Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda v919 - Presentación y preguntas
hhernanz
18/12/15, 14:04:28
Buenos días,
Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?
- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?
Bueno, pues esas eran mis dudas, cualquiera que pueda orientarme.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días,
Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?
- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?
Hola, no se si te ayudaré mucho porque aún no he recibido mi tablet (exactamente igual que la tuya), pero me lo he preparado bien para el root y ciertas cuestiones más que preguntas.
-W10
1)Que un compañero lo confirme, no se si te estoy entendiendo mal, pero si quitas el tick, cada vez que enciendas la tablet lo hará directamente desde wind
2)Si hay un programa sencillo, en un rato te paso el link de descarga porque ahora mismo no lo tengo
-Android
1)En cuanto al root:
Dicen desde onda que habrá actualización a 5.0, si quieres actualizar en un futuro olvida el root. En mi caso y por experiencia me quedaré en kk por lo que haré root. Towelroot no creo que funcione (tampoco frameroot), siempre lo puedes probar. En mi tablet actual intenté hacer root por ese método y no lo conseguí, decir que es una china muy rara.
Si no quieres usar el pc, puedes hacer root por la app CHINA kingroot; pasos:
la instalas en el terminal, pulsas el único botón que hay y fin ya eres root y esa misma app sirve de SU. Adicionalmente puedes a través de la terminal y un archivo .sh cambiar kingroot por SU (hay tutos en htcmania o por youtube si lo quieres más visual)
2) En cuanto a pasar apps a la sd:
Se puede desde ajustes aplicaciones y tendrás una pestaña de sd, hay aparecen las que pueden pasarse a la sd. Mi recomendación: Haz root que son 2 seg, instala link2sd y pasa todo lo que quieras a la sd y vacía la memoria interna, ya que en ocasiones solo deja pasar a la sd datos de apps y no la app total.
Por otra parte te recomendaría que con la app de rootunistaller elimines las apps preinstaladas que según he visto son unas cuantas.
3) Por toda la tecnología que he probado hasta el momento es normal que los primeros días por instalar, actualizar... gaste más batería. Por mi parte, te recomiendo instalar greenify que sirve para detener apps en segundo plano y que el gasto de batería de estas sea 0, y solo gaste cuando las abras
4) En cuanto al doble toque eso es cosa de si lo soporta el kernel del terminal. Apostaría que de serie no lo soporta pero siempre puedes comprobarlo tú mismo descargando alguna app de gestión de kernel y comprobando es los ajustes si lo permite.
No creo que lo permita por lo que si lo quieres deberás de buscar un kernel que lo soporte y sea compatible con la tablet (no se si existirá), esta función gasta mucha batería, ya que no permite que la cpu de la tablet entre en modo reposo.
Nota adicional del root:
En ciertos lugares he leido que ciertas tablet chinas (no recuerdo si esta era el caso), vienen prerooteadas. Puedes probarlo instalando la app de SU y si te deja instalar los binarios pues es que ya estaba prerooteada, si por el contrario salta algún error, pues no lo está
Pd: Vaya royo que te he metido xD espero que me hayas entendido bien
hhernanz
18/12/15, 19:26:11
Gracias por las respuestas, Edu7h
Sobre lo que me comentas:
- De Windows, no es un check, es como un control deslizable, pero bueno, tampoco es importante. Lo del programa para bloquear la pantalla, cuando puedas pasarme el link, genial :)
- De Android:
Lo de la batería creo que el problema es que no se desactiva la WIFI por sí misma (a pesar de que está así configurada en las opciones...)
Lo del root, probé a ver si estaba ya rooteada, y me salía que no. El Kingroot, ¿dónde se puede conseguir?
Lo de pasar aplicaciones a la SD, es curioso, pero no está disponible, me pasa lo mismo con otra tablet que tengo (LG), pero curiosamente, mi móvil (también LG), sí que lo permite, es muy curioso... :O
Lo del doble toque, me imaginaba que no estaba (yo lo tengo en la tablet y móvil LG, y funciona genial, y no gasta nada de batería). Bueno, se puede vivir sin ello, simplemente es por no castigar mucho el botón de inicio.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, @Edu7h Sobre lo que me comentas: - De Windows, no es un check, es como un control deslizable, pero bueno, tampoco es importante. Lo del programa para bloquear la pantalla, cuando puedas pasarme el link, genial :) - De Android: Lo de la batería creo que el problema es que no se desactiva la WIFI por sí misma (a pesar de que está así configurada en las opciones...) Lo del root, probé a ver si estaba ya rooteada, y me salía que no. El Kingroot, ¿dónde se puede conseguir? Lo de pasar aplicaciones a la SD, es curioso, pero no está disponible, me pasa lo mismo con otra tablet que tengo (LG), pero curiosamente, mi móvil (también LG), sí que lo permite, es muy curioso... :O Lo del doble toque, me imaginaba que no estaba (yo lo tengo en la tablet y móvil LG, y funciona genial, y no gasta nada de batería). Bueno, se puede vivir sin ello, simplemente es por no castigar mucho el botón de inicio. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
Buenas, casualmente en un video lo he visto y si es un deslizante entre enable y disable (que justo debajo creo que pone algo de tablet ui), diría que se trata de que de forma predeterminada inicie en wind10
Éste es el programa que te decía (no lo he probado, por lo que no te puedo asegurar que funcione)https://mega.nz/#!nll2xADY!u9OJqJbmuMcpM-iH-PM72HJsMI2BzXJiPhZL1DrUWqM y este el tutorial de youtube https://www.youtube.com/watch?v=NqDjXrkJkkM
Android:
Kingroot lo puedes descargar desde aquí: http://www.kingroot.net/ entra desde la misma tablet en el link y descarga el apk (recuerda que en ajustes/seguridad debe estar marcado orígenes desconocidos). Además de instalarte el kingroot se te instalará una app también china para optimizar, esa tranquilamente desinstalala.
Por si quieres bloquear la pantalla en android sin pulsar botón de power, instala xposed y desde ahí gravityboxKK y desde la barra de navegación tendrás un botón de bloqueo.
En cuanto a la sd y las apps, acabo de recordar que en todas las versiones de KK no se permite el uso (lectura/escritura) de la sd. Si quieres usarla necesitas un fix/parche y si mal no recuerdo creo que había un módulo xposed que lo hacía.
Supongo que conoces y sabes usar xposed sino pregúntame y te explico brevemente como hacerlo
hhernanz
19/12/15, 13:37:47
Muchas gracias por las respuestas, lo de windows no lo acabo de ver claro, queria algo mas del tipo lo que ya tengo en android, con aplicaciones como Lock o similar, que con un toque apagan la pantalla, vamos, como dar en el botón de encendido, sin tener que meter una contraseña ni nada.
