PDA

Ver la Versión Completa : SuperHero 1.1.0 Public Release

vvaleta
10/05/10, 15:42:37
SuperHero was a very experimental ROM - the feedback from which has surprised me. I expected a few Vanilla fans to download it and like it, but a lot of people are using the ROM as a definite alternative to a Sense UI ROM. I'm really pleased about the feedback it's received.

DESCRIPTION

Essentially, it's a HIGHLY stripped down VillainROM, and is geared solely for absolute, 100% performance. It's shit off a shovel quick, folks.
It's about 80% Vanilla, but I have included SOME Sense apps in the build for now. This may change at a later date.

SO, THE ROM:

- The excellent ADW Launcher 0.7 (Recommended settings are: [drawersettings] New Drawer - NO, Animated Drawer - NO, Fast Drawer - YES)
(Use SpareParts to further improve the visuals)
- OTA Updater software installed
- All streaming issues fixed
- Press Home on Home Screen for Sense style quick select view
- Completely customisable home screen
- SIM Contacts can be disabled (and groups are fixed)
- Incredible Live Wallpaper performance - They don't stick for long though. Nice to show off with, that's about it.
- Boot CONTROL Widget
- Vanilla Camera @ 5mp (green tint exists, although, we're working on this)
- Vanilla Keyboard
- Vanilla eMail (Multiple Exchange accounts) (includes corcal and corgal)
- Vanilla Music
- Vanilla & Sense Diallers (option)
- Apps2SD
- Friendstream App working - Widget obviously not as it's SENSE.
- Significantly improved performance over Villain (due to JIT + Removed SENSE limitations)
- Working Vanilla Alarm & Lockscreen
- Gallery 3D MULTITOUCH with rotate fix
- VERY Stable
- All Hardware working
- Perfect OpenGL performance for the build

REMOVE SIM PIN UNLOCK CODE BEFORE FLASHING (as it causes boot problems)

- JIT IS NOT ENABLED, as it is HIGHLY unstable. If Cyanogen cannot make JIT stable on Eclair, no-one can. If you'd like to try JIT - we can make it available as an update.zip.

Download Link

releases/Super1.1.0/download.php (http://www.villainrom.co.uk/releases/Super1.1.0/download.php)

WIPE RECOMMENDED - BUT FEEL FREE TO TEST WITHOUT

UPDATES:

Optional
HTC IME Keyboard with Voice Input will be available as an OTA update later.

JIT On/Off
At long last. Presenting the new JIT on/off files for SuperHero 1.1.0

Enable JIT:

Click Here for ENABLER (http://www.villainrom.co.uk/releases/Super1.1.0/jiton/download.php)

Disable JIT:

Click Here for DISABLER (http://www.villainrom.co.uk/releases/Super1.1.0/jitoff/download.php)

By using these, you agree to download both, and keep them to hand on your SD card root folder. JIT is not stable on 2.1 ROMs, although it works fine on SuperHero. If you use it, be sure to keep the disable file just in case you are out and it breaks, then you can flash disable and be back to normal.

MrClasicos
10/05/10, 16:44:14
Tú a ponernos los dientes largos. :-*
Ya te vale Waleta !!! :risitas: :risitas: :risitas:

stoker
10/05/10, 17:24:22
parece muy, muy rápida y a los pocos minutos de haberla instalado, veremos como va de consumo y FCs

como se configura el launcher?

vvaleta
10/05/10, 18:00:05
parece muy, muy rápida y a los pocos minutos de haberla instalado, veremos como va de consumo y FCs

No tengo ni idea, esta noche la trasteo y te cuento.

stoker
10/05/10, 18:38:19
No tengo ni idea, esta noche la trasteo y te cuento.

es el 3 punto de la instalacion
1. Flash the ROM
2. Flash the APN fix
3. Set up the Launcher
4. Enjoy the ridiculous speed, which easily matches my Desire.

josebama
10/05/10, 19:17:44
que tal anda de gasto de bateria? yo estoy a la espera de que me pongan en el grupo de "donantes" para bajarmela.

No puedo esperar massss!!!

vvaleta
10/05/10, 19:41:40
que tal anda de gasto de bateria? yo estoy a la espera de que me pongan en el grupo de "donantes" para bajarmela.

No puedo esperar massss!!!
Muy bien,yo no tengo problemas con la bateria, con casi ninguna ROM, X-D
Si ves que no puedes haceder, mandale un privi al adminstrador del foro.

spidermanjmpb
10/05/10, 19:45:42
Hay que esperar a que la "libere" o pagar?

josebama
10/05/10, 20:20:54
Muy bien,yo no tengo problemas con la bateria, con casi ninguna ROM, X-D
Si ves que no puedes haceder, mandale un privi al adminstrador del foro.

ya se lo he mandado, y está conectado, pero ni caso... no puedo esperar mas!!!

vvaleta
10/05/10, 20:34:32
ya se lo he mandado, y está conectado, pero ni caso... no puedo esperar mas!!!
Tienes un privi ;-)

helio_150
10/05/10, 21:36:10
podéis poner el enlace del foro de nprusell.

gracias

vvaleta
10/05/10, 21:38:27
podéis poner el enlace del foro de nprusell.

gracias
Aqui lo tienes:

http://www.villainrom.co.uk/index.php

Posteada en el primer post :ok:

helio_150
10/05/10, 21:40:23
Aqui lo tienes:

http://www.villainrom.co.uk/index.php

Posteada en el primer post :ok:

gracias, no te entiendo lo de postea en el primer post, y otra cosa, como sabe que yo soy donator , yo done en la villain, hay que volver a donar?

gracias y saludos

vvaleta
10/05/10, 21:50:27
gracias, no te entiendo lo de postea en el primer post, y otra cosa, como sabe que yo soy donator , yo done en la villain, hay que volver a donar?

gracias y saludos
Que he puesto la direccion del foro de villain en el primer post.

