PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que funcionen las alarmas con el telefono bloqueado

sercho666
17/12/15, 21:31:41
Despues de instalar la ultima version semanal de MIUI y poner permisos, inicios automaticos, etc etc consegui que el whatsapp funcionase como deberia(mostrando las notificaciones en la pantalla de bloqueo) y pense que seria lo mismo para la aplicacion del reloj, con lo que podria usar las alarmas tan necesarias en mi vida diaria, pero parece que esto se resiste y he leido varios post quejandose de este mismo problema sin llegar a una solucion. Es posible que una alarma funcione teniendo el telefono bloqueado? Hasta ahora lo que pasa es que ignora la alarma hasta que tu tocas el boton de bloqueo y empieza a sonar, a destiempo claro.

Diieguez
17/12/15, 22:02:33
A mi siempre me han ido bien las alarmas compañero :S el whatsapp nunca me ha ido bien ni ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sercho666
17/12/15, 22:42:51
A mi siempre me han ido bien las alarmas compañero :S el whatsapp nunca me ha ido bien ni ahora.

Y como lo tienes configurado? Que version de MIUI? usas la aplicacion reloj que viene por defecto? no has hecho nada especial?
Se me olvido comentar que yo he sustituido la aplicacion de reloj que venia por defecto por el reloj de google ya que con la anterior me saltaba error al intentar cambiar la melodia por defecto.

Diieguez
17/12/15, 22:49:20
Defecto, nada raro configurado solo cambie la alarma el sonido volumen y tal, tengo la 5.12.10 eu la última

sercho666
17/12/15, 23:34:57
Defecto, nada raro configurado solo cambie la alarma el sonido volumen y tal, tengo la 5.12.10 eu la última

Ok, gracias por responder, voy a probar alguna aplicacion mas de despertador no vaya a ser por esa especifica, la que venia por defecto supongo que hasta que no instale otra version de la rom no la recuperare, aunque no tengo mucha esperanza :(

Diieguez
18/12/15, 00:08:29
:( yo instalaría la ROM de nuevo, suerte igualmente amigo