PDA

Ver la Versión Completa : ROM SP PRO ROM / LP 5.1.1-DE.236 / Deodex, Root, Dualrecovery, Xposed, 4K+Timeshift,...mas.

Sanpablo
18/12/15, 08:45:27
.
.

http://i.imgur.com/ps3my7t.jpg

SP PRO ROM V2 / LP 5.1.1-DE.236 / deodex, root, Dualrecovery, Xposed, 4K+Timeshift,...mas

No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar.

ESTE TUTORIAL PARTE DE QUE TENEIS CONOCIMIENTOS BASICOS EN LA MATERIA.

Bien, esta ROM solo esta ligeramente "MODeada", pero preparada para que cada cual la personalice como crea oportuno, en xda existen toda clase de mods y portaciones.

PARA XZ1C D5503 CON BOOTLOADER BLOQUEADO (DESBLOQUEADO SIN PROBAR)
ROM deodexada, creada con PRFCREATOR. Basada en Stock Firmware, versión alemana: DE-1279-6978-R2D, COMPILACION 14.6.A.1.236. Compuesta siguiendo el concepto de LinuXROM DE juanpirulo.

Estado: probado, Resultado OK estable.

CONFIGURACION
- ROM TODO STOCK EXCEPTO SYSTEM
- DEODEXADA POR MI AÑADIENDO ALGUNOS ARCHIVOS DE LinuXROM
- ROOT (full), SUPERSU 2.46.
- DUALRECOVERY 2.8.23, CON LIMPIEZA DE ARCHIVOS DUALRECOVERY Y NUEVA INSTALACION EN LIMPIO.
- SUPERUSERMODE
- FIX R/W EXTERNAL SD
- XPOSED V78-SDK22, INSTALLER -3.0.ALPHA4
- MODULOS XPOSED: XPERIA XPOSED (LP) DE SERAJR Y GRAVITYBOX DE C3C076
- CAMARA STOCK CON 4K-TIMESHIFT VIDEO
- HOME, INTERFAZ DE USUARIO DE Z5, CON SLECCION DE ICONOS Y + (PACK DE ICONOS HAY QUE INSTALARLOS DESDE PLAY STORE)
- BOOTANIMATION DEL Z5
- XPERIA - TOOLS WIDGETS
- ADAWAY

CAMBIOS V2: ACTUALIZADO HOME, INTERFAZ DE USUARIO DE Z5 Y APLICACIONES DEL SISTEMA

INSTALACION, PRIMERA VEZ
REQUISITOS
- Backup de tu rom actual y aplicaciones en la SD externa
- Root con SuperSu
- Archivo.zip de la ROM (sin descomprimir, tal cual lo descargas)
- Recovery TWRP imprescindible (dualrecovery)
- Depuración USB y orígenes desconocidos activados.

PROCESO DE INSTALACION
1.- Copia el archivo.zip de la ROM en la SD externa. No descomprimir.
2.- Entra en modo recovery TWRP, imprescindible.
3.- WIPE:Advanced wipe >>> tilda Dalvik Cache + System + Cache + Data
4.- Regresa a la pantalla principal >>> Install, selecciona la ROM y flasheala

Importante, después de flashear la rom reinicia directamente, NO INSTALES NADA MAS, NI SuperSU Ni dualrecovery,
Ni otros, NO ES NECESARIO y podrias briquear tu dispositivo.

5.- Cuando termine de flashear en la misma pantalla pulsa en REBBOT SYSTEM
6.- El primer reinicio tarda un poco, mas o menos unos 10 minutos.
7.- Configura el móvil, wifi, cuentas etc. Entra en Play Store y actualiza todas las aplicaciones.

INSTALACION, ACTUALIZACIONES (DESDE VERSION PREVIA)
Igual que la primera instalación, EXCEPTO wipes, solo es necesario wipe system, mantendras todas tus cosas

DESCARGA V2

Enlace MEGA: https://goo.gl/ftVCym

AGRADECIMIENTOS / THANKS TO

XDA
zxz000 por PRFCreator
NUT por Dualrecovery
Chainfire por root SuperSu
robo89 y colaboradores por Xposed for lollipop
joeldroid y svadev, por las herramientas de deodexar
Igualmente a: jjwrongjj, billyj, nreuge y baris27

HTCmania
Jechus y cachanilla86, por sus tutoriales deodexar lollipop
Especialmente a juanpirulo por su magnifica LinuXROM y apoyo

Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo.

