Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 7 en Amazon España 299,99€

silver_james
18/12/15, 01:15:15
Señoras y señores, en Amazon España han cogido celos de VMall y Amazon Alemania y han rebajado ambos colores a 299,99 €

Gris/Negro
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW/

Plata/Blanco
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483X0HY

Hagan sus compras :D

maikelito
18/12/15, 01:16:40
Ahora mismo venia yo a ponerlo jeje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jobovlar
18/12/15, 07:26:33
Como ya dije espero q esta rebaja sea pq van a trae el de 32 gb versión europea

lekimkl
18/12/15, 07:37:17
Joeee justamente ayer lo pedí por vmall!

tonigas
18/12/15, 08:54:48
Es que no era normal el sistema de ventas de Vmall, para mi es competencia desleal en toda regla.

jabecor
18/12/15, 09:14:51
Es que no era normal el sistema de ventas de Vmall, para mi es competencia desleal en toda regla.

Pues yo no estoy de acuerdo. Cada uno hace las rebajas que le venga en gana, estamos en un libre mercado (o que queremos, precios unificados como en las gasolineras que todas las multinacionales ponen el mismo precio, céntimo arriba, céntimo abajo).
Lo que yo creo es que Amazon no ha rebajado hasta ahora los precios, porque ellos primero deben comprar el teléfono a Huawei y luego sacar beneficio. Por tanto más gasto, ya que Huawei, al vendérselo, también ganará algo. Visto que Amazon no está vendiendo lo que esperaba, o por lo mismo, al ritmo que esperaba, pues ha tomado esta decisión de rebajar los precios. Y como véis, va por países, primero en Francia, luego Alemania, ahora España... Yo creo que están analizando las ventas y tomando decisiones sobre la marcha.
Bajo mi opinión, por supuesto, esto genera una competencia de precios, que hace que los compradores nos podamos beneficiar de más descuentos.

Nachovic
18/12/15, 09:25:53
Mi hermano lo compró ayer en vmall pero va a cancelarlo y comprarlo en Amazon por la garantía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

duagor
18/12/15, 09:59:28
Bien hecho. Vendido y enviado por amazon, yo me lo habria comprado hoy mismo de no ser por haber encontrado el LG Flex 2 hace unos dias.

lekimkl
18/12/15, 11:22:56
Yo cancelaría el de vmall para cogerlo en amazon pero ya me ha llamado el transportista diciendo que me lo trae ya xD. Sabéis si por devolverlo cobran algo? (gastos de envío por ejemplo)

ozumiarma
18/12/15, 12:19:14
Anulado pedido en Vmall. Abierta disputa en Paypal por no recibir el pedido. Devuelto el recibo del banco. Comprado en Amazon con entrega de Hoy.

Estos se van a reir de su p. madre....

angeluco69
18/12/15, 12:20:06
El tema de garantía en Amazon es bueno?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Revid
18/12/15, 12:31:54
Bueno no, excelente.

maikelito
18/12/15, 12:45:22
Anulado pedido en Vmall. Abierta disputa en Paypal por no recibir el pedido. Devuelto el recibo del banco. Comprado en Amazon con entrega de Hoy.

Estos se van a reir de su p. madre....
Hoy lo vas a recibir?, lo compraste por la noche?

lekimkl
18/12/15, 12:47:51
Hoy lo vas a recibir?, lo compraste por la noche?

Lo compré a las 12 de la mañana y lo he recibido hoy a las 11:30

maikelito
18/12/15, 12:58:37
Lo compré a las 12 de la mañana y lo he recibido hoy a las 11:30
Ok, yo me di cuenta del precio por la noche, cuando llegue de currar, ojala lo hubiera visto por la mañana.

canet
18/12/15, 13:07:35
El tema de garantía en Amazon es bueno?