Nooooo, tu ya tienes pase al foro de donadores, la tienes hay para descargar.
A todos los que donamos, sale el correo y ya nos metiron como donadores, compruebalo, registrandote con la misma cuenta que pagaste con paypal y listo

helio_150
10/05/10, 21:53:54
Nooooo, tu ya tienes pase al foro de donadores, la tienes hay para descargar.

cual es ese foro?

gracias y saludos

p.d:

vale joderrrrrrrrrr, ya lo he visto

gracias

vvaleta
10/05/10, 21:58:32
Tú a ponernos los dientes largos. :-*
Ya te vale Waleta !!! :risitas: :risitas: :risitas:
No la tomes conmigo compi, X-D. Dento de una semanita estara para todos, ahora esta en fase prueba, la que salga seguro que esta mejorada :ok:

MrClasicos
10/05/10, 22:05:26
No la tomes conmigo compi, X-D. Dento de una semanita estara para todos, ahora esta en fase prueba, la que salga seguro que esta mejorada :ok:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

josebama
10/05/10, 22:12:32
oh, no habia leido lo de que hay que desactivar la solicitud de codigo pin, que sino da problemas al arranque (con razón solo me arrancaba sin la sim). Aun asi tego un par de preguntillas: soy al único al que la hora de la barra de notificaciones le sale en negro? Una vez desactivo la solicitud del pin y lo he encendido etc, puedo volverlo a activar? o se sigue bloqueando?

vvaleta
10/05/10, 22:15:50
oh, no habia leido lo de que hay que desactivar la solicitud de codigo pin, que sino da problemas al arranque (con razón solo me arrancaba sin la sim). Aun asi tego un par de preguntillas: soy al único al que la hora de la barra de notificaciones le sale en negro? Una vez desactivo la solicitud del pin y lo he encendido etc, puedo volverlo a activar? o se sigue bloqueando?
Lo del reloj, estoy mirandolo, ahora te dire si funciona, es una cosa que tenia que areglar y lo del pin, no se si se bloqueara,yo creo que si,el mio lo tengo siempre desactivado, ahora te dire lo del reloj.

josebama
10/05/10, 22:35:45
Lo del reloj, estoy mirandolo, ahora te dire si funciona, es una cosa que tenia que areglar y lo del pin, no se si se bloqueara,yo creo que si,el mio lo tengo siempre desactivado, ahora te dire lo del reloj.

el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal:oskitar: y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque. :risitas:

vvaleta
10/05/10, 22:44:34
el problema del reloj yo creo que es porque tiene cogida la barra de notificaciones de android, no del sense. En un principio para cambiar el color del texto que aparece en la barra de notificaciones (el reloj y la fecha) hay que cambiar un archivo xml, pero hay que cambiarlo en hexadecimal:oskitar: y yo una vez lo intenté con los temas personalizados y tal y lo único que conseguí fué que el teléfono se bloqueara al arranque. :risitas:
Creo que lo ha modificado nattan en la descarga de villain, estoy flaseando sin hacer wipe haber si se corrige, ahora te cuanto.

jocaferlo
10/05/10, 22:54:31
A mi la hora en la barra de notificaciones me sale bien, letras en blanco sobre fondo negro. Os referís a eso?

vvaleta
10/05/10, 22:57:11
A mi la hora en la barra de notificaciones me sale bien, letras en blanco sobre fondo negro. Os referís a eso?
Si,si, es porque ya esta modificada la descarga en el foro, he intentado flasearla encima de la que tenia y se me ha colgado, ahora estoy instalandola limpia.

vvaleta
10/05/10, 22:58:34
Bajatela de nuevo en el foro e intenta flasearla encima, ya esta arreglado lo del reloj, a mi se me ha quedado bloqueada.

julex
11/05/10, 00:39:23
Podiais subirla aqui para que la probemos a ver si nos gusta?¿

will
11/05/10, 14:44:11
Podiais subirla aqui para que la probemos a ver si nos gusta?¿

a mi ni se me ocurre preguntar eso, no es lógico q alguien que se ha gastado dinero donando, suba la rom y nos ponga aki el enlace para q la disfrutemos los q no hemos pagado un duro.

a esperar una semanita y ya está, no?

Museboy
11/05/10, 14:47:41
Exacto, quien la quiera probar que haga su donación. Yo me espero la semanita si eso, y espero vuestros comentarios sobre ella, porque las ROMs de este chaval no son las que me van mejor o más me gustan.

julex
11/05/10, 14:59:34
a mi ni se me ocurre preguntar eso, no es lógico q alguien que se ha gastado dinero donando, suba la rom y nos ponga aki el enlace para q la disfrutemos los q no hemos pagado un duro.

a esperar una semanita y ya está, no?

Si,nunca ha colgado nadie aplicaciones pro,no disponemos del copilot...todos hemos pagado la licencia y todos pagamos por lo Que descargamos de internet,Que tambien es trabajo.yo desde luego no tengo para donar.Si alguien la comparte bien y si no a seguir jodiendose toca.y Que nadie se moleste Que yo aqui soy libre de postear lo Que quiera.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

vvaleta
11/05/10, 15:43:57
chicos, si no la subo yo, ni nadie que a donado, es por respeto, no para joder a ningún compañero, si hiciéramos eso, es posible que los cocineros dijeran, basta, y estarían en lo acertado.

En una semana la libera, cuanto tiempo estamos esperando a htc???no creo que por una semana se quiera joder a nadie a demás esta en fase beta, la que libere será mejor, porque nosotros le comunicamos lo que falla.

Sobre todo respeto.

Museboy
11/05/10, 15:46:25
Si,nunca ha colgado nadie aplicaciones pro,no disponemos del copilot...todos hemos pagado la licencia y todos pagamos por lo Que descargamos de internet,Que tambien es trabajo.yo desde luego no tengo para donar.Si alguien la comparte bien y si no a seguir jodiendose toca.y Que nadie se moleste Que yo aqui soy libre de postear lo Que quiera.

No te quito razón, pero si nuestra Hero se queda sin cocineros, que hacemos? depender de HTC? :oh:

josebama
11/05/10, 15:51:31
Despues llevar usándola durante la mañana he de decir que es impresionante la fluidez y la estabilidad de esta rom. Aun no me ha dado ningun FC, no se me ha ralentizado en ningun momento ni nada. Es buenísima, me encanta!

jvc1
11/05/10, 15:55:53
No te quito razón, pero si nuestra Hero se queda sin cocineros, que hacemos? depender de HTC? :oh:
Completamente de acuerdo, cambiando como cambiamos de ROM cada 2x3 ¿Nos viene ahora de esperar unos pocos días para probar esta? Creo que no......
Aunque tiene una pinta...........

stoker
11/05/10, 16:06:51
Versión nueva a la vista, tweet de nprussell

Next version of SuperHero should be ready tonight.... 12-14 hours from now

rubenige82
11/05/10, 16:23:25
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.

gothnux
11/05/10, 16:38:53
Funciona el audio por Bluetooth para el coche?

Es lo unico que necesito en una ROM sin Sense...

jocaferlo
11/05/10, 16:52:55
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?

Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto.
Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos??

Funciona el audio por Bluetooth para el coche?

Es lo unico que necesito en una ROM sin Sense...

Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también.

will
11/05/10, 16:53:02
yo no he donado pero creo que soy capaz de esperar una semana ademas me parece que se merecen un respeto estos cocineros que se preocupan de tener nuestras hero a la ultima porque luego nos quejamos en seguida si se compran otro terminal y dejan de desarrollar para el nuestro.
A eso es a Lo q me refería, tampoco quería molestar a nadie con mi comentario.
Siento haberte ofendido julex...

josebama
11/05/10, 18:00:34
Hoy intenté entrar en "Administrar aplicaciones" y me dió un error: "process com.android.settings" ha parado inesperadamente .... el típico FC. A alguien más le pasa?

Otro tema: en esta ROM podemos usar dos tipos de dialer, el típico de HTC de las ROM con Sense, y el de las ROM sin Sense (tipo Nexus supongo). Yo los puedo elegir para llamar o para abrir la ficha de un contacto.
Peeeeeero: cuando recibo una llamada me aparece siempre la ventana del dialer de HTC con Sense, y la ventana durante la llamada también es la de este dialer. Hay manera de elegir el otro en estos casos??

Si, funciona. Eso lo andaba buscando ya también.

Y yo sin saber que estaba el dialer del sense jejeje y me he instalado el dialer one, jaja.

respecto a tu pregunta... ni idea

jocaferlo
11/05/10, 18:21:15
Y yo sin saber que estaba el dialer del sense jejeje y me he instalado el dialer one, jaja.

respecto a tu pregunta... ni idea

Y cuando recibes una llamada qué dialer te aparece, el del Sense?

vvaleta
11/05/10, 19:09:39
Y cuando recibes una llamada qué dialer te aparece, el del Sense?
A mi me aparece el de sense, se seleciona, nada mas iniciar la ROM, si no te sale, vete a administrador de programas y busca el dialer y borra los ajustes determinados, asi te dara la opcion de selecinarlo

jocaferlo
11/05/10, 19:16:45
A mi me aparece el de sense, se seleciona, nada mas iniciar la ROM, si no te sale, vete a administrador de programas y busca el dialer y borra los ajustes determinados, asi te dara la opcion de selecinarlo

A mi también me sale el del Sense. La cuestión está en que prefería que me saliera el otro (cuando recibo una llamada). Y la otra cuestión está en que no puedo entrar en el administrador de programas, me da error FC.
De todos modos aún no marqué ninguno como predeterminado: cuando pulso el botón físico de llamada me da a elegir cual quiero usar, pero para llamar yo, quería modificar el de las llamadas entrantes.

vvaleta
11/05/10, 19:27:55
A mi también me sale el del Sense. La cuestión está en que prefería que me saliera el otro (cuando recibo una llamada). Y la otra cuestión está en que no puedo entrar en el administrador de programas, me da error FC.
De todos modos aún no marqué ninguno como predeterminado: cuando pulso el botón físico de llamada me da a elegir cual quiero usar, pero para llamar yo, quería modificar el de las llamadas entrantes.
Ha, vale, si puedo lo miro y te comento. :ok:

koRn
11/05/10, 20:42:19
El sabado la libera!!!! Solo 4 dias de espera!!!!

josebama
11/05/10, 20:53:44
a vosotros no os pasa que poneis un live wallpaper y despues de usarlo, coges le das a home y ha vuelto el fondo de pantalla no animado anterior? yo creo que es porque ocupa bastante memoria y al estar en segundo plano, cuando el sistema se queda sin memoria se carga el live wallpaper.

helio_150
11/05/10, 21:09:39
a vosotros no os pasa que poneis un live wallpaper y despues de usarlo, coges le das a home y ha vuelto el fondo de pantalla no animado anterior? yo creo que es porque ocupa bastante memoria y al estar en segundo plano, cuando el sistema se queda sin memoria se carga el live wallpaper.

hola, esto me suena que pasaba ya en otras rom, pero lo solucionaron, ahora no recuerdo como, si waleta se acuerda seguro que te pasa el archivo, a y otra cosa la rom como un tiro, de lujo para ser beta.............

saludos

vvaleta
11/05/10, 21:51:21
Ahora te busco el archivo y te lo subo aqui, soluciona ese problema, pero sacrificas la galeria 3D, porque toca el openGL.

vvaleta
11/05/10, 21:53:13
Chicos, teneis un tuto, para usar el nuevo lanzador, yo he probado todo y es super comfigurable, se pueden cambiar los dos iconos que salen a lado del lanzador, sale una barra escondida, que se pueden meter aplicaciones, la muestra de los programas, se puede configurar en filas, si queires 1, 2, 3 filas, etc.