Seguiré investigando ese tema.
De lo de kitkat, es algo curioso, porque el tablet y el movil LG que tengo, ambos están en kitkat, y el tablet no se pueden mover apps a la sd, y el movil sí, y el movil no está con root, es así de stock... No sé, pero es curioso.
Gracias por tu ayuda. :)
Necesito ayuda, tengo una onda v919 3G air dual bios (64Gb y 2Gb Ram) con win8.1 y android 4.4 (color blanco), me gustaria saber que modelo tengo si es una v1,v5 etc, como lo puedo saber?
Acabo de llegar una que era para reyes, y no veo rasto del windows por ninguna parte...¿reclamo a gearbest?
Acabo de llegar una que era para reyes, y no veo rasto del windows por ninguna parte...¿reclamo a gearbest?
En cuanto a tu duda, si se te inicia en android (kitkat), desliza la barra de tareas desde el extremo superior derecho y tendrás un togle de switch to windows o algo así (lo reconocerás porque aparece un icono de windows).
De no aparecer te recomiendo:
1-Conectala por usb a un pc (preferiblemente linux para que te muestre todas las particiones ya esté ocultas o no), y verás si viene con al menos dos particiones una de wind y otra de android. Recordarte por otra parte de que esté seguro que compraste una dual boot ya que hay una similar con solo android (vendrá en la caja las especificaciones)
2-Si reconoces alguna partición de wind, prueba estando la tablet apagada a pulsar vol- y power y te saldrá como un modo de arranque (algo como el grub de linux), que deja escoger entre que sistemas arrancar. Si estás seguro que hay una partición de wind y no sale por ningún método ninguna forma de arranque en este OS, necesitarás un live usb con wind 10, y restaurar el arranque de wind; creo recordar que hay algún post abierto de como reinstalar wind en este foro.
Aprobecho tu duda para preguntarte una cosa.
Yo también compré la mía en gearbest, y mi experiencia es malísima. La pedí a mediados de noviembre, hará cosa de una semana y media me dieron número de seguimiento con el transportista y a día de hoy mi pedido sigue en "item pre-advised", buscando de qué quiere decir, según parece que la tienda (gearbest) les entregará un producto para que me lo envíen, pero todavía la empresa transportista no lo ha recibido; ¿cómo fue tu caso?
Buenos días,
- Windows 10.
- Android.
Necesito ayuda, tengo una onda v919 3G air dual bios (64Gb y 2Gb Ram) con win8.1 y android 4.4 (color blanco), me gustaria saber que modelo tengo si es una v1,v5 etc, como lo puedo saber?
Recomendais este modelo? Estoy entre esta en 32/64gb y la teclast air 3..pero por apariencia,peso,grosor y dualOs me convence esta...pero he leido muchas opiniones malas de la rom android y tal..
que me podeis decir de pros y contras?
hhernanz
20/01/16, 15:37:42
Yo utilizo esta tablet (la versión de 32GB) en Android, Windows sólo puntualmente, prefiero Android, aunque es cómodo tener Windows disponible cuando quieras.
Pegas que le veo: la batería (me dura apenas 4 horas de pantalla) y que se calienta con facilidad, aunque a mí no se me ha llegado a apagar como he leído que les pasa a otros. En la parte Windows, lo poco que he usado, me ha parecido bien. Con respecto a la Teclast no te sé decir, pero cuando yo lo miraba, era más cara.
Un saludo.
Yo utilizo esta tablet (la versión de 32GB) en Android, Windows sólo puntualmente, prefiero Android, aunque es cómodo tener Windows disponible cuando quieras.
Pegas que le veo: la batería (me dura apenas 4 horas de pantalla) y que se calienta con facilidad, aunque a mí no se me ha llegado a apagar como he leído que les pasa a otros. En la parte Windows, lo poco que he usado, me ha parecido bien. Con respecto a la Teclast no te sé decir, pero cuando yo lo miraba, era más cara.
Un saludo.
Muchísima gracias por tu opinión , me ha servido de ayuda. Tan sólo 4 horas de pantalla?joder..onda sigue igual. Me parece que me voy a decidir por una teclast sólo android y que siga tirando de portátil para trabajos más completos. Android es para consumir ocio en casa y Windows para trabajar. Quizás de momento sea mejor que sigan separados.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Un saludo.
Joer, pues 4 horas es poquísimo, aunque será por el uso que le des.
Yo con un uso de navegador, pdf, word me dura bastante; unos 2 días encendiéndola por la mañana y apagándola por la noche, no se exactamente que horas de pantalla puesto que al apagar/reiniciar se me borran los consumos, pero seguro que paso las 4horas.
A mi sin embargo, me tarda al rededor de 7 horas en cargarse la batería del 10% al 100%. Cuánto os tarda a vosotros?
Muchísima gracias por tu opinión , me ha servido de ayuda. Tan sólo 4 horas de pantalla?joder..onda sigue igual. Me parece que me voy a decidir por una teclast sólo android y que siga tirando de portátil para trabajos más completos. Android es para consumir ocio en casa y Windows para trabajar. Quizás de momento sea mejor que sigan separados.
Hola, tan solo decirte de que yo tengo mejores consumos. La teclast y la onda llevan mismo procesador y mismo S.O, por lo que los consumos son parejos; solo se alterarían por la capacidad de la batería y creo que son muy similares. También depende del uso que le des, yo por el momento muy contento.
Para ayudarte a decidirte mejor, piensa si buscas una tablet o un mini-pc.
En mi caso buscaba un mini pc y con la onda es un poco difícil, ya que no tiene teclados propios; sin embargo la teclast si los tiene y muy asequibles y además si lo compras junto a la tablet se te queda casi regalado.
Como última aclaración la rom stock de la onda no es mala, es una rom normal con apps preinstaladas (como teclast), lo único que el launcher por defecto es algo raro; basta con cambiarlo y disfrutar. Por si te gusta el mundo de roms, xposed,... con la onda v919 dual boot (no 3g, puesto que es la que yo tengo), me es imposible hacer root y desconozco si habrá alguna custom rom.
Saludos
hhernanz
22/01/16, 13:37:48
Mis consumos son con Android, con Windows la uso muy poco... Cuantas horas de pantalla has conseguido tú?, por saberlo.
Yo compré después un teclado y ratón bluetooth estandar, y la uso así cuando pongo Windows, y es casi como un portátil. :)
Mis consumos son con Android, con Windows la uso muy poco... Cuantas horas de pantalla has conseguido tú?, por saberlo.
Yo compré después un teclado y ratón bluetooth estandar, y la uso así cuando pongo Windows, y es casi como un portátil. :)
Las horas exactas no sabría decirte, puesto que al apagarla se me resetea el contador, pero yo creo que unas 6 horas fácilmente.