El problema es que quizas te lo cobren varias veces y te retengan el dinero hasta 20 días. Lo digo porque ya me ha pasado a mi.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

tonigas
18/12/15, 13:14:40
Pues yo no estoy de acuerdo. Cada uno hace las rebajas que le venga en gana, estamos en un libre mercado (o que queremos, precios unificados como en las gasolineras que todas las multinacionales ponen el mismo precio, céntimo arriba, céntimo abajo).
Lo que yo creo es que Amazon no ha rebajado hasta ahora los precios, porque ellos primero deben comprar el teléfono a Huawei y luego sacar beneficio. Por tanto más gasto, ya que Huawei, al vendérselo, también ganará algo. Visto que Amazon no está vendiendo lo que esperaba, o por lo mismo, al ritmo que esperaba, pues ha tomado esta decisión de rebajar los precios. Y como véis, va por países, primero en Francia, luego Alemania, ahora España... Yo creo que están analizando las ventas y tomando decisiones sobre la marcha.
Bajo mi opinión, por supuesto, esto genera una competencia de precios, que hace que los compradores nos podamos beneficiar de más descuentos.

Totalmente de acuerdo en que es una sociedad de libre mercado y que cada uno fija el precio que quiere PEEEEEROOO, es que Vmall, como enlace oficial de Honor, está haciendo descuentos desde el primer día de la presentación, sin tener ni siquiera stock del producto.
Es Honor a traves de Vmall quien fija el precio oficial del producto para TODOS y cuanto crees que tienen de margen los centros de venta?, ¿más de un 20%?, ¿en productos de electrónica?, va a ser que no, ni de broma. Si a 350euros le quitas un 20%, le quitas también 5 euritos del porte, te quedan 15 de los que pagar impuestos, etc... sin comentarios, te toca poner dinero encima.
Resumiendo, que Honor (Vmall) tiene más margen de beneficio por ser el fabricante y encima hace descuentos desde el primer dia aún cuando no ha repartido el producto y cuando es Honor quien fija el precio PVP, así que para mi es competencia desleal en toda regla por parte del fabricante/distribuidor.

angeluco69
18/12/15, 13:23:59
El problema es que quizas te lo cobren varias veces y te retengan el dinero hasta 20 días. Lo digo porque ya me ha pasado a mi.

Como que me cobren varias veces

nexvs
18/12/15, 13:46:27
Pues otro más que se va a unir a la familia honor. Pedido a traves de Amazon.

canet
18/12/15, 15:41:40
Como que me cobren varias veces

823252

Esto por ejemplo. Les mandas mails y nadie te devuelve el dinero y te dicen que la culpa es del banco cuando evidentemente el banco no cobra nada a nombre de otro(fui a preguntar). Para que varios días después me cargaran otros dos. Justo después de esos dos ultimos vacíe la cuenta por si acaso. Además si has tenido algún cargo porque te dejaran sin dinero tampoco se hacen cargo. Vamos que tuve que esperar unos 15-20 días a que les apeteciera devolverme el dinero. Desde entonces no he vuelto a comprarles nada. Nose porque la gente dice que la postventa es maravillosa, pero yo no he tenido esa suerte, ni por asomo.

deteM
18/12/15, 15:53:33
Otro por aquí que recibirá el Honor 7 por 299€ , vengo de un Lg g2 y espero que sea a mejor el cambio. Tengo dudas en la cámara si será mejor o no, el lunes lo veré y lo comentaré.

maikelito
18/12/15, 16:42:47
Yo tambien tengo dudas de la camara, he leido que hasta la del Honor 6 es mejor y yo que tengo ahora el S6, espero no bajar mucho la calidad o lo devolvere.

jabecor
18/12/15, 18:57:18
Yo tambien tengo dudas de la camara, he leido que hasta la del Honor 6 es mejor y yo que tengo ahora el S6, espero no bajar mucho la calidad o lo devolvere.

La cámara en si no es mala, lo malo es el procesado que hace Huawei. En modo automático salen sobre-expuestas, con colores algo apagados. Si vas a ajustes y modificas un poco la exposición, la saturación y el contraste, salen buenas fotos. El problema es que cada vez que se cierra la aplicación hay que volver a retocar los ajustes y es un poco coñazo.

oslandogs
18/12/15, 19:05:19
Una pregunta, èsta versión trae nfc?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

maikelito
18/12/15, 19:16:03
La cámara en si no es mala, lo malo es el procesado que hace Huawei. En modo automático salen sobre-expuestas, con colores algo apagados. Si vas a ajustes y modificas un poco la exposición, la saturación y el contraste, salen buenas fotos. El problema es que cada vez que se cierra la aplicación hay que volver a retocar los ajustes y es un poco coñazo.
Vaya mi***a. Pues sera cuestion de probar con una aplicacion de terceros.

oslandogs
18/12/15, 19:27:33
Una pregunta, èsta versión trae nfc?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

me autorespondo, no lleva

Nieto
19/12/15, 08:12:20
823252

Esto por ejemplo. Les mandas mails y nadie te devuelve el dinero y te dicen que la culpa es del banco cuando evidentemente el banco no cobra nada a nombre de otro(fui a preguntar). Para que varios días después me cargaran otros dos. Justo después de esos dos ultimos vacíe la cuenta por si acaso. Además si has tenido algún cargo porque te dejaran sin dinero tampoco se hacen cargo. Vamos que tuve que esperar unos 15-20 días a que les apeteciera devolverme el dinero. Desde entonces no he vuelto a comprarles nada. Nose porque la gente dice que la postventa es maravillosa, pero yo no he tenido esa suerte, ni por asomo.

Yo soy premium y jamás me paso, para mi amazon es lo mejor que hay para venta online.

Su política postventa es la leche.

Un saludo

ozumiarma
19/12/15, 09:02:59
Con dos co.... pedido a la 13:30 recibido a las 19:00 despues de una semana sin strock vmall

silver_james
19/12/15, 09:05:17
Lo tengo en reparto :D

deibi
19/12/15, 09:39:38
Mi hermano lo compró ayer en vmall pero va a cancelarlo y comprarlo en Amazon por la garantía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Y digo yo, ¿No será mejor la garantía que de el propio fabricante?

deteM
19/12/15, 09:43:12
olé por Amazón , en menos de 24h he recibido el móvil.

YESTELMAN
19/12/15, 09:50:04
Yo también lo he pedido, el lunes en casita

maikelito
19/12/15, 09:50:50
El mio ponia para el lunes, pero me pone en reparto.

silver_james
19/12/15, 10:37:54
El mio ponia para el lunes, pero me pone en reparto.

Sí, parece ser que aunque ponía entrega estimada el lunes, a algunos nos lo están repartiendo hoy.

Ya lo tengo en mis manos. De momento las impresiones son muy positivas

maikelito
19/12/15, 10:50:08
Lo raro es que el de seur no suele venir por aqui los sabados, lo mismo en estas fechas estan reforzando o algo.

Nieto
19/12/15, 11:09:05
Seur es la peor en Amazon, a mi saben por mi dirección que solo pueden entregar por la mañana, lo saben xq hago muchos pedidos y los entregan en ese horario, cuando les viene mal ir por la mañana y dicen que se han pasado y no había nadie.

Con lo que me gusta este móvil y no poder comprar!!!! No me fio de Huawei en el tema de notificaciones (he tenido 3 distintos y todos fallaban)

YESTELMAN
19/12/15, 11:41:33
Es la única duda que tengo con este terminal, es generalizado el problema de las notificaciones...

jobovlar
19/12/15, 11:48:21
Pues a mi me hace dudar por el tema de la camara no kiero pasar del g2 a este y perder en cámara

deteM
19/12/15, 11:54:23
Se ve genial, vengo de un lg g2 y se nota bastante diferencia, no sera la mejor del mercado pero se ve bastante bien, el enfoque es muy rapido y el lector de huellas igual.de momento las primeras impresiones son muy buenas

maikelito
19/12/15, 12:52:19
He llamado a seur y entregan los sabados hasta las 2, a ver si es verdad y me llega esta mañana, pero como bien decia el compañero Nieto, mi experiencia Amazon/Seur tambien es muy mala, asi que me espero de todo.

juanjo67
19/12/15, 13:24:40
Quiero pedirlo y al indicar un punto de recogida me pone que el envío es estandar (y según eso tarda de 3 a 5 dias) pero si indico mi domicilio me da la posibilidad de envío en 1 dia.
Me interesa la primera opción pero no puedo esperar tanto.