josebama
11/05/10, 21:58:28
oh! acabo de probar y le han añadido la función de las roms de la magic (creo que esta función la incluye las superd o algo asi), lo de arrastrar un icono que tienes en el lanzador a la papelera directamente, mantenerlo ahi encima y al final aparece un mensaje "soltar para desinstalar" y desinstalas la aplicación.

por cierto vvaleta, no te molestes en buscar el archivo ese, era simple curiosidad, no voy a usar los live wallpapers, y de hacerlo ya lo buscaré yo.

vvaleta
11/05/10, 22:00:12
oh! acabo de probar y le han añadido la función de las roms de la magic (creo que esta función la incluye las superd o algo asi), lo de arrastrar un icono que tienes en el lanzador a la papelera directamente, mantenerlo ahi encima y al final aparece un mensaje "soltar para desinstalar" y desinstalas la aplicación.
Aqui lo tienes:

http://www.multiupload.com/96WCKL3AVI

Creo que es este, el que arregla lo de los wallpapers, haz copia seguridad, por si aca.;-)

josebama
11/05/10, 22:18:09
Aqui lo tienes:

http://www.multiupload.com/96WCKL3AVI

Creo que es este, el que arregla lo de los wallpapers, haz copia seguridad, por si aca.;-)

tio, eres un fuera de serie. Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo y comento.

josebama
11/05/10, 22:39:52
bueno, digamos que lo de los live wallpapers arreglar lo arregla, eso si, pierde muchísima velocidad el movil en cualquier tipo de efecto visual, y va a saltos. No se lo recomiendo a nadie xD

vvaleta
11/05/10, 23:00:50
bueno, digamos que lo de los live wallpapers arreglar lo arregla, eso si, pierde muchísima velocidad el movil en cualquier tipo de efecto visual, y va a saltos. No se lo recomiendo a nadie xD
No funciona muy bien, el tema de bateria,gasta poco mas.
Te habras hecho nandroid, verdad???:ok:

josebama
11/05/10, 23:02:20
No funciona muy bien, el tema de bateria,gasta poco mas.
Te habras hecho nandroid, verdad???:ok:

si, ya lo he restaurado y vuelve a estar como antes

jocaferlo
11/05/10, 23:59:22
Bueno, pues ya solucioné mis problemas con el error de FC al entrar en Administrar Aplicaciones.
¿Cómo? Pues instalando el Fix que había para la Villain5.4.

vvaleta
12/05/10, 00:01:53
Bueno, pues ya solucioné mis problemas con el error de FC al entrar en Administrar Aplicaciones.
A mi no me da ese problema, y no he hecho nada :pensando:, pero bueno es saverlo, gracias compi :ok:

vvaleta
12/05/10, 00:27:15
Hos pongo este archivo en el primer post, para si quereis pasar la dalvik-cache a la SD, deja mucho mas espacio en el movil y funciona:

http://www.multiupload.com/AH24I4TCC8

jia_wei
12/05/10, 00:58:49
Por casualidad, os esta permitido subir videos o imagenes de la ROM en funcionamiento? Es lo que tiene la impaciencia... jeje.

stoker
12/05/10, 07:20:12
Chicos, teneis un tuto, para usar el nuevo lanzador, yo he probado todo y es super comfigurable, se pueden cambiar los dos iconos que salen a lado del lanzador, sale una barra escondida, que se pueden meter aplicaciones, la muestra de los programas, se puede configurar en filas, si queires 1, 2, 3 filas, etc.

donde esta el tuto? :oh::oh::oh:

edito:
esta es la web del launcher
http://www.jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html
y en esta hay un poco de explicación en español
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/adw-launcher-un-launcher-alternativo-para-android.html

vvaleta
12/05/10, 08:39:35
donde esta el tuto? :oh::oh::oh:

edito:
esta es la web del launcher
http://www.jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html
y en esta hay un poco de explicación en español
http://www.elandroidelibre.com /2010/05/adw-launcher-un-launcher-alternativo-para-android.html

lo tienes en la zona 2.1, donde están todos los tutos.

POLDER2010
12/05/10, 10:33:47
Nada me e cansado jajajaja me e puesto la 1.5 oficial con la ultima radio con el recovery ultimo y rooteado toy hasta los gueb.... de las 2.1 cuando no es una cosa es la otra grrrrrrrrrrrrrrrrrr total por el bluetooth que ni uso y las 4 o 5 apss que uso dia a dia no me es necesario una 2.1 solo echo en falta la galeria 3d que es una pena el no poder ponerselo a la 1.5 :risitas:

josebama
12/05/10, 13:09:19

pues a mi también me da ese error y lo he comentado en villainrom.co.uk tengo que ponerme el fix ese y comentar que se soluciona así.

jocaferlo
12/05/10, 14:03:44
pues a mi también me da ese error y lo he comentado en villainrom.co.uk tengo que ponerme el fix ese y comentar que se soluciona así.

No te preocupes, ya lo hice yo ayer (comentar que se soluciona así).

josaco
12/05/10, 14:14:36
Y yo sin mi blanquita!!!!!! , maldito SAT hijo de SAT ANAS......

Esta tarde estoy llamando que llevo ya casi dos semanas sin HERO ( problema de pantalla tactil tan conocido en la parte inferior... )

Me alegro de que saquen una rom rápida like IPHONE...

Saludos.

jvc1
13/05/10, 18:59:05
Y yo sin mi blanquita!!!!!! , maldito SAT hijo de SAT ANAS......

Esta tarde estoy llamando que llevo ya casi dos semanas sin HERO ( problema de pantalla tactil tan conocido en la parte inferior... )

Me alegro de que saquen una rom rápida like IPHONE...

