PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de comprar...

ALFREDO66
18/12/15, 14:19:37
Hola, una consulta para los que teneis el smartwatch 2: lo tengo por 89€ en tienda física (al lao de mi casa, vamos) el de correa metálica... ¿como lo veis a día de hoy para comprármelo? ¿o sería un poco tirar el dinero? Decir que mi móvil es un Sony Xperia Z1 con última versión de kitkat (no he querido actualizar a lollipop) por lo que creo que no tendría problemas de incompatibilidad, ¿no? Bueno, espero algún comentario a ver si me ayudáis a decidirme...

Gracias y un saludo

tonchimax
18/12/15, 14:57:19
Yo tengo lolipop en el z1 y a dia de hoy no he tenido problemas con el reloj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

ALFREDO66
18/12/15, 15:13:12
No, si el tema de no actualizar a lollipop es por otras aplicaciones que uso mucho en el móvil y que se que dan problemas en lolli... ¿Cómo ves de precio el reloj que he comentado?¿Lo comprarías a día de hoy?

Gracias y saludos

ALFREDO66
18/12/15, 17:01:07
¿Alguien que me diga si sería buena compra?

marklamas
18/12/15, 17:05:36
El reloj esta bien, yo lo recomiendo, y tiene muchas app.

antilys
18/12/15, 17:50:50
Yo creo que sigue cumpliendo a la perfección su cometido. El de notificar. Es ideal para si no quieres estar sacando el telefono a cada rato. A mi me va de lujo para el trabajo ya que estoy mucho en la calle y voy oyendo musica, si no es porque me vibra el reloj, no me enteraria de las llamas de la oficina.

ALFREDO66
18/12/15, 19:07:23
Eah! pues dicho y hecho... Ya tengo el reloj y viene seco de batería... En el manual dice que tiene que cargarse durante 30 horas... ¿Eso es así? ¿No es mucho tiempo? Supongo que entonces no podré trastearlo hasta mañana... :grin:

nexux77
18/12/15, 20:50:17
Enhorabuena!
De precio bien. En cuanto a "relojes" creo que es lo mejor que te puedes comprar por debajo de 100€, porque hay cada cutrez china por ahi.... y alternativas decentes, puesss, solo se me ocurre el pebble de primera generacion??
y si quisieras un android wear, el precio se dispara a no ser que buscaras de segunda mano.

A dia de hoy sigue siendo muy válido y se notan las ventas (Amazon es un ejemplo).
Lo malo, lo de siempre. Todo lo que no sea Android Wear o Apple Watch queda en el olvido para la mayoria de desarrolladores. Aun así encontraras muchas aplicaciones.

ALFREDO66
18/12/15, 22:20:17
La verdad es que queda chulísimo, muy elegante con la correa metálica y una ventaja de tener ya un tiempo considerable en el mercado es que hay aplicaciones y "esferas" de reloj pa aburrir...

samuel fc
29/12/15, 23:16:37
Enhorabuena por la compra.
La verdad que cumple para el tiempo que lleva en el mercado.