Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Custom | Lite | ClearMotion |MIUI GT23 Estable + Root

jongt
17/12/15, 20:07:51
Aquí os dejo la ROM que estoy usando para el día a día. Base oficial pero mucho más personalizada.

Galería y música originales, algunas apps imprescindibles y una apariencia diferente y elegante. Conserva los iconos originales stock salvo contadas excepciones.

Me abstengo de responder cualquier pregunta ya que es una ROM personal y cada uno la puede usar bajo su responsablilidad. Simplemente la comparto con la comunidad porque me da la gana.
Si tengo tiempo resolveré dudas pero no prometo nada. Obviamente se actualizará, ya que es la ROM que uso yo.
Sólo se usan bases estables y por estable no tiene por que ser una "ESTABLE", puede ser una developer de esas pocas que salen que van de miedo, como es este caso.

Para el ROOT tenéis el enlace abajo del todo

El acceso tenéis que pedirlo en el siguiente enlace. Es necesario cuenta de gmail para acceder y descargar.

Solicitar acceso y descargar aquí (https://drive.google.com/file/d/0B6JMXzMZruiWc21QZHp0X3VfOGs/view?usp=sharing)

Os dejo algunas capturas

http://i.imgur.com/HmkrIUC.png

Para tener ROOT descargar este archivo y flasearlo justo después de la ROM (https://download.chainfire.eu/696/supersu/)

logi43
17/12/15, 20:39:52
Gracias por compartirla con la peña.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2

ElinuX
17/12/15, 21:03:41
Buenas compi entendemos que esta basada en ROM MIUI??

Gracias por el aporte.

Aleseplus
17/12/15, 21:09:53
Supongo que le habras quitado morralla y demás, irá mas fluida no? Y la batería¿?

ElinuX
17/12/15, 21:12:56
Tiene buena pinta a ver si el autor nos da más detalles. Yo estoy esperando enlace de descarga para probar como va.

jongt
17/12/15, 21:14:06
Así es. Miui obviamente y al quitar apps de xiaomi que cada x tiempo se conectan a la Red o se quedan en algún proceso, parece que va todo más fluido. La batería va muy bien. 4h de pantalla y 1 dia con 20 h de uso es el último registro que tengo. A partir de ahí puedes llegar a 6 horas de pantalla con menos horas de uso obviamente. Depende de cada uno pero va muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Aleseplus
17/12/15, 21:17:32
Yo con la Estable 7.0.8.0 tenia el problema de los whatsapps, con esta ocurrirá?

er_costa
17/12/15, 21:24:18
Solicitud enviada!

Gracias jongt!

Xabadou
17/12/15, 22:06:49
¿Tiene la camara MIUI?

ElinuX
17/12/15, 22:10:18
No soy capaz de descargar

jongt
17/12/15, 22:15:47
¿Tiene la camara MIUI?

No soy capaz de descargar

Todos los que han solicitado tienen acceso.

ElinuX
17/12/15, 22:33:55
Con google chrome me tira error. Ahora lo estoy intentando con el navegador de MIUI.
En cnt la tenga haré instalación limpia desde la tarjeta sd a ver q tal se comporta.

shams
17/12/15, 23:05:28
Gracias, por compartir tu trabajo con todos, maestro Jongt :),a ver cuando recibo mi movil para ver lo que has cosinado ;)

ElinuX
17/12/15, 23:36:29
Llevo 30' con ella y de momento todo de 10

Aleseplus
17/12/15, 23:43:52
Llevo 30' con ella y de momento todo de 10

De cual vienes? Va mas fluida?

ElinuX
18/12/15, 08:03:00
Vengó de la 5.11.5 y no va más fluida.

En el primer reinició se me queda cargando y no arranca.
Ni haciendo wide caché y delvi caché.

Vuelvo a la semanal.

jongt
18/12/15, 08:38:04
Vengó de la 5.11.5 y no va más fluida.

En el primer reinició se me queda cargando y no arranca.
Ni haciendo wide caché y delvi caché.

Vuelvo a la semanal.
A mi me va mucho más fluida y arranca perfectamente... No te irá más fluida a ti, pero no afirmes algo porque solo te ocurra a ti. A algunos les irá más fluida y a otros les parecerá que no... Ninguno tenemos la palabra universal.

jongt
18/12/15, 09:05:58
Otra cosa más. El que no haga full wipes incluido almacenamiento interno que no venga a quejarse o a decir que algo de la Rom no va bien, va peor etc. Se puede instalar sin hacerlos y también podéis libremente estampar el terminal contra el suelo, es cosa vuestra. Para quejarse mejor instalar otra rom que de soporte y hacerlo en el hilo correspondiente.

jotateg
18/12/15, 09:27:50
Otra cosa más. El que no haga full wipes incluido almacenamiento interno que no venga a quejarse o a decir que algo de la Rom no va bien, va peor etc. Se puede instalar sin hacerlos y también podéis libremente estampar el terminal contra el suelo, es cosa vuestra. Para quejarse mejor instalar otra rom que de soporte y hacerlo en el hilo correspondiente.

tranquilo compañero ya sabes que esto es españa y es más facil quejarse y criticar que hacer las cosas bien por ti mismo

ElinuX
18/12/15, 10:09:14
A mi me va mucho más fluida y arranca perfectamente... No te irá más fluida a ti, pero no afirmes algo porque solo te ocurra a ti. A algunos les irá más fluida y a otros les parecerá que no... Ninguno tenemos la palabra universal.

Esta claro que depende de los móviles. Yo he dado mi experiencia no quería ofender.
Pero después de probar algunas sigo pensando q las estables llevan retraso frente a las samanales europeas.

Un saludo y gracias x el Curro. No te molestare mas.

lafrentz
18/12/15, 11:38:03
Instalada, veo que no se le puede poner xposed lastima

7851
18/12/15, 11:57:24
Gracias, jongt, por compartir la rom. Ya la he solicitado. Me he hecho un lío y creo que la he solicitado varias veces. Con que me des acceso una vez me vale :D
Gracias otra vez. Iré comentando las impresiones cuando la instale.

Aleseplus
18/12/15, 15:33:58
La instalare luego, que tal va de bateria?

er_costa
18/12/15, 16:48:34

Disculpa mi ignorancia... Full wipes que es? Yo suelo hacer factory reset cuando es una ROM "diferente" a la que tengo y solo Dalvik y Cache cuando es una actualización.

En advanced wipe tenemos dalvik, system, data, internal storage, caché y SDcard.

Entiendo pues que marco todos menos SDcard (que es donde copio la ROM) cierto?

Gracias!

jongt
18/12/15, 16:56:48
Esta claro que depende de los móviles. Yo he dado mi experiencia no quería ofender.
Pero después de probar algunas sigo pensando q las estables llevan retraso frente a las samanales europeas.

Un saludo y gracias x el Curro. No te molestare mas.
Es que precisamente en el primer post digo que la base puede ser una semanal que no tenga bugs. Como es el caso de esta. La base es una semanal muy estable, que no es lo mismo que una estable. La he puesto como estable para que no salten actualizaciones.

