PDA

Ver la Versión Completa : Bootlop por intalar daily flyme 5 siendo root


Yoertio
18/12/15, 12:34:21
Hola abro tema en solitario ya que siguiendo lo s pasos en otro hilo no consigo solucion ,y tal vez sea este mio un caso nuevo,paso a explicar lo que sucedio.
Siendo root en flyme 5beta publica descargue una actualizacion a las q se les esta llamando dailys ,un archivo pequeño de pocos cambios se supone,lo instale desde el movil y se quedo en la nube flyme.
Desde el pc e intentado meter muchos firmawares completos diferentes y haciendo instalacion sucia seguia la nube y si la intento hacer limpia me sale una pantalla negra con el teclado y pone arriba en chino algo asi como meter un codigo de bloqueo,pense que era el mio pero no ,no deja meter ,na mas marcar un numero sale otro mensaje que dice error intentelo de nuevo y no hay manera de meter codigos,asi que en la parte inferior hay un reestart y es lo unico que te deja hacer y si le das salta la nube.
Cuando cargo el update.zip al recovery y instalo sin borrar datos hace una instalacion pero muy rapida y siempre tengo la sensacion al ser rapido q debe querer cargar la daily flyme 5 ya que era un archivo pequeño.
ESPERO AYUDA gracias :cry:

bladexx
18/12/15, 13:00:03
No deberias de haber abierto este tema,es un tema que se esta tratando en el otro hilo y esto va de exactamente de lo mismo,y para soluciones a este problema el otro esta mas localizado,aparte de marearnos a los que estamos ayudandote en el otro.

Algo estas haciendo mal y por eso no lo consigues,yo en este hilo no te voy a ayudar ,ya que no voy a duplicar mensajes en ambos hilos y prefiero aportar en el otro.

Olvidate de esa pequeña carga que esta haciendo ,el recovery no funciona de esa manera,en el recovery no hay nada una vez reinicias el terminal,no puede leer nada por que esta vacio,lo que hace es una pequeña carga de reinicio...

Benjasonic07
18/12/15, 13:09:25
Hola Yoertio, he buscado información respecto a ese tal código que nombras del recovery o instalación, y sólo lo vago que pude recabar es que los terminales que son la compañía Unicom de china, y que fueron comprados desde el extranjero por web o que alguna compañía distribuidora de móviles los compró a tal compañía y esta los vendió en tal país, el drama se repite en los usuarios con la misma terminal de tal compañía, de algún código nada, y sólo nos queda darte ideas para que logres safar de tal problema, pero si te ha petado el boot de arranque pues ni te hagas el brillante de hacer instalación de firmware sin hacer clear data, ya que si insistes en hacer instalación sucia jamás reconstruirá el boot de nuevo, ahora mi pregunta es que tal te va instalando una ROM (A) o (i), lo haz intentado?.

También se me ha petado el boot al instalar la beta pública y copie la ROM 4.5.7 renombrándola update.zip al recovery y listo, pero si dejando marcada la opción clear data, lo primordial es que recuperes el móvil y no que te entre nuevamente a flyme 5 beta pública, ya que esta out el arranque, y si no quieres hacer clear data porque crees que borrará datos como fotos, vídeos, cosas de whatsapp, no lo hace.

Yoertio
18/12/15, 13:19:25
Hola Yoertio, he buscado información respecto a ese tal código que nombras del recovery o instalación, y sólo lo vago que pude recabar es que los terminales que son la compañía Unicom de china, y que fueron comprados desde el extranjero por web o que alguna compañía distribuidora de móviles los compró a tal compañía y esta los vendió en tal país, el drama se repite en los usuarios con la misma terminal de tal compañía, de algún código nada, y sólo nos queda darte ideas para que logres safar de tal problema, pero si te ha petado el boot de arranque pues ni te hagas el brillante de hacer instalación de firmware sin hacer clear data, ya que si insistes en hacer instalación sucia jamás reconstruirá el boot de nuevo, ahora mi pregunta es que tal te va instalando una ROM (A) o (i), lo haz intentado?.

También se me ha petado el boot al instalar la beta pública y copie la ROM 4.5.7 renombrándola update.zip al recovery y listo, pero si dejando marcada la opción clear data, lo primordial es que recuperes el móvil y no que te entre nuevamente a flyme 5 beta pública, ya que esta out el arranque, y si no quieres hacer clear data porque crees que borrará datos como fotos, vídeos, cosas de whatsapp, no lo hace.
SI mi movil tenia una operadora china ,lo compre en holasmartphones pero rapidamente cambia la version u por la a hace mucho ,ya que era mas actualizada por ota. no e tenido problemas de instalacion hasta ahora supongo por ser root,xq me salio un mensaje de advertencia el cual lo omiti al instalar la nueva actualizacion flyme 5.
Pero supongo que debe haber una manera de salir de esa pantalla de codigo es lo q espero que alguien sepa hacer

Yoertio
18/12/15, 13:23:27
mensaje de la tienda donde compre el movil.

------
Antonio.
Buenos días.
El teléfono que le hemos vendido es la versión Asiatica, nosotros cargamos en la root una aplicación para que funcione correctamente en Europa, al hacer usted la actualización seguramente borro la aplicación que nosotros le pusimos al móvil. Será necesario que nos envié el móvil para su revisión y reparación.
El procedimiento es el siguiente, necesitamos que nos envié 7 fotos del móvil. Una de frente con el teléfono apagado, otra también de frente con el teléfono encendido y cuatro fotos mas una de cada lado del teléfono.
Después de recibir sus fotos y si todo es correcto, le enviaremos el domicilio a donde tiene que enviarnos el móvil.
Esperamos noticias suyas.
Saludos.
Holasmartphones.--------

Revdit
18/12/15, 13:39:08
Una cosa, ¿actualizaste, por ejemplo, desde daily 5.5.12.9 a 5.5.12.15?

Yoertio
18/12/15, 13:44:31
pues actualice de la primera beta publica,no se que numero es.