PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo terrible de Bateria HASTA SIN USO...

chrisfercas
10/05/10, 14:23:38
Buenos dias, quisiera saber si a alguien mas le pasa:

Mi nuevita y hermosa HD2, consume demasiada bateria incluso hasta cuando no la uso, vengo de la Diamond y nunca me hizo algo asi, ya se que son maquinas diferentes pero sin darle uso esto me preocupa. Tengo las BSB v4 y todas las conecciones desconectadas excepto la del telefono por supuesto. Tengo el Nodata que corta las conecciones edge y etc, desconectadas el tiempo, la bolsa y demas cositas automaticas, no le hice pruebas cientificas pero note que en solo 4 horitas y sin tocarle ni la pantalla me come casi todas la bateria entera o por lo menos note que la habia dejado con casi 75% y cuando la prendi despues de 4 horas mas o menos tenia 9% y sin darle uso esto me preocupa muchisimo, por favor AYUDAAAAA, si a alquien le paso lo mismo espero ayuda e ideas, muchas gracias a esta gran pagina y sus usuarios.
Otro problema que seria secundario comparado con el anterior es lo que demora en cargar la bateria, tarda muchisimo estando casi muerta demora un promedio de 5 o 6 horas para llegar al 100% o mas tambien, no me parece normal... SALUDOS !!!

elmonch
10/05/10, 17:34:24
Instala gprs killer, y te llegara al final del dia con 70% de bateria.
Pasa con todas las HD2, que tienen activado el gprs continuamente, y consume mucha bateria.
Si la scargas con el cargador a la red, tarda en torno a 3h, si lo haces por USb al ordenador, puede tardar 3 semanas X-D

un saludo

ant0ni0
10/05/10, 23:47:02
Prueba con otra bateria. La bixa consume pero tanto como lo que tu dices no, ademas tampoco es normal que tarde tanto en cargar. En ebay las hay mu baratitas si la compras desde Hong Kong.

PEDIATRUCHO
11/05/10, 00:16:37
¿Se calienta mucho la parte de abajo de la HD2?¿A veces cuando la pones a cargar el led parpadea de verde a naranja y no carga nada? Eso me pasó a mí, y después de volverme loco encontré la solución:

Quítale la microSD, haz un softreset, cárgala a tope, y mira si el consumo se normaliza (no le metas la microSD). Si se normaliza, formatea la microSD y vuelve a meterle lo que tenías, y comprueba el consumo, si se vuelve a disparar, hay algo en la microSD que te hace que la bicha beba la batería.

Yo tengo siempre activo 3G, activa la conexión de datos, email se conecta cada 30 minutos, el tiempo cada 60 minutos, navego ocasionalmente, y el bluetooth siempre encendido. Con eso, desde esta mañana hasta estos momentos, la batería está al 40%.

chrisfercas
11/05/10, 22:25:11
Espectacular, el problema estaba en la Memo SD, la saque y no me gasto ni siquiera un 5-7% en toda la tarde, con la memo me la chupaba exageredamante asi que voy a revisar qye tengo en la SD que me la gasta de esa manera, desde ya muchas gracias, no se que hariamos sin paginas como esta, muchisimas gracias...

julms
11/05/10, 22:42:43
Hola. ¿No tendras muchos mp3 en la tarjeta?

Yo tengo 6Gb, todos con caratula dentro del mp3. La htc ha creado ficheros miniatura, ha tardado un monton, en esos momentos la bateria me duraba poquillo.
En el admin de tareas habia un proceso, audio_noseq al 100%.

Aunque ahora al acceder a Musica, tarda 1-2minutos en mostrar la ultima cancion. A ver si averiguo porque.

Salu2

PEDIATRUCHO
11/05/10, 23:42:57
Yo n tengo música en mi microSD y me lo hacía. el caso es que debe ser algún fallo en algún archivo/programa/yo qué sé, porque la formateé, metí exactamente lo que tenía antes, y se acabó, no ha vuelto a darme ningún problema!

sargar
12/05/10, 18:04:08
Hola,

Probaré, a ver si tengo suerte ......

harry callahan
12/05/10, 21:24:39
Vaya, vaya, gracias pedriatucho muy instructivo. Oído al parche (como se suele decir)

protozo
13/05/10, 12:20:53
a mi ultimamente no se xq leches se traga tb la bateria a toda velocidad con la bsb 4

Skoon
13/05/10, 15:05:08
¿Se calienta mucho la parte de abajo de la HD2?¿A veces cuando la pones a cargar el led parpadea de verde a naranja y no carga nada? Eso me pasó a mí, y después de volverme loco encontré la solución:

Quítale la microSD, haz un softreset, cárgala a tope, y mira si el consumo se normaliza (no le metas la microSD). Si se normaliza, formatea la microSD y vuelve a meterle lo que tenías, y comprueba el consumo, si se vuelve a disparar, hay algo en la microSD que te hace que la bicha beba la batería.

