Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Titanium Backup

findulas
10/05/10, 15:37:42
Buenas señores

Anoche me hice root y he empezado a instalar algunas aplicaciones que antes no podía, como un capturador de pantalla, el cachemate y autokiller. Has ahí sin problemas. Entro en el Superuser Permitions y me aparece instalados.

Ahora he instalado una aplicación llamda Titanium Backup, que también es para usuarios root. Está muy bien considerada ya que hace copias de seguiridad de todo. Cuando lo instalo y lo abro me sale el siguiente error:
"Sorry, I could not acquire roo privileges. This aplications will *not* work! Please verify thah your ROM is rooted and includes Busybox, and try again"

Por lo visto el problea es el Busybox, porque root si que soy. ¿como podría arreglar esto? Creo que no es una aplicación sino algo que no trae esta rom. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

estraduxo
10/05/10, 15:40:30
conectate con el wifi o 3g e inicia el programa, se instala el busybox ese y ya comienza a funcionar.Creo que tienes que darle para que se actualize, pero esa es la clave,actualizarlo o bajar el busybox. Me pasó a mi tambien y se solucionó así.

findulas
10/05/10, 16:05:57
conectate con el wifi o 3g e inicia el programa, se instala el busybox ese y ya comienza a funcionar.Creo que tienes que darle para que se actualize, pero esa es la clave,actualizarlo o bajar el busybox. Me pasó a mi tambien y se solucionó así.

¿Y como lo instalo? No veo la opción para instalar el busy box.

En la pantalla principal me sale Root access ->> FAILED, aunque se que soy root.

fushi
10/05/10, 16:54:36
si e fijas abajo tienes 3 casillas de opciones UPDATES - PROBLEM? - DONATE dale a la de problem para que te diga que te falta el busybox y te lo instala y luego te actualiza.

findulas
10/05/10, 17:07:38
si e fijas abajo tienes 3 casillas de opciones UPDATES - PROBLEM? - DONATE dale a la de problem para que te diga que te falta el busybox y te lo instala y luego te actualiza.

Gracias pishita.

Me lo ha descargado. Ahora voy a trastear un poco con el programa para saber que tal va.

estraduxo
10/05/10, 22:00:08

eso!!! problems , jajajajajajaja, me explico fatal, pero la idea estaba implicita :risitas::risitas:. Me alegro que te funcione!:ok:

edito: findulas, no te lo puse yo directamente, porque como he instalado el app2sd pues tengo el movil limpio ya que no me a dado tiempo a trastear y lo puse de memoria jejeje

findulas
10/05/10, 22:08:14
eso!!! problems , jajajajajajaja, me explico fatal, pero la idea estaba implicita :risitas::risitas:. Me alegro que te funcione!:ok:

edito: findulas, no te lo puse yo directamente, porque como he instalado el app2sd pues tengo el movil limpio ya que no me a dado tiempo a trastear y lo puse de memoria jejeje

No problem pishita :D

Yo voy a disfrutar un poco de esto de ser root y a que se me pase el susto. En unos diilas le meteré el app2sd y a empezar de nuevo.

Una pregunta chorra: ¿El app2sd te permite pasar una aplicación desde la memoria del teléfono a la SD o lo que te permite a la hora de instalar el programa elegir una ubicación u otra?

estraduxo
10/05/10, 22:24:44
Una pregunta chorra: ¿El app2sd te permite pasar una aplicación desde la memoria del teléfono a la SD o lo que te permite a la hora de instalar el programa elegir una ubicación u otra?

de momento el app2sd que tenemos no permite elegir opcion de memoria de telefono o sd, va todo directamente a la sd, de momento :ok:

karaoke77
14/05/10, 11:42:27
Una pregunta al hacer el backup cuando me va por el 85% me pide el PIN de la SIM, lo he hecho 3 veces y en las 3 veces pasa lo mismo, esto es normal? a alguien le a pasado?

findulas
14/05/10, 13:02:37
Una pregunta al hacer el backup cuando me va por el 85% me pide el PIN de la SIM, lo he hecho 3 veces y en las 3 veces pasa lo mismo, esto es normal? a alguien le a pasado?

