Ver la Versión Completa : X5 No hace nada de nada. No responde
Pues eso. Que haciendo unas fotos, de repente va y se queda pillado con la imagen fija en pantalla y no responde a ningun boton. No puedo ni apagarlo ni nada de nada. Alguna idea o tendre que llevarlo a movistar que es donde lo pille ??? :loco:
Deja el botón de apagar pulsado unos segundos, sobre 20. Para forzar que se reinicie.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ok ya esta. Uffff que susto. Como para dejar que se le agote la bateria con lo que le dura jjjjj
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
JMGales
18/12/15, 15:45:09
Jajajaja pobre, menos mal que el compañero te ayudó rápido..
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Es que con este terminal no estoy muy puesto aún. Sin embargo con mi z1 es otra cosa.
abeliyo86
18/12/15, 18:30:29
Cualquier teléfono Adroid, si se te queda pillado, dejando pulsado unos 10-15 segundos el botón de encendido se apaga por completo.
JMGales
18/12/15, 21:36:38
Cualquier teléfono Adroid, si se te queda pillado, dejando pulsado unos 10-15 segundos el botón de encendido se apaga por completo.
Q va abeliyo, mi xperia Sp tiene un sistema innovador, tecnología de vanguardia, le quitas la tapa, tiene un huequito, hay que meter la punta del lápiz o el boli y a los 3 segundos se reinicia... Aquí mantener 15-20segundos el botón poder no sirve jaja
artagerges
19/12/15, 05:29:05
Q va abeliyo, mi xperia Sp tiene un sistema innovador, tecnología de vanguardia, le quitas la tapa, tiene un huequito, hay que meter la punta del lápiz o el boli y a los 3 segundos se reinicia... Aquí mantener 15-20segundos el botón poder no sirve jaja
No lo digas muy alto que seguro que algún cafre le mete un palillo al agujerito que tienen los Aquaris por detrás creyendose que es un "botón de reset" cuando en realizas es el micrófono cancelador de ruido.
Jajajajajaja No sería nada extraño
A un usuario de mibqyyo le pasó en una ocasión.. [emoji15] [emoji15]
JMGales
19/12/15, 12:03:57
No lo digas muy alto que seguro que algún cafre le mete un palillo al agujerito que tienen los Aquaris por detrás creyendose que es un "botón de reset" cuando en realizas es el micrófono cancelador de ruido.
Siempre metiendo palitos por los agujeros de detrás...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
linkinpark0069
19/12/15, 13:20:50
En nuestro caso, superior :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.