PDA

Ver la Versión Completa : Topaz con rom vodafone se "cuelga"


klonner
10/05/10, 14:57:16
Buenas!

mi padre tiene una Diamond 2 con la rom original de Vodafone, hasta hace 2 semanas le ha ido bien, pero ahora empieza a colgarse, la pantalla tactil se encalla y no responde, solo hacen caso los botones.

Como le puedo hacer un hard reset para provar si se soluciona?

que es mejor contactar con vodafone o con HTC?

PD: Veo que el post está en la sección de ROMS, si lo he puesto yo aquí que alguien lo mueva al general, porque creo que es mas fallo fisico que de soft, si ya estaba allí y alguien lo ha movido no digo nada.

bibiteri
10/05/10, 23:03:08
Si haces un hard reset ya sabes que pierdes lo que no tengas guardado en la tarjeta, y los contactos si no lo tienes sincronizado con el pc. Los programas que hayas ido añadiendo a la rom también se desinstalan y deberías instalar de nuevo. Vamos, que te deja el aparato como recién salido de fábrica.
Por lo demás, hay una opción en configuración>sistema>y un logotipo negro como una papelera con el logotipo de reciclaje (yo lo tengo en inglés ahora mismo). Si le das ahí y escribes los números que te pide se reinicia con los valores iniciales y borra todo lo que no hayas guardado adecuadamente.
A ver qué tal.

klonner
10/05/10, 23:52:02
sigue respondiendo mal, ahora me he fijado que despues de pasar el dedo o el stilus queda como una marca de agua en la pantalla, eso es que esta jodida?

bibiteri
11/05/10, 08:24:13
Mal pinta...