PDA

Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp

koton
18/12/15, 03:58:58
Pues como le ocurre a mucha gente, no me salen los whatsapp recibidos hasta que no abro whatsapp y ya he probado a poner el candadito a whatsapp y demas historias que he leido, a ver si entre todos buscamos la solución porque la verdad es que es un gran movil pero si algo tan básico como whatsapp no me va a funcionar bien voy a tener que deshacerme del movil....

nera21
18/12/15, 04:41:32
Pues como le ocurre a mucha gente, no me salen los whatsapp recibidos hasta que no abro whatsapp y ya he probado a poner el candadito a whatsapp y demas historias que he leido, a ver si entre todos buscamos la solución porque la verdad es que es un gran movil pero si algo tan básico como whatsapp no me va a funcionar bien voy a tener que deshacerme del movil....

Yo estoy igual, con los datos me llegan ,con wifi tambien , pero si tengo wifi y datos conectados no me llegan

Enjoy-it
18/12/15, 09:12:24
Yo tambien estoy igual, he hecho dos cosas:

1º Meter la app de Whastapp en el autoinicio
2º Colocarle el candado de la multitarea.

Pero continua haciendo lo que le da la gana, a veces llegan, a veces no, asi que tengo que abrir de vez en cuando la app para comprobar que mensajes aun llegado.

Algo mas para hacer?

ojerez
18/12/15, 10:34:49
Probad en el apartado de la batería, en Administrar uso de batería de aplicacions, en aplicaciones a restringir, desactivar el Whastapp

umf89
18/12/15, 10:36:25

Pero continua haciendo lo que le da la gana, a veces llegan, a veces no, asi que tengo que abrir de vez en cuando la app para comprobar que mensajes aun llegado.

Algo mas para hacer?

A mi me funcionó esto:
Settings/Additional settings/battery & performance/Manage apps battery usage/ y una vez dentro desactivar la pestaña "manage apps' battery usage".

Espero que os solucione el problema.

Enjoy-it
18/12/15, 10:42:01
A mi me funcionó esto:
Settings/Additional settings/battery & performance/Manage apps battery usage/ y una vez dentro desactivar la pestaña "manage apps' battery usage".

Espero que os solucione el problema.

Lo he desactivado, aunque me gustaria saber que he hecho exactamente... jajajja... Para que sirve esa opcion?

Gracias

Enjoy-it
18/12/15, 10:53:21
Desde que me salgo con el boton "Home", que recibo los mensajes.

Me falta probar la opcion de umf89....

Craymel
18/12/15, 11:02:17
Una alternativa a la opción propuesta por umf89 sacada el canal del camionerogeek:

Por cierto, el tema de los dichosos Whatsapp
y demás notificaciones que no entran en miui se soluciona con 2 configuraciones y en
realidad no es necesario dejar el candadito de la multitarea:

1- Lo que mencionas del apartado SEGURIDAD, para que la app tenga permiso para iniciar el móvil.
2- ADMIN. ENERGÍA - Vete a AJUSTES y allí dentro a AJUSTES ADICIONALES y de aquí a BATERÍA Y RENDIMIENTO.
En esta sección verás una opción llamada: Administrar uso de batería de aplicaciones; dentro nos vamos a:
Elegir aplicaciones y aquí añades Whatsapp y dentro de la configuración le das a Personalizar y le pones "Mantenerse Conectado".

umf89
18/12/15, 11:05:56
Lo he desactivado, aunque me gustaria saber que he hecho exactamente... jajajja... Para que sirve esa opcion?

Gracias

jajaja administrar el uso de la batería por las apps. supongo que ira ahorrando algo de batería con esa opción activada, pero yo no lo he notado.

nera21
18/12/15, 13:31:56
jajaja administrar el uso de la batería por las apps. supongo que ira ahorrando algo de batería con esa opción activada, pero yo no lo he notado.

Yo sigo igual :loco:

rymon_1
18/12/15, 14:24:18
Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enjoy-it
18/12/15, 15:02:46
A mi me ha ido bien salir con el boton "Home" desde que lo hago asi, que me llega todo.

nera21
18/12/15, 15:07:28
Posible solución para usuarios de movistar.

Según me comento lolitototonto hay varios modelos de routers de los que utiliza movistar que dan incompatibilidad con los terminales chinos

Tenemos que desactivar IPv6

http://192.168.1.1:8000
usuario y contraseña --- 1234/1234

1º Pestaña Management
2º En el menú izquierdo entramos en Global IPv6 y clicamos en Apply
3º Desmarcamos el campo IPv6 Enable
4º Reiniciar el router , vamos al menú de la izquierda y clicamos en System Management y luego en la parte derecha en Reboot

umf89
18/12/15, 15:07:33
Yo sigo igual :loco:

Pues lo tuyo ni idea de que puede ser, supongo que tendrás dado el permiso de autoinicio y el candado en el administrador de tareas... por asegurar mas que nada.

Si todo lo anterior lo tienes debería funcionar perfectamente. Luego (esto es mas por probar) en notifications/manage notifications/whatsapp, activa todas las opciones que te dan, yo tenia algunas desactivadas y las active todas (no creo que tenga nada que ver, pero por probar que no quede).

nera21
18/12/15, 15:14:32
Pues lo tuyo ni idea de que puede ser, supongo que tendrás dado el permiso de autoinicio y el candado en el administrador de tareas... por asegurar mas que nada.

Si todo lo anterior lo tienes debería funcionar perfectamente. Luego (esto es mas por probar) en notifications/manage notifications/whatsapp, activa todas las opciones que te dan, yo tenia algunas desactivadas y las active todas (no creo que tenga nada que ver, pero por probar que no quede).

Nada,por el momento parece que funciona cambiando la configuración del router .:banananavidad:

lolitototonto
18/12/15, 15:32:27
Nada,por el momento parece que funciona cambiando la configuración del router .:banananavidad:
pos guay... a ver si se te aguanta...
con otras compañias no se si pasara... pero si os pasa lo mismo probar a ver.

boom74
18/12/15, 20:35:31
Pues a mi me iba muy bien hasta que se me ha ocurrido reiniciar el móvil. Ahora ya entran cuando quieren. Y Sip, ya he probado todo lo que recomendáis 😉

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

fonsi5
18/12/15, 23:35:13
Después de mil pruebas, el apaño para que funcione es desactivar las opciones en manage battery apps reiniciar y salir de whatsapp usando solo el boton home, aun asi a veces se le va la pinza y ahi que reiniciar... pongo el enlace reportando el bug a miui, darle a confirm si podeis para que vean que no es cosa de uno.

http://en.miui.com/thread-193778-1-1.html

tejon
20/12/15, 00:33:28
Aún haciendo todos los ajustes, si no se abre el Note en una media hora, los whastapp's ya no llegan. Lo hacen todos de golpe al abrir manualmente Whastapp.

kingame
20/12/15, 01:10:43
Para que os notifique, es en notifications, manage notifications, nos vamos a watsapp, y marcamos todas menos la de floating que esa es un rollo por que cada vez que nos envien un whatsapp y este la pantalla apagada la encendera, sobretodo marcar la de priority que esa es la que soluciona el problema de laa notificaciones.

tejon
20/12/15, 02:00:11
sobretodo marcar la de priority que esa es la que soluciona el problema de laa notificaciones.

Probaré esto...

EDITO para comentar que no funciona tampoco.
Sencillamente, pasado un rato de unos 20 minutos, debo abrir manualmente WhastApp para recibir mensajes.

darkogol
20/12/15, 09:08:55
A mi de momento me ha funcionado poniendo el candado, ya que solo recibo los mensajes cuando la aplicacion esta abierta

Peter Murphy
20/12/15, 09:39:27
Después de mil pruebas, el apaño para que funcione es desactivar las opciones en manage battery apps reiniciar y salir de whatsapp usando solo el boton home, aun asi a veces se le va la pinza y ahi que reiniciar... pongo el enlace reportando el bug a miui, darle a confirm si podeis para que vean que no es cosa de uno.

http://en.miui.com/thread-193778-1-1.html

hay que registrarse para darle a confirm verdad?, no lo veo por ningun sitio. ¿cuando lo tengan arreglado lo notifical en el hilo que has abierto?.

Supongo que xiaomi sacará alguna actualizacion para corregir esto. Creo que esperaré un mes para comprarlo a ver si corrigen esto, si mejora el GPS y sacan la rom en español.

fonsi5
20/12/15, 10:08:36
hay que registrarse para darle a confirm verdad?, no lo veo por ningun sitio. ¿cuando lo tengan arreglado lo notifical en el hilo que has abierto?.

Supongo que xiaomi sacará alguna actualizacion para corregir esto. Creo que esperaré un mes para comprarlo a ver si corrigen esto, si mejora el GPS y sacan la rom en español.

Tienes razón, lo han marcado como answered y ya no se le puede dar a confirm, viene el administrador te da una solución que ya has probado 15 veces y que tienes puesta en el primer post y listo....no se, de verdad que ver que miui 7 lleva más de tres meses fuera y sigue con este problema que la gente ha posteado en mil sitios y sigue así, no me da muchas esperanzas de que se vaya a solucionar pronto.