¿Los que poneis punto de recogida cuando mas os tarda?

Para mi seria ideal pedirlo hoy y recogerlo el jueves 24 como muy tarde. Si no ya me tendría que esperar a despues de todas las navidades por motivos de viaje.

Hyoga1979
19/12/15, 13:59:42
yo lo he pedido esta mañana con premium y me pone que entregan el Lunes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanjo67
19/12/15, 14:40:49
Finalmente me he tirado a la piscina. Pedido uno en negro/gris.

yo lo he pedido esta mañana con premium y me pone que entregan el Lunes

Ya, si yo tambien he activado la prueba premium, pero al ser la entrega en un "punto de recogida", para lo único que vale lo de premium es para evitar los gastos de envío. me indica : Entrega estimada: 24 dic - 28 dic

Espero llegue antes.

Nieto
19/12/15, 14:45:39
Finalmente me he tirado a la piscina. Pedido uno en negro/gris.

Ya, si yo tambien he activado la prueba premium, pero al ser la entrega en un "punto de recogida", para lo único que vale lo de premium es para evitar los gastos de envío. me indica : Entrega estimada: 24 dic - 28 dic

Espero llegue antes.
Con Premium es lo mejor, por 15€ al año todos los portes pagados y opción de muchos envíos en un dia. Haces compras a las 7 de la tarde y a la mañana siguiente lo tienes en casa (salvo que te toque Seur, yo he puesto hoy una reclamación por un envío de Seur y amazon me ha respondido en nada de tiempo) Con MRW y ASM todo perfecto

maikelito
19/12/15, 15:35:56
Como me temia, no ha venido el colega....

angeluco69
19/12/15, 16:38:14
Pues con esta oferta me está tentando mucho vender mi z3 y probar este honor 7 se que perderé algo en cámara pero en todo lo demás creo que iguala o mejora

papalino
19/12/15, 18:25:15
Es mi caso y de momento encantado... aunque a causa de mi enfermedad seguro que cambió en breve...[emoji4]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

angeluco69
19/12/15, 19:18:40
Es mi caso y de momento encantado... aunque a causa de mi enfermedad seguro que cambió en breve...[emoji4]

Has pasado de z3 a honor?

papalino
19/12/15, 19:34:38
Has pasado de z3 a honor?

Si, así es.

jobovlar
19/12/15, 20:08:14
Si, así es.

Y q tal?

papalino
19/12/15, 20:30:22
Pues en fluidez del launcher, y siempre desde mi punto de vista gana el z3, emui en mi caso no me gusta nada. Pero siempre pongo nova, en cámara no soy muy sibarita, pero no me gusta el procesado ni de uno ni de otro, pero para lo que realmente lo usamos la mayoría de los mortales sobrada, huella dactilar, ya no podría tener un móvil sin ese detalle.
Sonido cumple muy bien. A la par.
Pantalla. No veo gran diferencia.
Yo no uso el móvil para juegos, sólo casuales y va sobrado.
Batería. En mi caso con la versión beta de Android 6, igual que el z o muy parejo.
Si se te ocurre alguna duda más por aquí Andamos.

Hyoga1979
20/12/15, 08:18:10
parece que se acabó la oferta, lo han subido a 342,cuando llegue mañana hago la devolucion y me gano 42€ jajajajaj

maikelito
20/12/15, 09:07:12
No creo yo que te den esos 42 euros.

Nieto
20/12/15, 09:29:41
parece que se acabó la oferta, lo han subido a 342,cuando llegue mañana hago la devolucion y me gano 42€ jajajajaj

Ja ja ja ja ja,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jobovlar
20/12/15, 11:01:36
No creo yo que te den esos 42 euros.

Ni yo. Pero sinceramente no me parece bien. Luego protestaremos cuand nos hhacen estas cosas

Revid
20/12/15, 11:17:02

Te devuelven lo que te has gastado, no lo que cuesta el producto cuando haces la devolución.

juanjo67
20/12/15, 11:22:15
Pues es cierto que los han subido tanto el blanco como el negro.
Me alegro haberme dedidido antes pensando que se iban a agotar enseguida, pero en lugar de eso lo que ha pasado es que han subido el precio. Ahora vuelve a ser mas atractiva la oferta de VMALL, con la rebaja de 50€, si uno no tiene prisa en recibirlo.