Por cierto, estaba buscando un teclado barato y he encontrado uno por ebay otro por aliexpress a unos 10 €, ¿por casualidad no tendrás el enlace del tuyo? Gracias!
hhernanz
23/01/16, 18:39:25
Hola, el teclado y ratón bluetooth que compré era de un particular, por eBay, sorry. De todas formas un teclado bluetooth por 10 euros me parece muy buen precio.
De los consumos es cierto que también la uso para jugar, y claro, cuando se calienta gasta mucha mas batería, jajaja.
Un saludo.
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Hola, el teclado y ratón bluetooth que compré era de un particular, por eBay, sorry. De todas formas un teclado bluetooth por 10 euros me parece muy buen precio.
De los consumos es cierto que también la uso para jugar, y claro, cuando se calienta gasta mucha mas batería, jajaja.
Un saludo.
Lo que ocurre es que no es teclado bluetooth, sino por micro usb, por eso por 10€ aunque no se si son buenos por eso preguntaba ;)
También es verdad que alguna vez he jugado al real racing 3 y si es verdad que rápidamente baja la batería
Por cierto, la has rooteado?, de haberlo hecho ¿cómo?. Llevo una semana intentándolo y no lo consigo
hhernanz
24/01/16, 17:18:03
Yo es que tenía un teclado no bluetooth, de estos que son integrados teclado y touchpad, de los pequeños, que es wireless, pero requería un adaptador usb, que los enganchaba con un adaptador otg, pero no me convencía lo de tener que ponerlo cada vez. Era uno como este del link (http://www.ebay.es/itm/Mini-2-4GHz-Teclado-Inalambrico-Touchpad-Raton-para-Android-TV-Box-PC-HTPC-IPTV-/191562663796)
Pero como te decía, no me convencía lo de tener que poner el adaptador , y vi otras opciones, como ésta, directamente bluetooth, que no necesita adaptador http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Teclado-Con-Raton-Touchpad-Keyboard-para-PC-Samsung-S6-Edge-CN100-/401054997817
Pero era también pequeño, y al final un teclado así de pequeño no me resultad práctico para escribir. Buscando encontré lo que te comenta, un particular que vendía teclado+ratón bluetooth, de tamaño "normal". Era como este que te pongo http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluetooth-Inalambrico-y-2-4GHz-Sin-cables-Raton-optico-Apple-Mac-/381527499089, pero estos no son bluetooth seguro que mirando un poco más por ebay o de segunda mano (tienda o web), hay opciones similares, en caso de interesarte el bluetooth.
Sobre el tema del root, la verdad que no lo he intentado siquiera, por ahora al menos, justo te iba a preguntar yo lo mismo, jejeje. :)
Yo es que tenía un teclado no bluetooth, de estos que son integrados teclado y touchpad, de los pequeños, que es wireless, pero requería un adaptador usb, que los enganchaba con un adaptador otg, pero no me convencía lo de tener que ponerlo cada vez. Era uno como este del link (http://www.ebay.es/itm/Mini-2-4GHz-Teclado-Inalambrico-Touchpad-Raton-para-Android-TV-Box-PC-HTPC-IPTV-/191562663796)
Pero como te decía, no me convencía lo de tener que poner el adaptador , y vi otras opciones, como ésta, directamente bluetooth, que no necesita adaptador http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Teclado-Con-Raton-Touchpad-Keyboard-para-PC-Samsung-S6-Edge-CN100-/401054997817
Pero era también pequeño, y al final un teclado así de pequeño no me resultad práctico para escribir. Buscando encontré lo que te comenta, un particular que vendía teclado+ratón bluetooth, de tamaño "normal". Era como este que te pongo http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluetooth-Inalambrico-y-2-4GHz-Sin-cables-Raton-optico-Apple-Mac-/381527499089, pero estos no son bluetooth seguro que mirando un poco más por ebay o de segunda mano (tienda o web), hay opciones similares, en caso de interesarte el bluetooth.
Sobre el tema del root, la verdad que no lo he intentado siquiera, por ahora al menos, justo te iba a preguntar yo lo mismo, jejeje. :)
Gracias por tu respuesta; yo estaba buscando una funda-teclado, para así poder transportarlo y usarlo como mini pc. Finalmente creo que compraré este: http://www.amazon.es/teclado-espa%C3%B1ol-mitab-mint-9-7/dp/B00RSL2GSS/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1453657312&sr=8-17&keywords=funda+teclado+9.7 ya que no estoy encontrando nada mejor por un precio barato.
En cuanto al root, lo último que me queda probar es esto: http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096
Según leí en un foro de onda si sirve y hay que coger la opción T3, que crea un cwm temporal con el cual instalar SU
hhernanz
24/01/16, 23:17:11
La funda teclado que has puesto tiene muy buena pinta, la verdad.
Lo del root, si al final lo consigues, ya me contarás :)
Un saludo.
En cuanto a tu duda, si se te inicia en android (kitkat), desliza la barra de tareas desde el extremo superior derecho y tendrás un togle de switch to windows o algo así (lo reconocerás porque aparece un icono de windows).
De no aparecer te recomiendo:
1-Conectala por usb a un pc (preferiblemente linux para que te muestre todas las particiones ya esté ocultas o no), y verás si viene con al menos dos particiones una de wind y otra de android. Recordarte por otra parte de que esté seguro que compraste una dual boot ya que hay una similar con solo android (vendrá en la caja las especificaciones)
2-Si reconoces alguna partición de wind, prueba estando la tablet apagada a pulsar vol- y power y te saldrá como un modo de arranque (algo como el grub de linux), que deja escoger entre que sistemas arrancar. Si estás seguro que hay una partición de wind y no sale por ningún método ninguna forma de arranque en este OS, necesitarás un live usb con wind 10, y restaurar el arranque de wind; creo recordar que hay algún post abierto de como reinstalar wind en este foro.
Aprobecho tu duda para preguntarte una cosa.
Yo también compré la mía en gearbest, y mi experiencia es malísima. La pedí a mediados de noviembre, hará cosa de una semana y media me dieron número de seguimiento con el transportista y a día de hoy mi pedido sigue en "item pre-advised", buscando de qué quiere decir, según parece que la tienda (gearbest) les entregará un producto para que me lo envíen, pero todavía la empresa transportista no lo ha recibido; ¿cómo fue tu caso?