La solución que planteo yo es la que mejor va, pero aún así acaba fallando, creo que en la dev rom hay una opción para forzar a whatsapp para qu siempre tenga datos en background, pero al no estar oficialmente disponible para el note 3, no me arriesgo a liarla flasheando para luego ver que todo sigue igual.

Lo que no se es como hay gente que dice que le va ok sin tocar nada, sin permisos de autostart, sin candado....o abren el whatsapp cada 5 minutos y el movil no se queda en deep sleep o tienen alguna aplicación instalada que interfiere en esto.

boom74
20/12/15, 11:30:53
Hola, como os comente en un post anterior a mi según me llego el móvil puse el candadito al wuasap y permisos de autoinicio y no tuve problemas en un par de días. El problema vino cuando toqueteando con los perfiles de batería para probar cuando esta estuviera baja algo toque que ya no volvió a ir bien.

Yo lo volví a dejar en default que es lo que yo pienso que venia por defecto. EL caso es que el perfil default la opción clean memory estaba puesta que cada 30 minutos lo hiciese. Yo no se si esta opción es la que se carga los procesos que andan por detrás para que lleguen las notificaciones.

Como me mosqueaba me cree un perfil nuevo donde este parámetro de "clean memory" fuese "never" y configure el resto de opciones a mi gusto. Desde entonces, y llevo un par de días, la cosa va bien. Eso si, el resto de recomendaciones que dais en este post las sigo haciendo.

Ni idea si esto tendrá que ver, pero oye, podéis probar a ver si suena la flauta. Os dejo un par de capturas para que veáis de que os hablo.

fonsi5
20/12/15, 12:01:26
Hola, como os comente en un post anterior a mi según me llego el móvil puse el candadito al wuasap y permisos de autoinicio y no tuve problemas en un par de días. El problema vino cuando toqueteando con los perfiles de batería para probar cuando esta estuviera baja algo toque que ya no volvió a ir bien.

Yo lo volví a dejar en default que es lo que yo pienso que venia por defecto. EL caso es que el perfil default la opción clean memory estaba puesta que cada 30 minutos lo hiciese. Yo no se si esta opción es la que se carga los procesos que andan por detrás para que lleguen las notificaciones.

Como me mosqueaba me cree un perfil nuevo donde este parámetro de "clean memory" fuese "never" y configure el resto de opciones a mi gusto. Desde entonces, y llevo un par de días, la cosa va bien. Eso si, el resto de recomendaciones que dais en este post las sigo haciendo.

Ni idea si esto tendrá que ver, pero oye, podéis probar a ver si suena la flauta. Os dejo un par de capturas para que veáis de que os hablo.

Yo probé esto también sin suerte, creando un modo personalizado, ahora lo tengo en off desde el último hard reset que es como viene de fábrica, como le des a la opción ya te obliga a poner un modo, si alguien prueba y le va que comente y de doy otra oportunidad.

A mi me deja de funcionar por ejemplo si cambio las preferencias de red, de 4g a 3g o 2g, des pués del cambio si bloqueo al rato al encender el telefono los datos están como dormidos...no se, yo creo que hay varias cosas que no van ok y hace dificil encontar una solución para que funcione medio bien.

boretiro123
20/12/15, 12:14:10
Yo también aparte de los permisos y candado hice lo siguiente, en la app securoty, en el apartado cleaner, lo puse así y de momento los WhatsApp me funcionan genial.

Ballock
20/12/15, 16:17:44
Una alternativa a la opción propuesta por umf89 sacada el canal del camionerogeek:

Por cierto, el tema de los dichosos Whatsapp
y demás notificaciones que no entran en miui se soluciona con 2 configuraciones y en
realidad no es necesario dejar el candadito de la multitarea:

1- Lo que mencionas del apartado SEGURIDAD, para que la app tenga permiso para iniciar el móvil.
2- ADMIN. ENERGÍA - Vete a AJUSTES y allí dentro a AJUSTES ADICIONALES y de aquí a BATERÍA Y RENDIMIENTO.
En esta sección verás una opción llamada: Administrar uso de batería de aplicaciones; dentro nos vamos a:
Elegir aplicaciones y aquí añades Whatsapp y dentro de la configuración le das a Personalizar y le pones "Mantenerse Conectado".

Esa ultima opción no aparece en nuestros redmi note 3. Ese es el problema.

Ballock
20/12/15, 16:31:29
Tienes razón, lo han marcado como answered y ya no se le puede dar a confirm, viene el administrador te da una solución que ya has probado 15 veces y que tienes puesta en el primer post y listo....no se, de verdad que ver que miui 7 lleva más de tres meses fuera y sigue con este problema que la gente ha posteado en mil sitios y sigue así, no me da muchas esperanzas de que se vaya a solucionar pronto.

La solución que planteo yo es la que mejor va, pero aún así acaba fallando, creo que en la dev rom hay una opción para forzar a whatsapp para qu siempre tenga datos en background, pero al no estar oficialmente disponible para el note 3, no me arriesgo a liarla flasheando para luego ver que todo sigue igual.

Lo que no se es como hay gente que dice que le va ok sin tocar nada, sin permisos de autostart, sin candado....o abren el whatsapp cada 5 minutos y el movil no se queda en deep sleep o tienen alguna aplicación instalada que interfiere en esto.

A lo mejor le han dado para que no quede en deep sleep, hay opciones de no dejarla nunca entrar en sleep.

Yo no lo he hecho porque eso debe consumir la bateria mucho...

Ballock
20/12/15, 16:35:56
Yo también aparte de los permisos y candado hice lo siguiente, en la app securoty, en el apartado cleaner, lo puse así y de momento los WhatsApp me funcionan genial.

Voy a probar; entiendo que la excepción que has puesto y que te sale 1, es la de whatsapp?
Y la pregunta es como has añadido esa excepción? porque yo entro en esceptions, y no me sale ninguna aplicación para elegir...:oh:

Ballock
20/12/15, 16:48:28
Yo probé esto también sin suerte, creando un modo personalizado, ahora lo tengo en off desde el último hard reset que es como viene de fábrica, como le des a la opción ya te obliga a poner un modo, si alguien prueba y le va que comente y de doy otra oportunidad.

A mi me deja de funcionar por ejemplo si cambio las preferencias de red, de 4g a 3g o 2g, des pués del cambio si bloqueo al rato al encender el telefono los datos están como dormidos...no se, yo creo que hay varias cosas que no van ok y hace dificil encontar una solución para que funcione medio bien.

No pasa nada, porque pones en off Battery saver, y ya no influyen los perfiles que hayas creado o dejado de crear.

Si pones en on, battery saber, entonces sí que te obliga a elegir un perfil según lo que quede de batería.

El que viene de serie es el default, para todos lo elijas o no.

fBandido
20/12/15, 17:42:08
Hacer una prueba.... Yo esto lo uso con simyo en mi Red rice y si que me funciona con datos: creo que tienes que ser root y es bajar el App PNF. Lo que hace es enviar cada x minutos un pequeño paquete de datos que hace que no llegue a perderse la señal con el operador.

Yo lo tengo en 6 minutos y me entran como un tiro, aunque lleve 5 horas parado. Y si, entra en descanso el móvil y no he detectado que consuma ni batería ni datos....

Ya diréis si os ha servido...

rymon_1
20/12/15, 18:16:55
Voy a probar; entiendo que la excepción que has puesto y que te sale 1, es la de whatsapp?
Y la pregunta es como has añadido esa excepción? porque yo entro en esceptions, y no me sale ninguna aplicación para elegir...:oh:
Exacto, a mí tampoco me deja poner nada ahí

Sn0rKeL
20/12/15, 19:59:10
A mi me van todas las notificaciones perfecto, whatsapp, telegram, facebook, instagram, gmail, etc... si os puedo ayudar a consultar como lo tengo puesto me decis y miro en mi telefono como lo tengo. saludos

Ballock
20/12/15, 21:12:05
A mi me van todas las notificaciones perfecto, whatsapp, telegram, facebook, instagram, gmail, etc... si os puedo ayudar a consultar como lo tengo puesto me decis y miro en mi telefono como lo tengo. saludos

Mira como tienes gmail o whatsapp configurado, tanto en la aplicacion como en la aplicación de seguridad, y en las opciones de batería....

toma unos pantallazos si puedes.

Hay algo que se nos escapa...

¿Que rom tienes? ¿Y es un redmi note 3?

Sn0rKeL
20/12/15, 22:04:08
Mira como tienes gmail o whatsapp configurado, tanto en la aplicacion como en la aplicación de seguridad, y en las opciones de batería....

toma unos pantallazos si puedes.

Hay algo que se nos escapa...

¿Que rom tienes? ¿Y es un redmi note 3?

Es un redmi note 3 pedido por spemall, de los primeros ademas. Rom miui 7.0 stable 7.0.16.0(LHNCNCJ) venia con otra rom pero me salto una actualizacion. Al principio no me iban bien las notificaciones, estuve ajustando varias opciones que habeis hablado ya aqui y no me terminaba de ir bien hasta que hice esto...opcion battery & performance > manage apps battery usage > manage apps battery usage ( desactivado ) > restric apps when battery is low ( desactivado ). Despues en > Choose apps to restict > desactivas whatsapp o al app que tengas el problema, yo tengo desactivado facebook, gmail, instagram, whatsapp , telegram, etc...
No sé si esto ya lo habreis intentando, no he seguido el hilo detenidamente, pero espero ayudar. dejo unas capturas de las configuraciones del whatsapp. saludos
http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-45-04_zpslkvk3dwd.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-45-04_zpslkvk3dwd.png.html)http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-43-03_zps3lcfq4mg.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-43-03_zps3lcfq4mg.png.html)http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-43-41_zpsq4fgq8dy.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-43-41_zpsq4fgq8dy.png.html)

Ballock
20/12/15, 22:33:31
Es un redmi note 3 pedido por spemall, de los primeros ademas. Rom miui 7.0 stable 7.0.16.0(LHNCNCJ) venia con otra rom pero me salto una actualizacion. Al principio no me iban bien las notificaciones, estuve ajustando varias opciones que habeis hablado ya aqui y no me terminaba de ir bien hasta que hice esto...opcion battery & performance > manage apps battery usage > manage apps battery usage ( desactivado ) > restric apps when battery is low ( desactivado ). Despues en > Choose apps to restict > desactivas whatsapp o al app que tengas el problema, yo tengo desactivado facebook, gmail, instagram, whatsapp , telegram, etc...
No sé si esto ya lo habreis intentando, no he seguido el hilo detenidamente, pero espero ayudar. dejo unas capturas de las configuraciones del whatsapp. saludos
http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-45-04_zpslkvk3dwd.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-45-04_zpslkvk3dwd.png.html)http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-43-03_zps3lcfq4mg.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-43-03_zps3lcfq4mg.png.html)http://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-20-21-43-41_zpsq4fgq8dy.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-20-21-43-41_zpsq4fgq8dy.png.html)

Ok gracias.:ok:

Tienes la misma rom que yo, y todo igualo muy similar (yo las notificaciones flotantes se las quité)....quizás sea problema de incompatibilidades con algunos routers, yo tengo movistar, quizás sea eso.

fonsi5
20/12/15, 22:44:45
Yo me he pasado a la rom SphinX v1c, el tema de la gestión de la batería de las apps es distinta, te deja poner una configuración personalizada para cada aplicación, he puesto que whatsapp tenga siempre los datos activos, llevo unas horas con ella y va ok incluso sin bloquearla en memoria, es pronto para decir que esta resuelto, os ire contando.

Ballock
20/12/15, 22:52:07
Yo me he pasado a la rom SphinX v1c, el tema de la gestión de la batería de las apps es distinta, te deja poner una configuración personalizada para cada aplicación, he puesto que whatsapp tenga siempre los datos activos, llevo unas horas con ella y va ok incluso sin bloquearla en memoria, es pronto para decir que esta resuelto, os ire contando.

Yo tambien veo que la solución definitiva vendrá cuando llegue la rom multilenguaje oficial con ese configuracion personalizada que en nuestra rom china no viene.

kingame
20/12/15, 22:54:11

Como as instalado esa rom? Esta en español?

4lv4r0
20/12/15, 23:02:38
Como as instalado esa rom? Esta en español?

En el apartado de ROMS y Desarrollo tienes toda la info compañero
Se trata de una ROM Multilenguaje no oficial

gamboita
20/12/15, 23:31:44
No se si tendra algo que ver, pere desde que puse mi perfil personalizado de bateria para evitar que se cierren apps en segundo plano, asi como activando el autoinicio con app Security, ya no tengo problemas con Whatsapp ni demas aplicaciones, y no es necesario cerrar con boton Home ni nada por estilo todas las notificaciones llegan sin problema, todo esto con la version 7.0.16

4lv4r0
20/12/15, 23:43:15
No se si tendra algo que ver, pere desde que puse mi perfil personalizado de bateria para evitar que se cierren apps en segundo plano, asi como activando el autoinicio con app Security, ya no tengo problemas con Whatsapp ni demas aplicaciones, y no es necesario cerrar con boton Home ni nada por estilo todas las notificaciones llegan sin problema, todo esto con la version 7.0.16

Según he leido a otros compañeros que no tocaron los perfiles de bateria no necesitaron alterar nada.

En cualquier caso tomo en consideración tu comentario porque yo de momento lo poco que le he trasteado ha sido instalarle las aplicaciones de google ( no he tenido problemas de sincronización de momento) y el teclado de google en español of course :D

hardinkas
21/12/15, 10:53:04
He leido el hilo completo... A los que no funciona correctamente, haciendo todo lo que se dice, (por supuesto me incluyo), que versión tenéis? Estoy con la 7.0.11.0, al principio no tenía problema, pero empecé a trastear con perfiles y demás....y ahora plafff, no funciona como debe.

Es posible que a todos que os funcione bien tengais la 7.0.16???

Ballock
21/12/15, 13:19:39
He leido el hilo completo... A los que no funciona correctamente, haciendo todo lo que se dice, (por supuesto me incluyo), que versión tenéis? Estoy con la 7.0.11.0, al principio no tenía problema, pero empecé a trastear con perfiles y demás....y ahora plafff, no funciona como debe.

Es posible que a todos que os funcione bien tengais la 7.0.16???

No, yo tengo la 7.0.16 y hay que dejarle el candadito y todo la pesca para que funcione.

Los guasaps me llegan parece ser, pero el gmail no llega cuando debe.

Tampoco me preocupa mucho el gmail, ya que los correos no hace falta mirarlos de cada poco, y con mirarlo una vez o 2 al dia me es suficiente cosa que hago manualmente y no me lleva nada.

Lo malo eran los guasaps que eso si que conviene que lleguen a tiempo, y parece que ahora me van, pero probando las configuraciones de las que se hablan.

Ademas le he metido una aplicacion a mayores de la play store para solucionar problemas de push notificaciones.

Vamos, que si se me arregló algo a saber que es lo que lo arregló....

Ballock
21/12/15, 13:21:22

Yo creo que no tiene que ver, porque ese perfil personalizado yo entiendo que solo entra a funcionar cuando tienes la bateria baja...

Eso me parece, y cuando no entra el perfil default....

rymon_1
21/12/15, 17:45:23
A mi me llega bien gmail y whatsapp normalmente también, tapatalk es lo que me falla, tengo whatsapp y tapatalk con el candado.
Pero no me parece nada grave, ya lo solucionarán con la rom internacional y si son capaces de mejorar la batería como con el mi4c muero de amor jajaja porque el consumo ya me parece la leche

Ballock
21/12/15, 18:16:53
Según he leido a otros compañeros que no tocaron los perfiles de bateria no necesitaron alterar nada.

En cualquier caso tomo en consideración tu comentario porque yo de momento lo poco que le he trasteado ha sido instalarle las aplicaciones de google ( no he tenido problemas de sincronización de momento) y el teclado de google en español of course :D

A mi dejaron de irme bien las notificaciones sin haberle tocado yo perfil alguno. Eso no tiene nada que ver.

4lv4r0
21/12/15, 20:05:53
A mi dejaron de irme bien las notificaciones sin haberle tocado yo perfil alguno. Eso no tiene nada que ver.
No me refería a que instalar todo lo relacionado con google tuviera algo que ver... Es más que obvio. Me apuntaba tu comentario para cuando llegara a probar yo ya que aún no había tenido tiempo y otros compañeros habían reportado que son tocar nada les iba.
[moji106]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

tejon
21/12/15, 23:48:43
Ademas le he metido una aplicacion a mayores de la play store para solucionar problemas de push notificaciones.

Qué aplicación es esa? Puedes ponerla?
Yo he probado ya TODOS LOS AJUSTES... y las notificaciones de WhastApp, si el móvil lleva una media hora sin abrir la app, NO LLEGAN. Un incordio, vamos :(
Por cierto, tengo la rom 16.

Ballock
22/12/15, 00:59:13
Qué aplicación es esa? Puedes ponerla?
Yo he probado ya TODOS LOS AJUSTES... y las notificaciones de WhastApp, si el móvil lleva una media hora sin abrir la app, NO LLEGAN. Un incordio, vamos :(
Por cierto, tengo la rom 16.

Heartbeater fixer

Pero la he desinstalado y ahora me siguen llegando los guasaps y desde viber tambien...

Un misterio, he tocado tantas cosas que ya no sé si alguna era la correcta o no.

Yo tambien tengo la 16.

koton
22/12/15, 03:31:25
Nada, he probado todo lo que se ha dicho: perfiles de bateria, manage notifications, todas las opciones de security y a veces te llegan los whatsaps y a veces no...

tasadarf
22/12/15, 05:03:59
Nada, he probado todo lo que se ha dicho: perfiles de bateria, manage notifications, todas las opciones de security y a veces te llegan los whatsaps y a veces no...
Has comprobado router ??

koton
22/12/15, 07:29:30
Has comprobado router ??

comentan que hay problemas con movistar, pero yo soy orange

JuanDiegob
22/12/15, 08:19:25
comentan que hay problemas con movistar, pero yo soy orange
Creo que esto será un bug del propio whatsassp, no? Xq veo mucha gente quejándose, incluso con otros móviles..

tasadarf
22/12/15, 09:05:52
Creo que esto será un bug del propio whatsassp, no? Xq veo mucha gente quejándose, incluso con otros móviles..
Yo también pienso parecido, versiones antiguas que nunca daban problemas los están empezando a dar. Puede ser de whatsapp, de los google play services q interfieren o que están preparando los routers para trabajar con el protocolo ipv6 y sólo añadir la compatibilidad da problemas

hardinkas
22/12/15, 10:44:12
Ayer instalé la nueva actualización del whatsapp, la 2.12.391 desde el app store de xiaomi, si mal no recuerdo desde google play esta la 2.12.365... Parece ser que la cosa va bastante mejor...estoy probandolo, voy a dejarlo parado durante un ratillo y os comentaré a lo largo del día de hoy.