Yo tengo siempre activo 3G, activa la conexión de datos, email se conecta cada 30 minutos, el tiempo cada 60 minutos, navego ocasionalmente, y el bluetooth siempre encendido. Con eso, desde esta mañana hasta estos momentos, la batería está al 40%.
Y que programa tienes que te corte las conexiones una vez esten inactivas??
Es que me instale el bandswitch pero cada sofreset se me desconfigura...
Llevo un tiempo buscando, pero no e llegado a dar con nada medio efectivo.. y es un coñazo hacer las desconexiones manuales todo el ratoo...
Gracias

PEDIATRUCHO
13/05/10, 15:43:10
No la desconecto nunca, con que me llegue la batería al final del día me conformo, porque luego la coloco en la base de sincronización en casa

AleDOve
14/05/10, 05:38:44
Por si te sirve, con la ROM y Radio originales, me comia la bateria en un dia, cambie la radio 2.10.50.19_2 y habia mejorado un 15%.... hasta que lei lo de formatear la card y magicamente mejoro en hasta un 50%, o sea, me dura casi 2 dias y medio dependiendo el uso que le de...

saludos

diablopery
14/05/10, 08:17:21
pues mi caso es mas bien diferente

3 cargas lleva la bateria, la desconecto ayer a las 8.00 del cargador, me la llevo, 3 llamadas contadas muy breves, la dejo encendida esta noche y me levanto y un 80% ahora mismo con 5 citas avisandome para 2, todo con el bluetooth activado

emailpjc
21/05/10, 10:45:22
a mi ultimamente no se xq leches se traga tb la bateria a toda velocidad con la bsb 4

¿que es bsb?

EDITO: Me parece que es una rom cocinada, lo he visto ahora

emailpjc
21/05/10, 13:58:01
Me está pasando lo mismo con una pro2. (En la HD2 me queda un 30-40% después de 17 horas aprox. solo correo push, sin hacer llamadas y sin casi encenderla ni para mirarla, pero parece que es lo normal)

Pero ahora estoy viendo que la PRO2, que es la que más uso por las llamadas y porque también tiene el mismo correo, repentinamente está gastando mucha batería. Hace poco llegaba a un 50% aprox y desde hace una semana aprox. se está quedando en un 20-30%. Recientemente instalé el Spb Mobile Shell v3.5.3, no es que me guste mucho pero deja suficiente memoria libre como para utilizarla decentemente. También instalé el SPB Weather pero está configurado en manual.... y el igo8 y iradares pero estas aplicaciones no arrancan ningún proceso ellas solas ..... muy raro :pensando::pensando::pensando:

La verdad es que no se que puede estar causando el consumo elevado...

Acabo de formatear la SD y voy a probar ..... os diré el lunes.

emailpjc
25/05/10, 12:24:47
Me está pasando lo mismo con una pro2. (En la HD2 me queda un 30-40% después de 17 horas aprox. solo correo push, sin hacer llamadas y sin casi encenderla ni para mirarla, pero parece que es lo normal)

Pero ahora estoy viendo que la PRO2, que es la que más uso por las llamadas y porque también tiene el mismo correo, repentinamente está gastando mucha batería. Hace poco llegaba a un 50% aprox y desde hace una semana aprox. se está quedando en un 20-30%. Recientemente instalé el Spb Mobile Shell v3.5.3, no es que me guste mucho pero deja suficiente memoria libre como para utilizarla decentemente. También instalé el SPB Weather pero está configurado en manual.... y el igo8 y iradares pero estas aplicaciones no arrancan ningún proceso ellas solas ..... muy raro :pensando::pensando::pensando:

La verdad es que no se que puede estar causando el consumo elevado...

Acabo de formatear la SD y voy a probar ..... os diré el lunes.

Lo prometido es deuda.

Tengo que confesar que pensaba que los resultados que indicaba PEDIATRUCHO se debería a una casualidad o algo parecido, pero efectivamente, tras formatear al SD y sin meter nada en ella, la batería ha pasado a los porcentajes de antes y al finalizar el día estoy por encima del 50% de batería disponible. Gracias :aplausos::ok:

Aclarar que ninguno de los programas instalados en la SD se cargan en el inicio y que la música y fotos no creo que tengan nada que ver ya que el interface que estoy utilizando es el Spb Mobile Shell v3.5.3.