PANTALLAS
http://i.imgur.com/SRuzNlB.png

http://i.imgur.com/Ozc393b.png

http://i.imgur.com/QdCEBUR.png

http://i.imgur.com/6OUN8VN.png

http://i.imgur.com/8ltZVaX.png
Saludos

Sanpablo
18/12/15, 08:45:55
Reservado

bonilobo62
18/12/15, 09:46:56
Que pena que no tengo ya mi Z1C pero ahora estoy con el Z1 desde hace tres dias y la tengo instalada del amigo juan y es buenisima y tu Sanpablo como eres un crack seguro que estara 100%

Un abrazo.....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

oviseven666
18/12/15, 14:18:32
Muy buen aporte, muchas gracias!!

Saludos!!

oMaToP
20/12/15, 12:59:16
Instalada y funcionando perfectamente , gracias Sanpablo:aplausos:

polikarp
21/12/15, 08:53:57
Muchas gracias por la rom Sanpablo.
La he instalado y todo funciona correctamente. Estaba con la última Rockz1 pero al final tantos mods y tantas historias que tenía la rom a veces se me hacía imposible configurar algo correctamente. Con los mods xposed de Serajr y GravityBox tengo más que suficiente.
El audio stock es suficiente para mí también.
El port de "Camera 2.0" del z5 funciona perfectamente.

Sanpablo
21/12/15, 11:32:58
Igualmente gracias por instalarla y comentarlo.

Que port de cámara 2.0 has instalado?

Saludos

Muchas gracias por la rom Sanpablo.
La he instalado y todo funciona correctamente. Estaba con la última Rockz1 pero al final tantos mods y tantas historias que tenía la rom a veces se me hacía imposible configurar algo correctamente. Con los mods xposed de Serajr y GravityBox tengo más que suficiente.
El audio stock es suficiente para mí también.
El port de "Camera 2.0" del z5 funciona perfectamente.

androidemen
21/12/15, 14:34:51
buenas a todos.. interesante esta rom.. tengo todavia android 4.4.4 version 14.4.a.0.108, con bootloader desbloqueado.. puedo instalarla? pierdo todas las aplicaciones instaladas? gracias.

polikarp
21/12/15, 14:49:37
buenas a todos.. interesante esta rom.. tengo todavia android 4.4.4 version 14.4.a.0.108, con bootloader desbloqueado.. puedo instalarla? pierdo todas las aplicaciones instaladas? gracias.
Claro que se puede. Yo la he instalado viniendo de una 108 y sin problemas. Es recomendable que hagas full wipe para no tener FC.

Sanpablo, me refiero a este port:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/exrxths-z1-z1c-z2-z3-z3c-z3-xperia-z5-t3250139

Dicen que hace mejor la compresión de las fotos y salen mejor. Yo la he probado para salsear y no me ha dado problemas.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Sanpablo
21/12/15, 16:18:25
Cámara Z5 V 2.0.0, da fuerza cierre (FC) al cambiar A modo vvídeo cámara frontal. Puedes comprobar si esto es así en este caso?
Saludos

Claro que se puede. Yo la he instalado viniendo de una 108 y sin problemas. Es recomendable que hagas full wipe para no tener FC.

Sanpablo, me refiero a este port:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/exrxths-z1-z1c-z2-z3-z3c-z3-xperia-z5-t3250139

Dicen que hace mejor la compresión de las fotos y salen mejor. Yo la he probado para salsear y no me ha dado problemas.

ferhpsquad
21/12/15, 16:20:38
Con la ROM de Dstriker que trae dicha cámara da cierre al seleccionar vídeo con cámara frontal

polikarp
21/12/15, 22:48:12
Con tu rom también ocurre Sanpablo, no me había dado cuenta. Sorrys....

marsonic
22/12/15, 16:51:29
Excelente ROM, instalada y probada, corre fluido y lo mejor de todo es que me funciona el correo del teléfono que en la rom anterior tenía problemas, y noté una leve mejoría en la batería

felicitaciones y gracias por compartir esto

lica789
22/12/15, 17:28:12
gracias compi instalada y funciona bien saludos

Sanpablo
24/12/15, 10:34:27
Compañeros,

Feliz Navidad
Próspero Año Nuevo
Y Felicidad

Que los Reyes Magos, se porten bien con todos vosotros,
y que como mínimo os traigan lo último de Xperia