También quiero meterle la ROM nueva, por lo que no se si esperar y testear bien el tema del whatsapp o ponerlo ya en español y seguir probándolo... depende del tiempo libre.

Alguno esta con la versión china del whatsapp?

Enjoy-it
22/12/15, 11:19:36
Ayer el Updater del movil se volvio loco y me detecto tres actualizaciones, una detras de otra y donde dias atras no las podia hacer, ayer si si llvaron a cabo; asi que pasé de la 7.0.9.0 a la 7.0.16.0.

Desde ayer que se me han acabado los problemas con el Whastapp, ahora si recibo todos los mensajes.

Ballock
22/12/15, 12:10:35
A mi ahora el guasap me llegan las notificaciones, pero si lo dejo sin tocar mas de media hora el movil, ya no llegan. En cambio con viber si llegan.

Un misterio.

RickPinto
22/12/15, 13:24:02
En mi caso, no llegan en WhatsApp / Disa / Hangouts.
He experimentado de todo sin solucion.

caballero22
22/12/15, 14:56:39
A mi, con ROM de casa china el whapap me funciona bien, entran todas las notificaciones.
Lo único que hize fue instalarlo, y antes de abrirlo entre en gestor de permisos y active el aitoinicio, el que lellese agenda y sms, cámara y micro...

makymvp
24/12/15, 17:58:20
una cosa soy nuevo en android y me gustaría saber como configura whataap para que me saliera la notificación en la pantalla de bloqueo tipo iOS, he probado con las ventas emergentes pero son horrorosas.
gracias

rymon_1
24/12/15, 18:02:03
una cosa soy nuevo en android y me gustaría saber como configura whataap para que me saliera la notificación en la pantalla de bloqueo tipo iOS, he probado con las ventas emergentes pero son horrorosas.
gracias
Yo estoy igual, no entiendo porque cuando hay más de un whatsapp ya no los puedo leer. No sé que se les pasa por la cabeza para hacer algo así jaja es lo único que echo de menos

JuanjoFcbCat
24/12/15, 18:17:50
Alguien ha probado la solucion que ofrecen aqui? En redmi note 2 dicen que tienen el mismo problema y asi no les pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063883&page=5

ZRy
24/12/15, 18:27:00
A mí, por hoy me va perfecto. Me llegan tanto con wifi como con datos, sin candado ni nada.

Lo que no soy capaz de quitar, es el pequeño tono que hace cuando envías un mensaje de whatsapp o te llega con la conversación abierta. Al tenerlo en inglés no encuentro la opción de quitarlo.

P.d Tengo la última internacional .19

Ballock
24/12/15, 18:32:50
Alguien ha probado la solucion que ofrecen aqui? En redmi note 2 dicen que tienen el mismo problema y asi no les pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063883&page=5

Creo que hay que ser root. Creo que no hay aplicaciones que te congelen algo del sistema sin ser usuario root.

rymon_1
24/12/15, 18:32:58
A mí, por hoy me va perfecto. Me llegan tanto con wifi como con datos, sin candado ni nada.

Lo que no soy capaz de quitar, es el pequeño tono que hace cuando envías un mensaje de whatsapp o te llega con la conversación abierta. Al tenerlo en inglés no encuentro la opción de quitarlo.

P.d Tengo la última internacional .19
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/ea317a26496446333b95f3ace67406e9.jpg
Creo que te refieres a eso, es la primera opción cuando entras a ajustes/notificaciones. A mí también me pone muy nervioso esos sonidos jajaja

Joan884
24/12/15, 18:35:30
He probado de todo, creo...
No se me ocurre mucho más que hacer, a falta de actualización de software, y la espera de la internacional.

Alguien ha dado con la solución? Otras APP me funcionan bien, como por ejemplo fb messenger.
Por otra parte, un compañero con el que pedí el móvil, mismo envío incluso, no recibe NADA si no se mete en la APP cada 20-30 minutos :cry:

tasadarf
25/12/15, 02:04:46
No se me ocurre mucho más que hacer, a falta de actualización de software, y la espera de la internacional.

Alguien ha dado con la solución? Otras APP me funcionan bien, como por ejemplo fb messenger.
Por otra parte, un compañero con el que pedí el móvil, mismo envío incluso, no recibe NADA si no se mete en la APP cada 20-30 minutos :cry:
Imagino q habrás probado lo del administrador de uso de batería y poner el candado.

Joan884
25/12/15, 02:43:24
Tanto lo de la batería, como lo del candado, como autostart.
También he creado un perfil propio de batería y he activado las notificaciones flotantes (esto último lo quité bastante rápido porque me resultan molestas y no parecía hacer efecto)
:(

fonsi5
25/12/15, 10:25:08

A mi me pasaba lo mismo que a ti, probé de todo y nada, mi solución fue instalar la rom SphinX v1c que da la opcion de poner un perfil propio para la gestión de la bateria de whatsapp y desde entonces todo ok sin poner el candado solo autoestar y ponerle en su perfil que siempre este conectado con el movil en deep sleep.

Toniwa11
26/12/15, 11:26:41
A alguno le pasa que cuando te mandan varios Whatsapp pone x mensajes nuevos en vez de todos los whatsapp? Le pasa igual que como pasaba en gingerbread.. Alguna manera de quitar eso y que salgan todos como en jelly bean?

supercati
26/12/15, 20:10:40
Yo estoy probando y hay veces que me llegan y otras que no con el móvil bloqueado, no me aclaro mucho.

A alguno le pasa que cuando te mandan varios Whatsapp pone x mensajes nuevos en vez de todos los whatsapp? Le pasa igual que como pasaba en gingerbread.. Alguna manera de quitar eso y que salgan todos como en jelly bean?

Yo tenía ese problemilla, y buscando, lo único que se puede hacer es desbloquar, arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo (la abres), y en la notificiación de "x mensajes en n chats", con dos dedos, la deslizas hacia abajo y se abre.

Toniwa11
26/12/15, 20:13:32
Yo estoy probando y hay veces que me llegan y otras que no con el móvil bloqueado, no me aclaro mucho.

Yo tenía ese problemilla, y buscando, lo único que se puede hacer es desbloquar, arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo (la abres), y en la notificiación de "x mensajes en n chats", con dos dedos, la deslizas hacia abajo y se abre.
Muchas gracias! Creía que no se podía, pues pensándolo es mejor así, para cuando haya cotillas cerca jajaja

santicago
28/12/15, 08:43:16
Yo, después de haber probado todo lo que habéis comentado, cuando dejo el móvil sin tocar media hora, ya no me entran ni guasa ni mails. Cómo última bala, he entrado en las opciones de desarrollo, y he activado la opción de que el sistema no mate ninguna aplicación abierta, a ver si hay suerte.
Edito: siguen sin entrar

caballero22
28/12/15, 09:25:05
Con la ROM 09 con la que me vino el móvil, las notificaciones entraban perfectas, después de actualizar por ota, ya no entran siempre...

Deben estar optimizando batería y se han cargado las notificaciones durante el deppslep, esperó que lo solucionen en la siguiente estable...

Asmodail
28/12/15, 15:06:23
Pues a mi con la sphinx y dándole sólo los permisos de batería me entran todas las notificaciones sin problemas.

kalomiro
28/12/15, 16:07:01
Buenas, el problema que me he encontrado yo es que no me deja mandar mensajes de voz en WhatsApp me pone que no puede que lo intente luego :( estoy con la Roma inglesa china y versión 7.0.19

kalomiro
29/12/15, 09:59:14
Buenas, el problema que me he encontrado yo es que no me deja mandar mensajes de voz en WhatsApp me pone que no puede que lo intente luego :( estoy con la Roma inglesa china y versión 7.0.19

¿Alguien sabe qué puedo hacer? De un día para otro me ha pasado esto,que no puedo mandar notas de voz en el whatsapp

todotuscani
29/12/15, 12:29:14
¿Alguien sabe qué puedo hacer? De un día para otro me ha pasado esto,que no puedo mandar notas de voz en el whatsapp
Ve a la aplicación security, permissio, permission, app de whatsapp y activas la casilla record audio.

kalomiro
29/12/15, 20:08:51
Ve a la aplicación security, permissio, permission, app de whatsapp y activas la casilla record audio.

muchas gracias, solucionado!

i42aresv
29/12/15, 23:57:09

Hola,

Has podido resolver el problema de notificaciones?? Bueno, te comento mi experiencia personal por si aun no lo has conseguido y que, al menos hasta hoy, parece que ha dado sus frutos (estuve a punto de tirar el puñetero teléfono al cubo por el temita de las notificacioines push).