Saludos.
Hola Josaco te envio un privado con una posible solución para lo del SAT

vvaleta
14/05/10, 00:52:55
Lo del reloj ya esta corregido en la nueva revision.:ok:

Joaann
14/05/10, 00:58:10
Tengo unas ganas de que Nathan libere ésta versión ya.. Habláis demasiado bien de ella!

vvaleta
14/05/10, 01:26:11
Connnnnnnnnnsegido, ya he habilitado el JIT, impresionante como va :platano::platano::platano:.

La version de liberacion, llevara dos archivos, uno para habilitarlo y otro para desabiltarlo.

theift
14/05/10, 01:43:50
Tan buena es esta rom??? entre esta y la villain 5.5 con cual os quedariais? todo funciona bien gps bluetooth etc???

helio_150
14/05/10, 06:30:04
Connnnnnnnnnsegido, ya he habilitado el JIT, impresionante como va :platano::platano::platano:.

La version de liberacion, llevara dos archivos, uno para habilitarlo y otro para desabiltarlo.

como has conseguido haabilitar el JIT y despues de activarlo como lo saves que esta activado?

gracias y saludos

stoker
14/05/10, 07:55:32
no entiendo nada, segun nrussell
"- JIT Enabled by default, and very stable"

en que quedamos, se tiene que activar o esta activada por defecto?

a ver si la libera ya que con esto de las donantes primero lo único que consigue son unos cuantos dólares y que se retrase la evolución de esta rom
no es lo mismo que la anden probando y trasteando 400 personas que 4000

vvaleta
14/05/10, 08:41:59
tienes razón stoker, debería estar habilitado, pero no estaba, yo lo he activado por medio de un script, pero han sacado un zip para hacerlo con él recovery, solo hay que crear una carpeta con él nombre de "JIT" y descomprimir otro archivo dentro, al reiniciar, se carga.
es un poco inestable pero se nota la velocidad.
también hay otro zip, por sí se quiere desactivar, sí da muchos problemas.

helio_150
14/05/10, 09:53:59
tienes razón stoker, debería estar habilitado, pero no estaba, yo lo he activado por medio de un script, pero han sacado un zip para hacerlo con él recovery, solo hay que crear una carpeta con él nombre de "JIT" y descomprimir otro archivo dentro, al reiniciar, se carga.
es un poco inestable pero se nota la velocidad.
también hay otro zip, por sí se quiere desactivar, sí da muchos problemas.

Que archivo hay que Descomprimir socio yo no lo encuentro

vvaleta
14/05/10, 10:56:56
Que archivo hay que Descomprimir socio yo no lo encuentro
lo tienes en él foro de villain, en la sección de la rom, sobre lapágina 52, ahora no lo veo, están también las instrupciones, sí no lo encuentras, te lo subo en cuanto llege a casa.

helio_150
14/05/10, 13:47:45
lo tienes en él foro de villain, en la sección de la rom, sobre lapágina 52, ahora no lo veo, están también las instrupciones, sí no lo encuentras, te lo subo en cuanto llege a casa.

pues te lo agradeceria, porque no encuentro lo que me dices, aparte de que mi ingles deja mucho que desear,

gracias y saludos

vvaleta
14/05/10, 13:54:20
pues te lo agradeceria, porque no encuentro lo que me dices, aparte de que mi ingles deja mucho que desear,

gracias y saludos
Sobre las tres, te mando un privi.

jocaferlo
14/05/10, 13:55:08
En el segundo post de la ROM pusieron los enlaces para dos archivos .zip: uno para habilitar jit y otro para deshabilitarlo.
Hay que instalarlos desde el recovery, como si instalaras una ROM .... sencillo.
Aquí: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=505#p7025

Yo lo habilité y está funcionando, por los valores de benchmark que comentan en el foro porque por otra cosa la verdad es que no noto que vaya mucho más rápida.
Eso si en el primer reinicio, después de instalar el archivo, me hizo algún estraño: se reinició el solo unas 2 o 3 veces. Pero al final funciona.

Saludos.

naxito
14/05/10, 14:21:56
a ver si la libera ya que con esto de las donantes primero lo único que consigue son unos cuantos dólares y que se retrase la evolución de esta rom
no es lo mismo que la anden probando y trasteando 400 personas que 4000

Es verdad, no es lo mismo vivir del aire que de tu trabajo, al igual que no es lo mismo tener que revisar los 10000 post (en los cuales, se reportan como maximo 20 errores diferentes) de 4000 usuarios en 4 sitios diferentes (foro oficial, foro xda, foro donantes y twitter), que revisar un unico sitio (foro oficial para donantes), con 800 post de 400 usuarios distintos, que casualmente van a reportar los mismos 20 errores...

Me parece muuy bien, y a la vez curioso e innovador, esta manera de sacar pasta.
Cobras a los beta testers (normalmente early adopters que no pueden esperar), para sacar un producto final depurado y funcional.

vvaleta
14/05/10, 14:36:40
Y no cambiastes el papel tapiz?, hasta que no puse otro, no me arrancó la jodia.

Sent from my Hero using Tapatalk

jocaferlo
14/05/10, 16:32:36
Y no cambiastes el papel tapiz?, hasta que no puse otro, no me arrancó la jodia.

Sent from my Hero using Tapatalk

Yo el papel tapiz ya lo tenía cambiado, bueno, ser es el mismo que trae "de serie" la ROM pero le puse una imagen que tengo yo en la tarjeta.

