PDA

Ver la Versión Completa : Problema con redes moviles me quedo sin internet

serrano_22
18/12/15, 09:33:18
Hola chic@s,

Tengo un problema y no se que puede estar pasando, resulta que desde hace unas semanas se me pierde la conexión de los datos en el oneplus 2.

Casi todos los días y la única manera devolver a tenerlos es volver a redes moviles - operadores de red y allí volver a buscar y saleccionar telefonica 3g o 4g (lo tengo ahora puesto en 3g porque en 4g se me perdía pero acabo de comprobar que en 3g también me está pasando).

Alguna idea? El modem? Alguna aplicación?

Llevo todo de serie con las actualizaciones normales del oxygen y como el movil tiene poco más de un mes ya no recuerdo si pasaba antes dela última actu o no,

Si alguien sabe algo agradecería muuucho,

Un saludo y felices fiestas para todos!!!

Vctrsnts
18/12/15, 11:02:21
Buenas.

Que compañia tienes??

Porque como sea alguna de Movistar ( Tuenti, Yoigo ) lo tienes claro. Ese es el pan nuestro de cada dia.

Yo antes tenia Tuenti y tuve que hacer portabilidad a otra compañia ( no movistar ), porque ( en mi caso ) cada vez que reinicaba el movil, tenia que volver a seleccionar la red, porque la perdia y lo mismo cuando queria utilizar los datos. :loco:

Ahora estoy con Simyo y 0 problemas :aplausos:

En el telegram de OP2 hay mucha más gente con este problema y todos ( o casi todos ) con compañias que usan las redes de movistar...

Y hasta aqui, puedo hablar... ;-)

phelos
18/12/15, 11:52:57
Puede ser lo que ha comentado el compañero Vctrsnts, dependiendo de donde residas hay zonas que otras compañías te dan mejor cobertura, te recomendaría si tienes la posibilidad de que te dejen una micro sim de otra operadora y hacer una prueba a ver que tal, yo particularmente utilizo hace años Movistar, no he tenido nunca problema alguno de cobertura ni cortes ni nada parecido, resido en una zona rural y tengo una cobertura 4G excelente (suerte la mía tener 4g rural), comentarte también que si con tu anterior dispositivo no tenias estos problemas tal vez sea algún fallo del One Plus 2, todo es ir haciendo pruebas hasta que des con el problema.

peter139
18/12/15, 12:31:04
Yo soy yoigo y me pasaba lo mismo, pero con el movil anterior me iba bien

thunderdome45
18/12/15, 12:53:32
A mí también me pasa lo mismo. Mi compañía es Orange, y tengo la versión china del teléfono. Creo que pierde la señal cuando tiene peleas para decidirse entre LTE y 3g.

Pintxisco
18/12/15, 13:37:06
A todos los que os pasa esto, tenéis el modelo chino o europeo?

peter139
18/12/15, 16:12:25
Yo tengo la version europea

Balenmole
18/12/15, 16:19:13
Yo con el europeo y Pepe que ahora es de timofónica cero problemas. El problema puede venir no tanto por la compañía sino por la banda que tengas configurada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

danlukk
18/12/15, 17:12:46
Yo tengo la europea con pepephone (telefonica) y sin problemas

peter139
18/12/15, 19:00:32
Como se configura eso de la banda?

Cess83
18/12/15, 20:57:23
Movistar y Yoigo me van perfecto

Vctrsnts
21/12/15, 09:49:01
Buenas.

Yo tenia tuenti y en medio de barcelona ( plaza de catalunya ) y ... me pase a Simyo.

Tengo el OP2 Europeo

serrano_22
22/12/15, 21:14:15
Hola de nuevo, gracias a todos por las respuestas.

He dejado unos días y he ido además haciendo pruebas a ver si la cosa mejora... pero nada. DEcir que tengo la versión europea del teléfono y que uso la rom de serie vaya que no he tocado nada fraro como para que no me vaya bien (lo mismo hay que poner una rom no oficial para arreglar esto)

He probado a colocar tipo de red preferida tanto LTE como 3G he probado activando itinerancia, y activando en operadores dered tanto telefonica 4G como telefonica 3g.

La conclusión es que cuando le da la gana se pierdem los datos, teniendo que volver a registrar la red desde la opción operadores de red.

En alfgún sitio (posiblemente aquí) leí que algo similar pasaba con el OPO y se solucionaba cambiando el modem, digo laguna burrada?

Alguien que controle nos puede echar un cable?

Estoy deseperado es muy molesto tener que mirar cada vez que salgo del wifi a ver si me voy a quedar o ya me quedé sin datos :(

Gracias, Saludos!