Lo pedi ayer sábado en AMAZON a las 14:30h y a las 19h me indicaba que estaba en camino, asi que espero poder recogerlo mañana, en el KIALA de mi zona. Y si fuese hoy, por abrir el centro comercial, ya sería la leche.

popita33
20/12/15, 12:05:02

Sólo espero que lo estes diciendo de coña

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

Hyoga1979
20/12/15, 14:36:49
lo digo de coña pero vamos no es para que pongais el grito en el cielo... que yo sepa en el corte ingles o en cualquier comercio si compras un producto que te costaba 100€ y lo devuelves antes de las rebajas,con ese dinero te puedes comprar 2 ...claro que este caso es a la inversa...[emoji12]

dateru80
20/12/15, 21:04:30

Te devuelven lo que has pagado, hombre!

jaimitillo
21/12/15, 10:41:16
Me acaba de llegar de Amazon. De momento muy contento

angeluco69
21/12/15, 17:16:12
En Amazon vuelve a estar a 300!! Por si algún rezagado como yo no lo cogió jejeje

Hyoga1979
21/12/15, 20:58:29
Pues a mi no me está gustando nada,lo voy a devolver

maikelito
21/12/15, 21:00:41
A mi hoy tampoco me ha llegado, seur se esta cubriendo de gloria.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

angeluco69
21/12/15, 21:50:13
Pues a mi no me está gustando nada,lo voy a devolver

De que móvil venías? Que pegas tiene? Ve contando así vamos viendo cada user que opina

Hyoga1979
21/12/15, 22:00:33
Pues de un note 3. Se me queda un poco corto de tamaño,de sonido tambien bajito a pesar de tener 2 altavoces,de camara no la veo muy buena , el teclado no tiene vibración en las teclas? No me gusta nada el teclado, el de samsung aun siendo igual de tamaño ,te.incluye los numeros aparte,el procesador lo veo lentillo,la huella si es instantánea pero no puedes usarla para iniciar sesión en paypal por ejemplo,la bateria es una pasada lo que me esta durando,baja muy poco... Todo esto en 1 hora de toqueteo que llevo

juanjo67
21/12/15, 22:33:40
Nuevo precio 299€ redondos tanto el negro como el plata. Ala devolverlo y lo volveis a pedir para ahorraros 1€... :risitas:
Despues de la coña decir que lo pedi el sábado y hoy UPS lo empieza a mover. El tracking de UPS me dice que entrega estimada mañana a lo largo del dia. A ver si es verdad.

DeiviD69
21/12/15, 22:36:48
Sólo tiene un altavoz, el otro es por estética...

speedv525
21/12/15, 22:39:46
Lo otro no es estética es el micro

jobovlar
21/12/15, 22:55:06
Pues de un note 3. Se me queda un poco corto de tamaño,de sonido tambien bajito a pesar de tener 2 altavoces,de camara no la veo muy buena , el teclado no tiene vibración en las teclas? No me gusta nada el teclado, el de samsung aun siendo igual de tamaño ,te.incluye los numeros aparte,el procesador lo veo lentillo,la huella si es instantánea pero no puedes usarla para iniciar sesión en paypal por ejemplo,la bateria es una pasada lo que me esta durando,baja muy poco... Todo esto en 1 hora de toqueteo que llevo