Aleseplus
18/12/15, 17:00:57
Va muy bien si señor felicidades, como dice yo veo bien que se critique la rom porque sirve para mejorar, el crack la ha compartido para que la disfrutemos...

Por mi parte ahora genial, la bateria no puedo decir nada y va muy parecida a todas las .eu, a ver si mejora

FAP31
18/12/15, 18:24:38
Serias tan amable de indicarme como se saca esa pantalla de ¿tareas?
Si es un tema o una configuración o una función que aun no conozco de MiUI...

Gracias

Aquí os dejo la ROM que estoy usando para el día a día. Base oficial pero mucho más personalizada.

Galería y música de google, algunas apps imprescindibles y una apariencia diferente y elegante. Conserva los iconos originales salvo contadas excepciones.

Me abstengo de responder cualquier pregunta ya que es una ROM personal y cada uno la puede usar bajo su responsablilidad. Simplemente la comparto con la comunidad porque me da la gana.
Si tengo tiempo resolveré dudas pero no prometo nada. Obviamente se actualizará, ya que es la ROM que uso yo.
Sólo se usan bases estables y por estable no tiene por que ser una "ESTABLE", puede ser una developer de esas pocas que salen que van de miedo, como es este caso.

El acceso tenéis que pedirlo en el siguiente enlace. Es necesario cuenta de gmail para acceder y descargar.

Solicitar acceso y descargar aquí (https://drive.google.com/file/d/0B6JMXzMZruiWc21QZHp0X3VfOGs/view?usp=sharing)

Os dejo algunas capturas

Para tener ROOT descargar este archivo y flasearlo justo después de la ROM (https://download.chainfire.eu/696/supersu/)

Aleseplus
18/12/15, 18:31:17
Le das al boton izquierdo de la botonera, y si quieres que salga la vista previa haz un pellizco inverso (como si hicieses zoom)

7851
18/12/15, 19:35:36
Disculpa mi ignorancia... Full wipes que es? Yo suelo hacer factory reset cuando es una ROM "diferente" a la que tengo y solo Dalvik y Cache cuando es una actualización.

En advanced wipe tenemos dalvik, system, data, internal storage, caché y SDcard.

Entiendo pues que marco todos menos SDcard (que es donde copio la ROM) cierto?

Gracias!
Yo creo que es como indicas. Marcar todo menos la sd. He buscado en google y he encontrado que hacer un borrado completo o full wipe incluye:
wipe data/factory reset, format system, format cache y data y wipe dalvik cache

FAP31
18/12/15, 20:10:07
Le das al boton izquierdo de la botonera, y si quieres que salga la vista previa haz un pellizco inverso (como si hicieses zoom)

Madre mía... cada día descubro algo nuevo de MiUI... jajaja... que verde estoy. :nav1:

Muchas gracias.

Seria chulísimo, muy útil para mi, que ya saliera la vista directamente así.

FAP31
18/12/15, 20:23:40
Yo creo que es como indicas. Marcar todo menos la sd. He buscado en google y he encontrado que hacer un borrado completo o full wipe incluye:
wipe data/factory reset, format system, format cache y data y wipe dalvik cache

Mas o menos...

El nivel máximo, para no dejar ni rastro de ABSOLUTAMENTE NADA en el móvil, antes de meter una nueva ROM y así garantizarte la eliminación de contenido indeseable de origen chino, o que si hay problemas, no será por conflictos con algo anterior es:

Antes de empezar, asegúrate de tener el archivo de la nueva ROM correctamente en la Micro SDcard!!!

Desde TWRP:

1º En Wipe > Wipe avanzado:
Marcar:
-Dalvik Cache
-System
-Data
-Internal Storage
-Cache

(NO marcar Micro SDcard)
Deslizar para ejecutar acciones.

2º una vez limpio, volver un paso atrás (EN WIPE):
Pulsar FORMATEAR DATA
Deslizar...

3º Una vez formateado hay que:
ir al menú reiniciar y seleccionar en Recovery.
Si no haces este paso, no podrás instalar la ROM, te dará error siempre. Lo digo porque a veces se olvida.
Pasar por alto cualquier aviso, de que no tenemos sistema, etc.

4º Una vez de vuelta en TWRP:
*La primera vez que entramos tras un formateo, aparece una pantalla de aviso en la que tenemos que deslizar para permitir el acceso al nuevo system. Simplemente deslizar.
Ir al menú instalar, seleccionar almacenamiento, Micro SDcard, pulsar sobre el archivo de la ROM, y deslizar.
Esperar a que termine.

Habiendo terminado recomiendo borrar cache antes de reiniciar y reiniciar...

Comete un bocata, fúmate un pitillo, hecha un polvete... porque tarda un buen rato en arrancar.

Es mi experiencia, espero simplemente te sirva de ayuda.

jongt
18/12/15, 21:00:48
Las lollipop suelen tardar en arrancar en el primer reinicio. Esta podría tardar incluso más si la hubiera deodexado. He preferido no hacerlo aunque ocupe más megas ya que el inicio tarda bastante más de lo que tarda ahora que no es deodex.

diegocuarti
19/12/15, 00:48:18
Hola perdona que diferencia hay entre esta y la otra tuya la MIUI 7 GT23 Developer v 5.12.10,gracias.

moncu
19/12/15, 05:54:39
Hola perdona que diferencia hay entre esta y la otra tuya la MIUI 7 GT23 Developer v 5.12.10,gracias.

+1, me interesa tu pregunta, he visto que has creado este nuevo tema, no vas a seguir actualizando la otra? es la misma pero solo has creado un nuevo tema?

jongt
19/12/15, 08:40:23
Actualizaré hoy la otra. Esta es solo una versión modificada, liteada y más personal. Para el que use las apps oficiales le interesará más la otra.

jongt
19/12/15, 20:32:32
Subiendo nueva versión con el mod de grabar vídeo en HD a 60 fps. Gracias FrankSATI :ok:

El que no lo quiera basta con renombrar o borrar el archivo /system/etc/media_profiles.xml y reiniciar el teléfono. Hay que hacerlo con un explorador root como Root Browser por ejemplo.

No hay que decir que para volver a tener el mod hay que volver a renombar el archivo a su nombre original "media_profiles.xml" y reiniciar el teléfono.

logi43
20/12/15, 14:00:05
Solicitud enviada, hay que probar esta ROM.
Gracias

skater96
20/12/15, 21:59:17
Llevo tiempo esperando el acceso, tengo ganas de probarla. Como se llaman los iconos, me parecen bastante bonitos. Gracias por compartir tu trabajo!

jongt
20/12/15, 22:08:49
Llevo tiempo esperando el acceso, tengo ganas de probarla. Como se llaman los iconos, me parecen bastante bonitos. Gracias por compartir tu trabajo!
Ya deberías tener acceso. Creo que he aceptado a todos.

jongt
20/12/15, 22:10:02
Ya deberías tener acceso. Creo que he aceptado a todos.

jcarretero2
21/12/15, 09:39:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/0961221a4dd5641a8b178924c2dadb32.jpg
compañeros como puedo activar esta opción?

