PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cobertura 4G con Pepephone en Z3

206rc
17/12/15, 20:13:52
Buenas compañeros,

Antes tenía un S6 y me cogía cobertura 4G sin problema con Pepephone, me he cambiado hace un par de días a un Z3. He puesto la misma APN y activé como preferente la cobertura 4G en redes moviles y no me la ha cogido todavía nunca con este terminal la banda 4G.

Alguien que sea un poco entendido, me puede decir porque puede ser?

Dando las gracias por adelantado,
Un saludo.

Sergio_sanchez85
18/12/15, 11:42:47
Buenas compañeros,

Antes tenía un S6 y me cogía cobertura 4G sin problema con Pepephone, me he cambiado hace un par de días a un Z3. He puesto la misma APN y activé como preferente la cobertura 4G en redes moviles y no me la ha cogido todavía nunca con este terminal la banda 4G.

Alguien que sea un poco entendido, me puede decir porque puede ser?

Dando las gracias por adelantado,
Un saludo.
Entiendo q donde lo haces es el mismo sitio donde lo cogias con el s6 verdad?
Ami me paso y llame a pepephone y no saben porque se desactivo la opción del 4g, así q me tuvieron que dar de alta el 4g y empezó a funcionar.
Llama y nos cuentas.
También puedes probar a meter la configuración de nuevo aunque si coges Internet debe estar bien, por eso pienso q es cosa de ellos o incluso de la sim.
Podrías coger la tarjeta de otro mvl y probar el 4g, así confirmas q sea cosa del mvl o de la compañía.

206rc
18/12/15, 16:52:46
Si, es la misma ciudad y mismo sitio.
Les he mandado un correo, estoy esperando contestación...
Buscaré a otra persona que tenga contratado 4G a ver si es el teléfono pero me parece raro...

206rc
20/12/15, 00:29:06
Entiendo q donde lo haces es el mismo sitio donde lo cogias con el s6 verdad?
Ami me paso y llame a pepephone y no saben porque se desactivo la opción del 4g, así q me tuvieron que dar de alta el 4g y empezó a funcionar.
Llama y nos cuentas.
También puedes probar a meter la configuración de nuevo aunque si coges Internet debe estar bien, por eso pienso q es cosa de ellos o incluso de la sim.
Podrías coger la tarjeta de otro mvl y probar el 4g, así confirmas q sea cosa del mvl o de la compañía.

Me acaban de contestar el correo.
Me habían desactivado la banda 4G al cambiar de movil, no me dieron explicación de xq... Pero problema solucionado, ya vuelvo a tener 4G. :)
Gracias!