PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la actualización

Samotracio
18/12/15, 09:14:16
Buenos días.
Ayer me saltó la actualización del Gear S2, y lo que mas me interesaba era lo de poder configurar el tiempo de visibilidad de la pantalla.
Pues bien, ponga lo que ponga, dura lo mismo, igual que antes de actualizar.
He probado todas las opciones, 5 minutos, 1 minuto, 30 segundos... y nada.
¿Le pasa lo mismo a alguien mas que haya actualizado?

Saludos

KAITEKI
18/12/15, 10:43:13
Buenos días.
Ayer me saltó la actualización del Gear S2, y lo que mas me interesaba era lo de poder configurar el tiempo de visibilidad de la pantalla.
Pues bien, ponga lo que ponga, dura lo mismo, igual que antes de actualizar.
He probado todas las opciones, 5 minutos, 1 minuto, 30 segundos... y nada.
¿Le pasa lo mismo a alguien mas que haya actualizado?

Saludos

He mirado a ver si había alguna actualización y se me está descargando. En cuanto pueda, pruebo lo que dices...

Saludos

jpercar
18/12/15, 10:45:20
Pues yo acabo de actualizar y comprobarlo y al configurar el tiempo de visibilidad de pantalla sí que me funciona según el tiempo que le ponga.

Samotracio
18/12/15, 10:45:49
Ok, gracias.

Samotracio
18/12/15, 10:49:33
Pues yo pongo 1 minuto y se queda encendida 10 segundos.
He probado a encender y apagar y sigue igual.
¿alguna idea?

Saludos

KAITEKI
18/12/15, 11:00:37
Pues yo pongo 1 minuto y se queda encendida 10 segundos.
He probado a encender y apagar y sigue igual.
¿alguna idea?

Saludos

A mí me pasa lo mismo, no hace ni p*t* caso del tiempo que le pongas. Lo he puesto en 30 segundos y se me apaga a los 6 o 7, como antes de actualizar... Lo he reiniciado también y nada de nada.

La primera en la frente!!:nav1:

Saludos

Samotracio
18/12/15, 11:03:16
Pues si que estamos apañaos.
Lo que no entiendo, es que a unos les funcione bien y a otros no...

Saludos

jpercar
18/12/15, 11:08:16
Pues algo raro debe haber, porque yo estoy probando y sí que me funciona bien

KAITEKI
18/12/15, 11:15:04
Pues algo raro debe haber, porque yo estoy probando y sí que me funciona bien

Está claro que algo raro hay y depende de cada reloj, porque a mí ni me funciona eso, ni me funcionan las notificaciones del whatsapp...

Esto es más aleatorio que el número del gordo de la lotería!!

Saludos

KAITEKI
18/12/15, 11:25:35
Es más, a mí ni siquiera me funciona lo del punto amarillo cuando tengo alguna notificación...

Estos de Samsung, no tienen nombre!!

En fin...

Saludos

Edito para decir que si recibo un sms, sí que sale el punto amarillo, pero si recibo otra notificación cualquiera, por ejemplo de correo electrónico (a través de K-@ mail), ni se inmuta...

KAITEKI
18/12/15, 11:48:41
He comprobado que el punto amarillo sale sólo con notificaciones nativas, véase sms, gmail, etc, pero con notificaciones de terceros, a mí por lo menos no me sale (K-@ mail, por ejemplo), pero lo que sí me pasa es que al encender la pantalla, sale directamente la notificación. Lo mimso pasa con una llamada perdida. No sé si con whatsapp sale o no el punto, porque como yo estoy maldito y no las recibo, no lo puedo comprobar...

Saludos

Samotracio
18/12/15, 11:55:06
Una pregunta JPERCAR, ¿tienes activado el gesto para despertar?
Porque yo lo tenía activado, lo he desactivado y ahora si funciona el tiempo que pongo para que se apague.
Si esto es así, me parece una castaña, porque lo que yo quería es que se despertara con el gesto y que estuviera encendido un minuto, por ejemplo.
Comentalo JPERCAR, por favor.

Saludos.

Samotracio
18/12/15, 11:59:29
Y otra pregunta para KAITEKI ¿tienes activado tu el gesto para despertar?
Porque al desactivarlo yo, me han dejado de entrar las notificaciones...
Todo está relacionado, el punto de unión es el gesto para despertar, creo.
Compruébalo porfavor.

Saludos

jpercar
18/12/15, 12:09:45
Una pregunta JPERCAR, ¿tienes activado el gesto para despertar?
Porque yo lo tenía activado, lo he desactivado y ahora si funciona el tiempo que pongo para que se apague.
Si esto es así, me parece una castaña, porque lo que yo quería es que se despertara con el gesto y que estuviera encendido un minuto, por ejemplo.
Comentalo JPERCAR, por favor.

Saludos.
Ah, pues mira, ahora que lo dices, SI tengo desactivado el gesto para despertar. Voy a activarlo a ver si con el gesto activado no me funciona. Gracias por avisar.
Me autorespondo. Aunque active el gesto para despertar sigue funcionando el tiempo que ponga para que se apague.