Gracias

7851
21/12/15, 13:37:42
Bueno, llevo un día con la rom y de momento va genial. He leído algo de problemas con Bluetooth, pero he de decir que a mi me va sin problemas.
Llevo la rom de cerca de 800 mb, ¿me recomendáis instalar la actualización?
Gracias jongt por la rom, de momento la mejor que he usado.

jcarretero2
21/12/15, 13:44:52
Me encanta esta rom pero no se por que me da error en el Coverme y en smart applock...
Que mala suerte
Con la buena pinta que tiene.....

jongt
21/12/15, 17:00:50
Pues la verdad es que he notado mejoría en la nueva versión. Si te va bien déjala pero si actualizas no será en vano. La última es la 7.12.17.1

Aleseplus
21/12/15, 17:31:14
Yo tengo la 7.12.10.0, como actualizo?

jongt
21/12/15, 17:40:39
Yo tengo la 7.12.10.0, como actualizo?
Descargando el archivo de nuevo y flasheandolo.

Wipe cache y dalvik cache. Instalar la Rom y por último reiniciar.

marjalone
21/12/15, 19:15:54
esta rom sirve para el tdd chino con lte 4g español activado ? o solo sirve la rom internacional ?

jongt
21/12/15, 19:19:50
esta rom sirve para el tdd chino con lte 4g español activado ? o solo sirve la rom internacional ?

Vale para cualquier Redmi Note 2.

Aleseplus
21/12/15, 19:33:34
Ya he enviado solicitud, si tengo apps desinstaladas pasa algo? Y por otra parte, es notablemente mejor?

Aleseplus
21/12/15, 19:42:45
Por cierto, en que version esta basada?

jongt
21/12/15, 19:44:20
No pasa nada, probablemente se te instalen de nuevo las que traía la rom por defecto. En mi caso si noto bastante mejoría pero creo que es porque no tenía la batería bien calibrada y tenía una instalación sucia. Además la nueva versión está basada en la última semanal y está deodexada y más limpia. Pero repito, si te va bien la que tienes no hay por qué actualizar ya que no son muy grandes los cambios.

Aleseplus
21/12/15, 19:47:08
Tu has hecho instalacion limpia?

Aleseplus
21/12/15, 20:23:16
Me dan fc los videos de twitter

jongt
21/12/15, 20:25:55
Me dan fc los videos de twitter
Será por el mod de grabar en 60fps. Borra o renombra el archivo system/etc/media_profiles.xml con un explorador root como root browser. Y reinicia el teléfono.

Aleseplus
21/12/15, 20:29:21
No rotee el terminal, si flashdo ahora pasara algo?

jongt
21/12/15, 20:46:07
No pasa nada pero he desactivado el mod y siguen dando error los vídeos de twitter. Así que no es de eso. No se si es la nueva base o es la app de twitter. Si alguien con la anterior o que pueda probar que la app de twitter va bien con esta u otra ROM de la misma base aclararía el tema.

Aleseplus
21/12/15, 20:52:40
me tengo que ir de esta rom, una lastima

jongt
21/12/15, 21:50:47
me tengo que ir de esta rom, una lastima
Ahora me funcionan, tal vez fue un momento puntual con los servidores de Twitter.

Aleseplus
21/12/15, 22:12:51
Vaya, ahora que ya la he quitado, ya volveré, de nuevo te felicito porque para mi es la mejor MIUI, sigue así

bbvito
22/12/15, 12:23:41
Tengo una pregunta: los iconos son como en la imagen o puedo poner los iconos originales?

astinusxopito
22/12/15, 17:29:18
Solicitud enviada. Entiendo que para pasar de la MIUI developer a esta, simplemente hago backup de las apps en aquella, instalo la tuya y restore y listo. Deseando probarla, pintaca!

jongt
22/12/15, 17:50:40
Así es.

Creo que están todos ya aceptados.

tetxu2
22/12/15, 17:51:41
A mi me gustaría preguntar si tiene activa la sincronización con Mi Cloud, si puede regularse la vibracion, Mi remite, etc.

Sanser7521
22/12/15, 17:59:51
Pregunta de novatillo.. ¿te cambia el recovery al instalar la ROM?

jongt
22/12/15, 18:00:18
No

astinusxopito
22/12/15, 20:13:23
Instalada y de momento espectacular. Al principio me ha dado un poco de guerra la MiBand, pero ya me la ha enganchado y todo ok. Enorme trabajo. Enhorabuena!

liabaro
22/12/15, 20:31:16
Opino lo mismo, por ahora un gustazo.

Gracias por el trabajo!

jongt
22/12/15, 20:39:53
Estoy probando los tweaks de tardis para ver si los meto en una futura versión. Por ahora parece que mejora la fluidez y la rapidez de las animaciones. Si no merma la batería los incluiré pero solo en ese caso. No quiero perder la buena autonomía que tiene actualmente la Rom.

shams
25/12/15, 01:59:46
Hola, maestro, gracias por compartir tu trabajo con nosotros :). Acabo de descargar tu segunda ROM, pero el AVAST me dio aviso de peligro, cosa que nunca me habia pasado:
...>system\app\jjhome\jjhomeapk/>classes.dex
Tienes idea que podria ser, si no es cosa de mi Avast, claro ;)
saludos

jongt
25/12/15, 11:12:27
Hola, maestro, gracias por compartir tu trabajo con nosotros :). Acabo de descargar tu segunda ROM, pero el AVAST me dio aviso de peligro, cosa que nunca me habia pasado:
...>system\app\jjhome\jjhomeapk/>classes.dex
Tienes idea que podria ser, si no es cosa de mi Avast, claro ;)
saludos
Pues no se. Yo también uso avast y no me salta nada. Lo que si suele arrojar son algunos falsos positivos.

arribas013
26/12/15, 15:54:39
voy a probar a ver que tal, gracias por el curro!
la vas actualizando?

DavidEUS
26/12/15, 17:17:39
Me habría puesto los dientes largos [emoji12] así que solicitando permiso para probar o rom [emoji106]

crespisol
26/12/15, 17:27:21
Mandada también solicitud para probarla gracias..

crespisol
27/12/15, 13:40:58
Bueno pues instalada a ver que tal va, lo que he visto que en temas esta en chino, y algunas aplicaciones, como app store también y no veo la galería puede ser gracias

7851
27/12/15, 17:19:37
Bueno, llevo unos días con esta rom y no veo nada mejor. Si sigue así no la cambiaré. Gran rom Jon, enhorabuena por tu trabajo.

er_costa
27/12/15, 17:42:12
Mas o menos...

El nivel máximo, para no dejar ni rastro de ABSOLUTAMENTE NADA en el móvil, antes de meter una nueva ROM y así garantizarte que si hay problemas, no será por conflictos con algo anterior es:

Antes de empezar, asegúrate de tener el archivo de la nueva ROM correctamente en la Micro SDcard!!!

Desde TWRP:

Marcar: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage, Cache.
NO marcar Micro SDcard

2º una vez limpio, volver atrás (EN WIPE):
FORMATEAR DATA

Si no haces este paso, no podrás instalar la ROM, te dará error siempre. Lo digo porque a veces se olvida.

instalar, seleccionar almacenamiento, Micro SDcard, pulsar sobre el archivo de la ROM, y deslizar.
Esperar a que termine.

Recomiendo borrar cache antes de reiniciar y reiniciar...

Comete un bocata, fúmate un pitillo, hecha un polvete... porque tarda un buen rato en arrancar.

Dados los continuos problemas con el Bluetooth que llevo sufriendo con todas las roms probadas (.eu y gt 23) Decidí la instalación super mega limpia. No se que hice mal, pero he seguido paso a paso lo explicado aquí pero no he podido instalar esta ROM, me he cagado vivo!! al darme error en la instalación. (alguna opción en el TWRP a tener especialmente en cuenta?) o quizás se descargó mal la ROM? ( no recuerdo el mensaje de error.

Tras este fallo, reinstalé la ultima .EU la cual arrancó bien, pero no pude pasar del menu de configuración (FC cuando me preguntaba si quería activar una cuenta Mi) y así una y otra vez.

Al final he tenido que tirar de Backup el cual tampoco sabia que había que desactivar la casilla "only mount system read only" del menú MOUNT. Pero al final todo bien pero con sudores frios jajaja.

Por cierto... el backup que restauré es de la 05.10.22 la cual me fue muy bien. Y (cruzando dedos) parece que lo del BT se ha solucionado. Otra pregunta que me hago es... si tras el proceso de full wipes, format data etc... Al restaurar la copia de seguridad, es sobre limpio? o arrastra todo lo malo, si lo tiene, de esa copia de seguridad?

FAP31
27/12/15, 18:43:08
Saber cual era el error, es determinante para saber que estaba pasando en la primera prueba.

En la segunsa, instalando la EU, tienes que instalar en INGLÉS para pasar ese punto, no pasa nada, luego configuras Español y listo.

Si formateas, o en otros casos incluso, te pueden aparecer problemas con lo de la partición en modo solo lectora, eso es algo que esta mal explicado en algunos tutos para instalar el TWRP.

Y si, un backup contiene TODO (excepto que le indiques lo contrario) y por mucho que borres todo, vuelves a meter todo, es decir, tal cual no has hecho absolutamente nada.

A bajo nivel, puedes haber corregido alguna incidencia, pero cosas minimas y muy poco probables... pero la idea es que un Backup se haga cuando tienes el sistema IMPOLUTO, si no, pues siempre recuperarás lo que tuvieses en el momento.

Dados los continuos problemas con el Bluetooth que llevo sufriendo con todas las roms probadas (.eu y gt 23) Decidí la instalación super mega limpia. No se que hice mal, pero he seguido paso a paso lo explicado aquí pero no he podido instalar esta ROM, me he cagado vivo!! al darme error en la instalación. (alguna opción en el TWRP a tener especialmente en cuenta?) o quizás se descargó mal la ROM? ( no recuerdo el mensaje de error.

Tras este fallo, reinstalé la ultima .EU la cual arrancó bien, pero no pude pasar del menu de configuración (FC cuando me preguntaba si quería activar una cuenta Mi) y así una y otra vez.

Al final he tenido que tirar de Backup el cual tampoco sabia que había que desactivar la casilla "only mount system read only" del menú MOUNT. Pero al final todo bien pero con sudores frios jajaja.

Por cierto... el backup que restauré es de la 05.10.22 la cual me fue muy bien. Y (cruzando dedos) parece que lo del BT se ha solucionado. Otra pregunta que me hago es... si tras el proceso de full wipes, format data etc... Al restaurar la copia de seguridad, es sobre limpio? o arrastra todo lo malo, si lo tiene, de esa copia de seguridad?

Sanser7521
30/12/15, 02:21:48
Buenas, tengo un problema y es que cuando instalo todo de 0, le meto superSU y borro ciertas apps tipo como (correo, cuenta mi, mi drop, etc) y reinicio se queda en un bucle y no enciende (se queda en la pantalla de inicio) ¿Que puede ser?

jotateg
30/12/15, 02:34:04
Buenas, tengo un problema y es que cuando instalo todo de 0, le meto superSU y borro ciertas apps tipo como (correo, cuenta mi, mi drop, etc) y reinicio se queda en un bucle y no enciende (se queda en la pantalla de inicio) ¿Que puede ser?

Cuando lo instalas desde 0 te sale un mensaje en el recovery que te dice undefined sistem o algo así porque ami me pasaba eso que le tenia que dar a read only y yo le daba a otra cosa y por eso me hacia bootloop

Sanser7521
30/12/15, 03:14:46
Cuando lo instalas desde 0 te sale un mensaje en el recovery que te dice undefined sistem o algo así porque ami me pasaba eso que le tenia que dar a read only y yo le daba a otra cosa y por eso me hacia bootloop

¿Cuando sale ese mensaje? A ver, yo cuando instalo desde 0 va bien, pero cuando borro las apps que no quiero y reinicio es cuando entra en bootloop-

jotateg
30/12/15, 13:00:48
Eso sale después de hacer un wipe a la internal storage, los datos del recovery se borran y sale como si recién lo hubieses instalado y si haces los wipes bien te debería de salir na mas reiniciar y entrar de nuevo al recovery

Sanser7521
30/12/15, 21:41:22
Tampoco me va bien instagram, no puedo dejar de seguir a la gente por que se me peta y se cierra

csrfrz
01/01/16, 09:43:58
Hay que renombrar la rom a update.zip o puede ir con cualquiernombre.zip?
La renombré x si acaso, pero me quedo con la duda

csrfrz
03/01/16, 14:59:37
Puedo enviar sms pero no recibirlos, para activar whatsapp tuve que hacerlo por llamada. Tengo simyo de operador, llamadas van bien, ya puse el apn y la itinerancia para tener datos y van bien, lo unico que me falla es eso, alguna sugerencia?

csrfrz
04/01/16, 11:34:28
En youtube da errores con alguna lista de reproducción y con el boton subir video

francmi08
04/01/16, 23:10:21
Buenas noches...necesito un favor urgente...por error toqueteando los idiomas se me ha puesto el móvil en chino y no puedo volver a la pantalla de "ajustes adicionales">idioma...alguien me puede pasar unas pantallas a partir de esos ajustes adicionales ??...esa si que se encontrarla pero a partir de ahí me pierdo...por favor, es mi primer dia con la rom y tengo el móvil inutilizado...gracias.

androide loco
04/01/16, 23:13:45
Buenas noches...necesito un favor urgente...por error toqueteando los idiomas se me ha puesto el móvil en chino y no puedo volver a la pantalla de "ajustes adicionales">idioma...alguien me puede pasar unas pantallas a partir de esos ajustes adicionales ??...esa si que se encontrarla pero a partir de ahí me pierdo...por favor, es mi primer dia con la rom y tengo el móvil inutilizado...gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/edce0a8e8af41e9a8c85e02ad8c3410f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/48438e84b80ffd2314a9387f19231677.jpg

francmi08
04/01/16, 23:19:26
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/edce0a8e8af41e9a8c85e02ad8c3410f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/48438e84b80ffd2314a9387f19231677.jpg

Un millón de gracias, por la respuesta y por la rapidez...ya no sabía donde buscar...Gracias androide loco:gracias::gracias::gracias:

jgurillo
05/01/16, 00:00:25
Acceso solicitado jongt
Tiene muy buena pinta esta ROM. Con ganas de probarla.

francmi08
05/01/16, 01:59:06
Descargando el archivo de nuevo y flasheandolo.

Wipe cache y dalvik cache. Instalar la Rom y por último reiniciar.

jongt ...Decir que acabo de descargar e instalar el archivo y tengo la 7.12.17.0 y no la 7.12.17.1...además, me encanta esta rom pero noto algunos "fallos" como que no tiene galería, no me llegan SMS, la APP store aparece con publicidad china, la cámara se me ha "pillado" un par de veces, no me entra en "deep sleep"...me gustaría saber como descargarme la .1 para ver si no tiene esos "errores" ya que me gusta mucho como va...podrías echarme un cable..??:cry::cry:

csrfrz
05/01/16, 10:40:01
A mi tampoco me llegan sms en la .0
Y lo de deep sleep no lo he mirado, tengo que investigar a ver como se hace
Tb me da algun error con youtube a la hora de ver alguna lista de reproducción, no todas, y con el boton de subir.

jongt
05/01/16, 12:01:44
Para descargar la última siempre es desde el mismo enlace.

Hay un par de bugs que pueden ser de compilación a pesar de que no arroja errores. Voy a sacar una nueva versión y usare la base de xiaomi.eu que va muy bien.

Esta será más completa ya que hay gente que hecha en falta la galería original la dejaré.

francmi08
05/01/16, 12:16:37
Para descargar la última siempre es desde el mismo enlace.

Hay un par de bugs que pueden ser de compilación a pesar de que no arroja errores. Voy a sacar una nueva versión y usare la base de xiaomi.eu que va muy bien.

Esta será más completa ya que hay gente que hecha en falta la galería original la dejaré.

Si, del enlace la descargué y el resultado es el que ves en la imagen...si no tardas mucho, esperaré a la nueva versión con la que llevo ahora pues como te dije me gusta como funciona salvo esos detalles comentados que espero se solucionen...gracias por tu trabajo.

jongt
05/01/16, 15:33:23
Subida la nueva versión. Base de xiaomi.eu así que ahora es multilenguaje y corregidos los bugs que había.

Importante, es un bug conocido si al iniciar por primera vez si da error durante el asistente de inicio poned inglés y una vez iniciado elegís vuestro idioma.

Se recomienda hacer instalación limpia ya que es una nueva base.

francmi08
05/01/16, 17:28:02
Subida la nueva versión. Base de xiaomi.eu así que ahora es multilenguaje y corregidos los bugs que había.

Importante, es un bug conocido si al iniciar por primera vez si da error durante el asistente de inicio poned inglés y una vez iniciado elegís vuestro idioma.

Se recomienda hacer instalación limpia ya que es una nueva base.

Oído cocina...en un ratito a probarla...ahora toca ver a los reyes con los peques...
Graciaaaaasss....:cucu::cucu:

francmi08
05/01/16, 23:38:28
jongt...probando...descargada y a ver como resulta...

csrfrz
06/01/16, 00:14:19
De momento la nueva va perfecta, ya me llegan los sms y el problema con las listas de reproduccion de youtube parece que de momento se ha solucionado, el de subir video me detiene la aplicacion pero me da igual, que desde el movil no lo voy a usar nunca. A seguir probandola y muchas gracias jongt por el curro. Usa la estable 7.16.01.05

One77
06/01/16, 03:34:57
En esta versión es compatible xposed?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

csrfrz
06/01/16, 10:24:25
En esta versión es compatible xposed?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Yo no uso xposed así que no lo se.
Lo que si he probado es el bluetooth con la barra de sonido, activar pantalla inalámbrica con la tele, compartir conexión de datos con el ordenador, reproducir el youtube del móvil en la tele y de momento todo perfecto. Y envía y recibe SMS, que la anterior versión no lo hacía jeje. Luego pruebo el gps. De batería va bien aunque no ha sido un uso intensivo, navegar y moverme por el móvil y probar cosillas, ningún juego ni nada exigente. Muchas gracias jongt de nuevo :)

er_costa
06/01/16, 18:11:06
Instalada! Buenas sensaciones en las primeras horas. Gran trabajo como siempre Jongt, gracias!

jjfgsyg
07/01/16, 09:29:17
Probando desde anoche, de momento sin fallos pero la batería se la come que da gusto, vamos a esperar un par de días a ver si se asienta la cosa y mejoran los números

csrfrz
07/01/16, 09:51:01
Probando desde anoche, de momento sin fallos pero la batería se la come que da gusto, vamos a esperar un par de días a ver si se asienta la cosa y mejoran los números

No se come la batería, eso es problema tuyo o de las aplicaciones q uses. La has calibrado alguna vez?

jjfgsyg
07/01/16, 10:13:20
Si la he calibrado si, pero con la nueva ROM igual debo hacerlo de nuevo. Aplicaciones las justas llevo

csrfrz
07/01/16, 10:40:35
Pues mi mujer llega a las 6 horas sin usar juegos claro, facebook, whatsapp, pinterest, messenger y navegar básicamente. Tb es cierto q con el app quarentine he bloqueado unas cuantas cosillas, todo lo de Mi y mas. De momento 1 dia de uso y todo correcto.

jongt
07/01/16, 11:34:28
Sí. De batería es de lo que mejor va. El último ciclo he hecho 28h de uso con 5y media de pantalla y aun me ha sobrado batería sin llegar a apurarla.

jgurillo
07/01/16, 11:43:05
Voy a flashearla hoy mismo. Que me habéis puesto los dientes largos con esos consumos! Ahora estoy con la última semanal pero veo que ya se incluye la galería original, así que va para adentro.

jjfgsyg
07/01/16, 11:44:44
Por eso me la he puesto porque leí que de batería muy bien.
La instale ayer tarde y la deje cargando mientras instalaba las app básicas, WhatsApp, correo y poco más. A las 2.00 se completó la carga. A las 8.00 llevaba un 98% y ahora voy con un 77 y 26 minutos de pantalla
Hice instalación limpia y tal, pero vamos,que dentro de un par de días veremos como va.
Lo cierto es que el telf. me llego a mediados de diciembre y la duración de la batería nunca ha sido su fuerte.

jongt
07/01/16, 11:52:06
Yo hasta hace un par de semanales no he visto una duración aceptable de la batería. Ahora la cosa va como tiene que ir. Y menos mal que sea así :dios:

jgurillo
07/01/16, 12:36:46
Yo hasta hace un par de semanales no he visto una duración aceptable de la batería. Ahora la cosa va como tiene que ir. Y menos mal que sea así :dios:
A mi la última semanal me da 3:15h de pantalla en 20h. Lo veo bastante mal.

jongt
07/01/16, 12:49:04
A mi la última semanal me da 3:15h de pantalla en 20h. Lo veo bastante mal.

