PDA

Ver la Versión Completa : Tablet Windows por menos de 260€


LuMack
18/12/15, 10:24:48
Buenas, me gustaría que me ayudeis a elegir una tablet con Windows 10 o actualizable de 200 hasta, estirando mucho, 300€. La prefiero de 10 pulgadas pero estoy dispuesto a aceptarla de 8, mínimo 2g de RAM, full hd, que su procesador cumpla, con bastante memoria, (no 16g) las doble boot me atraen pero igual me dejarían sin apenas memoria, la Cube i7 Stylus me parecería muy bien si no costara más de 300. Entiendo que pido mucho y se que por esos precios y características solo voy a encontrar modelos chinos pero mientras tenga un mínimo servicio técnico aunque sea el primer año... Creo que ésta consulta puede venir bien a muchos usuarios en estas fechas, no creo que haya ninguna equivalente pero si la hay, pido disculpas [emoji28] Gracias espero vuestras opiniones.

Edito y añado: Ah, también valoro que exista teclado para convertir en "ultraportátil" sobre todo si permite varios angulos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pesqueragarzon
18/12/15, 16:26:03
xiaomi mi pad 2 de 64gb,2gb de ram, pantalla uhd y no creo que llegue a los 300€.El problema es que todavía no ha salido,no creo que tarde.

LuMack
18/12/15, 16:39:13
La teclast x98 es más barata, pantalla más grande y mejores especificaciones (me la acaban de recomendar) Algún motivo para irse a la Xiaomi? (Que es una marca que me gusta)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Antxon77
18/12/15, 16:56:23
La bq tesla 2?

alecrim
19/12/15, 08:28:27
No coincide exactamente con lo que buscas pero lo pongo porque me parece un chollo:

Asus T100 con Atom x5, 4GB de RAM y 128GB de eMMC (he visto una review donde sale muy bien parado en el Diskmark, pero sigue sin ser SSD) con su teclado por 299€ en la fnac.

Y te regalan unas zapatillas Adidas aquí: https://www.tuszapatillasconasus.com/



La gran pega es la resolución de pantalla, y he leído que alguien se quejaba de que el teclado es peor que en versiones anteriores, pero me sigue pareciendo la mejor opción para comprar en España por ese precio.

LuMack
19/12/15, 11:41:22
La bq tesla 2?
Está por detrás en todo siendo más cara, y leí malas críticas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LuMack
19/12/15, 11:43:52
No coincide exactamente con lo que buscas pero lo pongo porque me parece un chollo:

Asus T100 con Atom x5, 4GB de RAM y 128GB de eMMC (he visto una review donde sale muy bien parado en el Diskmark, pero sigue sin ser SSD) con su teclado por 299€ en la fnac.

Y te regalan unas zapatillas Adidas aquí: https://www.tuszapatillasconasus.com/



La gran pega es la resolución de pantalla, y he leído que alguien se quejaba de que el teclado es peor que en versiones anteriores, pero me sigue pareciendo la mejor opción para comprar en España por ese precio.
Vaya! No sabía que habían actualizado la t100, la dejé de tener en cuenta por la resolución, procesador y tal, pero la han mejorado, lástima que han subido solo la resolución de 720p a 800p, no entiendo a que juegan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alecrim
19/12/15, 12:18:50
Vaya! No sabía que habían actualizado la t100, la dejé de tener en cuenta por la resolución, procesador y tal, pero la han mejorado, lástima que han subido solo la resolución de 720p a 800p, no entiendo a que juegan.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Yo tampoco. También tienen la t100 chi: Resolución fullHD pero por el resto de características malísima relación calidad/precio.

pesqueragarzon
19/12/15, 16:24:34
La teclast x98 es más barata, pantalla más grande y mejores especificaciones (me la acaban de recomendar) Algún motivo para irse a la Xiaomi? (Que es una marca que me gusta)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
calidad precio de lo mejor y mucha resolución de pantalla