A mi me pasa. Le meto el pin y sigue haciendo la copia de seguridad. Supongo que será porque al hacer el backup tocará el proceso que solicita el pin y necesitará que metamos manualmente ese dato.

karaoke77
14/05/10, 13:59:45
A mi me pasa. Le meto el pin y sigue haciendo la copia de seguridad. Supongo que será porque al hacer el backup tocará el proceso que solicita el pin y necesitará que metamos manualmente ese dato.

Ok, ya pensaba que tenia otra vez jodida la SIM o que el terminal estaba mal, un saludo y gracias.

shawe
16/05/10, 16:48:09
Ok, ya pensaba que tenia otra vez jodida la SIM o que el terminal estaba mal, un saludo y gracias.

Os pide el PIN porque cuando hace el backup cierra las aplicaciones (en caso que esten abiertas) y luego hace el backup de estas.

maik78
10/06/10, 12:10:25
Buenas tengo un problema con el Titanium Backup me meto en el programa y me sale la pantalla con el Update----Problems---Donate. Si no le doy rapido me pasa a la pantalla SU. Bueno el caso es que le doy a Problems y me empieza a descargar el busybox pero cuando llega al 99% se me para y no termina de descargar.
Esta roteada pero no consigo poner en marcha el titanium.
Gracias.

shawe
10/06/10, 12:42:09
Porque le tienes que dar rápido antes que te salga la pantalla SU? Esa pantalla es precisamente para que te funcione, sino le das autorización no lo hará :ok:

maik78
10/06/10, 17:21:11
Porque le tienes que dar rápido antes que te salga la pantalla SU? Esa pantalla es precisamente para que te funcione, sino le das autorización no lo hará :ok:

vale y una vez que se me pase a la pantalla SU se me queda la pantalla en negro y no hace nada, que tengo que hacer?

shawe
10/06/10, 17:53:51
vale y una vez que se me pase a la pantalla SU se me queda la pantalla en negro y no hace nada, que tengo que hacer?

No se te tiene que quedar la pantalla en negro, debería ver un recuadro pidiendote autorización, prueba a flashear esto como si fuera una ROM, pero sin wipes, simplemente flashear y reiniciar:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM's%20cocinadas/su-2.1-e-unsecure-signed.zip

Esto te volverá a poner los archivos relativos al SuperUser y el su, y ya deberías verlos cuando una aplicación necesite permisos root. Si no es porque se te haya "instalado" mal, no se a que se puede ver.

ismapaan
15/06/10, 23:45:29
una cosa sobre este programa,quiero hacer una copia de seguridad de todo,aplicaciones y configuracion de estas,y configuracion del telefono,vamos,de todo,que opcion tengo q elegir?tambien hace copia de todos los contactos y calendario?si no es asi,podriais decirme un programa destinado para ello?muchas gracias.

karaoke77
15/06/10, 23:53:01
una cosa sobre este programa,quiero hacer una copia de seguridad de todo,aplicaciones y configuracion de estas,y configuracion del telefono,vamos,de todo,que opcion tengo q elegir?tambien hace copia de todos los contactos y calendario?si no es asi,podriais decirme un programa destinado para ello?muchas gracias.

Para hacer una copia de todo tienes que elegir la opcion : Backup all user apps+ system data.

Y para restaurar: Restore all apps with data

Para hacer una copia de los contactos mejor sincroniza la agenda y calendario con Gmail, es lo mejor y lo mas practico.

ismapaan
16/06/10, 00:34:52
y como se hace eso de sincronizar gmail?desde movil?echame una mano...gracias de antemano!!

shawe
16/06/10, 00:35:52
y como se hace eso de sincronizar gmail?desde movil?echame una mano...gracias de antemano!!

Juraria que eso esta respondido en el suforo principal :ok:

ismapaan
16/06/10, 00:42:38
lo miraré,a estas horas estoy algo baguete,lo siento...ya lo he encontrado,muchas gracias por el empujonX-D

Vladisfc
02/08/10, 14:43:09
Una pregunta, y siento revivir, el hilo pero prefiero revivirlo a crear 1 nuevo.

La pregunta es, es normal que al haber rooteado ayer por la noche para meterle esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269) al volver a meterle el titanium backup y tal restaurar los datos el market no me pille bien los programas instalados a darle a "descargas"??