La has calibrado bien?

csrfrz
07/01/16, 12:56:19
Y comprueba q entre en deep sleep con cpu spy aunque supongo q si. Después de un par de dias desinstalas la app.
En aplicaciones en autostart solo dejo whatsapp y he seguido estas instrucciones para calibrarla y ajustarla, excepto editar el build.prop q paso y tampoco se nota mucho ha comentado frank http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119479

jgurillo
07/01/16, 13:26:34
La has calibrado bien?
No. Siempre flasheo con un 100% de batería. No es suficiente?
Cómo recomiendas hacer el calibrado? Por App o a mano?
Gracias.

jgurillo
07/01/16, 13:27:00
Y comprueba q entre en deep sleep con cpu spy aunque supongo q si.
En aplicaciones en autostart solo dejo whatsapp y he seguido estas instrucciones para calibrarla y ajustarla, excepto editar el build.prop q paso y tampoco se nota mucho ha comentado frank http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119479
Perdón no había leído.

jgurillo
07/01/16, 17:59:19
Mas o menos...

El nivel máximo, para no dejar ni rastro de ABSOLUTAMENTE NADA en el móvil, antes de meter una nueva ROM y así garantizarte que si hay problemas, no será por conflictos con algo anterior es:

Desde TWRP:

Marcar: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage, Cache.
NO marcar Micro SDcard

2º una vez limpio, volver atrás (EN WIPE):
FORMATEAR DATA

instalar, seleccionar almacenamiento, Micro SDcard, pulsar sobre el archivo de la ROM, y deslizar.
Esperar a que termine.

Recomiendo borrar cache antes de reiniciar y reiniciar...

Ole guía bien explicada. Me ha servido muchísimo. Gracias!

jgurillo
08/01/16, 08:10:31
Pues ya tengo puesta la rom jongt y da muy buenas sensaciones. A ver como se comporta de consumo.
Me he dado cuenta que al cambiar el tema me siguen apareciendo los iconos originales sin la personalización de Miui. Hay alguna manera de meter los iconos originales de Miui? Solo me falta eso para darle la apariencia que me gusta.
Muchas gracias por la rom crack.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

francmi08
10/01/16, 21:18:04
De vuelta a esta rom tras haber estado probando y probando varias opciones...esta fue la que mejor me ha funcionado y espero no tener que cambiarla de nuevo...:risitas:, siempre que no salga algo que me tiente claro...Un saludo y gracias por el curro jongt...:ok:

francmi08
10/01/16, 22:09:11
Mas o menos...

El nivel máximo, para no dejar ni rastro de ABSOLUTAMENTE NADA en el móvil, antes de meter una nueva ROM y así garantizarte la eliminación de contenido indeseable de origen chino, o que si hay problemas, no será por conflictos con algo anterior es:

Desde TWRP:

Marcar:
-Dalvik Cache
-System
-Data
-Internal Storage
-Cache

(NO marcar Micro SDcard)

2º una vez limpio, volver un paso atrás (EN WIPE):
Pulsar FORMATEAR DATA
Deslizar...

Pasar por alto cualquier aviso, de que no tenemos sistema, etc.

*La primera vez que entramos tras un formateo, aparece una pantalla de aviso en la que tenemos que deslizar para permitir el acceso al nuevo system. Simplemente deslizar.
Ir al menú instalar, seleccionar almacenamiento, Micro SDcard, pulsar sobre el archivo de la ROM, y deslizar.
Esperar a que termine.

Habiendo terminado recomiendo borrar cache antes de reiniciar y reiniciar...

Quiero asegurarme de algo desde mi ignorancia, tras ver muchas maneras de hacer una instalación limpia y comprobar que esta es la mejor explicada y la que más clara me queda, mis preguntas son:
¿¿ Falta poner en la explicación justo después de "Esperar a que termine,..." que hay que instalar el Super Su . zip o no es estrictamente necesario hacerlo..???
Si es necesario, ¿Hay que reiniciar en recovery antes de instalarlo o no hace falta ??
Muchísimas gracias...:gracias::gracias:

thetrukos
11/01/16, 08:16:40
Quiero asegurarme de algo desde mi ignorancia, tras ver muchas maneras de hacer una instalación limpia y comprobar que esta es la mejor explicada y la que más clara me queda, mis preguntas son:
¿¿ Falta poner en la explicación justo después de "Esperar a que termine,..." que hay que instalar el Super Su . zip o no es estrictamente necesario hacerlo..???
Si es necesario, ¿Hay que reiniciar en recovery antes de instalarlo o no hace falta ??

SI el recovery te pide instalar superSU NO lo hagas es un bug del recovery. Habitualmente las roms ya vienen con root activado, de no ser asi luego de instalar la rom esperar a que termine, reiniciar y esperar a que entre a la rom por primera vez, hacer toda la configuración inical y luego reinicar en recovery y meter el supersu.zip o como lo tengan llamado, se instalar directamente sin hacer ningun wipe previo ni posterior.

Como regla general casi todos los archivos que se compaten que vienen en .ZIP son para ser instalados via recovery, en este caso TWRP.

FAP31
11/01/16, 08:26:40
Muy cierto amigo, NO hay que hacerlo...
La costumbre ante lo habitual de dar por hecho algo, hace que nos olvidemos de recordárselo a otros.
He corregido ese punto en la sección de "RECOMENDABLE", en el tercer punto: LIMPIA antes de instalar ROM [Artículo]NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750)
Y siendo algo tan importante lo voy a argumentar con unas nuevas pruebas que demuestran lo necesario que es, y a poner por el foro, en un hilo nuevo.
Gracias.

jjfgsyg
11/01/16, 08:29:51
Pues muchas gracias, yo siempre lo hacía todo seguido limpieza de cache incluida

jgurillo
11/01/16, 08:53:22
Muy cierto amigo, NO hay que hacerlo...
La costumbre ante lo habitual de dar por hecho algo, hace que nos olvidemos de recordárselo a otros.
He corregido ese punto en la sección de "RECOMENDABLE", en el tercer punto: LIMPIA antes de instalar ROM [Artículo]NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750)
Y siendo algo tan importante lo voy a argumentar con unas nuevas pruebas que demuestran lo necesario que es, y a poner por el foro, en un hilo nuevo.
Gracias.
Que falta hacia este tutorial de iniciación! Muy agradecido. Guardado en favoritos como la bíblia del RN2.

jcabad
11/01/16, 17:44:49
Muchas gracias por tu trabajo jongt. Acabo de solicitar tu permiso para descargarla.

jongt
24/01/16, 11:40:01
Subiendo nueva versión. Salgo y no se exactamente cuando acabará de subirse. Probad en un par de horas, puede que antes. El archivo cuando lo vayáis a descargar debe ser este:

MIUI7_GT23_Estable_PE_7.16.1.21.zip

Los que comentaban que se desvinculaba el bluetooth con algunos dispositivos, esta versión lo soluciona. O eso han comentado los testers...

