PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero este móvil, pero...

Marleque
17/12/15, 21:30:19
Estoy casi convencido de pillarme este móvil porque tiene muy buenas prestaciones y muy buen precio, pero hay un par de cosas que he leído en algún sitio y que me echan para atrás. En primer lugar lo de que no lleguen las notificaciones, por ejemplo del whatsapp, con la pantalla bloqueada. Y lo segundo, que el volumen de sonido de llamadas o música no sea muy alto. Yo necesito entrenarme de cuando me llaman y que me lleguen los whatsapp con el móvil bloqueado y no tener que entrar a la aplicación para que lleguen.
Hay forma de arreglarlo?
Muchas gracias.

plutoman
17/12/15, 21:59:15
A mi me llegan las notificaciones tanto wassup como gmail etc. El sonido a mi me es suficiente, creo que lo tengo al 75%.Espero te sirva.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gabes
18/12/15, 03:42:54
hola , mira a mi me funciona perfecto todas las notificaciones. y el tema del sonido si es un tema, pero lo rootie con una guia del foro y le instale un mod de sonido y quedo excelente, se escucha muy bien ahora.

Marleque
20/12/15, 14:48:32
ayer lo probé en media markt y de sonido perfecto, suena bastante fuerte. Ahora sólo queda el tema de las notificaciones y que no tenga box de aplicaciones, que para mí, es un poco coñazo XD

oscar2684
20/12/15, 15:41:16
ayer lo probé en media markt y de sonido perfecto, suena bastante fuerte. Ahora sólo queda el tema de las notificaciones y que no tenga box de aplicaciones, que para mí, es un poco coñazo XD
Lo del box de aplicaciones tiene fácil solución, cambia de launcher

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Marleque
21/12/15, 22:23:12
Lo del box de aplicaciones tiene fácil solución, cambia de launcher

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Me podéis decir algún launcher que funcione bien en ese móvil?

ErManu86
22/12/15, 01:26:50
Siempre, Nova launcher... el mejor...

matty112
31/12/15, 19:53:34

El tema de las notificaciones es porque el software de huawei te permite que elijas que aplicaciones queres que se corran en segundo plano y cuales no. es cuestion de seleccionar las que te interesen que funcionen cuando apagas la pantalla y cuales no. Ami me funciona a la perfeccion cuando quiero que me funcionen todas las redes sociales en segundo plano para que lleguen las notificaciones no tengo problema y cuando las desabilito tambien funciona ya que de esta forma permite ahorrar energia.. Es como un "Greenify". :-)