devoluciones si algo sale mal.
He visto una por 82€ con envio desde España.

adrism98
19/12/15, 19:54:12
Yo estoy totalmente contento con ella, te garantizo que es una muy buena compra, eso sí, para grabar con baja luz tira mucho de iso y se nota, por lo demás, genial. De todos modos si quieres un buen estabilizador de imagen y no tener el punto débil de no poder grabar bien con poca luz te recomiendo que le eches un vistazo a la GoPro Hero Session, que estaba de oferta, yo si no tuviese la yi en éstos momentos me compraría esa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sergio225
19/12/15, 20:24:04
Yo estoy totalmente contento con ella, te garantizo que es una muy buena compra, eso sí, para grabar con baja luz tira mucho de iso y se nota, por lo demás, genial. De todos modos si quieres un buen estabilizador de imagen y no tener el punto débil de no poder grabar bien con poca luz te recomiendo que le eches un vistazo a la GoPro Hero Session, que estaba de oferta, yo si no tuviese la yi en éstos momentos me compraría esa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias, la Go Pro la he mirado y la diferencia de precio es bastante grande para las pocas diferencias que hay entre ambas...Creo que me decanto por la Xiaomi :)