Tu lo que kieres es ganarte esos 50 euros de más. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pd es broma

jobovlar
21/12/15, 22:56:00
lo del teclado (y no tengo el movil tiene facil solucion con la instalacion de otro teclado)

n0e4eVeR
22/12/15, 03:06:20
Alguien sabe cuanto cuestan los portes a canarias???Lo comento porque me quieren cobrar de deposito de tasas de importacion 73€ y lo veo una PASADA
Gracias de antemano

n0e4eVeR
22/12/15, 12:13:29
Pues harto de mentiras por parte de vmall referente al stock les he cancelado mi pedido y lo he pillado por AMAZON.Espero que las pasas de importacion no sean esas ( pone en la web que son estimadas, que si es menos se te devuelve )

elperroloco1989
22/12/15, 12:39:19
Yo también lo he anulado a los embusteros de vmall y me acaba de llegar el de amazon, sólo un día han tardado, una pregunta, yo les pagué por transferencia, cuanto tardarán en devolverla...? Yo les he enviado un correo con los datos del banco pero no responden, tendré que llamarles... Pd: el móvil un pepino.

canet
22/12/15, 14:26:46
Otro mas que cancela vmall y pido en armazon. Esperó que no me de los mismos problemas que la ultima vez que les pedí algo.
Por cierto, me lo ha recomendado el de atención al cliente. Tienen que estar hasta las narices de tanta llamada

angeluco69
22/12/15, 17:01:24
Bueno pues comprado ayer en Amazon y recibido este medio día así que a trastearlo ya!!!!

maikelito
22/12/15, 20:59:21
Comprado el viernes y hoy tampoco me ha llegado. Ni pienso abrirlo cuando me llegue, lo devolvere del tiron, se me han quitado las ganas de Honor 7 gracias a los de seur.

deteM
22/12/15, 21:02:38
Yo de momento estoy muy contento con el movil, por ese precio esta de lujo.La camara cumple con lo que buscaba, el boton inteligente,la bateria, las dos sim(tengo otra SIM extranjera).No me arrepiento un pelo del cambio por el lg g2
Tengo que agradecer a PC componentes que me devolvieron(rapidamente) el dinero integro de la cancelación del pedido y a SEUR/Amazon por la entrega del movil en menos de 24h.

juanjo67
22/12/15, 21:39:47
Bueno pedido el sábado por la tarde y recogido esta tarde en punto de entrega. De momento he cacharreado poco pero la sensación en mano es muy buena.

jabecor
22/12/15, 22:25:04
Comprado el viernes y hoy tampoco me ha llegado. Ni pienso abrirlo cuando me llegue, lo devolvere del tiron, se me han quitado las ganas de Honor 7 gracias a los de seur.

El problema seguro que no es de Vmall, es de Seur. Yo que tú los llamaría, son unos jetas. Donde yo vivo, a veces ni pasan por casa y te dicen que no había nadie en casa. Algo raro pasa ahí, porque desde que pone enviado hasta que te llega, deben ser 2 días como mucho.

maikelito
22/12/15, 22:29:02
El problema seguro que no es de Vmall, es de Seur. Yo que tú los llamaría, son unos jetas. Donde yo vivo, a veces ni pasan por casa y te dicen que no había nadie en casa. Algo raro pasa ahí, porque desde que pone enviado hasta que te llega, deben ser 2 días como mucho.
Ha sido a traves de amazon premium.

jabecor
23/12/15, 08:48:30
Ha sido a traves de amazon premium.

Pues peor todavía. Llama a los de Amazon, que seguro que te solucionan el problema y a lo mejor, si nos quejamos muchos, mandan a Seur a tomar por c....

maikelito
23/12/15, 21:07:19
Honor 7 recibido al mediodia, lo he abierto, probado, he comparado la camara con el S6 y tras ver la paliza que le mete, he solicitado la devolucion. El honor 7 creo que solo lo mejora en lector de huellas y la bateria, nada mas.

nulero
23/12/15, 22:10:35
Honor 7 recibido al mediodia, lo he abierto, probado, he comparado la camara con el S6 y tras ver la paliza que le mete, he solicitado la devolucion. El honor 7 creo que solo lo mejora en lector de huellas y la bateria, nada mas.

Comparar un movil de casi 700 euros contra uno de 300 es como comparar un ibiza con bmw m5 por ejemplo

maikelito
23/12/15, 22:16:04
Ahora se puede conseguir el s6 por menos de 400 en los foros. Evidentemente tiene que ser superior el s6, pero queria ver si con el honor 7 no "perdia" mucho, si hubiera sido asi, me lo podria quedar, pero como a mi parecer pierde en demasiados aspectos, no me lo quedo.

