Ver la Versión Completa : problema memoria llena o insuficiente?
krayten
18/12/15, 14:21:51
Tengo un moto g de 2 generacion, y me dice eso,tiene casi 6gb de memoria, y casi 2 en aplicaciones y solo tengo el whasap y casi 2 en fotos y videos. Que ocurre?
jebus001
18/12/15, 14:28:14
controla el apartado de Almacenamiento en los ajustes del teléfono ahí te va a dar una leve idea de que te esta ocupando mucho espacio.
el mensaje de poco espacio te lo empieza a dar cuando tenes menos de 500MB libres :-)
krayten
18/12/15, 16:17:21
Gracias,es lo que hice,pero como digo me pone 1.9gb en aplicaciones,por ejemplo,y solo tengo el whasapp. Entro en aplicaciones y ocupan com mucho 20 o 30mg,de hay a 1.9gb...no se que mas mirar.
bertotru
18/12/15, 16:46:47
Descarga un Explorador de Archivos y mira lo q te está ocupando mucho, también borra caché, desde ajustes almacenamiento
jebus001
18/12/15, 16:48:32
Gracias,es lo que hice,pero como digo me pone 1.9gb en aplicaciones,por ejemplo,y solo tengo el whasapp. Entro en aplicaciones y ocupan com mucho 20 o 30mg,de hay a 1.9gb...no se que mas mirar.
tuviste en cuenta las actualizaciones? como ser google play, servicios de google, youtube, etc...
también tené en cuenta que las aplicaciones ocupan el doble o mas o menos de lo que te dicen cuando las descargas y se instalan. :pensando:
cuanto espacio libre te queda en la memoria interna?
lucas_93
18/12/15, 21:03:34
No tienes backups de cosas?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
krayten
19/12/15, 13:35:51
Es el movil de mi madre,yo tengo un edge y se lo que tengo ocupado,aqui me pone eso pero la pobre no tiene nada raro,y no se verle donde estan esos casi 2gb de aplicaciones. La cache se la borre,pero eran solo 40mg. Pensaba que no fuese algun problema comun de este modelo o algo.
krayten
19/12/15, 13:40:46
Entras en aplicsciones y tiene 1.70gb,entras dentro y yo juraria que en todas las aplicaciones no suman eso n i mucho menos.
lucas_93
20/12/15, 03:09:50
Es el movil de mi madre,yo tengo un edge y se lo que tengo ocupado,aqui me pone eso pero la pobre no tiene nada raro,y no se verle donde estan esos casi 2gb de aplicaciones. La cache se la borre,pero eran solo 40mg. Pensaba que no fuese algun problema comun de este modelo o algo.
Fotos, vídeos en galería?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
mariu16
28/03/16, 13:10:06
Yo igual no lo entiendo con mi movil por favor que alguien me ilustre...
Tengo una foto de mi pantalla pero el foro no deja subir fotos por lo que veo?
Bueno, en el menú de memoria interna (sin tarjeta SD, y con Android 6) me pone:
5,15 GB usados de 5,51 (hasta ahi bien porque los 2,5 GB restantes hasta los 8 GB se los lleva Android).
El problema es ver qué es lo que ocupa 5,15 GB!
Me lista que el espacio de:
- Apps es 2,08 GB
- Fotos: 0,97 GB
- Videos: 8 KB
- Audio: 3,18 MB
- Otros: 198 MB
Esto NO SUMA 5, 15 GB!
y esto es lo que sale cuando ya he limpiado la caché...
ideas? ya tengo ahi el mensajito de falta de espacio tocando las narices agradezco ayudas :)
Sniperwolf
30/03/16, 03:16:17
Yo igual no lo entiendo con mi movil por favor que alguien me ilustre...
Tengo una foto de mi pantalla pero el foro no deja subir fotos por lo que veo?
Bueno, en el menú de memoria interna (sin tarjeta SD, y con Android 6) me pone:
5,15 GB usados de 5,51 (hasta ahi bien porque los 2,5 GB restantes hasta los 8 GB se los lleva Android).
El problema es ver qué es lo que ocupa 5,15 GB!
Me lista que el espacio de:
- Apps es 2,08 GB
- Fotos: 0,97 GB
- Videos: 8 KB
- Audio: 3,18 MB
- Otros: 198 MB
Esto NO SUMA 5, 15 GB!
y esto es lo que sale cuando ya he limpiado la caché...
ideas? ya tengo ahi el mensajito de falta de espacio tocando las narices agradezco ayudas :)
A mi me pasa lo mismo, y no es la primera vez, para que desaparezca este problema, tienes que hacer una instalacion limpia de alguna rom o hacer todos los wipes o usar los scripts de alkalino, me pasa exactamente igual que a ti hay casi 2 gigas que no se donde estan, tamb es verdad que las apps ocupan mas de lo que pone y tienes que contar con las de sistema que son casi medio giga....pero bueno prueba esto que te digo, yo ahora estoy aun con el backup de la soak test, lo que pasa que llevo xposed y un custom kernel y me da mucha pereza formatear todo y meter mm limpio...un saludo.
mariu16
01/04/16, 16:29:15
solucioné el problema haciendo un Hard Reset. Creo que tuvo que ver la actualización a Android 6. esos 2 GB tienen mucha pinta de ser el Android "viejo".. pero bueno, el caso es que ahora mi teléfono funciona estupendamente y el espacio está controlado.
makel13
19/04/16, 10:04:09
solucioné el problema haciendo un Hard Reset. Creo que tuvo que ver la actualización a Android 6. esos 2 GB tienen mucha pinta de ser el Android "viejo".. pero bueno, el caso es que ahora mi teléfono funciona estupendamente y el espacio está controlado.
Gracias!
Tengo el mismo problema y mucho me temo que la solución es la que indicas tu...
Referido a este tema, hiciste los Wipes correspondientes o alguna otra cosa o simplemente fuiste a "Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica"?
Gracias!
mariu16
21/04/16, 20:30:09
Gracias!
Tengo el mismo problema y mucho me temo que la solución es la que indicas tu...
Referido a este tema, hiciste los Wipes correspondientes o alguna otra cosa o simplemente fuiste a "Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica"?
Gracias!
lo hice apagando el teléfono y reiniciándolo en modo recovery (apretando boton de encendido y volumen - a la vez). hay toneladas de videos que indican cómo se hace paso a paso. Si te aparece un simbolo como de un Robot android muerto, no te asustes, es normal ;)
Prueba metiéndote en cada app y dándole a cambiar
makel13
25/04/16, 15:56:46
lo hice apagando el teléfono y reiniciándolo en modo recovery (apretando boton de encendido y volumen - a la vez). hay toneladas de videos que indican cómo se hace paso a paso. Si te aparece un simbolo como de un Robot android muerto, no te asustes, es normal ;)
Este es el proceso entiendo¿
https://www.youtube.com/watch?v=zrXLaLWEYT0
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.