Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El huawei P8 Lite tiene función screen mirroring o DLNA? Si
FUMETAMAT
18/12/15, 09:26:05
Buenas pues eso que veo que el huawei P8 lite no tiene la función DLNA o por lo menos yo no la encuentro, es para compartir la pantalla de móvil en una smart TV. Sobretodo lo uso mucho para aplicaciones como Seriesdroid en mi S4 y ahora que voy a dar el paso al huawei p8L veo que no tiene esa función después de haber actualizado la ROM a una libre.
Si alguien me puede confirmar que no trae esta función o si la trae como se usa?
Gracias
Si la trae,en accesos directos pantallas multiples.Lo que ocurre es que solo funciona con los reproductores de la ROM del telefono(videos,fotos y musica),desconozco si hay algun reproductor independiente que permita eso en el p8lite.Ojo,debes habilitar en el smartv el servicio wifi-direct.
FUMETAMAT
18/12/15, 19:23:11
Si la trae,en accesos directos pantallas multiples.Lo que ocurre es que solo funciona con los reproductores de la ROM del telefono(videos,fotos y musica),desconozco si hay algun reproductor independiente que permita eso en el p8lite.Ojo,debes habilitar en el smartv el servicio wifi-direct.
Ok, gracias la app de Seriesdroid te deja utilizar el reproductor nativo con lo cual a través de este puedo usar la opcion screen mirroring y lanzarlo a la smart TV. Pues lo voy a probar y lo comentó para si sirve en un futuro a alguien.
gracias por la ayuda
FUMETAMAT
01/01/16, 13:13:30
Bueno aquí tenéis mi aporte, tras probar muchas APP para realizar el screen mirroring o DLNA con la aplicación seriesdroid o pelisdroid u otras parecidas lo he conseguido con la APP Playto Samsung, solo tienes que instalar dicha APP y luego ejecutas tu aplicación para ver series o pelis streaming como por ejemplo la APP seriesdroid, una vez ejecutada la aplicacción cuando vas a ver la serie o peli eliges reproductor externo y escoges Playto Samsung y listo.
Espero que esto le sirva de ayuda a la gente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.