Me acaba de pasar algo rarísimo: se me quedó "bloqueada" la barra de notificaciones. Se me quedó en las 16:43 y no cambiaba nada, ni la hora, ni el estado de wifi, ni las llamadas perdidas, ...:oh::oh:
Reinicié el teléfono y a ver que pasa....

josebama
14/05/10, 17:46:55
cyanogen dijo una vez que el JIT del kernel en el que está basado android 2.1 era bastante inestable y poco recomentable, y como lo que dice cyanogen va a misa, no voy a probar el JIT, me espero a Android 2.2

helio_150
14/05/10, 19:52:55
gracias waleta, instalado y bien, es inestable pero por probar que no quede, rapida es rapida, y esta de lujo esta rom pero de momento desactivo el JIT.

gracias y saludos

vvaleta
14/05/10, 20:46:54
gracias waleta, instalado y bien, es inestable pero por probar que no quede, rapida es rapida, y esta de lujo esta rom pero de momento desactivo el JIT.

gracias y saludos
Hay que probar, a mi tambien me va un poquito regular, lo bueno que se puede quitar en un plis :ok:

koRn
15/05/10, 15:24:54
Una pregunta, es multilenguaje????

vvaleta
15/05/10, 15:28:47
Una pregunta, es multilenguaje????
Nop, traduce a mendias con el morelocale.

vvaleta
17/05/10, 11:30:03
1.1 dentro de poco para donantes, haber que mejoras tiene.

theift
17/05/10, 11:53:42
sabe alguien cuando la liberaran?

jocaferlo
17/05/10, 12:57:34
1.1 dentro de poco para donantes, haber que mejoras tiene.

Actualizaciones OTA por lo menos.

vvaleta
17/05/10, 14:54:50
Esta roto el enlace para bajarla, que mala suerteeeeeeeeee :enfadadisimo:, espero que lo arreglen rapido.X-D

jocaferlo
17/05/10, 14:57:40
Esta roto el enlace para bajarla, que mala suerteeeeeeeeee :enfadadisimo:, espero que lo arreglen rapido.X-D

El enlace??? Qué enlace??? La nueva aún no salió no??

vvaleta
17/05/10, 15:08:43
El enlace??? Qué enlace??? La nueva aún no salió no??
Pues si que ha salido,en el foro de donates, esta la supervillain 1.1, pero se les ha jo... el enlace. :risitas::risitas:

jocaferlo
17/05/10, 15:40:41
Pues si que ha salido,en el foro de donates, esta la supervillain 1.1, pero se les ha jo... el enlace. :risitas::risitas:

Pero si estoy viendo el foro de donantes y no lo veo.... estoy ciego?????

vvaleta
17/05/10, 15:53:44
Pero si estoy viendo el foro de donantes y no lo veo.... estoy ciego?????
Nada mas entrar, en un mensaje, en el medio arriba, biennnnn grandeeeeeee :risitas:

jocaferlo
17/05/10, 16:47:52
Nada mas entrar, en un mensaje, en el medio arriba, biennnnn grandeeeeeee :risitas:

Ahhhhhh, joder, crearon otro hilo para esta versión, y yo dándole a F5 en el hilo de la anterior. :risitas::risitas:

stoker
17/05/10, 17:17:53
Ahhhhhh, joder, crearon otro hilo para esta versión, y yo dándole a F5 en el hilo de la anterior. :risitas::risitas:

si, es lo normal crear un hilo nuevo, pero aquí abrimos uno y lo vamos metiendo todo. :platano:

bueno, instalada después de los wipes de rigor
lo poco que la he trasteado se ve rápida,
han aparecido dos apps nuevas, Corporate calendar y directorio corporativo para exchange
lleva actualizaciones OTA (ya hay una creo que es el teclado si mal no recuerdo)
me peta cuando entro en Home Wallpapers como la anterior
la cámara aun es verdosa con la iluminación en auto

hasta aqui lo que he probado, si alguien tiene una solución para el FC que me da al querer entrar en Home Wallpapers si lo agradeceré

josebama
17/05/10, 18:25:13
Yo voy a probarla en cuanto llegue a casa, ahora no porque mientras se instala me aburriria en el metro, jejeje, pero bueno, parece que no cambia mucho, no?

helio_150
17/05/10, 19:23:04
descargando para probarla, seguro que bien, jejeje

saludos y ya os cuento...............

helio_150
17/05/10, 21:15:59
le podeis cambiar el theme?

a mi me da fc................

saludos

jocaferlo
19/05/10, 19:48:18
Tiene poco movimiento esta ROM..... :D:D

No veo mucho mucho cambio respecto de la 1.0.
Y vuelvo a tener el mismo problema que en la 1.0: al entrar en "Administrar aplicaciones" me sale el error de FC.
Lo jodido es que esta vez no se me arregla con el fix de la Villain5.4, lo instalé y el teléfono no arrancaba, lo encendía, aparecía la pantalla de "HERO" y a los 4-5 segundos volvía a reiniciarse, y así siempre....
Tuve que restaurar un nandroid.

Por lo demás va todo bien.

helio_150
19/05/10, 19:54:35
Tiene poco movimiento esta ROM..... :D:D

No veo mucho mucho cambio respecto de la 1.0.
Y vuelvo a tener el mismo problema que en la 1.0: al entrar en "Administrar aplicaciones" me sale el error de FC.
Lo jodido es que esta vez no se me arregla con el fix de la Villain5.4, lo instalé y el teléfono no arrancaba, lo encendía, aparecía la pantalla de "HERO" y a los 4-5 segundos volvía a reiniciarse, y así siempre....
Tuve que restaurar un nandroid.

Por lo demás va todo bien.

tiene poco movimiento porque no la tiene liberada, solo para los donates, hoy ha sacado otra vanillain 3 basada en cyanogen que tampoco esta liberada, la probaremos haber........

rom 19/05/10 – vanillain3.0 Cyanogen mod 5

saludos

jocaferlo
19/05/10, 19:58:15
tiene poco movimiento porque no la tiene liberada, solo para los donates, hoy ha sacado otra vanillain 3 basada en cianogen que tampoco esta liberada, la probaremos haber........

[ROM]19/05/10 - Vanillain3.0(CyanogenMod5) (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=632#p9602)

saludos

Creo que falta poco para que la libere.

Lo de la Vanillain lo había visto en su twitter, pero no la había visto en el foro hasta ahora.
A ver si le funciona el bluetooth durante las llamadas ..... el mal de todas las "vanillain"...

helio_150
19/05/10, 20:02:24
Creo que falta poco para que la libere.