Abrazos

ferhpsquad
24/12/15, 16:46:11
Igualmente [emoji122] [emoji122] [emoji122]

trilogias
24/12/15, 18:37:10
muchas felicidades!

oviseven666
24/12/15, 19:16:27
Muchas felicidades, les deseo lo mejor a ustedes y sus familias, especialmente que no les falte salud

Carpinteroamador
24/12/15, 20:35:30
Hola muy buenas:
Antes de nada decir que esta ROM, estoy encantado con ella desde que la instale he notado una mejora muy grande en velocidad con respecto a la versión anterior y eso es de agradecer. jejeje
Pero esta tarde me ha aparecido una nueva actualización para el sistema la versión... 14.6.A1.236
Y no sé cómo narices desactivarla para que no me aparezca reflejada….
Mi pregunta es......... si actualizó Pasa algo o me cargo todo lo que tenia de la cámara etc.…. o mejor es no arriesgar por si acaso?

yoy
25/12/15, 11:01:11
Hola muy buenas:
Antes de nada decir que esta ROM, estoy encantado con ella desde que la instale he notado una mejora muy grande en velocidad con respecto a la versión anterior y eso es de agradecer. jejeje
Pero esta tarde me ha aparecido una nueva actualización para el sistema la versión... 14.6.A1.236
Y no sé cómo narices desactivarla para que no me aparezca reflejada….
Mi pregunta es......... si actualizó Pasa algo o me cargo todo lo que tenia de la cámara etc.…. o mejor es no arriesgar por si acaso?

para desactivarlo vete a:
aplicaciones/todas/centro para actualizar y fuerza la detencion :nav3:

FERNANDO26
25/12/15, 13:11:05
saludos a todos los foreros de htc, al parecer la pregunta que ya la han hecho 2 amigos sigue sin respuesta. A mi después de instalar dstriker 5.6, también me salta la actualización .236, pero no la instalo por desconocer si tiene algún efecto no deseado en mi Z1C. Se necesita la palabra de alguno de los cerebros que tenemos en este foro. Me refiero a los cocineros o creadores de roms que nos permiten disfrutar mejor nuestros terminales. Feliz navidad para todos.

Sanpablo
26/12/15, 06:36:19
Para que todo funcione correctamente, es imprescindible seguir el proceso de instalación indicado en el pos #1, sin obviar ningún punto.

PROCESO DE INSTALACION
1.- Copia el archivo.zip de la ROM en la SD externa. No descomprimir.
2.- Entra en modo recovery TWRP, imprescindible.
3.- WIPE:Advanced wipe >>> tilda Dalvik Cache + System + Cache + Data
4.- Regresa a la pantalla principal >>> Install, selecciona la ROM y flasheala

Importante, después de flashear la rom reinicia directamente, NO INSTALES NADA MAS, NI SuperSU Ni dualrecovery,
Ni otros, NO ES NECESARIO y podrias briquear tu dispositivo.

5.- Cuando termine de flashear en la misma pantalla pulsa en REBBOT SYSTEM
6.- El primer reinicio tarda un poco, mas o menos unos 10 minutos.
7.- Configura el móvil, wifi, cuentas etc. Entra en Play Store y actualiza todas las aplicaciones.

Saludos

Sanpablo
26/12/15, 10:45:47
Hola Compañeros, actualización de V1 a V2

CAMBIOS: actualizado home, interfaz de usuario del Z5 y aplicaciones del sistema.

Para instalarla desde versión previa y como actualización solo es necesario hacer wipe system, mantendras todas tus cosas.
Mas información en el tutorial, post #1

Recomendado actualizar.

Saludos

lica789
27/12/15, 13:27:11
Hola Compañeros, actualización de V1 a V2

CAMBIOS: actualizado home, interfaz de usuario del Z5 y aplicaciones del sistema.

Para instalarla desde versión previa y como actualización solo es necesario hacer wipe system, mantendras todas tus cosas.
Mas información en el tutorial, post #1

Recomendado actualizar.

