PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De HTC Cruise a HTC Diamond 2. Vale la pena?

Tincho_77
10/05/10, 16:21:11
Bue les aclaro un poco el tema.

Tengo una HTC Cruise con wm6.5.3, y me estan ofreciendo cambiarla mano a mano por una HTC Diamond 2 que tiene un problemita.
El problema de la diamond es que no reconoce ninguna SIM. Me dijieron que el problema se soluciona flasheando una nueva ROM, por lo que si ya lo hice vastante veces en mi cruise por que no me voy a animar en la Diamond no?

Bue la idea es ver que opinan. Conviene? Yo me animo a meter la nueva ROM eso no hay problema, pero.... Se solucionara con eso?

Y si es algo fisico? :S

Bue , gracias, y espero su opiniones!

Tincho_77
10/05/10, 17:47:25
Nadie me va a dar una mano?

Solo pido una ipinion. Que arian en mi lugar?

arbe
11/05/10, 13:56:04
asegurate antes de cambiarla de ke el problema se soluciona cambiando de rom,no vaya a ser ke te timen. Si tienes portatil cambiale la rom delante del nota a ver si es verdad ke se arregla,si no ke se la meta por el ohio.

Tincho_77
11/05/10, 17:44:18
OK. Gracias. Voy a llevar el portatil asi la flasheo adelante de el.

Igual no les parece que vale mas una Diamons 2 sin SIM, que un Cruise ?

wormslms
11/05/10, 18:34:54
A mi un telefono sin sim no me valdria para nada, aunque se que podria hacer muchas cosas con la d2 pero depende para que lo quieras.

Olonés
14/05/10, 23:02:10
La nueva TD2 tiene muy poquita memoria interna y si no funciona la SIM, no vale para nada, te remito a lo dicho anteriormente, si no se arregla el problema, a Ohio