Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prueba de bluetooth con accesorios

zerolush
17/12/15, 22:17:25
Tengo un pequeño problema con mis accesorios bluetooth y quisiera que las personas que tengan manos libres bluetooth, relojes, bocinas o pulseras realicen lo siguiente para saber si a alguien más le sucede este problema o soy el único, ok favor de seguir estos pasos:

1, Conecte sus accesorios de forma normal ya sea por bluetooth o NFC si lo tiene.
2, Ponga a reproducir una canción en su reproductor de música de su preferencia.
3. Bloque la pantalla de su celular
4. Presione el botón de play/pausa de su accesorio en (caso de tenerlo)
5. Con la pantalla bloqueada después de 3 minutos de presionar el botón vuelva a presionarlo. (En este punto a mí ya no le pone play y tengo que sacar el teléfono y desbloquear la pantalla para reproducirlo otra vez cosa que contradice la función del manos libres al menos para mí)

Si tiene más de 30 minutos que no reproduzco una canción y le pongo play desde el celular se reproduce pero en el manos libres no se escucha nada lo cual me obliga a apagarlo y volverlo a vincular.

Todo esto me sucede independientemente del accesorio tengo un SBH20, un SBH52, un SBH70, el smartwatch 3 y la smartband swr10.

Si realizan esto y me dan una retroalimentación se los agradecería pues es el segundo equipo que me cambian y los dos han tenido el mismo problema

Saludos y gracias

Posdata:
tengo activado el desbloqueo por huella digital, asociado con el smart look al reloj, el modo stamina siempre activo y el doble toque para activar la pantalla (cuando desbloqueo la pantalla se supone que se debe de abrir sin más mientras este cerca del reloj pero me pide el patrón para desbloquear)