Después de probar todos los tricks, apps que modifican el heartbeat y configuraciones de MIUI que he encontrado por ahí (miui.es, en.miui.com, xda, htcmania, etc.) y no encontrar nada que me funcionase... empecé una nueva línea de investigación :-P... Que el problema no se deba a MIUI sino a los programas en cuestión, en mi caso: whatsapp, gmail, keep, etc. o a una combinación de los programas y MIUI.

Al parecer whatsapp, gmail, keep, google+, etc. utilizan la plataforma Google Cloud Messaging para las notificaciones push (tenía entendido que Whatsapp utilizaba MQTT para eso, pero a la vista de lo que ha pasado está claro que no). Para que dicha plataforma funcione correctamente (en nuestro teléfono o cualquier otro) los Google Play Services deben estar instalados (por supuesto) y corriendo en background...

Por otro lado, la ROM China (no así en la ROM global) con la que viene el RN3 no trae los servicios de google preinstalados y tienen que ser instalados a posteriori, como bien sabemos todos. Si a esto le sumamos que el power saver de MIUI 7 no acaba de ir fino y que se cepilla todo proceso viviente que no sea del sistema (app preinstalada) o tenga el candadito. El resultado es que nos quedamos sin notificaciones pasado un ratito y solo las recibimos cuando abrimos la app de turno (el tiempo puede variar, en mi caso unos 30 min. o por ahí). Esto que os comento pasa aunque se añadan las excepciones correspondientes en los perfiles del gestor de batería, etc.

¿Como arreglar el problemilla?.

O eres root y copias todas las apps de Google al directorio apps del sistema o le pones como sea el "candadito" a los Google Play Services para que no lo mate el sistema... Aquí os dejo como hacer lo segundo... por ahora, no me atrevo a hacerle root al sistema.

OPCION 1:
1- Abrir los Settings de Google Play Services que está en escritorio (el de la ruedecita dentada con la G) y entrar en las opciones de Inicio de sesión y seguridad.
2- Cerrar la aplicación de Settings.
3- Ir al punto 4 de más abajo.

OPCION 2 (por si la anterior no funciona):
1- Habilitar las opciones opciones de desarrollo en el terminal.
2- Buscar la opción "Force-closed apps" y activarla (por defecto, no lo está). La opción que os indico hace que se muestren, no solo las apps cerradas por el usuario sino también las apps que mata el sistema.
3- Bloquear el móvil unos minutos y esperar a que el power saver de MIUI la líe cerrando el Google Play Services.

4- Pulsar el botón de multitarea (el izq. si no has cambiado la configuración)
5- Buscar el icono del Google Play Services.
5- Poner el candadito a la aplicación bajándo el icono hacia abajo.

Yo lo he probado con la ultima ROM china estable (7.0.19), pero creo que se podría extender a cualquiera otra que no tenga los servicios de google preinstalados.

Por último... aseguraos que las apps que utilicéis (whatsapp, gmail, etc.) también tienen el candadito y están en autoinicio... (http://en.miui.com/thread-79960-1-1.html)

Espero que sea de tu interés.

Un saludo.

-Vicente

mario_rep
30/12/15, 00:29:42
Alguien sabe si con la nueva 7.0.22 se soluciona este problema?

santicago
30/12/15, 08:09:10
Alguien sabe si con la nueva 7.0.22 se soluciona este problema?

A mi, no se me ha solucionado. Siguen sin entrarme mails ni guasap, después de media hora en reposo. Ni la alarma de un reloj externo a miui he conseguido que funcione, al tener toda la noche el teléfono sin tocar. Voy a probar lo que dice el compañero más arriba a ver si suena la la flauta.

Ballock
30/12/15, 13:04:04
Hola,

Has podido resolver el problema de notificaciones?? Bueno, te comento mi experiencia personal por si aun no lo has conseguido y que, al menos hasta hoy, parece que ha dado sus frutos (estuve a punto de tirar el puñetero teléfono al cubo por el temita de las notificacioines push).

Después de probar todos los tricks, apps que modifican el heartbeat y configuraciones de MIUI que he encontrado por ahí (miui.es, en.miui.com, xda, htcmania, etc.) y no encontrar nada que me funcionase... empecé una nueva línea de investigación :-P... Que el problema no se deba a MIUI sino a los programas en cuestión, en mi caso: whatsapp, gmail, keep, etc. o a una combinación de los programas y MIUI.

Al parecer whatsapp, gmail, keep, google+, etc. utilizan la plataforma Google Cloud Messaging para las notificaciones push (tenía entendido que Whatsapp utilizaba MQTT para eso, pero a la vista de lo que ha pasado está claro que no). Para que dicha plataforma funcione correctamente (en nuestro teléfono o cualquier otro) los Google Play Services deben estar instalados (por supuesto) y corriendo en background...

Por otro lado, la ROM China (no así en la ROM global) con la que viene el RN3 no trae los servicios de google preinstalados y tienen que ser instalados a posteriori, como bien sabemos todos. Si a esto le sumamos que el power saver de MIUI 7 no acaba de ir fino y que se cepilla todo proceso viviente que no sea del sistema (app preinstalada) o tenga el candadito. El resultado es que nos quedamos sin notificaciones pasado un ratito y solo las recibimos cuando abrimos la app de turno (el tiempo puede variar, en mi caso unos 30 min. o por ahí). Esto que os comento pasa aunque se añadan las excepciones correspondientes en los perfiles del gestor de batería, etc.

O eres root y copias todas las apps de Google al directorio apps del sistema o le pones como sea el "candadito" a los Google Play Services para que no lo mate el sistema... Aquí os dejo como hacer lo segundo... por ahora, no me atrevo a hacerle root al sistema.

OPCION 1:
1- Abrir los Settings de Google Play Services que está en escritorio (el de la ruedecita dentada con la G) y entrar en las opciones de Inicio de sesión y seguridad.

2- Buscar la opción "Force-closed apps" y activarla (por defecto, no lo está). La opción que os indico hace que se muestren, no solo las apps cerradas por el usuario sino también las apps que mata el sistema.
3- Bloquear el móvil unos minutos y esperar a que el power saver de MIUI la líe cerrando el Google Play Services.

Yo lo he probado con la ultima ROM china estable (7.0.19), pero creo que se podría extender a cualquiera otra que no tenga los servicios de google preinstalados.

Por último... aseguraos que las apps que utilicéis (whatsapp, gmail, etc.) también tienen el candadito y están en autoinicio... (http://en.miui.com/thread-79960-1-1.html)

Un saludo.

-Vicente

:aplausos:

Has dado en el clavo. Me has solucionado el problema que tenía por Wifi (por datos siempre me han funcionado) la llegada de notificaciones push en algunas aplicaciones como el guasap.

He puesto el candadito en el google play services en la multitarea, y ahora ya me llegan en todo momento.

Es un apaño, mientras no sacan una solución (si es que la llegan a sacar) desde Xiaomi, pero al menos funciona.

Gracias.

P.D.- en el Viber siempre me trabajó por wifi sin necesidad de echarle candado, pero esto es porque dentro de settings tiene un configuración para dajarlo encendido en segundo plano por wifi. Cosa que no tiene guasap o gmail, y por eso nos daba la lata.

-----------------
Editado.

Parece que al cabo de 1 hora de tener al telefono dormido, no funciona....

Ballock
30/12/15, 13:07:09
A mi, no se me ha solucionado. Siguen sin entrarme mails ni guasap, después de media hora en reposo. Ni la alarma de un reloj externo a miui he conseguido que funcione, al tener toda la noche el teléfono sin tocar. Voy a probar lo que dice el compañero más arriba a ver si suena la la flauta.

Prueba a hacer lo que dice el compañero i42aresv en su post, a mí me ha funcionado.

-------------

Bueno suele funcionar, porque ahora no me ha llegado un guasap despues de 1 hora. Parece que el apaño ayuda pero no es la solución total.

aaron2598
30/12/15, 13:35:01
Pero que aplicación hay que ponerle el candado? Porque yo no encuentro esa app

santicago
30/12/15, 17:17:50
A mi de momento con el tutorial que ha puesto el forero más arriba, con el método 1, parece que se ha solucionado el problema, tanto con guasap y con mails. No se exactamente cuanto tiempo ha estado en reposo, pero antes de aplicar este método, no me llegaban. Muchísimas gracias

todotuscani
30/12/15, 17:22:41
Yo he seguido esos pasos y esta mañana me he encontrado las notificaciones de todas las apps, whatsapp, email, twitter y demás. [emoji106]

Ballock
30/12/15, 18:11:42
A mi de momento con el tutorial que ha puesto el forero más arriba, con el método 1, parece que se ha solucionado el problema, tanto con guasap y con mails. No se exactamente cuanto tiempo ha estado en reposo, pero antes de aplicar este método, no me llegaban. Muchísimas gracias

Mira a ver si despues de 1 hora de inactividad con el movil te siguen llegando. Si tienes la posibilidad envíate un guasap desde otro movil.

i42aresv
30/12/15, 19:02:23
Pero que aplicación hay que ponerle el candado? Porque yo no encuentro esa app

Hola,

Entre todas las que te salen cuando pulsas el botón de multitarea te deben salir la siguiente (si has seguido los pasos, claro):

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa5-6ftwXIH8IQU_Z0-X-OcjenwF5yu-B6xnx8dTwVaf0Tp1EIgn02EFg

Bajas para abajo dicha aplicación y ya está...