Saludos

instalado gracias compi un saludo

Sanpablo
01/01/16, 00:57:26
Feliz Año Nuevo a todos

carucho
01/01/16, 01:10:53
Feliz Año Nuevo a todos
Igualmente compañero. Y que este nuevo año 2016 nuestros terminales sigan funcionando lo mejor posible! :bow:

trilogias
01/01/16, 15:50:18
feliz año para todos y que continuen los update

kernell_
01/01/16, 21:14:31
Santa Cachucha!!!

Este es un trabajo de tu autoría San Pablo? Lo deduzco por llamarse "SP" PRO ROM.
Luce sumamente prometedora. Estaba próximo a cambiar de ROM y pensaba hacer algunas pruebas con una vieja ROM EXR y tratar de reparar algunos errores... pero... igual y me mantengo en Lollipop con tu versión.

Un saludo. Ya te comentaré que tal va. :)

oviseven666
01/01/16, 21:42:24
Gracias Sanpablo por tu magnífico trabajo, estoy usando tu rom con algunos ajustes y hasta el momento todo funciona de maravilla

Sanpablo
01/01/16, 23:02:24
Hazlo, instala mi ROM, no lo lamentaras

Saludos Compañero

Santa Cachucha!!!

Este es un trabajo de tu autoría San Pablo? Lo deduzco por llamarse "SP" PRO ROM.
Luce sumamente prometedora. Estaba próximo a cambiar de ROM y pensaba hacer algunas pruebas con una vieja ROM EXR y tratar de reparar algunos errores... pero... igual y me mantengo en Lollipop con tu versión.

Un saludo. Ya te comentaré que tal va. :)

Sanpablo
01/01/16, 23:11:02
Me alegro que te funcione bien.
Puedes comentar esos "ajustes" ?

Saludas Compañero

Gracias Sanpablo por tu magnífico trabajo, estoy usando tu rom con algunos ajustes y hasta el momento todo funciona de maravilla

oviseven666
02/01/16, 19:54:03
Me alegro que te funcione bien.
Puedes comentar esos "ajustes" ?

Saludas Compa0Š9ero

Basicamente lo que hice fue quitar gran parte de las aplicaciones que no utilizo y dejar solo las importantes, aunque luego vuelvo a instalar las apps que necesite.

Lo que hice luego de un instalar tu rom fue lo siguiente:

0. Recomiendo hacer un Backup antes de empezar con la instalacion

1. Descargue el archivo que se encuentra en este link:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/wip-debloat-lp-690-correct-functioning-t3076161

2. Luego entre en el recovery Philz, seleccione Factory Reset, hice Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART, y por ultimo instale el archivo que descargue anteriormente.

3. Reinicias tu movil y esperas a que Android se instale y actualice.

4. Ahora con Root Explorer u otra app ve a System y elimina la carpeta que diga "Backup"(en esta carpeta estan todas las apps y documentos que se han "removido")

5. Al eliminar la carpeta "Backup" te quedaran aproximadamente 1.35 gigas libres en la rom del sistema, con eso tu movil se encendera/reiniciara mas rapido y ademas el consumo de bateria cuando no lo uses sera menor

FERNANDO26
03/01/16, 16:04:08
estoy muy entusiasmado con instalar esta rom pero quedé entrampado con el tema del super su. Ya que estoy en kingroot y en los pasos a seguir para instalar la rom se menciona que es sólo con super su. Tengo compilacion 236 y acabo de salir de un brick que estuvo complicado, entonces ando con mucha cautela. Alguien me puede indicar cómo hacer con el último paso que me está quedando y que no sea muy complicado porfa.Sólamente decir que instalé el super su y me pide actualizar los binarios pero falla este proceso, y lo he intentado varias veces, incluso desactivando el kingroot pero no consigo nada.

Gracias gracias.

Sanpablo
03/01/16, 16:25:51
Una vez que tienes kingroot, normalmente es suficiente con instalar el. zip de SuperSu. No se porqué no te funciona.
Prueba con la siguiente instrucción, kingroot tiene que estar activado y funcional:

Descarga el archivo Replace_Kingroot_With_SuperSU.zip de aqui:
http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How-to-Remove-Replace-KingUser-KingRoot-with-SuperSU.html gracias al compañero MrWOlf.
- Descomprimelo y copia la carpeta mrw en la raiz de la memoria interna (SD 0)
- Desde Play Store instala la aplicación Terminal emulator y lanzala. Teclea: su y entrar (enter), y a continuación escribe sh /sdcard/mrw/root.sh y entrar, sigue las instrucciones. Atento dale permiso al scrip y SuperSu cuando lo pida.
Esta operación instala SuperSu y borra las aplicaciones chinas.
Nota: entre sh y /sdcard deja un espacio.

Saludos

estoy muy entusiasmado con instalar esta rom pero quedé entrampado con el tema del super su. Ya que estoy en kingroot y en los pasos a seguir para instalar la rom se menciona que es sólo con super su. Tengo compilacion 236 y acabo de salir de un brick que estuvo complicado, entonces ando con mucha cautela. Alguien me puede indicar cómo hacer con el último paso que me está quedando y que no sea muy complicado porfa.Sólamente decir que instalé el super su y me pide actualizar los binarios pero falla este proceso, y lo he intentado varias veces, incluso desactivando el kingroot pero no consigo nada.

Gracias gracias.

FERNANDO26
03/01/16, 16:52:36
agradecido San Pablo, lo intentaré

FERNANDO26
03/01/16, 17:32:14
gracias San Pablo logré cambiar el root chino y ahora a instalar la rom que nos presentas. Muchas gracias.

oviseven666
03/01/16, 18:47:02
Otra manera para eliminar kingroot es simplemente descargar e instalar la app SuperSume Pro(preferiblemente la version mas reciente), luego abre la app y sigue los pasos que te indica y lograras eliminar cualquier rastro de Kingroot

Jealroma
04/01/16, 19:32:11
Buenas Tardes, en vista que al parecer no contaremos con mas actualizaciones por parte de sony me gustaria utilizar esta rom en mi equipo, agradeceria quien me pudiera indicar donde puedo encontrar un paso a paso para el root y la instalacion de la rom.

Sanpablo
05/01/16, 08:57:29
Root kitkat

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784900

http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/newroot-z1-t2807092

Root Lollipop

http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/root-14-6-0-368-via-kingroot-t3242735

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461

Dualrecovery
http://nut.xperia-files.com

En Htcmania y Xda hay muchos tutoriales

Saludos

Buenas Tardes, en vista que al parecer no contaremos con mas actualizaciones por parte de sony me gustaria utilizar esta rom en mi equipo, agradeceria quien me pudiera indicar donde puedo encontrar un paso a paso para el root y la instalacion de la rom.

trilogias
14/01/16, 11:00:12
Buenos días Sanpablo, quiero este finde poner tu rom que parece que tengo un poco de tiempo por fin.
Quería reguntarte algo que ya hice una vez pero nadie sabía. Lo que siempre me resulta mas pesado para cambiar de rom es reestablecer todas las apps y sus configuraciones, para ello uso titatium backup pero voy app por app y siempre dudo de una funcion que tiene y es hacer una copia de todo en formato zip. Siempre pienso que quizas eso lo incorpore todo de una vez pero no estoy seguro, y si así fuera, cómo habría que instalar ese zip desde el recovery o con titanium.
Muchas gracias de antemano, ya te contaré sobre tu rom

Sanpablo
15/01/16, 13:11:00
Hola trilogias,
yo no utilizo Titanium. Supongo que los backups que realices con está aplicación, también los tendrás que restaurar con la misma,
De hecho nunca hago backups de aplicaciones, ya que algunas restauradas de backups no funcionan bien. Prefiero sincronizacion con Google, es a mi parecer mejor solución aunque conlleve a perder algunas aplicaciones e instalarlas de nuevo.

Saludos

trilogias
16/01/16, 13:53:27
Hola @trilogias (http://www.htcmania.com/member.php?u=22887),
yo no utilizo Titanium. Supongo que los backups que realices con está aplicación, también los tendrás que restaurar con la misma,
De hecho nunca hago backups de aplicaciones, ya que algunas restauradas de backups no funcionan bien. Prefiero sincronizacion con Google, es a mi parecer mejor solución aunque conlleve a perder algunas aplicaciones e instalarlas de nuevo.