Si la camara fuera algo mejor, dudaria, pero me daba la sensacion de que captaba mucha menos luz que el s6 y tras sacar varias fotos, me esperaba mas calidad de la camara. He probado a hacer un video en interior, con el honor parecia tarde/noche y con el s6 se veia que era de dia. Lo mismo son chorradas, pero le doy mucha importancia a la camara.

angeluco69
23/12/15, 22:17:20

Hombre en esa comparación creo que era claro que iba salir perdedor el honor

maikelito
23/12/15, 22:19:59
Hombre en esa comparación creo que era claro que iba salir perdedor el honor

Pero esperaba que saliera menos perdedor. Sabia que era peor (mejor diria que es menos bueno, ya que es un gran terminal), esta claro, pero ya te digo, con que la camara fuera un poco mejor, lo mismo me lo quedaba.

jobovlar
23/12/15, 23:36:33
Pero es tan mala la cámara?
dicen q con la apli de google xamara el video mejora un montón

angeluco69
24/12/15, 00:20:14
Pero es tan mala la cámara?
dicen q con la apli de google xamara el video mejora un montón
Yo no la he probado a fondo pero la camara cumple en relacion calidad/precio pero esta claro que terminales como s6 g4 z5 z3 y otros de ese rango son mejores pero claro son terminales que nuevos cuestan bastante más

maikelito
24/12/15, 01:04:55
Hay que partir de la base que la camara del s6 es la mejor, o casi la mejor camara del mercado, asi que es logico que haga peores fotos. Lo mismo tendria que probar otras aplicaciones de camara para sacar mas definicion, ya que cuando mas lo notaba, era al ampliarlas para ver los "detalles", aun asi, parece que hace fotos muy apañadas.

jimmycaballero
24/12/15, 08:05:53
Alguien sabe cuanto cuestan los portes a canarias???Lo comento porque me quieren cobrar de deposito de tasas de importacion 73€ y lo veo una PASADA
Gracias de antemano
Con premium deberian cobrarte 0 €. A mi a Melilla es lo q me han cobrado y tasas 0 €

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jimmycaballero
24/12/15, 08:10:05

Yo lo pedi el 18 de dic y entrega estimada el 7 de enero [emoji27] [emoji27] !!!(es lo q tiene Melilla) Paciencia, el movil lo merece!!! Y comparar el S6 con honor 7 no me parece nada justo...creo q no se mueven en el mismo rango $, aunq solo sean 100 € de diferencia como dices

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

angeluco69
24/12/15, 08:28:54
Hay que partir de la base que la camara del s6 es la mejor, o casi la mejor camara del mercado, asi que es logico que haga peores fotos. Lo mismo tendria que probar otras aplicaciones de camara para sacar mas definicion, ya que cuando mas lo notaba, era al ampliarlas para ver los "detalles", aun asi, parece que hace fotos muy apañadas.

En el detalle es verdad que flojea un poco yo vengo de un z3 y noto lo mismo pero claro es eso comparandolo con camaras que son de lo mejorcito en el mercad

jabecor
24/12/15, 09:44:24
La cámara es de lo peor para mí del móvil, eso sí, en modo automático. Si te metes en los ajustes y modificas la exposición, la saturación de colores, el contraste, hace unas fotos bastante decentes. Aún así, en el verano tenía un Elephone P7000, de 180€, con un sensor IMX214 (en teoría inferior al que trae el Honor 7) y sacaba unas fotos muchísimo mejores que este. El procesado de la imagen que hace Huawei es pésimo. Pero ya digo, que retocando un poco los parámetros, es factible mejorar algo los colores (que salen bastante apagados) y la luminosidad de la foto (en condiciones de luz salen muy claras, quemadas, y con poca luz, salen oscuras, y eso se puede mejorar). Es un coñazo tener que andar modificando los parámetros, porque cada vez que se cierra la aplicación de la cámara, pierdes los cambios, pero se obtiene una clara mejoría bajo mi experiencia.

maikelito
24/12/15, 10:37:51
Si dijeras que le cambias los ajustes y se guardan los cambios, la cosa cambia, pero si cada vez que quieras hacer fotos tienes que hacer eso, el dia que vayas a sacar una foto de rapidez, te saldra un truño.