Ya me comentas.

bye.

Vicente

canijito
30/12/15, 19:02:41
:aplausos:

Has dado en el clavo. Me has solucionado el problema que tenía por Wifi (por datos siempre me han funcionado) la llegada de notificaciones push en algunas aplicaciones como el guasap.

He puesto el candadito en el google play services en la multitarea, y ahora ya me llegan en todo momento.

Es un apaño, mientras no sacan una solución (si es que la llegan a sacar) desde Xiaomi, pero al menos funciona.

Gracias.

P.D.- en el Viber siempre me trabajó por wifi sin necesidad de echarle candado, pero esto es porque dentro de settings tiene un configuración para dajarlo encendido en segundo plano por wifi. Cosa que no tiene guasap o gmail, y por eso nos daba la lata.

-----------------
Editado.

Parece que al cabo de 1 hora de tener al telefono dormido, no funciona....

Como le pones el candadito a la aplicacion google play service?, gracias

Ballock
30/12/15, 19:22:31

tiras de ella hacia abajo.

A mi me siguen fallando los guasaps, debe ser cosa del efecto placebo, a las pocas horas vuelven a fallar.

Yo lo doy ya por perdido el asunto a la espera de rom global que solucione ese asunto. Al fin y al cabo nuestra rom es china no la global.

Ballock
30/12/15, 19:26:56
Hola,

Entre todas las que te salen cuando pulsas el botón de multitarea te deben salir la siguiente (si has seguido los pasos, claro):

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa5-6ftwXIH8IQU_Z0-X-OcjenwF5yu-B6xnx8dTwVaf0Tp1EIgn02EFg

Bajas para abajo dicha aplicación y ya está...

Ya me comentas.

bye.

Vicente

A mi esa no me aparece, me aparece la del candado dentro de la rueda dentada, ¿es la misma?

De hecho para encontrarla tengo que hacerlo con el buscador de google, pues en el escritorio no me la muestra.

jofran
30/12/15, 19:56:14
Pues a mi no me funciona ese método.

todotuscani
30/12/15, 20:36:58
Yo, como he comentado antes, esta mañana al despertarme ha sido el único día en el que me he encontrado las notificaciones de todas las apps que antes no lo hacían.
Lo que he hecho es seguir esos pasos y a parte he ido a Ajustes, Additional settings, Battery & perfomance, Manage apps battery usage, activar la opción 'Manage apps' battery usage', ir a Choose apps to restrict y dejar DESMARCADAS apps que crean notificaciones (whatsapp, tapatalk, twitter, youtube...), a parte, he dejado DESMARCADAS Google play services y Google services.

No sé si ha sido casualidad o realmente algo de lo que he probado ha hecho efecto.
Después durante el día me han estado llegando notificaciones de emails, cosa que antes no hacía.

Al igual he tenido suerte o al igual me está trolleando el redmi.

kopaka2
30/12/15, 20:44:06
A mi esa no me aparece, me aparece la del candado dentro de la rueda dentada, ¿es la misma?

De hecho para encontrarla tengo que hacerlo con el buscador de google, pues en el escritorio no me la muestra.

A mi me ha pasado lo mismo, creo que es la misma app

Ballock
30/12/15, 20:44:38
Yo, como he comentado antes, esta mañana al despertarme ha sido el único día en el que me he encontrado las notificaciones de todas las apps que antes no lo hacían.
Lo que he hecho es seguir esos pasos y a parte he ido a Ajustes, Additional settings, Battery & perfomance, Manage apps battery usage, activar la opción 'Manage apps' battery usage', ir a Choose apps to restrict y dejar DESMARCADAS apps que crean notificaciones (whatsapp, tapatalk, twitter, youtube...), a parte, he dejado DESMARCADAS Google play services y Google services.

No sé si ha sido casualidad o realmente algo de lo que he probado ha hecho efecto.
Después durante el día me han estado llegando notificaciones de emails, cosa que antes no hacía.

Al igual he tenido suerte o al igual me está trolleando el redmi.

Yo creo que manage apps la tengo desactivada.

Has activado esa, y has desmarcado apps, ¿pero has marcado como On la otra pestaña que pone algo así como restrict app when battery is low? ¿o la has dejado en Off?

Es que yo tengo dudas de si al restringir apps solo es cuando tienes la bateria baja, y que si solo tienes la pestaña de manage apps en On, te restringe todas.

todotuscani
30/12/15, 20:54:20
Yo creo que manage apps la tengo desactivada.

Has activado esa, y has desmarcado apps, ¿pero has marcado como On la otra pestaña que pone algo así como restrict app when battery is low? ¿o la has dejado en Off?

Es que yo tengo dudas de si al restringir apps solo es cuando tienes la bateria baja, y que si solo tienes la pestaña de manage apps en On, te restringe todas.

No he marcado la opción de when battery is low, ya que creo que si la marco sólo me las restringe si la batería está baja, y yo quería que lo hiciera siempre.

La verdad es que de momento sólo he tenido esa experiencia esta mañana, no me han fallado más notificaciones, ya cuando vayan pasando los días iré viendo si ha sido solucionado el problema o simplemente ha sido casualidad.

Ballock
30/12/15, 21:03:45
No he marcado la opción de when battery is low, ya que creo que si la marco sólo me las restringe si la batería está baja, y yo quería que lo hiciera siempre.

La verdad es que de momento sólo he tenido esa experiencia esta mañana, no me han fallado más notificaciones, ya cuando vayan pasando los días iré viendo si ha sido solucionado el problema o simplemente ha sido casualidad.

¿Cual es la app google services? ¿Te refieres a google services framework?

pwxza
30/12/15, 23:04:22
Hola,

OPCION 1:

Un saludo.

-Vicente

Perfecto con este apaño, por fin!!! había probado todo

Gracias!

eddyjay
31/12/15, 10:12:36
Hola,

OPCION 1:

Un saludo.

-Vicente

Una pregunta, ¿cuando te refieres a "ir al punto 4" acaba ahí o hay que seguir también con los siguientes a partir del 4?

jotay
31/12/15, 11:02:23
perdon esta todo de lujo pero soy un casurro nuevo seria posible que se pudiera explicar con imagenes y como se pueden descargar las app de google services en el movil si tenemos la roon china y como ponerla en y corriendo en background... todavia no me deja la mujer cogerlo es para reyes pero ya le voy haciendo las cosillas para cogerlo full a la espera de la version global.:banananavidad:

tejon
31/12/15, 12:55:21
Con los ajustes propuestos por i42aresv y todotuscani, estoy testeando y los problemas de notificaciones push parecen solucionados.
Voy a seguir probando con reposos prolongados, a ver...
No canto victoria aún, porque en este tema había tirado la toalla.
Actualmente tengo la última rom 22 oficial china en inglés, va de fábula y este es el único problema que me amargaba.
Iré comentando...

Ballock
31/12/15, 13:04:50
Con los ajustes propuestos por i42aresv y todotuscani, estoy testeando y los problemas de notificaciones push parecen solucionados.
Actualmente tengo la última rom 22 oficial china en inglés, va de fábula y este es el único problema que me amargaba.
Iré comentando...

Pruebalo en 30 minutos o 1 hora despues con el telefono inactivo.

A mi me funciona solo los primeros 20 minutos, luego vuelve a actuar la puta mierda de la aplicacion asquerosa de seguridad de xiaomi y la vuelve a joder.

tejon
31/12/15, 13:07:10
Pruebalo en 30 minutos o 1 hora despues con el telefono inactivo.

A mi me funciona solo los primeros 20 minutos, luego vuelve a actuar la puta mierda de la aplicacion asquerosa de seguridad de xiaomi y la vuelve a joder.

Estoy en ello, pero menudo día hoy para reposos... :sisi1:

i42aresv
31/12/15, 13:15:17
Una pregunta, ¿cuando te refieres a "ir al punto 4" acaba ahí o hay que seguir también con los siguientes a partir del 4?
Hola, Hay q seguir con el punto 4... Sino, todo lo a anterior no sirve de nada (es decir... si no lo bloqueas en memoria miui lo vuelve a matar).

Bye

i42aresv
31/12/15, 13:23:29
Hola,

Pulsas el botón de aplcaciones recientes (el botón de la izquierda) y te sale una lista de las apps que han sido cerradas recientemente.. Pulsa sobre los google play services y lo arrastras hacia abajo. En mi primer post hay un link a miui.con con el resto de pasos ...

Es un rollo q no veas... Pero es la única forma de arreglar esto ( y lo he probado todo).

Suerte.

Ballock
31/12/15, 13:27:56
Hola,

Pulsas el botón de aplcaciones recientes (el botón de la izquierda) y te sale una lista de las apps que han sido cerradas recientemente.. Pulsa sobre los google play services y lo arrastras hacia abajo. En mi primer post hay un link a miui.con con el resto de pasos ...

Es un rollo q no veas... Pero es la única forma de arreglar esto ( y lo he probado todo).

Suerte.