Saludos

Gracias, pues yo te lo recomiendo porque el problema no son las app que como bien dices por googl play se ponen sino las configuraciones de cada app y eso si te lo permite titanium

sirlukas
17/01/16, 15:00:41
Por aquí quería comentar que instalé esta rom y todo perfecto, excepto que la cobertura que cogía era muy baja (solo una rallita), estoy en UK con la compañia EE. Por lo demás, me gustó mucho y me iba muy muy bien.
Un saludo

joandres105
05/04/16, 17:37:42
Gracias, funciona todo perfecto.

FERNANDO26
04/06/16, 19:37:24
no hay caso, voy probando con diferentes roms que hay disponibles para mi Z1 C y siempre vuelvo a éste excente firmware modificado por SP, y tiene muy poco que envidiarle a otras custom roms... eso.

Darwin.Prinkz
01/11/16, 04:29:58
Basicamente lo que hice fue quitar gran parte de las aplicaciones que no utilizo y dejar solo las importantes, aunque luego vuelvo a instalar las apps que necesite.

Lo que hice luego de un instalar tu rom fue lo siguiente:

0. Recomiendo hacer un Backup antes de empezar con la instalacion

1. Descargue el archivo que se encuentra en este link:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/wip-debloat-lp-690-correct-functioning-t3076161

2. Luego entre en el recovery Philz, seleccione Factory Reset, hice Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART, y por ultimo instale el archivo que descargue anteriormente.

3. Reinicias tu movil y esperas a que Android se instale y actualice.

4. Ahora con Root Explorer u otra app ve a System y elimina la carpeta que diga "Backup"(en esta carpeta estan todas las apps y documentos que se han "removido")

5. Al eliminar la carpeta "Backup" te quedaran aproximadamente 1.35 gigas libres en la rom del sistema, con eso tu movil se encendera/reiniciara mas rapido y ademas el consumo de bateria cuando no lo uses sera menor

HOLA MI ESTIMADO OIIE HE PROBADO EL PARCHE EN ESTA ROOM Y PUCHA ME PARECE MAGNIFICO!!! PERO SOLO TENGO UN DETALLE... YO NECESITO SI O SI MI CORREO ELECTRONICO Y TU LO ELIMINAS... HE TRATADO DE RECUPERARLO RESCATANDOLO DE LA CARPETA BACKUP Y VOLVIENDO A PONERLO EN SU LUGAR DE ORIGEN APP-PRIV.. LO HE INSTALADO PERO NADA MI AMIGO :( CUANDO VOY ALA APLICACION PARA ABRIRLA ESCRIBO MI CORREO MI CONTRASEÑA Y TODO PERO SE QUEDA EN RECUPERANDO INFORMACION Y NO HABRE... PERO SI INTENTO CON EL GMAIL.. SI SE PEUDE PERO HOTMAIL NOC PUEDE... Dime como podria solucionar el problema ojo no kiero instlar una aplicacion que se paresca a hotmail... solo kiero la k viene x defecto... como puedo recuperarlo o hacer k funcione .?? ya que entrar a explorer y estar eliminando y eliminando app x app me aburre kiero instlaar tu parche pero kiero mantener el hotmail xD ayudameee

Pingazo
20/11/16, 09:12:18
La probé pero tuve problemas con la cámara y no he podido solucionarlo. Volví a la stock.
Igualmente, gracias por tu trabajo!!!

--------------- EDITADO ---------------

Este comentario no corresponde a esta rom. Lo siento!

Pingazo
21/11/16, 23:29:30
Podría alguien subirla a otro lugar que no sea Mega?
Me dice que he llegado al límite de descarga y no lo puedo descargar.
Gracias compañeros!

---------- oOo ----------

[I]EDITADO[/a

No puedo bajarlo de Mega, me dejó una vez y ahora carga el 29% y se
desconecta. Me inscribí y no me ha resultado, no baja!!
Hay algún link secundario??

alvius95
05/01/17, 13:34:41
Pues acabo de instalarla y la he estado probando un rato y parece que funciona muy bien!! El Z1 Compact lo tengo ahora como móvil secundario.

Por sin interesa también le he pasado este debloat para limpiar un poco mas la ROM y quitar apps innecesarias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25343782#6

No puedo bajarlo de Mega, me dejó una vez y ahora carga el 29% y se
desconecta. Me inscribí y no me ha resultado, no baja!!
Hay algún link secundario??