Lo de la Vanillain lo había visto en su twitter, pero no la había visto en el foro hasta ahora.
A ver si le funciona el bluetooth durante las llamadas ..... el mal de todas las "vanillain"...

según dice en su foro , mañana la publicara, con algunos arreglos.

saludos

patrullone
19/05/10, 20:06:32
Hola,yo tengo la villainRom 5.5 y conecto el bluetooth al coche y cuando me llaman no se desconecta... no se si te referias a eso?

ThunderRoad
20/05/10, 19:39:44
Se ve que la salida del "nuevo" kernell le ha tocado la fibra, y ya esta disponible en su forum:

Sorry for off-topic again folks, but SuperHero 1.1.0 is now publicly released. Available on villainrom.co.uk for all http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

http://www.villainrom.co.uk/releases/Super1.1.0/download.php

Saludos

vvaleta
20/05/10, 20:14:20
Ya teneis el post actualizado y listo para descargar.:ok:

Joaann
20/05/10, 21:13:28
Uf.. me tienta probarla! Y eso que ayer conseguí arreglar todo el engorro de las VanillaEclair 2.0.2..

helio_150
20/05/10, 21:37:56
Uf.. me tienta probarla! Y eso que ayer conseguí arreglar todo el engorro de las VanillaEclair 2.0.2..

merece la pena, yo llevo con ella varios dias y de momento hasta que no saquen las del kernel nuevo me quedo con ella, va de lujo, con el jit enable como un tiro.

a esperas claro de que nprusell pege la bomba con el nuevo kernel, que no tardara.

saludos

Joaann
20/05/10, 22:16:56
FC continuo del com.android.settings.

Me vuelvo a la VanillaEclair 2.0.2, cuando saquen las de kernel nuevo veré qué hago.. pero últimamente me llaman demasiado las ROMs sin Sense.

mikelange
20/05/10, 22:18:20
merece la pena, yo llevo con ella varios dias y de momento hasta que no saquen las del kernel nuevo me quedo con ella, va de lujo, con el jit enable como un tiro.

a esperas claro de que nprusell pege la bomba con el nuevo kernel, que no tardara.

saludos
Te agradeceria si me cuentas como se porta de batería y si has grabado video, es que con la ultima rom 2.1 que tuve, Choups, me llevé un disgustazo cuando mi hija de 5 años estaba haciendo monerías de las suyas, y la "grabé" con la hero que era lo que mas a mano tenía, y cuando voy a verlo resulta que con esta rom no iba el video....

Bokuspn
21/05/10, 00:25:56
A alguien mas le pasa que no le reconoce la tarjeta sim y se bloquea la Hero?

vvaleta
21/05/10, 01:02:22
A alguien mas le pasa que no le reconoce la tarjeta sim y se bloquea la Hero?
Tienes que tener la SIM desbloqueada, sin codigo pin, tendras que hacer un nandroid y en la rom que te deje, desactivarla, asi, si que te arrancara.

Bokuspn
21/05/10, 04:26:27
Gracias Vvaleta ^^

bitelmaniaco
21/05/10, 11:22:21
qué tal va esta???

tema de rendimiento y tal?? se nota el JIT???

de la batería ni pregunto, no???

jeje

gracias!!

jocaferlo
21/05/10, 11:59:46
qué tal va esta???

tema de rendimiento y tal?? se nota el JIT???

de la batería ni pregunto, no???

jeje

gracias!!

A mi me va muy bien, muy rápida, no te puedo decir la mejor, o mejor que otras, porque llega un momento que es difícil saber si una va más rápida o menos que otra.

Yo el JIT no se lo noto, no sé si en alguna circunstancia se notaría pero en el "uso diario" yo no le noto nada. Ahora lo tengo desactivado, y aconsejan no activarlo, es algo inestable en las ROM 2.1.

Batería .... a mi me dura unas 36 horas .... más o menos igual que todas, incluso lo mismo que la última Modaco que tuve. No uso datos a través de 3G pero tengo siempre activado bluetooth, wifi, y GPS.

Joaann
21/05/10, 13:08:21
Alguien sabe cómo se llama el widget que hay ahí en medio? El que indica la batería y el almacenamiento restante?

http://img64.imageshack.us/img64/7539/snap20100510164438.png

franolito
21/05/10, 13:15:32
Alguien sabe cómo se llama el widget que hay ahí en medio? El que indica la batería y el almacenamiento restante?

+1 Lo quiero ya :enfadadisimo:

:grin:

jsanchez
21/05/10, 13:45:08
otro mas que lo quiere. También me interesaría el reloj ese que es mas pequeño que el que tiene mi hero

will
21/05/10, 14:14:10
Con el ansia q speraba esta rom y ahora q la je probado no m parece nada del otro mundo... no m aparecen actualizaciones OTA (ni siquiera la del teclado) y ir lo demás m parece otra rom mas sin sense.

Joaann
21/05/10, 14:26:52
Con el ansia q speraba esta rom y ahora q la je probado no m parece nada del otro mundo... no m aparecen actualizaciones OTAN (ni siquiera la del teclado) y ir lo demás m parece otra rom mas sin sense.
Yo la probé y no me gustó nada, FCs por todos lados en los menús de Configuración.

Eso si, estoy encaprichado en el widget ese que comento más arriba..

jocaferlo
21/05/10, 17:31:17
Con el ansia q speraba esta rom y ahora q la je probado no m parece nada del otro mundo... no m aparecen actualizaciones OTAN (ni siquiera la del teclado) y ir lo demás m parece otra rom mas sin sense.

