Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RedMi2Note y Android Wear. Os va bien?

Soul_Ex
18/12/15, 06:48:38
Hola buenos días compañeros, tengo una duda para todos aquellos que tengan un Android Wear junto con nuesto RM2N.
Me acabo de regalar un Smartwatch3, instalo AndroidWear en el móvil, empareja, pero tengo continuos cortes de bluethoot y desconexiones entre ambos.

La cuestión es que llevo una Rom diferente a la Miui de fábrica, más concreto, la CM12.1 y me surge la duda, si el problema es de la rom o del teléfono.

Si alguien tiene un smartwatch y este teléfono, me podía indicar sus experiencias, como les va y la rom que lleva?????? :nav3: (o en su defecto, una posible solución..)

Muchas gracias a todos de antemano y felices fiestasss :banananavidad:

SkySun
18/12/15, 07:14:17
Con un lg R y sin problemas. Llevo la semanal. Lo único malo que noto, aunque es problema del reloj, es que cuando recibo varios wassaps al mismo tiempo , la aplicación wear se detiene. Pero ya te digo, es del reloj o de la aplicación, pasa en todos los modelos de móviles

karm
18/12/15, 11:38:49
Yo con un garmin vivofit no consigo emparejarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cornapecha
18/12/15, 11:43:25
Moto 360 1° Generación, ROM semanal de Xiaomi.eu y sin problemas de momento.
Eso sí, si hago algún cambio le cuesta volver a reconocerlo, reinicio los dos y ya funciona, pero eso me pasaba con el Moto G también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Soul_Ex
18/12/15, 12:16:13
Pues por mas que pruebo, en todas las CM12.1 se me desconectan al rato de estar la pantalla apagada, o cuando realizo alguna acción pesada de sincronización entre ambos.
Vuelvo a la última estable para probar que tal...