La pedimos por el 11/11 y efectivamente llegó MUY TARDE (en plan 40 días) y menos mal que era para navidad. Pero no me preocupé, porque imaginaba que al no ser paquetería urgente tardarían bastante en España
La mía (otra) la pedí con Spain Express y en 10 días laborables la tenía en casa. Por 4 eur creo que merece la pena
(perdona por el retraso, estaba escribiendo la tesis y no me he metido nada!)
me mo ma
26/01/16, 21:15:37
Hola. No sé si estaré escribiendo en el sitio correcto. Voy con las dudas/problemas. Me han traido una V919 Air con android 4.4 y win 10 dorada. 64 Gb
Estoy en android y todo chino. He intentado configurar lo mejor posible los idiomas y hay muchas cosas en chino. Muchas apps que quiero elimininar. Para empezar no se por donde empezar.
¿Cómo meto las apps de google, cómo elimino las apps chinas? ¿Cuál es la mejor forma de empezar a limpiarla y dejarla como un móvil o lo mas similar. Por ejemplo como meto el play store.
Haber si me podéis ayudar, he leido y visto tutos en youtube y todavía no he dado con nada que me aclare. Bueno si sé pasar de android a win. Ya es algo.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Recomendais este modelo? Estoy entre esta en 32/64gb y la teclast air 3..pero por apariencia,peso,grosor y dualOs me convence esta...pero he leido muchas opiniones malas de la rom android y tal..
que me podeis decir de pros y contras?
Yo no te la recomiendo, me he quedado un poco decepcionado. Te explico la calidad de materiales esta bien, la parte inferior es de aluminio y la pantalla tb esta bien, lo malo es q la bateria no dura mucho. Despues te recomiendo que tenga gps ya que esta no tiene y lo que me a jodido mas es que no le he pegado nada de caña y de golpe me empezo a hacer cosas raras la pantalla, se me abren pestañas y programas no se a que es devido si es por actualizar el sistema u otra cosa pero no me a molado nada, aun estoy intentando arreglarlo, otra cosa es que es un modelo de tablet que no hay mucha gente que la tenga por lo que si tienes un problema estas jodido yo aun no se ni que modelo tengo o como saberlo.
Pd: casi siempre la utilizo con win.
Yo no te la recomiendo, me he quedado un poco decepcionado. Te explico la calidad de materiales esta bien, la parte inferior es de aluminio y la pantalla tb esta bien, lo malo es q la bateria no dura mucho. Despues te recomiendo que tenga gps ya que esta no tiene y lo que me a jodido mas es que no le he pegado nada de caña y de golpe me empezo a hacer cosas raras la pantalla, se me abren pestañas y programas no se a que es devido si es por actualizar el sistema u otra cosa pero no me a molado nada, aun estoy intentando arreglarlo, otra cosa es que es un modelo de tablet que no hay mucha gente que la tenga por lo que si tienes un problema estas jodido yo aun no se ni que modelo tengo o como saberlo.
Pd: casi siempre la utilizo con win.
Yo estuve a puntito de pillarla para mi hermana, por lo 'air' que es y ser dual boot a un precio inmejorable, pero no me decidida porque en los foros la ponían de vuelta y media, una pena. Onda siempre una de cal y otra de arena. Al final cayo una teclast Air 3 por eso mismo que dices tu, soporte y comunidad. Le haré dual boot y con una sd de 64gbs a tirar . Una pena porque la onda físicamente es inigualable. Vas probado a meterle alguna rom?
La pedimos por el 11/11 y efectivamente llegó MUY TARDE (en plan 40 días) y menos mal que era para navidad. Pero no me preocupé, porque imaginaba que al no ser paquetería urgente tardarían bastante en España La mía (otra) la pedí con Spain Express y en 10 días laborables la tenía en casa. Por 4 eur creo que merece la pena (perdona por el retraso, estaba escribiendo la tesis y no me he metido nada!)
Gracias por tu respuesta. Al final me llegó, pero tarda mucho. En "processing" estuvo cerca de un mes y luego otra semana hasta que me fue enviada y otros 15 días hasta recibirla. De momento en todas las tiendas chinas que he comprado gearbest es la peor
Hola. No sé si estaré escribiendo en el sitio correcto. Voy con las dudas/problemas. Me han traido una V919 Air con android 4.4 y win 10 dorada. 64 Gb
Estoy en android y todo chino. He intentado configurar lo mejor posible los idiomas y hay muchas cosas en chino. Muchas apps que quiero elimininar. Para empezar no se por donde empezar.
¿Cómo meto las apps de google, cómo elimino las apps chinas? ¿Cuál es la mejor forma de empezar a limpiarla y dejarla como un móvil o lo mas similar. Por ejemplo como meto el play store.
Haber si me podéis ayudar, he leido y visto tutos en youtube y todavía no he dado con nada que me aclare. Bueno si sé pasar de android a win. Ya es algo.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Lo del idioma no te preocupes. Conéctate al wifi y vete a ajustes/idioma e introducción/idioma y selecciona el que prefieras. A mi me venía también en chino por lo que me ayude de mi telefono he iba seleccionando los iconos iguales hasta llegar a cambiar el idioma.
Las apps chinas que viene te recomiendo no abrirlas ya que tienen pinta muchas de ellas de ser malware (fíjate en los permisos). Yo lo que hice fue ir a ajustes/aplicaciones y una vez ahí desinstala las apps que quieras y te dejen, y las que ni, vete a la pestaña de todas y encontrarás otras tipo clean master que basta con que pulses forzar detención, borrar datos y caché y por último inhabilitar. Lo suyo sería hacerle root y congelar las apps de este tipo o incluso eliminarlas, pero a día de hoy no he sido capaz de rootearla.
Te dejo una herramienta para eliminar bloatware y como se usa: http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294
En mi caso, me venía sin el google play, pero con los servicios de google instalados (por suerte), si te viene sin google play instala éste (no te instales cualquiera de internet): http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/ y ya podrás descargar todas las apps de google (https://play.google.com/store/apps/dev?id=5700313618786177705)
Saludos!
rafabad
27/01/16, 19:36:17
hola, acabo de recibir esta tablet, la dorada de 32gb, pero en android me viene sin los servicios de google, he tratado de instalarlos mediante la tienda de aplicaciones china que trae, los descargo y lo instalo pero no van, alguna sugerencia para hacerlos funcionar?
hola, acabo de recibir esta tablet, la dorada de 32gb, pero en android me viene sin los servicios de google, he tratado de instalarlos mediante la tienda de aplicaciones china que trae, los descargo y lo instalo pero no van, alguna sugerencia para hacerlos funcionar?
Me pasa exactamente igual. Has conseguido algo?
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Quizás sea una tontería pero si instalas éstos http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/ debería de funcionar. Ya después puedes descargar el google play (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/) y debería de funcionar
Voy a intentarlo, luego cuento....