Yo lo he descargado desde el link que hay y todo correcto (incluso lo he descargado directamente desde el movil).

kikoliko
01/02/17, 16:30:51
.
.

http://i.imgur.com/8ltZVaX.png[/SPOILER]
Saludos

Buenas san pablo, soy seguidor de tu trabajo ya que llevo utilizando la rom de KK deodexed que aportaste desde hace muchos meses, con algunas mejoras por mi claro.

Tengo una pregunta sencilla, si instalo esta version y no me gusta, ¿ podria volver facilmente a un backup hecho con TWRP ? es decir, ¿ no tendria ningun problema en volver a como estoy ahora ? ( respecto al movil internamente )

gracias por tu trabajo y empeño, saludos.

Pingazo
03/02/17, 01:20:54
Pues acabo de instalarla y la he estado probando un rato y parece que funciona muy bien!! El Z1 Compact lo tengo ahora como móvil secundario.

Por sin interesa también le he pasado este debloat para limpiar un poco mas la ROM y quitar apps innecesarias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25343782#6

Yo lo he descargado desde el link que hay y todo correcto (incluso lo he descargado directamente desde el movil).

Gracias por tu ayuda!
Para limpiar la ROM, el archivo está en *.zip, lo instalo mediante TWRP o lo hago a mano?
Saludos!!

alvius95
03/02/17, 11:10:31
Gracias por tu ayuda!
Para limpiar la ROM, el archivo está en *.zip, lo instalo mediante TWRP o lo hago a mano?
Saludos!!

Pues por twrp!! ¿Como vas a hacerlo a mano :loco: ?

Por cierto esto te borra aplicaciones tipo youtube del sistema para que no estén ocupando espacio, pero las puedes descargar del play store igualmente después.

melo1969
12/02/17, 13:27:50
hola
como le puedo hacer root a z1c para instalar
SP PRO ROM V2 / LP 5.1.1-DE.236 / deodex, root, Dualrecovery, Xposed, 4K+Timeshift,.
tengo
5.1.1 y compilaciom 14.6.a.1.236
gracias de antemano

Sanpablo
20/02/17, 18:17:37
Hola Compañero.

Sigue este tutorial para rootear tu movil, ten en cuenta el paso del tiempo, algunas cosas estan actualizadas por sus correspondientes propietarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014422

Saludos

hola
como le puedo hacer root a z1c para instalar
SP PRO ROM V2 / LP 5.1.1-DE.236 / deodex, root, Dualrecovery, Xposed, 4K+Timeshift,.
tengo
5.1.1 y compilaciom 14.6.a.1.236
gracias de antemano

quike52
26/02/17, 15:55:55
Hola muy buenas,tengo un problema de hace 3 o 4 días.dejo el móvil al 100%x la noche y x la mañana está al 20% me e fijado que servicios de Google me da mucho consumo y me activa la radio.durante más de 6 horas.queria saber si esta rom soluciona este problema o si saben como solucionarlo.desde ya muchas gracias

doriang63
27/02/17, 18:55:12
Esto te puede ayudar, creo yo, ya nos cuentas

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gservice-fix-quiere-solucionar-el-alto-consumo-de-bateria-de-services-en-tu-movil

doriang63
27/02/17, 18:58:09
Le he instalado esta Rom a ver qué tal se porta, vengo de la MX, y echo en falta algunas cosas que ésta tiene, de momento el comportamiento es bueno y no consume demasiada batería. Veré si me decanto por ésta o vuelvo a la MX que me sigue pareciendo muy buena.

quike52
27/02/17, 21:24:51
Esto te puede ayudar, creo yo, ya nos cuentas

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/gservice-fix-quiere-solucionar-el-alto-consumo-de-bateria-de-services-en-tu-movil
Gracias lo probaré pero creo que no me lo solucionará,e leído que por lo visto es un bug de lollipop pero por lo visto se soluciona con un fix instalado con xposed.pero llevo dos días intentando y lo más que e logrado es hacer root con kingroot.no puedo mi reemplazarlo por super su ni instalar recovery así que el xposed se me queda bien lejos.asi que os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.un saludo y gracias