kleyzerk
18/12/15, 06:52:44
Manes por Favor requiero su ayuda indudablemente, compre de segunda mano un Moto G3 XT1540 8GB y al resetearlo obviamente me pide la cuenta de google la cual ya me es imposible contactar al q me lo vendió, he visto ya como 100 videos y leido todas (creo yo) estas paginas sobre quitar el bloqueo, pero asi como algunos han comentado aqui y no tienen aun respuesta, en este equipo no se puede seleccionar el texto al momento de ingresar en la privacidad de Motorola ya q solo vibra y mas nada,segun lei y concluí es xq este equipo tiene Android 5.1.1 de fabrica y ese metodo lo hacen en Android 5.1 lo cual tambien me puse a buscar y no encontre por ningun lado Firmware 5.1 para el XT1540, tambien probe lo del teclado Japones cosa q tampoco sale ya que ese teclado no aparece en esta version incluso esa pantalla de seleccionar teclados q aparecen en los videos y tutos es muy diferente a la del xt1540 q solo muestra teclado Chino, Google y de Voz... Por favor como hago para desbloquearlo , les agradezco mucho... He visto muchos foros q dicen que ya este Moto G3 XT1540 sale sin ningun problema lo q no entiendo es como hicieron, tengo todo, tengo los archivos abd y todo eso, mas no logro dar como activar la depuracion por lo antes mencionado.!
Les agradeceré lo q puedan ayudarme
Les agradeceré lo q puedan ayudarme