Lo cierto es que no lo arregla para TODOS. A mí parecía haberme funcionado, pero con el paso del tiempo dejó de funcionar, y he probado los 2 metodos que pusiste. Al cabo de 20 minutos no funciona, y el gmail nunca me llegó a funcionar (tengo 3 cuentas distintas y no sé si esto influye, puede que sí).

La unica solución para todo el mundo es con la rom multinacional no oficial que está colgada ahí arriba ( yo paso de complicarme la vida instalando esa rom que ademas no tiene updates via Ota), o esperar a la multinacional de xiaomi...

Todo lo demás son apaños que a algunos les funciona y a otros como a mi no. Son muchas variables las que entran, y seguro que hay alguna cosa que se nos pasa por alto.

De todas maneras gracias, por postear la posible solución.:aplausos:

ZRy
31/12/15, 14:54:15
A mí el primer día parecía que me iba bien. A partir del segundo bueno. Mi problema es durante la noche, que el terminal al estar tanto tiempo en reposo no acaban de entrar los whatsap.

Durante el día, suelen entrar bien.

Lo que explica el compañero i42aresv en mi caso no funciona. Es decir, no tengo ninguna ruedita de google play services en el escritorio, pero si que los tengo instalados.
Intento hacer el paso 2, dejo el móvil un largo rato en reposo, y en la multitarea no me sale el proceso de google play service para meterle el candado. Así que, no sé porque, pero para mí no es factible.

No obstante, me suelen entrar los whatsapp, a veces se queda un poco tonto, pero bueno.-

Igypop
31/12/15, 15:23:56
Pues ayer hice yo el método de i42aresv, en principio no funcionó yo tenía el símbolo de la rueda dentada con la G de Google dentro, y hace una hora aproximadamente voy a entrar a la app de Gmail y... Me ha pedido que la configure!! (increble, no tenía ni siquiera introducido el nombre de la cuenta tipo [email protected]).
La he vuelto a configurar me a vuelto a pedir y mandar el sms de activación/seguridad. Y no contento con esto raro raro raro, resulta que ya no tengo la G dentro de la rueda dentada, sino que ahora tengo la pieza de puzle de 4 colores. (alucino)
Estaré atento de sí ahora sí que funciona el método.
Ni que decir tiene que también tengo hechado el candado a WhatsApp, Gmail, Hangsout (y la propia pieza de puzle), además de permitir el autoinicio de estas 4 "app", a través de la propia aplicación de seguridad de MIUI.(creo que en el método de i42aresv no dice nada de darle permiso de auto inicio a la G dentada/pieza de puzle, pero yo por si acaso también le he dado este permiso).
Y también estas 4 desmarcadas en "choose apps to restrict", y desactivado el "Manage apps' batteru usage".
Creo que lo tengo ya todo.
Pd: a mi ni siquiera me ha saltado (ni siquiera buscándolo) la actualización a la 22, yo estoy en la 19 (que en su día me saltó automáticamente desde la 9).

tejon
31/12/15, 17:13:59
Iré comentando...

Pues me está funcionando perfectamente :oh:. Y después de no abrir WhastApp en más de una hora... :ok:
Los correos de Gmail igual... Ahora me llegan en el acto, no como antes.

mauri1241
31/12/15, 17:52:22
A alguien le pasa que con 4g tiene internet para navegar pero no en whatsapp

4lv4r0
01/01/16, 19:11:30
Yo ayer pese a intentar configurar según las indicaciones que se han ido dando tuve que reiniciar el móvil para que me entraran las notificaciones del whatsapp...

De momento sigo sin poder dar el salto definitivo del Nexus 4 al RN3

Yo no soy capaz de encontrar la aplicación ni con la G dentro de la rueda dentada ni la pieza del puzzle por lo que no puedo aplicar la solución que habéis posteado que os está funcionando a algunos (una pena la verdad porque se antoja bastante inservible así el móvil de momento sin dar el salto directamente a flashear alguna otra ROM)

Pero bueno no perderé la esperanza jeje y estaré atengo por aquí a lo que se vaya contando.

tejon
01/01/16, 21:00:21
Yo no soy capaz de encontrar la aplicación ni con la G dentro de la rueda dentada ni la pieza del puzzle

Prueba así: entra en Settings/Accounts All/ Google/Sign-in & security/Sign-in in to Google. Sólo hasta ahí, no hace falta nada más...
Si ahora tocas el botón izquierdo, te van a salir las apps abiertas... Ahí debe estar la app con el símbolo del puzzle de colores. Deslízala hacia abajo y así se pone con candado.
Ya está...

vocesSPA
01/01/16, 21:21:55
Yo tampoco consigo que me salga el símbolo de " piezas de puzzle"

elihuhu
01/01/16, 23:08:30
Pero vamos a ver,un pedazo de movil como este y da tantos problemas para notificar un simple whatsap?nunca he tenido un movil chino,es el primero q he comprado y me llegara en breve,pero....en serio hay tantas movidas con el whatsap?es q de la mitad de las cosas q hablais no me entero de nada.gente a la q le funciona,gente a la q no....se que con el g8 de huawei ha pasado algo parecido,pero era problema de software,sacaron una actualizacion y fuera.me estoy temiendo que voy a tener un supermovil en el cual no me van a llegar las notificaciones de whatsap,ni voy a poder tenerlo en español.....me estoy arrepintiendo un poco antes de tenerlo la verdad.bueno,ya veremos a ver q pasa...un saludo.

felipeubi
01/01/16, 23:44:34
y como hago para que me salga la pieza del puzle, no me sale por mas que lo intento, y ya me estoy desesperando un poquito xD

todotuscani
02/01/16, 01:12:04
Prueba así: entra en Settings/Accounts All/ Google/Sign-in & security/Sign-in in to Google.
Ya está...

Eing?

Yo no encuentro nada de eso...

tasadarf
02/01/16, 01:42:24
Pero vamos a ver,un pedazo de movil como este y da tantos problemas para notificar un simple whatsap?nunca he tenido un movil chino,es el primero q he comprado y me llegara en breve,pero....en serio hay tantas movidas con el whatsap?es q de la mitad de las cosas q hablais no me entero de nada.gente a la q le funciona,gente a la q no....se que con el g8 de huawei ha pasado algo parecido,pero era problema de software,sacaron una actualizacion y fuera.me estoy temiendo que voy a tener un supermovil en el cual no me van a llegar las notificaciones de whatsap,ni voy a poder tenerlo en español.....me estoy arrepintiendo un poco antes de tenerlo la verdad.bueno,ya veremos a ver q pasa...un saludo.
Habéis tenido mala suerte. Habéis comprado el primer xiaomi con el bootloader bloqueado y con un sistema de ahorro que mata whatsapp. Como este móvil acaba de salir y se vende para china y no hay whatsapp es un tema que le han dado poca importancia.

Pero poco a poco se solucionara ya parece a han sacado un método bueno para desbloquearlo y en breve se podrá instalar la de xiaomi.eu y una global que lancen solucionando el problema. Pero de momento toca esperar

Ballock
02/01/16, 10:22:14
Voy a ser breve. POSIBLE SOLUCIÓN NOTIFICACIONES.

Yo era uno de los afectados y no daba con la solución.

He instalado la rom developer 5.12.31 facilmente desde el updater, y luego configurado el whatsapp, poniendolo en autoinicio y toda la pesca que ya sabéis. Pero he añadido una configuración que sí trae la nueva developer en la opción de batería que es configurar aquellos aplicaciones especificamente para que se queden en 2º plano. Hay que configurar personalizadamente las aplicaciones que queremos nos notifiquen y poner que se conecten en 2º plano sin limitaciones. Además hay que darle permiso al whatsap para que pueda usar el microfono, que por defecto viene que no.

Y el problema a dia de hoy (toco madera) se resolvió y no es necesario dejar candado ni ñapas por el estilo.

felipeubi
02/01/16, 11:33:41
Hola,

OPCION 1:

Un saludo.

-Vicente

Pues yo tengo la ROM china estable (7.0.19) al igual que tu, y no tengo huevos a que me salga el icono de Google Play services en la multitarea, sólo me sale el engranaje con la G y el resto de apps que haya abierto, y lo acabo de restaurar incluso para probar si era algun problema que tenia.

Algun otro pasao has tenido que dar, ¿como instalastes los GAPPS? cuando dices "Cerrar la aplicación de Settings", ¿Te refieres a dar al boton centrar para que se minimice y posterirmente dar a la multitarea verdad?

Zarko14
02/01/16, 12:24:53
A mi tampoco me notificaba bien, pero después de darle los permisos de autoarranque y ponerle el candado, si lo dejo siempre sin eliminar de la multitarea me notifica bien, incluso sin tocarlo toda la noche.

felipeubi
02/01/16, 12:32:06
A mi tampoco me notificaba bien, pero después de darle los permisos de autoarranque y ponerle el candado, si lo dejo siempre sin eliminar de la multitarea me notifica bien, incluso sin tocarlo toda la noche.

pues que suerte, a mi eso no me vale para nada, al raro me dejan de llegar los correos, Whatsapp, Telegram, Hangouts, etc...