Me da la sensacion de que mi Honor 6 saca mejores fotos que este.

consumidor123
24/12/15, 15:40:47
WOW 299,99€ como lo ponen tan pegado para el 300

alvarog10
25/12/15, 10:05:38
en pccomponentes también lo han puesto a 299€, yo ya lo he pedido, en principio me llega el lunes

Hyoga1979
25/12/15, 11:35:28
en pccomponentes también lo han puesto a 299€, yo ya lo he pedido, en principio me llega el lunes
Mucho mejor amazon ,donde va a parar...como no te guste te lo vas a comer si o si. Cuando con amazon no tienes que dar explicaciones ,lo devuelves y gratis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

miles_vorko
25/12/15, 12:34:31
Podéis pasar el enlace de amazon por 299€ no lo veo, el único que sale es el de 309€

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jabecor
25/12/15, 12:39:35
Efectivamente, lo han subido de precio. El otro día que sí qestaba a 299€.

carletto91
26/12/15, 20:59:30
En pccomponentes tb lo puedes devolver, tienes 14 dias y no tiened q dar motio ni nada. aunque esta claro qje Amazon siempre es Amazon

bayolo28
28/12/15, 16:49:39
Pedido el 23 y recibido hace un rato por UPS,al final me salió por 253 ya que Aduanas se ha portado de lujo...Desde Las Palmas felices fiestas.

n0e4eVeR
28/12/15, 17:16:38
Pedido el 22 y llegado hoy,a trastear se ha dicho!!!:)

lekimkl
28/12/15, 17:49:39
Pedido el 23 y recibido hace un rato por UPS,al final me salió por 253 ya que Aduanas se ha portado de lujo...Desde Las Palmas felices fiestas.
253€ en dónde???

bayolo28
28/12/15, 18:28:14
En Amazon estaba a 299, aquí con el IGIC se queda en 247 más 6 euros de gastos de envío=253...Aduanas no me cobro el despacho jeje.

n0e4eVeR
28/12/15, 23:36:26
Que tipo de envío pusiste ? El global amazon?

israelpestano
28/12/15, 23:55:33
En Amazon estaba a 299, aquí con el IGIC se queda en 247 más 6 euros de gastos de envío=253...Aduanas no me cobro el despacho jeje.

Pues te pegaste un perro de cuidado, lo normal es que te cobren el despacho y los impuestos, y si te lo enviaron por mensajería privada es raro que te escapes, y al final nos sale más cara la compra que en península.

bayolo28
29/12/15, 02:11:03
Pues sería cuestión de suerte,el envío lo puse normal de 5 a 13 días pero me llegó en apenas 4 y con UPS desde Italia,la llevan clara si pretender cobrar el despacho ahora...

Nieto
29/12/15, 16:42:11
Como os va el tema de las notificaciones a los que estáis recibiendolo nuevo? Os llega telegram?
Gracias

lekimkl
29/12/15, 17:58:43
Como os va el tema de las notificaciones a los que estáis recibiendolo nuevo? Os llega telegram?
Gracias

Yo llevo unos días con él y de momento sin queja, lo único que en whatsapp a veces duplica las notificaciones (salen dos iconos en vez de uno) pero hay una app que la instalas y lo arregla. De todas formas después de reyes tiene que llegarnos una actualización, la b170, por ota que soluciona todo esto (también te la puedes instalar ya manualmente descargandotela en este foro).

abdesigners
31/12/15, 00:59:38
Yo llevo unos días con él y de momento sin queja, lo único que en whatsapp a veces duplica las notificaciones (salen dos iconos en vez de uno) pero hay una app que la instalas y lo arregla. De todas formas después de reyes tiene que llegarnos una actualización, la b170, por ota que soluciona todo esto (también te la puedes instalar ya manualmente descargandotela en este foro).

Hasta que tengas la B170, puedes solucionar las dobles notificaciones instalado esto (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpt.marco.notificationmonitor) :)