PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo recibo sms con hangouts

rapinmadrid
18/12/15, 02:26:33
Hola a todos!!!!me pasa una cosa rarisima q no se explicar,me pase de la beta a 5.1.1 la ultima version preroteada por el tema del sonido,todo va genial,menos los sms que solo envio y recibo con hangouts,ni xon la apk de serie ni con messenger de google,sabeis el porque?

LaNoche
18/12/15, 02:34:35
Hola a todos!!!!me pasa una cosa rarisima q no se explicar,me pase de la beta a 5.1.1 la ultima version preroteada por el tema del sonido,todo va genial,menos los sms que solo envio y recibo con hangouts,ni xon la apk de serie ni con messenger de google,sabeis el porque?
Parece ser de room que le metiste. Si no encuentras solución, te recomiendo esta : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3212758
Va jodidamente bien, aplicaciones de Sony borradas y con mejora de sonido de z5. Mírala a ver que te parece. Espero que se te solucione, un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rapinmadrid
18/12/15, 11:25:20
Lo solucione,pero la rom q me recomendaste me llama mucho!!!!la voy a probar haber q tal y te comento,por cierto....el sonido se nota????

LaNoche
18/12/15, 12:28:21
Lo solucione,pero la rom q me recomendaste me llama mucho!!!!la voy a probar haber q tal y te comento,por cierto....el sonido se nota????

Hombre mi sonido actualmente anda un poco jodido, seguramente tenga que llevarlo al SAT pero con esta room, me va mucho mejor, se escucha mucho mas fuerte y tiene alguna que otra opción mas para optimizar el sonido.

rapinmadrid
18/12/15, 12:35:28
la rom anda finisima y esta todo a mi gusto,si es verdad q el sonido no va muxo mejor pero se nota,estoy probando el sound mod v7 de xda para que el audio suene en estereo por los 2 altavoces cuando te llaman,ahora te comento si se nota o no,con respecto al sat......no se yo si podran hacer algo xD

otra cosa,hecho en falta los widget de reloj xperia,sabes donde andan'gracias men por la recomendacion de la rom,y la pantalla con la configuracion nueva se ve de escandalo!!!!!

rapinmadrid
18/12/15, 12:43:37
con el sound mod se nota muxisimo el volumen cuando te llaman,ahora ya se escucha!!!!!!te dejo el enlace si quieres probar

http://forum.xda-developers.com/z3/development/stereo-speakers-sound-mod-v3-2-z323-0-1-t3015912

LaNoche
18/12/15, 17:22:34
la rom anda finisima y esta todo a mi gusto,si es verdad q el sonido no va muxo mejor pero se nota,estoy probando el sound mod v7 de xda para que el audio suene en estereo por los 2 altavoces cuando te llaman,ahora te comento si se nota o no,con respecto al sat......no se yo si podran hacer algo xD

otra cosa,hecho en falta los widget de reloj xperia,sabes donde andan'gracias men por la recomendacion de la rom,y la pantalla con la configuracion nueva se ve de escandalo!!!!!

El widget de reloj xperia no lo se... prueba en dejar la pantalla "semi bloqueada" donde te sale solo la hora y deja pulsado tu dedo sobre el, ahí te dejará cambiar el formato. Eso si, si no... prueba en mirar en la play store.

Por cierto compañero sobre sound mod v7 que me pasaste de xda tengo algunas dudas, tengo que descargarme las dos opciones e instalar las dos? y hacer solo el wipe de Dalvik cache ? te paso foto y me dices detallado si puede ser y muchas gracias por la recomendación. Dado que... no es que se escuche flojo pero, mi z2 de antes creo que sonaba un pelín mas fuerte, no creo que sea error de el movil.

rapinmadrid
18/12/15, 22:02:04
Hola!!!!!yo solo instale el 1,el sound mod v7,lo qie hace este mod es que cuando te llaman se escucha por los 2 altavoces en vez de solo el de abajo.

Te descargas el zip del sound mod v7,lo metes en la sd o en la interna,reinicias con recovery,busca el archivo y lo instalas,despues pone que solo limpies la dalvik cache,despues reinicias y listo ya lo tienes!!!!!

El otro mod no lo e probado ahora,pero creo que te pone un ecualizador mucho mejor en el movil,yo lo probe hace ya tiempo pero solo con auriculares y la verdad que se notaba mejoria,pero de memoria no me acuerdo de como se instalaba xD si lo pruebas avisame que tal resultado te da,si te da miedo haz bakup desde el recovery antes de instalar nada xD

LaNoche
18/12/15, 22:18:38
Hola!!!!!yo solo instale el 1,el sound mod v7,lo qie hace este mod es que cuando te llaman se escucha por los 2 altavoces en vez de solo el de abajo.

Te descargas el zip del sound mod v7,lo metes en la sd o en la interna,reinicias con recovery,busca el archivo y lo instalas,despues pone que solo limpies la dalvik cache,despues reinicias y listo ya lo tienes!!!!!

El otro mod no lo e probado ahora,pero creo que te pone un ecualizador mucho mejor en el movil,yo lo probe hace ya tiempo pero solo con auriculares y la verdad que se notaba mejoria,pero de memoria no me acuerdo de como se instalaba xD si lo pruebas avisame que tal resultado te da,si te da miedo haz bakup desde el recovery antes de instalar nada xD
El wipe davil caché se hace antes de la instalación o después? Yo siempre que he instalado rooms o similar lo hacía antes el wipe.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk