PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Las notificaciones desbloquean el telefono

euroiss
18/12/15, 10:11:13
Hola,

Tengo activadas las notficaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono. El caso es que hay ciertas aplicaciones como whatsapp o Facebook entre otras, que después de consultar la notificación accedes al teléfono como si tal cosa, no te pide pin o control de acceso por huella. Lo cual a mi modo de ver, resulta algo problemático. Si el móvil ya no está en tu poder, el presunto caco sólo tiene que esperar a que recibas un p... mensaje para acceder a todo tu teléfono.
Sin embargo, otras como Line por decir un ejemplo, que si te pide el pin de acceso o que pongas tu huella.

Os ocurre esto?, no sé muy como bien configurarlo para que pida el pin siempre. La opción obvia es quitar todas las notificaciones.

Saludos!

confar
18/12/15, 10:13:05
En el mio no sucede así. Pero si si estoy usando una aplicación tipo smart unlock.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Coquinhawa
18/12/15, 16:32:36
Yo tengo el desbloqueo de huella y subsidiariamente el PIN y cuando intento acceder a WhatsApp desde la notificación me pide el PIN...

Fapi88
19/12/15, 10:14:10
A mi tampoco me pasa eso.
Yo creo que simplemente tienes la pantalla bloqueada pero no tienes nada para desbloquearla, como por ejemplo el pin o la huella dactilar, porque sino si que te lo pediría.

euroiss
19/12/15, 10:23:29
Tengo la misma configuración que Coquinhawa, huella y subsidiariamente el pin.

Fapi88
19/12/15, 12:06:30
Tengo la misma configuración que Coquinhawa, huella y subsidiariamente el pin.

Tienes por ejemplo un smartwatch conectado? A mí me da la opción de tenerlo sin huella y pin al tener el smartwatch conectado, para poder abrir las app desde el reloj

solrac79
19/12/15, 18:51:15
Tienes por ejemplo un smartwatch conectado? A mí me da la opción de tenerlo sin huella y pin al tener el smartwatch conectado, para poder abrir las app desde el reloj

Yo intento hacer eso con ña Fitbit pero me dice que no esta conectada o esta fuera de rango. No se donde falla 😣

Fapi88
20/12/15, 01:24:49
Yo intento hacer eso con ña Fitbit pero me dice que no esta conectada o esta fuera de rango. No se donde falla 😣

A la hora de vincular el Sony smartwatch 3 me sale la opcion, en la fitbit no tengo ni idea la verdad

euroiss
21/12/15, 09:18:40
No tengo smartwacth, aún... jejeje

Pero ya he dado con la historia, era por el smartlock del que no era consciente que estuviera activado (de hecho no lo activé yo :D).

Si corresponde se puede poner el tema como solucionado.

PALMATRON
21/12/15, 11:07:45
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.