PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6P, analizamos el tope de gama de Google fabricado por Huawei

Nonamed
18/12/15, 06:42:53
Nexus 6P, analizamos el tope de gama de Google fabricado por Huawei

U0wbzokZ0-o

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como bien sabréis y a diferencia de otros años, en este 2015 hemos tenidos dos dispositivos Nexus. El Nexus 5X que ya analizamos en su momento fabricado por LG y el Nexus 6P creado por la firma Huawei. Mientras el primero ha resultado ser un smartphone discreto, correcto pero sin sorpresas; no podemos decir lo mismo del segundo. Estamos sin ningún tipo de duda ante uno de los terminales más completos de este 2015. Un verdadero tope de gama que reúne uno de los mejores hardware con el mejor software del momento. Hay que advertirlo. El Nexus 6P es un gran terminal, en todos los sentidos. Con unas dimensiones de 16 cm x 7,7 cm x 7,3 mm y un peso de 178 gramos, estamos ante un teléfono grande. Si a esto le sumamos su fabricación en aluminio –con cristal en la parte trasera) de ahí su peso. A pesar de ello, el Nexus 6P es una delicia en diseño y no es para menos, Huawei nos tiene acostumbrados a fabricar terminales preciosos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/12/nexus-6p-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
18/12/15, 06:43:23
http://andro4all.com/2015/12/nexus-6p-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/12/nexus-6p-caracteristicas-precio-opiniones

flipado
18/12/15, 08:21:21
hay un tema que me mosquea algo. O hay un error o google nos engaña.
En este artículo andro4all dice que la cámara del N6P es de lo mejor que han visto y que es de 13 Mp.
En cambio, en el artículo del N5P (también de andro4all) dicen que es buena, pero sólo eso y que es de 12,3 Mp.
En teoría se trata de la misma cámara así que, más allá de la diferencia de píxeles ¿en realidad hay esa diferencia en el uso de una cámara u otra?¿tanto influye la diferencia del resto del hard de los móviles para que haya esa diferencia de calidad en las fotos? ¿nos engaña google y no se trata del mismo sensor?
¿o más bien es que el que hace los artículos se ha visto influenciado por los comentarios y no cuenta la verdad de las cámaras?¿no las ha probado a la vez? Yo es lo primero que intentaría si escribo artículos y tengo acceso a los móviles...

valandilin
18/12/15, 09:39:47
hay un tema que me mosquea algo. O hay un error o google nos engaña.
En este artículo andro4all dice que la cámara del N6P es de lo mejor que han visto y que es de 13 Mp.
En cambio, en el artículo del N5P (también de andro4all) dicen que es buena, pero sólo eso y que es de 12,3 Mp.
En teoría se trata de la misma cámara así que, más allá de la diferencia de píxeles ¿en realidad hay esa diferencia en el uso de una cámara u otra?¿tanto influye la diferencia del resto del hard de los móviles para que haya esa diferencia de calidad en las fotos? ¿nos engaña google y no se trata del mismo sensor?
¿o más bien es que el que hace los artículos se ha visto influenciado por los comentarios y no cuenta la verdad de las cámaras?¿no las ha probado a la vez? Yo es lo primero que intentaría si escribo artículos y tengo acceso a los móviles...

yontengo el 6p y t hablo despues de probar las dos 6p y 5x .
las dos son de 12.3 mpx y la del 6p es mejor queblandeln5x gracias al postprocesado de imagen . mucho mejor. tiene modo 240fps cosa que el 5x no.
sobre todo se nota con poca luz.
espero haberte ayudado

flipado
18/12/15, 13:15:26
yontengo el 6p y t hablo despues de probar las dos 6p y 5x .
las dos son de 12.3 mpx y la del 6p es mejor queblandeln5x gracias al postprocesado de imagen . mucho mejor. tiene modo 240fps cosa que el 5x no.
sobre todo se nota con poca luz.
espero haberte ayudado

pero eso en en vídeo. Ahí está claro que el hard influye, y mucho, de hecho el N5X no tiene opción más que de 120 fps.
Yo hablaba de fotos. En principio en fotos no debería haber problemas entre un móvil y otro. Deberían ser iguales. Otra cosa es que el N5X no tenga el modo SmartBurst, que nuevamente es por el hard.

De todas formas, yo no me meto en la pelea de si son iguales o no. Mi duda va más en cuanto a que creo que es un tema muy importante el saber si las fotos son iguales o no. No vaya a comprarse la gente el N5X pensando que va a sacar las mismas fotos (no vídeos), pero que el resto del móvil es de prestaciones menores y que resulte que no es así y luego haya decepciones.

valandilin
18/12/15, 13:22:02
pero eso en en vídeo. Ahí está claro que el hard influye, y mucho, de hecho el N5X no tiene opción más que de 120 fps.
Yo hablaba de fotos. En principio en fotos no debería haber problemas entre un móvil y otro. Deberían ser iguales. Otra cosa es que el N5X no tenga el modo SmartBurst, que nuevamente es por el hard.

De todas formas, yo no me meto en la pelea de si son iguales o no. Mi duda va más en cuanto a que creo que es un tema muy importante el saber si las fotos son iguales o no. No vaya a comprarse la gente el N5X pensando que va a sacar las mismas fotos (no vídeos), pero que el resto del móvil es de prestaciones menores y que resulte que no es así y luego haya decepciones.

las fotos son parecidas pero no iguales yo e echo la misma fotos con los dos terminales y en condiciones de poca luz el 6p hace mejor trabajo mostrando menor casi nulo ruido. ya que el 5x tiene algo de ruido sobre sodo en el cielo. en cindiciones normales yo creo que coge algo as luz el 6p o esa es mi impresion. de todas formas ve a lanpagina 3domark(creo que se escribe asi) ver si aparece el 5x
date cuenta que huawei siempre ha sido mejor en procesado de imagen que lg. en gama media que es lo que es el 5x por mucho quebla gente no kiera verlo
www.proandroid.com/nexus-5x-nexus-6p-misma-camara-diferentes-funciones/