PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede pasar las aplicaciones a la tarjeta sd


jallogi
18/12/15, 13:05:09
Hola tengo el moto g el de 2gb y me gustaria saber si se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio interno,decir que no soy rot y de momento como es un regalo no quiero hacerle nada por el tema de garantia ,gracias

luisfelipers15
18/12/15, 13:43:14
No se puede, al menos no sin Root. Te recomiendo esperes la actualización a Marshmallow,te permitirá usar la sd como almacenamiento interno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

adso70
18/12/15, 14:03:31
Yo si he pasado aplicaciones a la SD, concretamente algún juego de mi hijo. Directamente desde el menú aplicaciones vas a la aplicación y mira si te sale activo el botón de mover a SD. Con las de sistema no te deja pero con las que instales tu si.

bertotru
18/12/15, 16:50:54
Se pueden pasar juegos, pero no sus datos, x ejemplo un juego pesado de 2gb pasará solo a la sd la app sus datos irán a la interna, cuando actualicen a m, se podrá pasar todo,

beninin
18/12/15, 18:28:28
Entras en ajustes, aplicaciones, y en la pestaña en sd (a la derecha de descargadas) te viene una lista de las app que se pueden mover, como te han dicho no mueves todo, depende de la app se mueven mas o menos datos, hasta que no llegue 6.0 no se puede mover por completo, sin que ocupe nada, lo que si he visto, que no se si es normal o un fallo, es que cada vea que se actualiza una app que está en la sd, vuelve al teléfono, y tienes que moverla de nuevo.

jallogi
18/12/15, 21:17:06
muchas gracias a todos