Ver la Versión Completa : Busco tablet sobre 200, 200 y poco, que me recomendais?
Stray_jk
17/12/15, 21:49:19
Pos eso, ke ya llegan las navidades y ese es el presupuesto, alguna sugerencia?
Xiaomi Mipad2
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
lerelerele
19/12/15, 11:07:15
Pos eso, ke ya llegan las navidades y ese es el presupuesto, alguna sugerencia?
Personalmente no podría recomendarte ninguna tablet sin conocer qué usos principales o esporádicos quieres darle al dispositivo, si tu preferencia es el mercado asiático o el nacional o si previamente tienes o has tenido alguna otra.
Cuantos más detalles des sobre aquello que solicitas, mejor información podrás recibir. :charla:
Stray_jk
20/12/15, 17:59:40
Ok, gracias por las respuestas antes de nada.
La verdad es que estaba mirando un par de tablets, una para mi hermano, y otra para mi pareja.
En casa tenemos un ipad Air (ara no se si el 1 o el 2), que llego por aki sin comprarlo por temas familiares, y ke muy a menudo nos disputamos mi pareja y yo. Ella la usa sobre todo para jugar a juegos poco exigentes, candy crush y similares, y navegar por intenet, google maps, y ese tipo de cosas.
La de mi hermano seria regalo de navidades sin tener ni idea de para que la va a usar sinceramente.
Respecto a mis preferencias me es totalmente indiferente de la marca del aparato, chino americano o coreano, lo único de los chinos, es el tema de la compra, aranceles, y garantía, pero lo marca, me es indiferente.
Por cierto si que prefiero tablets de 9 y pico a 10 pulgadas.
A ve si con estos datos sale alguna recomendación mas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.