Igypop
03/01/16, 00:23:13
Llevo 2 días con este apaño, y de momento me han entrado todas las notificaciones de whatsapp (repito todas) sin ningún retraso (toco madera para que así siga). Pero sin embargo sigo teniendo problemas con gmail. ¿?
ADEMÁS de lo que póster hace unos días (post 111).
Deja pulsado el toggle del símbolo de wifi de la cortina de notificaciones, ( también vale desde settings; advancing WLAN) abajo del todo está advance settings, y dejas seleccionado always (dentro de la primera opción, keep WLAN on during sleep.

PD: quizás sea no imaginaciones mías, pero el correo de gmail va algo mejor desde que le he dado todos los permisos y le he he hechado el candado a la app de gmail (la G de colores que si la pinchas sirve para buscar, y que le puedes añadir etiquetas de intereses como el tiempo, equipos de fútbol ,...), además también a mi parecer mejora el tema si en lugar de seleccionado el Priority Inbox en lugar del Default Inbox (dentro de la app de gmail: settings, nombre de nuestra cuenta; inbox type.

felipeubi
03/01/16, 03:27:31
Voy a ser breve. POSIBLE SOLUCIÓN NOTIFICACIONES.

Yo era uno de los afectados y no daba con la solución.

He instalado la rom developer 5.12.31 facilmente desde el updater, y luego configurado el whatsapp, poniendolo en autoinicio y toda la pesca que ya sabéis. Pero he añadido una configuración que sí trae la nueva developer en la opción de batería que es configurar aquellos aplicaciones especificamente para que se queden en 2º plano. Hay que configurar personalizadamente las aplicaciones que queremos nos notifiquen y poner que se conecten en 2º plano sin limitaciones. Además hay que darle permiso al whatsap para que pueda usar el microfono, que por defecto viene que no.

Y el problema a dia de hoy (toco madera) se resolvió y no es necesario dejar candado ni ñapas por el estilo.

Igual es una pregunta tonta, pero ¿se puede hacer root en la developer? No me funciona ninguna spp que requiera root.

Ballock
03/01/16, 11:48:10
Igual es una pregunta tonta, pero ¿se puede hacer root en la developer? No me funciona ninguna spp que requiera root.

No entiendo que es eso de spp.

La developer tiene algo de root, pero sin activar creo.

He notado que la bateria dura menos, pero me echa el día igualmente, asi que poco me importa.

Y las notificaciones me llegan que era lo importante.:banananavidad:

Y no me hace falta hacer ninguna ñapa extraña de poner candados y demás historias. Los chinos tienen la solución al problema en la developer con una configuración que han implementado en el settings de battery. Pero no sé porque en la oficial mensual no lo han implementado igualmente.

felipeubi
03/01/16, 12:20:30
No entiendo que es eso de spp.

La developer tiene algo de root, pero sin activar creo.

He notado que la bateria dura menos, pero me echa el día igualmente, asi que poco me importa.

Y las notificaciones me llegan que era lo importante.:banananavidad:

Y no me hace falta hacer ninguna ñapa extraña de poner candados y demás historias. Los chinos tienen la solución al problema en la developer con una configuración que han implementado en el settings de battery. Pero no sé porque en la oficial mensual no lo han implementado igualmente.

APP que se me fue el dedo xD

Ballock
03/01/16, 12:52:20
APP que se me fue el dedo xD

No entiendo tu pregunta.

A mi me funcionan todas las apps.

La versión developer es la versión estable pero le meten algunos desarrollos que de funcionar bien luego le implementan a la estable.

Las developer se actualizan semanalmente ( para el que le interese porque nadie está obligado a actualizar automaticamente), y las estables cada mes mas o menos...

tasadarf
03/01/16, 16:00:30
Ya han sacado la versión de xiaomi.eu y twrp así q imagino que ya se OS ha solucionado el problema de las notificaciones o en la próxima versión de xiaomi.eu estará

pavijomar
20/01/16, 23:44:06
Solución al problema de notificaciones de whatsapp
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Aclaración sobre smartphones Xiaomi http://www.ivoox.com/10134273

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pegniki
09/03/16, 00:07:26
Pues a mi me pasa con whatsapp y Gmail.

A ambas aplicaciones les he todos los permisos en la app de seguridad, así como el inicio automático, en la configuración de notificaciones en ajustes he activado todas las notificaciones, les he dado permiso para iniciar en segundo plano en ajustes de batería y las he anclado a la barra de tareas con el candado.

Me falta cantarle una saeta al móvil.

Edito: Acabo de ver lo del compañero Vicente de google play services, que me sale con el nombre en español y como la pieza de un puzzle, a ver que tal así.

FcoJavier43
09/03/16, 09:09:18
hola:

en miui.com he visto esto , todavia no he podido probarlo. si alguien tiene tiempo dejo el enlace

http://en.miui.com/thread-237159-1-1.html

Salu2.

pegniki
09/03/16, 10:19:32
Pues a mi me pasa con whatsapp y Gmail.

A ambas aplicaciones les he todos los permisos en la app de seguridad, así como el inicio automático, en la configuración de notificaciones en ajustes he activado todas las notificaciones, les he dado permiso para iniciar en segundo plano en ajustes de batería y las he anclado a la barra de tareas con el candado.

Me falta cantarle una saeta al móvil.

Edito: Acabo de ver lo del compañero Vicente de google play services, que me sale con el nombre en español y como la pieza de un puzzle, a ver que tal así.

De momento parece que se ha solucionado lo de Gmail, pero no whatsapp, esta mañana no tenía ninguno, y cuando he abierto la aplicación resulta que tenía varios pendientes. He reiniciado y voy a darle algo más de tiempo a ver, si no he pensado probar a quitar el modo de ahorro de batería para que ninguna app pueda dejar de conectarse en segundo plano.

pegniki
10/03/16, 11:30:00
De momento parece que se ha solucionado lo de Gmail, pero no whatsapp, esta mañana no tenía ninguno, y cuando he abierto la aplicación resulta que tenía varios pendientes. He reiniciado y voy a darle algo más de tiempo a ver, si no he pensado probar a quitar el modo de ahorro de batería para que ninguna app pueda dejar de conectarse en segundo plano.

Bueno parece que solucionado lo del whatsapp tras hacer todo lo que dije en mi primer post de ayer y además:

Poner en off el modo de ahorro de batería
Desinstalar y reinstalar el whatsapp
Instalar la app push notificación fixer (no root)

No se si será por todo o por algo en concreto, pero ya que funciona no voy a cambiar nada.

gapone
24/03/16, 16:27:15

Algo mas para hacer?

Hola!, no puedo encontrar donde hacer lo que mencionas, ¿me podrías guiar?

Gracias!

tasadarf
26/03/16, 05:08:07
Hola!, no puedo encontrar donde hacer lo que mencionas, ¿me podrías guiar?

Gracias!
El auto inicio en la app seguridad q tienes en el móvil.

El candado, pulsa botón multitarea y arrastra la app hacia abajo y saldrá un candado

jesus360
26/03/16, 08:26:35
Bueno parece que solucionado lo del whatsapp tras hacer todo lo que dije en mi primer post de ayer y además:

Poner en off el modo de ahorro de batería
Desinstalar y reinstalar el whatsapp
Instalar la app push notificación fixer (no root)

No se si será por todo o por algo en concreto, pero ya que funciona no voy a cambiar nada.

A mi pareja en el redmi note 2 le pasaba igual con WhatsApp y lo solucionamos desinstalando WhatsApp y instalándolo de nuevo, ya lleva mucho tiempo y ningún problema, creo que se te habrá solucionado al reinstalar WhatsApp cómo bien has dicho,saludos.

Mostovoi
09/05/16, 23:12:37
Hola a todos, yo soy otro afectado por el tema de las notificaciones.

Me gustaría haceros una pregunta: ¿cuantos de los que tenéis el problema habéis restaurado las aplicaciones desde la copia del sistema que hace Xiaomi, ya sea copia local o copia online a través de la cuenta de MI, o desde cualquier otra aplicación, por ejemplo Titanium o ROM Toolbox?

Yo siempre restauro desde la copia local de Xiaomi. Quizás los tiros vayan por ahí...

Acabo de desinstalar Whatsapp y volverlo a instalar, a ver...

Saludos

Editado:

Decir que ayer hice una instalación limpia (7.2.5), instalando las aplicaciones a la vieja usanza (desde la tienda), nada de restauración desde la aplicación de Xiaomi (todas mis instalaciones anteriores fueron con una restauración de las aplicaciones, escritorios y ajustes desde una copia local con dicha opción de Xiaomi) y por el momento todo funciona perfecto, simplemente dándole permiso a Whatsapp para que pueda acceder en segundo plano (en ajustes - ajustes adicionales - batería y rendimiento - gestión de uso de la batería en aplicaciones) y auto inicio en la aplicación seguridad.

No canto victoria aún, pero de momento parece que funciona bien.

Editado 2:

Pues después de un día de uso, para mi fue mano de santo hacer esa instalación desde 0. Las notificaciones llegan como deben e incluso me consume datos también como debe. Antes el marco de servicios de Google (dentro de aplicaciones de sistema) me consumía 6mb cada reinicio, ahora después de horas ni alcanza un mega.

La verdad es que estoy contento, ya me planteaba seriamente venderlo. El móvil está muy bien, pero este problema no era asumible.

Saludos