Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cuenta de whasapp suspendida

keepout1972
17/12/15, 23:52:03
Mi cuenta de whasapp suspendida, imagino que será por usar el oggwhastapp, y ahora?

SkySun
18/12/15, 07:17:12
Imagino que esperar un tiempo.... Durante ese tiempo instala telegram. Cuanto menos se dependa de una aplicación así mejor.
Ya te digo, instala telegram y haz que tus contactos habituales lo hagan. Llegara un momento que no vas tener este problema

chucky6600
18/12/15, 07:25:12
No puedes hacer más que esperar.

FAP31
18/12/15, 10:59:39
Mama, mama, mira, un muñeco diabólico... :facepalm:

Mi cuenta de whasapp suspendida, imagino que será por usar el oggwhastapp, y ahora?

Imaginas? :kanoso:

Cuando WhatsApp te bloquea, será por algo y en principio te lo dicen.

Si no has infringido ninguna norma, puedes escribir a [email protected] y argumentar lo que consideres, y solicitar la reactivación.

Si ellos lo consideran pueden incluso bloquear tu cuenta (numero) de por vida!

He visto en mis manos varios casos y ya te digo, siempre avisan del motivo, y lo primero es saber por qué.

keepout1972
18/12/15, 18:23:01
Mama, mama, mira, un muñeco diabólico... :facepalm:

Imaginas? :kanoso:

Cuando WhatsApp te bloquea, será por algo y en principio te lo dicen.

Si no has infringido ninguna norma, puedes escribir a [email protected] y argumentar lo que consideres, y solicitar la reactivación.

Si ellos lo consideran pueden incluso bloquear tu cuenta (numero) de por vida!

He visto en mis manos varios casos y ya te digo, siempre avisan del motivo, y lo primero es saber por qué.

Vamos a ver ya dije el motivo por el cual supuestamente me ha sido supendida la cuenta, a ver si aprendes a leer antes de postear nada. Y ya se lo que tengo que hacer, no necesito tus consejos, guardatelos. Más bien lo he puesto para avisar a la gente que no use aplicaciones externas o no oficiales, porque corren el riesgo que de SIN PREVIO AVISO, cancelen la cuenta de whastapp, ok? ale...vete a dar una vuelta y hijo. Y por cierto ni me han avisado del motivo ni me han habian dado ninguna advertencia, para que te informes bien xavalin. Solo me dicen por email que no he cumplido las condiciones del servicio sin dar mas detalle. Que hablas con demasiada seguridad para no tener ni zorra idea.

FAP31
18/12/15, 18:46:42
Según escribes originalmente, ni más ni menos:

A eso afirmo que literalmente estas diciendo que:
1º te han suspendido la cuenta.
2º IMAGINAS que será por tal...
3º PREGUNTAS!!! "y ahora?"

Bien, ante este hecho, que no opinión, y que no se presta a demasiadas interpretaciones retorcidas, yo simplemente te contesto con el BUEN HUMOR que me caracteriza, un "imaginas?" con una risotada.

ESPERO NO HABERTE OFENDIDO!

Además me tomo la molestia de compartir contigo, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, un par de indicaciones al respecto, para que soluciones tu problema, ya que como es obvio, al no haber compartido cama contigo nunca, no se si eres un experto en la materia o no tienes ni idea.

El colmo es que después de mi dedicación, tenga que leer tu vomito al llegar a casa, donde con un tono indecente e insultante me tratas mal.

Mira:

SE LEER (a lo mejor tú no sabes escribir)
Si ya sabes el motivo y ya sabes lo que tienes que hacer, ¿Qué sentido tiene tu mensaje?
¿es eso un "aviso" dices?
¿Por qué me tengo que guardar mis consejos? es una norma tuya o del foro?
¿por qué me dices que me vaya a dar una vuelta?

perdona, es que no paro de flipar con tu nivel de ofensa y desprecio.

El foro esta para compartir.
Tu has expuesto un tema.
Yo lo he contestado y he pretendido claramente dar unas explicaciones e indicaciones, vamos LO CORRECTO, LO QUE CABE ESPERAR EN UN FORO.
Y ante ello tu ¿te ofendes? (o lo que cojones sea) y vas y me sueltas esto.

PFFFFF!!!!

Vamos a ver ya dije el motivo por el cual supuestamente me ha sido supendida la cuenta, a ver si aprendes a leer antes de postear nada. Y ya se lo que tengo que hacer, no necesito tus consejos, guardatelos. Más bien lo he puesto para avisar a la gente que no use aplicaciones externas o no oficiales, porque corren el riesgo que de SIN PREVIO AVISO, cancelen la cuenta de whastapp, ok? ale...vete a dar una vuelta hijo.