No lo entiendo, he encendido la tablet en Windows, he trasteado un rato y al cambiar a Android para probar a instalar el play store, resulta que me ha dejado y funciona todo correctamente. No se que habrá pasado. Pero más feliz que una perdiz.
me mo ma
28/01/16, 23:14:24
Gracias amigo por ayudarme. El trabajo no me deja dedicarle el tiempo que me gustaria dedicarle a esto. Probaré todo lo que me dices y te cuento. Un saludo Edu7h
vengodeonda
03/02/16, 18:43:21
Pues yo la recibí el pasado lunes, me tardó 21 días por correo ordinario vía holanda.
Conseguí el primer día poner en español tanto el Windows como Android e instalarme la google play através del mirror apk.
Me temí. Que se me llevara varios dias para ponerla en orden pero todo fue rápido hasta he podido desinstalar sin problema las aplicaciones chinas y las tres que no lo permitia el sistema las he inhabilitado.
La batería con un uso moderado de pdfs y 2 horas de navegación viene a durar unas 6 horas y media.
Estéticamente es una delicia y pesa poco. Por 150 euros no se.pude pedir más.
yo tengo ya preinstalados los play servicios y maps pero no puedo instalay la apk para la play store, y hay sitios que la puedes descargar pero piden muchos permisos a la hora de instalarla, alguien me puede ayudar?
Solucionado he conseguido instalar la apk play store y ahora funciona genial
algoce95
15/02/16, 19:21:15
Buenas tardes compañeros, tengo la tablet (Version de 2gb/64gb) desde el viernes pasado y trasteandola un poco me he fijado que en el SO de Windows 10, a la hora de clickear sobre la batería para ver el porcentaje que me queda, hay veces que sale y otras muchísimas (el 90% de las veces) que no sale la información. A alguien le ocurre eso? Sabeis como podría solucionarlo? No es algo que me preocupe mucho porque he adquirido una app de la Store de Windows para ver el porcentaje, pero si que me gustaría que funcionase.
Gracias y saludos.
Hora a todos, me he decidido por esta tablet y ayer me llegó, el problema es que he instaladoel google playa pero cada vez que intento instalar algo me arroja un fallo y no me deja . Alguna ayuda
Cuando instale google play también me daba errores al intentar descargar app,en el androide libre hay una serie de errores y te dicen como arreglarlo
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Alguien a conseguido subir el volumen de la tablet por encima de lo permitido sin apps?
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Alguien a conseguido subir el volumen de la tablet por encima de lo permitido sin apps? Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Con root y editando el build.prop se podrá, desconozco a demás si el kernel permite la modificación de sus parámetros, de permitirlo bastaría con bajar una app, como kernel auditor, y editar ese parámetro.
Saludos!
Lo del programa para bloquear la pantalla, cuando puedas pasarme el link, genial :)
Hola compi, quizás esto sea lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106878
hhernanz
28/02/16, 20:18:56
gracias, lo probaré :)
Os quiero hacer una pregunta que puede que se haya contestado pero no encuentro nada, después de unas semana lo que no entiendo es como la carga de la batería es tan sumamente lenta, se puede mejorar de alguna manera? Cambiando cargador o algo? No me parece normal y no creo que sea solo la batería que lleve
Os quiero hacer una pregunta que puede que se haya contestado pero no encuentro nada, después de unas semana lo que no entiendo es como la carga de la batería es tan sumamente lenta, se puede mejorar de alguna manera? Cambiando cargador o algo? No me parece normal y no creo que sea solo la batería que lleve
Estoy igual, ya la tengo de hace un tiempo y cada vez que la pongo a cargar me suele tardar unas 8h. Justamente ahora la he puesto a cargar y me ha pasado del 10 al 60% en unas 2h, pero sin embargo, a medida que se acerca a la carga completa (100%) tarda una barbaridad, sin exagerar del 99 al 100% una media hora larga.
Te recomendaría que pruebes con un cargador de mayor amperaje y también es importante un buen cable, en amazon hay oferta en este: http://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog%C3%ADa-AiPower-Enchufe-dispositivos/dp/B00TD3Y4X4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457176954&sr=8-1-spons&keywords=aukey+cargador+usb+de+pared&psc=1
Saludos!
estoy mirando esta tablet para comprar la version 3G ..y veo en sitios que lleva gps y en otros que no lo lleva...he visto en foros que el Gps solo es para android y en Windows10 no funciona
en otros que el Gps lo lleva ..pero no activado ..
Alguien que la tenga me puede sacar de dudas?? gracias¡¡
estoy mirando esta tablet para comprar la version 3G ..y veo en sitios que lleva gps y en otros que no lo lleva...he visto en foros que el Gps solo es para android y en Windows10 no funciona en otros que el Gps lo lleva ..pero no activado .. Alguien que la tenga me puede sacar de dudas?? gracias¡¡
Yo tengo la v919 dual boot NO 3G, la mía tiene gps tanto en android como en wind10 y decir que es mejor el gps que en mi nexus 5
Por cierto, para apagar la tablet en android y para encenderla, hay que tener como unos 20 seg pulsando el botón power.
Sabéis si se puede editar ese tiempo de pulsación y reducirlo por ejemplo a 7 seg o así?, porque veo que algún día se fastidia el botón y adiós tablet
Yo tengo la v919 dual boot NO 3G, la mía tiene gps tanto en android como en wind10 y decir que es mejor el gps que en mi nexus 5
se traen un cachondeo con el gps ..jajajaj en la pagina oficial dice que la Dual boot no lleva jajajaja¡¡¡¡¡
bueno a ver que nos trae¡¡¡ jajaja¡¡
Hola.
¿Alguien ha probado la V919 con el procesador Intel 8300 y 4Gigas de RAM?
¿Que tal rendimiento tendrán los 4 gigas de RAM? He leído que no son dual channel y no tendrá buen rendimiento.
Desde luego buen precio tiene... En gearbest menos de 200 euros Dual Win10+android.
Tengo dudas de comprar este modelo o el superior de 4gb y más procesador.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hhernanz
06/03/16, 11:44:37
Por cierto, para apagar la tablet en android y para encenderla, hay que tener como unos 20 seg pulsando el botón power.
Sabéis si se puede editar ese tiempo de pulsación y reducirlo por ejemplo a 7 seg o así?, porque veo que algún día se fastidia el botón y adiós tablet
Hola, a mi me sale el menú de apagar y reiniciar apenas pulsando tres segundos seguidos el botón... En todo caso, yo no suelo apagar el tabletas, lo dejo en suspensión y así cuando lo cojo está ya encendido, es inmediato.
Un saludo.