Samotracio
18/12/15, 12:24:19
Gracias JPERCAR.
En fin, no se que pensar.

Saludos

KAITEKI
18/12/15, 12:33:43
Efectivamente, si desactivas el gesto para despertarlo, sí funciona el tiempo en pantalla.

Creo que tiene su lógica. Si ponemos el gesto de despertar y el tiempo en un minuto, por ejemplo, aunque no seamos conscientes de ello, cada vez que movemos el brazo de vez en cuando hacemos el gesto de despertarlo, por lo que la pantalla se estaría encendiendo cada poco tiempo y un minuto cada vez, por lo que podría llegar a estar encendida mucho tiempo con el consiguiente drenaje de la batería. De la forma que nos está pasando a nosotros, al encenderse la pantalla por un gesto involuntario, se apaga a los pocos segundos. Aunque de se así, lo deberían de explicar o por lo menos dar la opción de cambiarlo...

Lo que ya no entiendo es que al compañero le funciona lo del tiempo tenga el gesto de despertar o no.

De todas formas, me entra una duda. Lo del gesto para despertar, nos referimos a hacer el movimiento del brazo para que se encienda la pantalla al mirar la hora, no sé si el compañero se refiere al despertar el reloj diciendo la frase mágica..., aunque yo creo que nos referiremos al mismo gesto.

En cuanto a las notificaciones, no le veo ningún sentido el que tenga relación con el gesto de despertar, aunque lo mismo sí lo tiene y no sabemos cuál es...

Saludos

Samotracio
18/12/15, 12:41:52
En fin KAITEKI, misterios misteriosos.
De todas formas, con el gesto despertar desactivado, no me entran las notificaciones.
Tu comentas que no te entran nunca, pero a mi con el gesto despertar activado si me entran. ¿Cuando lo tienes activado tampoco te entra ninguna notificación?

Saludos

sento74
18/12/15, 12:42:35
Hola compis,
Lo que sucede con el tiempo de pantalla activa es que sólo se aplica si se activa con los botones. Puedes tener lo del gesto activado o no, con el gesto siempre son unos 6 segundos (para mi es lógico, ya que más de una vez se activa sin querer) y si lo activamos con los botones se aplica el tiempo establecido.
Lo del punto amarillo de notificaciones, a mi si me funciona con todas las aplicaciones que activan las notificaciones. Lo que sucede es que una vez leídas en el reloj, por entrar en notificaciones o bien porque se active la pantalla y las muestre, el punto amarillo desaparece.

Salu2

Samotracio
18/12/15, 12:49:53
Hola Sento74. Pues he puesto que dure 1 minuto encendido, tengo el gesto despertar activado, enciendo el reloj con el botón, y no está encendido el minuto, dura escasos segundos...

Saludos

Disculpa, me auto corrijo. Si funciona con el botón, es que de tantas pruebas que he hecho lo tenia en 10 segundos, no en 1 minuto.

sento74
18/12/15, 12:55:58
Pues sí que es raro, yo tengo 1 minuto de espera y activado el gesto; si lo activo con el gesto se mantiene durante 6 ó 7 segundos y si lo hago con alguno de los botones respeta el tiempo programado (más o menos, con un minuto está activo sobre los 52 segundos)

Salu2

Samotracio
18/12/15, 12:57:52
Si Sento74, tienes razón, he editado el mensaje anterior, no tenía configurado el minuto...

sento74
18/12/15, 12:59:22
Si Sento74, tienes razón, he editado el mensaje anterior, no tenía configurado el minuto...
Ok

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

KAITEKI
18/12/15, 17:11:50
Bueno, por fin he descubierto por qué no me saltaban las notificaciones del whatsapp.

El culpable, el Light Flow, para hacer que el led luzca con distinto color según la notificación. No sé muy bien la relación que hay entre ambos (Light Flow y Reloj), pero lo he desinstalado y ya las recibo perfectamente.

A ver si instalo otro gestor de led, voy a probar con el Light Manager a ver si con éste funciona mejor...

Si alguien tiene el mismo problema que yo tenía, que pruebe lo que he dicho, desinstalar el Light Flow.

Saludos

Edito para comentar más avances:

He vuelto a instalar el Light Flow, ya que el Light Manager no le llega ni a la altura de la zapatilla. Y sorpresa!, ya parece que funciona correctamente!

Más cosas que he descubierto. Cuando recibes una notificación, si miras el reloj inmediatamente, te sale ésta en la pantalla, pero si pasan unos segundos, al mirar el reloj, ya aparece el punto amarillo, indicando que hay una notificación nueva.

Bueno, ya estoy más contento!

kleobis
19/12/15, 00:14:42
Hola,
Me sucedió algo similar.
Desvinculé el Gear del teléfono, y volví a vincular hizo todo como si fuese la primera vez reinició reinstaló etc, y ahora anda ok.
Salu2
Kleobis