Para actualizar descargar y desde el TWRP, wipe cache & dalvik. Flahsear la ROM y seguidamente flashear el archivo para root (el mismo de siempre super-su 2.46). Si no queréis root podéis actualizar incluso desde la app Updater de MIUI sin wipes ni nada.

thror87
24/01/16, 13:33:48
Gran trabajo jongt. Ahora mismo he solicitado permiso para descargar esta gran rom. Miuichas gracias!! :sisi1:

jgurillo
24/01/16, 15:00:40
Subiendo nueva versión. Salgo y no se exactamente cuando acabará de subirse. Probad en un par de horas, puede que antes. El archivo cuando lo vayáis a descargar debe ser este:

MIUI7_GT23_Estable_PE_7.16.1.21.zip

Los que comentaban que se desvinculaba el bluetooth con algunos dispositivos, esta versión lo soluciona. O eso han comentado los testers...

Para actualizar descargar y desde el TWRP, wipe cache & dalvik. Flahsear la ROM y seguidamente flashear el archivo para root (el mismo de siempre super-su 2.46). Si no queréis root podéis actualizar incluso desde la app Updater de MIUI sin wipes ni nada.
Muchísimas gracias!

jgurillo
24/01/16, 19:58:18
¿Puede que todavía no se haya subido la última versión jongt? El archivo que me aparece en la descarga es el MIUIGT23_PE_hermes.zip
Gracias por el curro.

Aleseplus
24/01/16, 20:10:45
En que version esta basada?

jongt
24/01/16, 20:18:35
Está basada en la última semanal porque soluciona los problemas con el Bluetooth.

jgurillo
24/01/16, 20:39:15
Veo que ya está corregido el link. Descargando.

SELETRA
26/01/16, 02:43:03
solicitud enviada.
La ultima que has subido esta basada en la 6.1.21?

FAP31
26/01/16, 13:53:57
Está basada en la última semanal porque soluciona los problemas con el Bluetooth.
Me has descolocado (a mi y a algunos mas) con esta afirmación de que, en la EU 6.1.21 queda resuelto el problema de microcortes con el bluetooth.
Algunos compañeros del hilo donde se lleva tiempo tratando este problema, afirman que no se ha solucionado nada.
Podrías acláranos este asunto.

jongt
26/01/16, 15:42:00
Me has descolocado (a mi y a algunos mas) con esta afirmación de que, en la EU 6.1.21 queda resuelto el problema de microcortes con el bluetooth.
Algunos compañeros del hilo donde se lleva tiempo tratando este problema, afirman que no se ha solucionado nada.
Podrías acláranos este asunto.
Simplemente algunos testers que tenían problemas con el Bluetooth, que se desvinculaban solos con algunos dispositivos. Han confirmado que se ha solucionado con esta base. Yo nunca he tenido problemas con esto, así que no puedo aclarar más. Supongo que habrá dispositivos que sigan dando problemas. Pero eso siempre está a la orden del día.

FAP31
26/01/16, 17:37:27
Simplemente algunos testers que tenían problemas con el Bluetooth, que se desvinculaban solos con algunos dispositivos. Han confirmado que se ha solucionado con esta base. Yo nunca he tenido problemas con esto, así que no puedo aclarar más. Supongo que habrá dispositivos que sigan dando problemas. Pero eso siempre está a la orden del día.
Y eso donde ha sido? si fueras tan amable de poner el enlace o algo.
Ya te digo, en varios foros internacionales, además de aquí mismo, estamos tratando el tema, y por el momento, la única solución parece ser que esta en usar el modem de una rom de hace meses... que era la ultima en la que funcionaba todo bien, y esto es lo único confirmado hasta el momento.
A lo mejor es que no hemos perdido algo.
Gracias.

jongt
26/01/16, 18:00:28
Y eso donde ha sido? si fueras tan amable de poner el enlace o algo.
Ya te digo, en varios foros internacionales, además de aquí mismo, estamos tratando el tema, y por el momento, la única solución parece ser que esta en usar el modem de una rom de hace meses... que era la ultima en la que funcionaba todo bien, y esto es lo único confirmado hasta el momento.
A lo mejor es que no hemos perdido algo.
Gracias.

Principalmente algunos testers que prueban la ROM que voy a sacar, y en esta ocasión lo primero que probaron fue eso del bluetooth. Pero todo vino a raiz de que se comentó en el hilo de xiaomi.eu. Si buscas entre los comentarios, aparecen varios usuarios que lo comentan también. Entonces hice una nueva ROM con esa base y la pase a los testers y confirmaron que les iba bien. Pero claro, siempre es lo mismo. Nunca ira bien a todo el mundo y siempre habrá alguien que le falle algo.

FAP31
26/01/16, 18:40:22
Principalmente algunos testers que prueban la ROM que voy a sacar, y en esta ocasión lo primero que probaron fue eso del bluetooth. Pero todo vino a raiz de que se comentó en el hilo de xiaomi.eu. Si buscas entre los comentarios, aparecen varios usuarios que lo comentan también. Entonces hice una nueva ROM con esa base y la pase a los testers y confirmaron que les iba bien. Pero claro, siempre es lo mismo. Nunca ira bien a todo el mundo y siempre habrá alguien que le falle algo.
Aaaah, vale, que son tus colaboradores los que te hacen de testers y te dicen tal y cual
Ahora lo entiendo, perdona.
Bueno, decirte que en el foro principal, tienes el hilo con el problema del Bluetooth, y la solución que puedes aplicar por el momento, por si la quieres incluir ya en la ROM, como están haciendo algunas.
Mientras tanto, los microcortes continúan, incluso en la ultima 6.1.21.
Ya esta todo aclarado, gracias.

jongt
26/01/16, 18:45:45
Aaaah, vale, que son tus colaboradores los que te hacen de testers y te dicen tal y cual
Ahora lo entiendo, perdona.
Bueno, decirte que en el foro principal, tienes el hilo con el problema del Bluetooth, y la solución que puedes aplicar por el momento, por si la quieres incluir ya en la ROM, como están haciendo algunas.
Mientras tanto, los microcortes continúan, incluso en la ultima 6.1.21.
Ya esta todo aclarado, gracias.

No entiendo muy bien la solución. Según lo que he leído dice que ha hecho todos los wipes menos la sd card y se arregla. Entonces si es eso, al final no hay que hacer nada excepto saber que si tienes problemas con el bluetooh tienes que hacer todos los wipes. Es eso? Además es lo que precisamente suelen hacer los testers, todos los wipes por si acaso.

ALFREDO66
26/01/16, 18:58:42
No entiendo muy bien la solución. Según lo que he leído dice que ha hecho todos los wipes menos la sd card y se arregla. Entonces si es eso, al final no hay que hacer nada excepto saber que si tienes problemas con el bluetooh tienes que hacer todos los wipes. Es eso? Además es lo que precisamente suelen hacer los testers, todos los wipes por si acaso.

¿Está mal el enlace? Me sale para descargar MIUIGT23_PE_hermes.zip

jongt
26/01/16, 19:01:38
¿Está mal el enlace? Me sale para descargar MIUIGT23_PE_hermes.zip

Está bien. Te sale eso pero al darle al botón descargar te aparecerá la versión exacta.

ALFREDO66
26/01/16, 19:04:57
Está bien. Te sale eso pero al darle al botón descargar te aparecerá la versión exacta.