Hola, a mi me sale el menú de apagar y reiniciar apenas pulsando tres segundos seguidos el botón... En todo caso, yo no suelo apagar el tabletas, lo dejo en suspensión y así cuando lo cojo está ya encendido, es inmediato. Un saludo. Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Si cierto, que me he colado, me refiero que a la hora de encender tengo que estar mucho tiempo pulsando el botón, y a la larga me da que se va a acabar estropeando. Como comentas, cuando está en android y decides apagarla, con unos seg pulsando el power reacciona
Alguien sabe si el tiempo que tienes que mantener pulsado el power para encender se la tablet se puede modificar?
Bueno pues ya he pedido a Gearbest mi Onda V919 Air 2G+64G Dual Win10+Android 4.4 por el envío gratuito, que he leído es el que no da problemas de aduana.
Supongo que en unos 20-25 días la tendré en casa.
¿Existe ya manera de actualizar android a 5.1?
Un saludo
Pues ya la tengo aquí, y como no sin play store. He instalado el apk de algún sitio que he visto por ahí pero me da error todo el tiempo cuando intento instalar Gmail y resto de aplicaciones.
Es decir play store se instala y se abre pero da error al instalar aplicaciones normales.
Tengo activado ubicaciones simuladas y orígenes desconocidos...
¿alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
Pues ya la tengo aquí, y como no sin play store. He instalado el apk de algún sitio que he visto por ahí pero me da error todo el tiempo cuando intento instalar Gmail y resto de aplicaciones.
Es decir play store se instala y se abre pero da error al instalar aplicaciones normales.
Tengo activado ubicaciones simuladas y orígenes desconocidos...
¿alguien me ayuda?
Gracias de antemano.
Has probado con google services? Lo tienes instalado?
errguti
22/03/16, 16:16:51
...........................
http://www.vayava.es/item/Onda-V919-Air-Win10-Android4-4-9-7--2GB-32GB-900600.html
Y ese SPAM a que viene?
errguti
22/03/16, 16:25:29
Y ese SPAM a que viene?
es una web con tienda fisica en madrid donde venden esa tablet , si molesta ya esta retirado
es una web con tienda fisica en madrid donde venden esa tablet , si molesta ya esta retirado
a mi no me molesta, pero hombre, una explicación al menos de lo que pones en el link (como has hecho ahora) no hace daño a nadie, no?
Has probado con google services? Lo tienes instalado?
Precisamente me bajé de uno de los hilos por aquí un Google play services y un play store en apk, los instala bien pero cuando quiero descargar de la store cualquier cosa da error de servidor y no me deja.
Ayuda por favor.
Precisamente me bajé de uno de los hilos por aquí un Google play services y un play store en apk, los instala bien pero cuando quiero descargar de la store cualquier cosa da error de servidor y no me deja.
Ayuda por favor.
A mi me paso igual, pero no se si fue al reiniciar o al cambiar a Windows, pero cuando volví a Android me dejó. Prueba a ver.
A mi me paso igual, pero no se si fue al reiniciar o al cambiar a Windows, pero cuando volví a Android me dejó. Prueba a ver.
Nada no funciona.
No se hacer, me han comentado que quite mi cuenta Google y ponga otra.
Pues yo la recibí el pasado lunes, me tardó 21 días por correo ordinario vía holanda.
Conseguí el primer día poner en español tanto el Windows como Android e instalarme la google play através del mirror apk.
Me temí. Que se me llevara varios dias para ponerla en orden pero todo fue rápido hasta he podido desinstalar sin problema las aplicaciones chinas y las tres que no lo permitia el sistema las he inhabilitado.
La batería con un uso moderado de pdfs y 2 horas de navegación viene a durar unas 6 horas y media.
Estéticamente es una delicia y pesa poco. Por 150 euros no se.pude pedir más.
¿podrías pasar los enlaces que utilizaste o directamente los apk?
Si infringe las normas hazlo por privado.
Yo no consigo que me funcione la store , al ejecutarla, buscar algo e intentar instalarlo da error de servidor.
He probado varios apk de Google store y Google services.
Gracias
Dame un rato y te subo las que tengo
iLog tienes un privado
iLog tienes un privado
Gracias!
Al final lo he solucionado quitando la cuenta de Google y volviendo a ponerla nuevamente.
Previamente eso si de haber descargado Google play services y Google play store en apk e instalandolos.
De momento todo funciona bien.
Voy a seguir probando la tablet a ver que tal va.
Un saludo y gracias a todos.
Gracias!
Al final lo he solucionado quitando la cuenta de Google y volviendo a ponerla nuevamente.
Previamente eso si de haber descargado Google play services y Google play store en apk e instalandolos.
De momento todo funciona bien.
Voy a seguir probando la tablet a ver que tal va.
Un saludo y gracias a todos.
Me alegro.
Una cosa que he visto, en android, con la aplicación YouTube los videos no se pueden ver a más resolución de 720p.
Lo he probado con varios que se de sobra que son 1080p.
Pensaba que la pantalla al ser retina con resolución 2048 x 1536 QXGA era 1080p
¿alguien puede probar y me dice?
Un saludo
Una cosa que he visto, en android, con la aplicación YouTube los videos no se pueden ver a más resolución de 720p.
Lo he probado con varios que se de sobra que son 1080p.
Pensaba que la pantalla al ser retina con resolución 2048 x 1536 QXGA era 1080p
¿alguien puede probar y me dice?
Un saludo
a mi si me deja, acabo de probar en win10 y si va. luego probare en android.
una duda, alguien sabecomo configurar el wifi para que no se apague en win10?
cuando dejo descargando algo y se apaga la pantalla el wifi se apaga. He mirado en configuracion y aparentemente esta todo bien. En android no me pasa.
una duda, alguien sabecomo configurar el wifi para que no se apague en win10?
cuando dejo descargando algo y se apaga la pantalla el wifi se apaga. He mirado en configuracion y aparentemente esta todo bien. En android no me pasa.
Gracias , si puedes probar en android youtube con la aplicación nativa lo del 1080p te lo agradezco.
Respecto a la WiFi en Win10 lo miro y te digo algo.
Un saludo y feliz semana santa.
EDIT: Lo acabo de mirar. Tienes que pulsar el icono de la batería abajo, y donde pone configuración de energía y suspensión pulsas, y se abre una ventana de configuración de sistema.
Pues bien en la zona de inicio/apagado y suspensión está WIFI, y ahí tienes que dejar activado los 2 ticks de permanecer conectado WIFI en modo suspensión.
Te adjunto captura de pantalla para que lo veas, perdón por la calidad.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/4c498f5b31dbd360a80d7ed16e1c178c.jpg
Gracias , si puedes probar en android youtube con la aplicación nativa lo del 1080p te lo agradezco.
Respecto a la WiFi en Win10 lo miro y te digo algo.
