PDA

Ver la Versión Completa : Htc vivid con bootloader bloqueado. Ayudaaaaaaa

yulio198
18/12/15, 04:32:17
Tengo muchas dudas sobre mi telefono htc vivid at&t. quiero desbloquearle el bootloader pero no puedo he seguido los pasos de htcdev pero cuando estoy en el simbolo de sistema de mi pc con windows 7 no me acepta los comandos. Alguien me podria ayudar con este problema? o sino alguien que sea de Caracas y sepa como hacerlo y no cobre mucho pues también me sirve. Yo lo que quiero es darle permisos al telefono para instalar algunas aplicaciones.

jesus omar
18/12/15, 13:39:03
Has los comandos en mayúsculas y cuando desbloqueas el bootloader intenta con fassboot devices si dice
Fasboot pero antes que hagas el prosediento es que en tienes que poner depuración USB y listo lo haces y ya

yulio198
30/12/15, 19:33:58
Quien me arregla mi cel por favor. Quiero rottearlo. Cobrenme esa vaina ya me carga ostinado no puedo hacerlo e intentado de mil maneras.

yulio198
16/02/16, 22:52:38
No puedo con este telefono alguien me puede ayudar? Soy de Catia . Caracas. Asi sea una asistencia por telefono.
yo descargo el fastboot pero abre y se cierra inmediatamente. Que sera? lo descargue de la pagina y no me funciona y de otros sitios tampoco. Quien me ayuda por favoooooor.