PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios de note 4 cada 2 dias

jessimlove
18/12/15, 11:15:09
Hola buenas. Perdona pero soy nueva en esto del foro. Hace unas 3 semanas me compre el note 4 y desde hace 1 lo que me sucede es que cada dos días y casi siempre a la misma hora se reinicia el teléfono, pone el logotipo y vuelve a la pantalla de inicio normal pero es bastante molesto aunque no es un bucle como he leído en otros sitios. Me gustaría saber si es posible que sea alguna aplicación o algún proceso que haga el móvil. Quite la sd y también le paso por eso esa solución la descarto.

ripolin2
18/12/15, 11:48:45
Hola. .pasate por aqui,a ver si te sirve. .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955

Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
18/12/15, 11:50:39
Es nuevo o de segunda mano?? Si es nuevo y con ese tiempo, yo haría que me lo cambiasen por otro.

Si es de segunda mano, intentaría meter una rom de 4 archivos + pit con sus wipes y ver que pasa...

Si sigue y tiene el knox a 0x0, pues me iría al SAT...

jessimlove
18/12/15, 12:02:48
Si si que es nuevo lo único que no se si me pondrán pegas es de Vodafone y he tenido problemas por todos lados con ellos, no se si me lo cambian inmediatamente o como seria.

James C.
18/12/15, 12:07:24
Si si que es nuevo lo único que no se si me pondrán pegas es de Vodafone y he tenido problemas por todos lados con ellos, no se si me lo cambian inmediatamente o como seria.

Nuevo y en garantía, te lo tienen que cambiar si o si.

darkshole
18/12/15, 12:25:36
no no te lo cambian si tiene garantia te lo repararan segun su politica a los 15 dias te dan uno nuevo despues te lo reparan y si lo llevas un par de veces te dan uno "nuevo" que en realidad no lo es saludos.:navi:

jessimlove
18/12/15, 18:09:11
Por lo visto al final me manda uno nuevo, no es para menos porque que de problemas a las 2 semanas de comprarlo no es normal la verdad pero en mi opinion el terminal merece la pena, espero que llegue pronto a casa y que no tenga el mismo problema una segunda vez...empiezo a tocar madera :risitas:

James C.
18/12/15, 18:13:11
Por lo visto al final me manda uno nuevo, no es para menos porque que de problemas a las 2 semanas de comprarlo no es normal la verdad pero en mi opinion el terminal merece la pena, espero que llegue pronto a casa y que no tenga el mismo problema una segunda vez...empiezo a tocar madera :risitas:

Pues supongo que enhorabuena jejeje... Lo importante es que te cambien y te den uno nuevo y lo mas importante, mira que sea precintado.

jessimlove
18/12/15, 20:46:57
Si si lo revisare de arriba a abajo jajaja gracias por los aportes y la informacion