Un saludo y feliz semana santa.
EDIT: Lo acabo de mirar. Tienes que pulsar el icono de la batería abajo, y donde pone configuración de energía y suspensión pulsas, y se abre una ventana de configuración de sistema.
Pues bien en la zona de inicio/apagado y suspensión está WIFI, y ahí tienes que dejar activado los 2 ticks de permanecer conectado WIFI en modo suspensión.
Te adjunto captura de pantalla para que lo veas, perdón por la calidad.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/4c498f5b31dbd360a80d7ed16e1c178c.jpg
Vale gracias, ya está. Tenía marcada una suspensión a los 4 minutos. Ya parece que va.
Respecto a YouTube en Android tienes razón, sólo pilla 720, no me da más opciones, no con el mismo vídeo que había puesto en win10.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/6cbc001806263096fb01938a0bd1fc0c.jpg
Otro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/fca3a39cf02c27de02d0986c11fa886b.jpg
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia?
A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye.
Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares.
El ruido es como una interferencia.
Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android?
un saludo.
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia?
A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye.
Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares.
El ruido es como una interferencia.
Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android?
un saludo.
La mía se oye bien. Y en cuanto al rooteo nada.....
La mía se oye bien. Y en cuanto al rooteo nada.....
Vale gracias.
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia? A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye. Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares. El ruido es como una interferencia. Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android? un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tengo exactamente ese mismo problema con los auriculares, creo que es de serie :(
En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario)
Tengo exactamente ese mismo problema con los auriculares, creo que es de serie :(
En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario)
Jo, ese método no lo había visto. Luego lo pruebo. Muchas gracias Edu7h!!
Si, yo también he pensado que el ruido interferencia es algo propio de la placa de la tablet, porque lo hace tanto en win10 como en android.
Muchas gracias por el tutorial del root.
Imagino que si quiero hacerlo ahora tengo que borrar y pierdo todo...
Otra cosa, ¿tienes algún método para hacer una imagen del sistema Windows 10?
Me refiero por si algún día casca, como instalar nuevamente conservando también la partición android.
No consigo descargar los enlaces. Si es desde aquí
[URL]http://d-h.st/9RX/URL]
No me deja, al menos desde el móvil
Si, yo también he pensado que el ruido interferencia es algo propio de la placa de la tablet, porque lo hace tanto en win10 como en android. Muchas gracias por el tutorial del root. Imagino que si quiero hacerlo ahora tengo que borrar y pierdo todo... Otra cosa, ¿tienes algún método para hacer una imagen del sistema Windows 10? Me refiero por si algún día casca, como instalar nuevamente conservando también la partición android. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tranqui, con éste método de root no pierdes nada (Siempre y cuando sigas correctamente los pasos). Basta con bajarse un par de archivos y desde el pc ejecutar un archivo.
En cuanto a lo de wind 10, no sabría que decirte. Yo wind10 prácticamente lo tengo vacío, unos pdf y poco más, ya que si algún día fallase algo de la tablet, solo bajaría la iso de wind 10 y la metería de 0. Recuerdo cuando hace mucho tiempo usaba windows (creo que en la versión windows 7), había una opción de crear un disco de restauración (o algo así, no me refiero a un punto de restauración), en el que metías un usb y copiaba todo (datos, drivers,...) de tu OS, ahora no se si seguirá estando en windows 10
No consigo descargar los enlaces. Si es desde aquí [url]http://d-h.st/9RX/URL] No me deja, al menos desde el móvil Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No compi, ese era uno de los posibles métodos, pero a mi no me funcionó. El método que debes de seguir es el siguiente:
Ir al link que puse arriba de xda( http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096 ); bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Descomprimir e iniciar el .bat
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)
Pd: Creo que te estabas haciendo un lío con los links xD. Cualquier duda pregunta ya que es un poco raro éste método y creo que es el único válido. Saludos!
Tranqui, con éste método de root no pierdes nada (Siempre y cuando sigas correctamente los pasos). Basta con bajarse un par de archivos y desde el pc ejecutar un archivo.
En cuanto a lo de wind 10, no sabría que decirte. Yo wind10 prácticamente lo tengo vacío, unos pdf y poco más, ya que si algún día fallase algo de la tablet, solo bajaría la iso de wind 10 y la metería de 0. Recuerdo cuando hace mucho tiempo usaba windows (creo que en la versión windows 7), había una opción de crear un disco de restauración (o algo así, no me refiero a un punto de restauración), en el que metías un usb y copiaba todo (datos, drivers,...) de tu OS, ahora no se si seguirá estando en windows 10
A ver si saco un hueco y lo pruebo, que tengo ganas.
Gracias un saludo y buen fin de semana.
Edu7h, son estos archivos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/e038aeee34670fdc0d68d750ad807c01.jpg
@Edu7h (http://www.htcmania.com/member.php?u=1070717), son estos archivos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/e038aeee34670fdc0d68d750ad807c01.jpg
Sí, exactamente, esos dos
Edu7h me da error, supongo que serán los drivers, digo yo. Los tienes? Tengo win 10 y me da este fallo en la tablet.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/577815d311962974192d0535d3b69678.jpg
Ya está!!! Conseguido con win 7. Hala, ya soy root.
Gracias Edu7h
@Edu7h (http://www.htcmania.com/member.php?u=1070717) me da error, supongo que serán los drivers, digo yo. Los tienes? Tengo win 10 y me da este fallo en la tablet.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/577815d311962974192d0535d3b69678.jpg
Exactamente ese mensaje también me apareció a mi y como comentas, es debido a que los drivers adb están mal instalados. Por si a alguien más le pasa, así es como deben instalarse los drivers adb: http://visualgdb.com/KB/usbdebug-manual/
No compi, ese era uno de los posibles métodos, pero a mi no me funcionó. El método que debes de seguir es el siguiente:
Ir al link que puse arriba de xda( http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096 ); bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Descomprimir e iniciar el .bat
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)
Pd: Creo que te estabas haciendo un lío con los links xD. Cualquier duda pregunta ya que es un poco raro éste método y creo que es el único válido. Saludos!
Una pregunta... ¿Ese sistema es válido para la v919 3g Air Dual Boot?
Gracias.
Una pregunta... ¿Ese sistema es válido para la v919 3g Air Dual Boot? Gracias.
Siento decirte que ese no es el modelo que tengo yo, la mía es la sin 3G.
En mi opinión tanto la mía como la tuya son dual boot, mismo procesador intel por lo que pienso que el método debe funcionar sin problemas. Si has leído el post de xda explican que el método sirve para tablet's chinas con procesadores intel, no especifican ninguna en especial
Todo lo que hagas será tú responsabilidad por lo que sigue bien los pasos.