Gracias de antemano.

ensayo50
06/08/10, 00:17:50
Hola,
Tampoco me hagas mucho caso, que soy un novato, pero creo que se soluciona con el Dr. Market (versión de pago-pago) que se dedica a comprobar los enlaces del market...

EDITO:
Por otro lado, me gustaría preguntar si alguien sabe como hacer un backup "selectivo" ya que no me apetece guardar las aplicaciones de vodafone 360.
Al darle a "Batch" puedes seleccionar las aplicaciones que quieres guardar... estaba fácil la respuesta!

Muchas gracias!

apbies
03/09/10, 23:13:27
Hola.
No encuentro la forma de hacer un backup de "todo"
es que hay que hacerlo 1x1??
Gracias.

danydanay
04/09/10, 03:51:19
Tecla menú-lotes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

helterskelter
24/11/10, 21:02:03
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general..
aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo

muchas graacias

sesan
24/11/10, 21:08:27
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general..
aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo

muchas graacias
hay que ser root

helterskelter
24/11/10, 21:09:49
lo soy, con el 1clickroot y con recovery amon ra creo

sesan
24/11/10, 21:13:28
lo soy, con el 1clickroot y con recovery amon ra creo
como pones que tienes la rom de vodafone y quieres rootear, no aconseja guardar las configuraciones pero si las aplicaciones y luego pues tomarte tu tiempo para ponerlas, pero si no quieres hacer eso, bastante gente con mybackup guarda las configuracion( datos, exceptos los contactos que si no salen duplicados), y las aplicaciones con titanium.

helterskelter
24/11/10, 21:14:37
mierda queria decir que no me atrevia a meter otra rom todavia jaja
gracias

sesan
24/11/10, 21:20:27
mierda queria decir que no me atrevia a meter otra rom todavia jaja
graciasah bueno pues nada cuando te decidas, pues ya sabes como hacer para guardar configuarciones y aplicaciones, pero ya te digo que no es recomendable las configuraciones.

helterskelter
24/11/10, 21:23:10
jdr esq llevo 2 meses con el y ahora estoy a gusto con el escritorio y todo, no me molaria tener que volver a empezar con todo sabes? es lo unico que me echa pra atras.

de todas formas, quiero probar otra rom mas que nada por activar el desbloqueo por el trackball y poner radio si eso..

entoncs no me recomendarias hacer una copia de los escritorios?

sesan
24/11/10, 21:24:34
jdr esq llevo 2 meses con el y ahora estoy a gusto con el escritorio y todo, no me molaria tener que volver a empezar con todo sabes? es lo unico que me echa pra atras.

de todas formas, quiero probar otra rom mas que nada por activar el desbloqueo por el trackball y poner radio si eso..

entoncs no me recomendarias hacer una copia de los escritorios? yo no lo hago, luego tardas como mucho 10 minutos para poner el escritorio como lo tenias, pero vamos puedes guardar como te he dicho y probar.

helterskelter
24/11/10, 21:26:16
va pues a ver si me animo un dia con tiempo y tal y me pongo a leerlo todo, porqe lo veo muy engorroso..
todo el mundo dice q es lo mejor pero tampoco veo q aporte mucho, nse tu lo recomiendas en general?

ararquia
12/12/10, 14:19:47
Buenas tardes, titanium backup es una delicia, pero tengo las siguientes dudas a ver si me podeis responder:

-una de las maravillas de esta aplicacion es poder guardar tus backups directamente en una carpeta de tu disco duro virtual dropbox (si quereis abriros una enviadme un mp y asi me gano 250 mb, jejeje). Eso es lo que he hecho, guardar la configuración de mis aplicaciones + los datos del sistema y usuario. Pero mi pregunta es: como recupero de dropbox e instalo las backups??

- yo como todo el mundo, tiene las seis pantallas principales ordenadas a su antojo y practicidad. hay alguna manera de poder guardar esa configuración en backups para que cada vez que modifiquemos, wipeemos la roms volver a dejarlo todo como nos gusta sin tener que perder todo el tiempo en ello?
No se si tendria que crear mi propio tema, y guardarlo....no tengo ni idea.

Un saludo y muchas gracias.

neowendigo
15/12/10, 13:54:59
Yo estoy contigo en lo de hacer restore desde Dropbox en lugar de desde la tarjeta SD.

Por cierto, la opción de congelar qué hace exactamente?