Una ROM sin Sense pero que le funciona todo, INCLUIDO EL BLUETOOTH DURANTE LAS LLAMADAS..... que manda huevos que con la cantidad de ROMs sin Sense que salen a ninguna le funciona el A2DP :loco::loco:

Por lo demás a mi si me salen als actualizaciones OTA. Te sale el programa o sencillamente no te encuentra ninguna actualización??

will
22/05/10, 00:51:20
Una ROM sin Sense pero que le funciona todo, INCLUIDO EL BLUETOOTH DURANTE LAS LLAMADAS..... que manda huevos que con la cantidad de ROMs sin Sense que salen a ninguna le funciona el A2DP :loco::loco:

Por lo demás a mi si me salen als actualizaciones OTA. Te sale el programa o sencillamente no te encuentra ninguna actualización??

si, el programa me sale, pero solamente me encontró la actualización 1.1.0, q es la q tengo instalada. leí por algún post q había una actualización q incluye el teclado de htc, sabeis algo de esto?

jocaferlo
22/05/10, 00:59:33
si, el programa me sale, pero solamente me encontró la actualización 1.1.0, q es la q tengo instalada. leí por algún post q había una actualización q incluye el teclado de htc, sabeis algo de esto?

:loco::loco: Pues estaba escribiendo esto: "Si la hay: tienes que marcar en la configuración "Rom update Settings" el apartado "Display Experimental Roms" pero me da por probar y no me aparece el teclado. Desactivo las dos opciones, busco nuevas actualizaciones y no me aparece nada, vuelvo a buscar nuevas actualizaciones y ya me aparece el teclado.
Así que :pensando::pensando: no sé, prueba varias veces que tiene que aparecer.
Pero de todos modos es la versión 24, en xda tienes la 25, es la que llevo yo instalada.

patrullone
22/05/10, 06:52:50

¡¡es verdad va genial,yo venia de villainrom 5.5 y esta rom da mas desí!!
en mi caso la instalado sin quitar villainrom 5.5 y no me ha dado ningún problema,eso si hay que quitar la contraseña sim,por que sino se queda bloqueado ¡¡ jejejeee!! 8) no hace falta hacer wipe,al menos en mi caso...

jocaferlo
22/05/10, 19:00:14

No sé si ya lo encontraste pero por si acaso: se llama "mini info"

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.dynotes.miniinfo

Joaann
22/05/10, 20:03:11
No sé si ya lo encontraste pero por si acaso: se llama "mini info"

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.dynotes.miniinfo
Gracias!!

A ponérmelo X-D

Edito: Luce fenomenal en mi aHero v1.0, la tenía casi vacía!

will
23/05/10, 02:26:14
:loco::loco: Pues estaba escribiendo esto: "Si la hay: tienes que marcar en la configuración "Rom update Settings" el apartado "Display Experimental Roms" pero me da por probar y no me aparece el teclado. Desactivo las dos opciones, busco nuevas actualizaciones y no me aparece nada, vuelvo a buscar nuevas actualizaciones y ya me aparece el teclado.
Así que :pensando::pensando: no sé, prueba varias veces que tiene que aparecer.
Pero de todos modos es la versión 24, en xda tienes la 25, es la que llevo yo instalada.

No encuentro la versión 25, si es la q hay 3 enlaces en xda es la q ya tengo y no me sale la actualización del teclado...

RUGAL
24/05/10, 00:14:37
Mi peor experiencia.No van varios programas, entre ellos el apndroid.Probando Cronodroid.

vvaleta
24/05/10, 00:22:32
Mi peor experiencia.No van varios programas, entre ellos el apndroid.Probando Cronodroid.
A mi me va sin problemas, soy de orange.........

micky14
24/05/10, 01:40:25
A ver que tal va... por ahora la mejor que he probado es la Daguu_Espresso_v1.0_By_FlZyGaMeUp...

Vinyl
24/05/10, 09:43:55
Esta ROM va como un tiro... Muy fina y con el OC es la bomba. Tengo un par de dudas a ver si a alguien me las puede resolver:

1) Con el nuevo kernel algunas veces se me keda la pantalla de un color violaceo. Si le doy al boton apagar y vuelvo al lockscreen se me kita.

2) Se puede volver a activar el codigo pin despues del pirmer arranque o se tiene que tener siempre desactivado?

Saludos y gracias

intronauta
31/05/10, 22:41:26
*Flash Player 10.1 working on Superhero 1.1*

¿alguien se anima a probarlo?

http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=43&t=892

vvaleta
31/05/10, 23:26:40
Yo mismo, je je je.

intronauta
01/06/10, 00:19:33
joer, parece que no funciona....aun :(

vvaleta
01/06/10, 00:22:44
A mi tampoco me funciona.No han hecho pruebas ya???

Nebulous
01/06/10, 02:43:51
He instalado el .apk en la villain 6.2 y en la pagina de test me da la version 10.1. Donde podria probar si realmente hay flash o no?

EDITO: He probado juegos en flash y no van.

REEDITO: Si que van. Estoy metido en una pagina de juegos en flash y funcionan y en la pagina de adobe me reproduce todo.

voittamaton
01/06/10, 16:39:27
He instalado el .apk en la villain 6.2 y en la pagina de test me da la version 10.1. Donde podria probar si realmente hay flash o no?

EDITO: He probado juegos en flash y no van.

REEDITO: Si que van. Estoy metido en una pagina de juegos en flash y funcionan y en la pagina de adobe me reproduce todo.

¿Cómo anda de rendimiento?

Nebulous
01/06/10, 18:47:39
¿Cómo anda de rendimiento?

Pues la verdad q va lento. De hecho no encuentro diferencia entre la lite y esta. Si que es cierto que aun no he encontrado algo que no pueda abrir, pero tiene mucho por mejorar. Si luego tengo tiempo, intentare hacer una comparativa entre la lite y esta.

En youtube reproduce con el flash player, pero el video va lento.

esegarry
02/06/10, 01:19:01
Funciona bine el Gps y demas??? por ver mas menos lo que sigue fallando...

saludos ;)

ozelu
02/06/10, 12:15:05
buenas, me gusta esta rom pero no me gusta tener el movil sin bloqueo de sim, se ha arreglado ya lo del tema de la solicitud del pin? , algunos problemas mas q no se hayan escrito en el foro? gracias