Saludos y suerte!
Siento decirte que ese no es el modelo que tengo yo, la mía es la sin 3G.
En mi opinión tanto la mía como la tuya son dual boot, mismo procesador intel por lo que pienso que el método debe funcionar sin problemas. Si has leído el post de xda explican que el método sirve para tablet's chinas con procesadores intel, no especifican ninguna en especial
Todo lo que hagas será tú responsabilidad por lo que sigue bien los pasos.
Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta. Si, había leído que que tu versión no es 3G y la observación de XDA de que son "para tablets china con procesador Intel", por eso preguntaba si tenías conocimiento de que ese sistema también es válido para los modelos 3G o si algún user que leyera el post lo pudiera confirmar.
De todas maneras, siguiendo adecuadamente los pasos, lo único que puede pasar es que no se rootee... ¿o crees que podrían haber otras consecuencias?
Gracias por tu respuesta. Si, había leído que que tu versión no es 3G y la observación de XDA de que son "para tablets china con procesador Intel", por eso preguntaba si tenías conocimiento de que ese sistema también es válido para los modelos 3G o si algún user que leyera el post lo pudiera confirmar. De todas maneras, siguiendo adecuadamente los pasos, lo único que puede pasar es que no se rootee... ¿o crees que podrían haber otras consecuencias?
Supongo que no es una forma de root muy agresiva ya que el SO es KK y no hace falta modificar el boot ni tocar el kernel por lo que creo que en caso de no funcionarte el método no se te rooteara.
Supongo que no es una forma de root muy agresiva ya que el SO es KK y no hace falta modificar el boot ni tocar el kernel por lo que creo que en caso de no funcionarte el método no se te rooteara.
Ok.
Acabo de recibir mi onda v919 air dual os, hasta el momento todo bien.
Solo unas inquietudes, por la parte(zona trasera) de los botenes de encendido, volumen. Veo que a los 10- 20 min de uso(bajo- moderado), , empieza a calentarse, y va en aumento; me parece que es la zona de la batería, ya que cuando está cargando(apagada la tablet) se empiza a calentar esa zona. y en Android sale el mensaje (throttling brightness due to thermal event). A todos les pasa lo mismo? A largo o mediano plazo, no es dañino para la tablet, era lo único que me inquieta, la verdad preocupa, si sigue así, prefiero venderla antes que se muera conmigo.
Y sobre el almcenamiento, alguien ha borrado "algo" para tener un espacio extra, a mi me vino en ingles, y al cambiarlo a español, creo que se comio casi 1gb :/ .
Slds
Acabo de recibir mi onda v919 air dual os, hasta el momento todo bien.
Solo unas inquietudes, por la parte(zona trasera) de los botenes de encendido, volumen. Veo que a los 10- 20 min de uso(bajo- moderado), , empieza a calentarse, y va en aumento; me parece que es la zona de la batería, ya que cuando está cargando(apagada la tablet) se empiza a calentar esa zona. y en Android sale el mensaje (throttling brightness due to thermal event). A todos les pasa lo mismo? A largo o mediano plazo, no es dañino para la tablet, era lo único que me inquieta, la verdad preocupa, si sigue así, prefiero venderla antes que se muera conmigo.
Y sobre el almcenamiento, alguien ha borrado "algo" para tener un espacio extra, a mi me vino en ingles, y al cambiarlo a español, creo que se comio casi 1gb :/ .
Slds
Lo del calentamiento en esta tablet parece que es normal. En cuanto subes el brillo un poquito en Android para ver una peli, por ejemplo, a mi me saluda el aviso.
Lo de desintalar cosas una vez conseguido el root son problemas, todas las aplicaciones chinas fuera....
En cuanto al Windows bien, sin problemas.
Lo del calentamiento en esta tablet parece que es normal. En cuanto subes el brillo un poquito en Android para ver una peli, por ejemplo, a mi me saluda el aviso.
Lo de desintalar cosas una vez conseguido el root son problemas, todas las aplicaciones chinas fuera....
En cuanto al Windows bien, sin problemas.
Como podría saber la temperatura de la tablet? y si esta o no en una temperatura "normal". No es malo para la tablet que se caliente de esa manera cada ves q se use? como dije, si es malo todo, preferiria venderla antes que se muera conmingo, aunque me guste mucho :( .
Sobre el almacenamiento, yo tengo la de 32gb, para android no tengo mucho problema, pero en windows solo me sobran unos 4gb :/.
Borraste "algo" en Windows para ganar un espacio extra?
Y una duda mas, esta tablet soporta las micro sd, pero en Windows, puedo usar dicha memoria para instalar aplicaciones o programas? o solo es posible eso en el almacenamiento interno? Me he pedido una de samsumg de 64gb.
Slds
Como podría saber la temperatura de la tablet? y si esta o no en una temperatura "normal". No es malo para la tablet que se caliente de esa manera cada ves q se use? como dije, si es malo todo, preferiria venderla antes que se muera conmingo, aunque me guste mucho :( .
Sobre el almacenamiento, yo tengo la de 32gb, para android no tengo mucho problema, pero en windows solo me sobran unos 4gb :/.
Borraste "algo" en Windows para ganar un espacio extra?
Y una duda mas, esta tablet soporta las micro sd, pero en Windows, puedo usar dicha memoria para instalar aplicaciones o programas? o solo es posible eso en el almacenamiento interno? Me he pedido una de samsumg de 64gb.
Slds
En cuanto a la temperatura es cuestión de como te vaya a ti...su la quieres vender o no no te puedo decir nada.
Lo de Windows es como el ordenador, tu puedes elegir el destino de instalación de programas, en c:, e:, etc etc....no se si me explico. De todas formas yo creo que tengo más de 4gb, no sabría decirte ahora mismo porque estoy con Android
En cuanto a la temperatura es cuestión de como te vaya a ti...su la quieres vender o no no te puedo decir nada.
Lo de Windows es como el ordenador, tu puedes elegir el destino de instalación de programas, en c:, e:, etc etc....no se si me explico. De todas formas yo creo que tengo más de 4gb, no sabría decirte ahora mismo porque estoy con Android
Hola, y a ti cuanto en promedio te está durando la batería?
Por ratos, parece que hay un porcentaj(por ejm 50%) pero lo usas un rato, y te baja de golpe 5% o hasta 10%, te sucede algo parecido
Hola, y a ti cuanto en promedio te está durando la batería?
Por ratos, parece que hay un porcentaj(por ejm 50%) pero lo usas un rato, y te baja de golpe 5% o hasta 10%, te sucede algo parecido
Me viene durando 4/5 horas sin parar, un par de películas, en Android. En Windows un pelin más, no mucho.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.