FAP31
18/12/15, 18:54:44
Vamos a ver ya dije el motivo por el cual supuestamente me ha sido supendida la cuenta, a ver si aprendes a leer antes de postear nada. Y ya se lo que tengo que hacer, no necesito tus consejos, guardatelos. Más bien lo he puesto para avisar a la gente que no use aplicaciones externas o no oficiales, porque corren el riesgo que de SIN PREVIO AVISO, cancelen la cuenta de whastapp, ok? ale...vete a dar una vuelta y hijo. Y por cierto ni me han avisado del motivo ni me han habian dado ninguna advertencia, para que te informes bien xavalin. Solo me dicen por email que no he cumplido las condiciones del servicio sin dar mas detalle. Que hablas con demasiada seguridad para no tener ni zorra idea.

Para cagarla más, ahora encima añades cosas...

"xavalin" y que no tengo ni zorra idea?

Pero a ti que coño te pasa?

Oye, en serio, que te he hecho? te he ofendido por algo?

keepout1972
18/12/15, 18:56:08
Según escribes originalmente, ni más ni menos:

A eso afirmo que literalmente estas diciendo que:
1º te han suspendido la cuenta.
2º IMAGINAS que será por tal...
3º PREGUNTAS!!! "y ahora?"

Bien, ante este hecho, que no opinión, y que no se presta a demasiadas interpretaciones retorcidas, yo simplemente te contesto con el BUEN HUMOR que me caracteriza, un "imaginas?" con una risotada.

ESPERO NO HABERTE OFENDIDO!

Además me tomo la molestia de compartir contigo, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, un par de indicaciones al respecto, para que soluciones tu problema, ya que como es obvio, al no haber compartido cama contigo nunca, no se si eres un experto en la materia o no tienes ni idea.

El colmo es que después de mi dedicación, tenga que leer tu vomito al llegar a casa, donde con un tono indecente e insultante me tratas mal.

Mira:

SE LEER (a lo mejor tú no sabes escribir)
Si ya sabes el motivo y ya sabes lo que tienes que hacer, ¿Qué sentido tiene tu mensaje?
¿es eso un "aviso" dices?
¿Por qué me tengo que guardar mis consejos? es una norma tuya o del foro?
¿por qué me dices que me vaya a dar una vuelta?

perdona, es que no paro de flipar con tu nivel de ofensa y desprecio.

El foro esta para compartir.
Tu has expuesto un tema.
Yo lo he contestado y he pretendido claramente dar unas explicaciones e indicaciones, vamos LO CORRECTO, LO QUE CABE ESPERAR EN UN FORO.
Y ante ello tu ¿te ofendes? (o lo que cojones sea) y vas y me sueltas esto.

PFFFFF!!!!

mejora tus formas , no estas obligado a responder a nadie, pero si lo haces hazlo con respeto y sin chulerias.

FAP31
18/12/15, 18:57:59
mejora tus formas , no estas obligado a responder a nadie, pero si lo haces hazlo con respeto y sin chulerias.

pero que chulería, por favor, dime donde o como te he ofendido, ya que al no haber sido intencionada ni conscientemente, no lo se.

Ya te pido disculpas de antemano.

Ahora es obvio que no predicas con el ejemplo...

keepout1972
18/12/15, 18:59:50
pero que chulería, por favor, dime donde o como te he ofendido, ya que al no haber sido intencionada ni conscientemente, no lo se.

Ya te pido disculpas de antemano.

Ahora es obvio que no predicas con el ejemplo...

siento tambíén mis formas, y pido disculpa a tí y al resto de foreros, doy este tema por cerrado, esperaré la respuesta de los señores de Whataspp, saludos.

FAP31
18/12/15, 19:03:35
siento tambíén mis formas, y pido disculpa a tí y al resto de foreros, doy este tema por cerrado, esperaré la respuesta de los señores de Whataspp, saludos.

Ya te vale... ahora pretendes cerrar el tema sin más?

te he pedido explicaciones tras unas mas que graves ofensas como respuesta a mi predisposición a ayudarte.

Lo minimo que puedes hacer ahora es ser consecuente con tus actos y dar la cara.

EXPLICAME QUE TE HE HECHO CONCRETAMENTE!

DONDE ESTA MI CHULERIA O MI FALTA DE RESPETO INICIALMENTE?

chucky6600
18/12/15, 19:12:00
Está claro que nos hemos salido del tema rotundamente y hemos pasado a una discusión entre ambos prácticamente sin venir a cuento... No es normal este tipo de situaciones y más cuando se está pidiendo ayuda keepout1972:

Lo dejamos aquí, espera la respuesta de los responsables de WhatsApp y suerte.
Cerramos.