Si si, al darle al boton me sale la versión que debe ser, pero lo que se descarga es un archivo que dice MIUIGT23_PE_hermes.zip; bueno, supongo que será ese el que se debe flashear por recovery para tener la última versión...

ALFREDO66
28/01/16, 14:37:57

He instalado tu ROM y me parece muy buena, creo que la dejaré durante bastante tiempo, perooo.... tengo un problemilla que no se resolver, a ver si me puedes orientar: resulta que cuando me llaman no me aparece la foto del contacto que me llama (y tengo el contacto en la agenda con su correspondiente foto) ¿Sabes como solucionar esto?

Gracias y un saludo

moncu
29/01/16, 20:13:27
Buenas, ante todo tengo la 7.16.01.05 GT23 y hay dos problemas, tengo una smart tv, concretamente la LG 32LF5800 y permite, lógicamente, conectarse al teléfono por Wifi, Smartshare, y el problema viene cuando conecto el teléfono y veo lo que hago con el móvil en la pantalla, pongo por ejemplo un video y va a tirones y hace constantes parones, no se puede seguir, a ver si alguien tiene esta misma tele y me habla de si le pasa lo mismo, he probado con el 4g del móvil y pasa igual, asi que por el wifi no es.
El segundo problema es sobre la app VodafoneTV, al meterme en ella cuando me meto en canales, se sale de la app y pone que se ha detenido o cuando voy a reproducir algo de la app, osea que no se puede usar... Estoy ya un poco arto de xiaomi... cada vez que corrijo el que no se pueda usar una app sale otra que tampoco se puede y eso no me pasaba con el S5...

jar229
31/01/16, 11:15:47
Yo estoy a la espera de recibir mi Note 2 (actualmente tengo un Redmi 1S que se me ha quedado pequeño).

Agradecería tener acceso a la ROM, por lo leído en el hilo, es la que voy a ponerle nada más me llegue :-)

ALFREDO66
31/01/16, 14:08:52

Galería y música de google, algunas apps imprescindibles y una apariencia diferente y elegante. Conserva los iconos originales salvo contadas excepciones.

Os dejo algunas capturas

Hola, ¿por casualidad has probado si funciona xposed en tu ROM?

Gracias y un saludo

jar229
31/01/16, 14:25:55
Acceso solicitado X-D

er_costa
31/01/16, 19:49:32
Para mi, es la mejor Rom que me ha ido, tan solo si alguien sabe si funciona Xposed, para poder usar el modulo de Spotify? Seria perfecto.

Gracias!

PD: LLevo la anterior version GT23

jgurillo
31/01/16, 20:47:50
Para mi, es la mejor Rom que me ha ido, tan solo si alguien sabe si funciona Xposed, para poder usar el modulo de Spotify? Seria perfecto.

Gracias!

PD: LLevo la anterior version GT23

Para que sirve ese modulo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

er_costa
31/01/16, 22:06:55
Para que sirve ese modulo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues para usar Spotify (versión gratuita) sin el modo aleatorio.

jgurillo
31/01/16, 22:49:01
Pues para usar Spotify (versión gratuita) sin el modo aleatorio.
Guau. Eso me interesa. Como se llama el módulo por favor?

Dean26
01/02/16, 00:23:02
Yo tengo acceso pero antes quiero ver consumos de batería y si va todo ok y esas cosas y cada cuanto tiempo actualiza.

crayder
01/02/16, 07:53:06
Alguien confirma so funciona xposed?

er_costa
01/02/16, 16:30:59
El módulo se llama spotifyskip. Con las roms CM y Flyme lo he usado, pero se que xposed y miui7 no se llevan bien. Hay que probar versiones y puede haber bricks o bootloop.

jgurillo
01/02/16, 17:24:31
El módulo se llama spotifyskip. Con las roms CM y Flyme lo he usado, pero se que xposed y miui7 no se llevan bien. Hay que probar versiones y puede haber bricks o bootloop.
Gracias voy a probarlo con el Galaxy S5 que si que llevo con Xposed.

logi43
01/02/16, 19:45:15
Estoy testeando esta ROM y la verdad es que tira muy bien, en la línea de Miui, la batería con esta pantalla tan brillante se esfuma, pero es con casi todas
Sin brillo no gasta nada.

Saludos a ]ongt y a todos los que andáis por aquí.

jimfaker
02/02/16, 09:58:37
buenas! Solicitud enviada :)

gracias!

thror87
02/02/16, 14:06:02
No hace falta xposed, hay una versión medicada que funciona igual que si fueras premium, a excepción de la sincronización para el modo offline. A ver si encuentro el enlace y os lo pongo ;)

jgurillo
02/02/16, 14:40:01
No hace falta xposed, hay una versión medicada que funciona igual que si fueras premium, a excepción de la sincronización para el modo offline. A ver si encuentro el enlace y os lo pongo ;)
He encontrado el apk de spotify parcheado. Si alguien lo quiere se lo paso [emoji6] lo único que hace es poder pasar a la sígueme canción sin límite de veces, lo mismo que el mod de xposed.

er_costa
02/02/16, 17:57:55
Lo has instalado y funciona? Yo lo llevaba en la 5.10.22, pero en todas las posteriores no me dejaba instalarlo miui.

jgurillo
02/02/16, 18:18:06
Lo has instalado y funciona? Yo lo llevaba en la 5.10.22, pero en todas las posteriores no me dejaba instalarlo miui.
Pues todavía no lo he probado en el RN2. Este finde se lo instalo a mis hijos y ya te podré decir. Si quieres probarlo te paso link de descarga.

er_costa
02/02/16, 21:46:45
Solucionado!! he encontrado un nuevo mod de Spotify y me funciona!!

Perdon por hablar de esto en este hilo, se que está dedicado a la rom GT23.

PD: Aunque estoy encantado con la ROM, sigue dándome un fallo que es "grave" pero que no lo achaco a la rom en si, sino a su base MIUI. Desde la 5.10.22 todas las MIUI que he probado me dan el mismo problema. Cuando entro en algun sitio sin cobertura (tipo sótano parking), a los pocos minutos, zas! reinicio del terminal al canto.

Repito, todas las MIUI me lo hacen. Las CM 12.1 y la Flyme que he probado NO.

ALguna idea?

jongt
03/02/16, 01:36:54
Habría que investigar por que te sucede eso. Lo digo porque de camino a donde estoy trabajando actualmente paso por una zona sin cobertura. Más o menos unos 10-15 minutos me quedo sin cobertura. Y no se me reinicia el terminal ni me hace nada raro. Vamos, que en ese aspecto va bien, sin problemas.

emeloma
03/02/16, 12:01:13
jongt
Muchas gracias por compartirla.
La probaré de inmediato.
Saludos!

jimfaker
03/02/16, 19:54:04
@jongt (http://www.htcmania.com/member.php?u=516693)
Gracias! ya está instalada y funcionando :)

Arek90
04/02/16, 07:34:36
Acceso pedido :)

Kampejano
04/02/16, 14:28:55
Acceso recibido, gracias. Una duda, se puede instalar el xposed?

Kampejano
04/02/16, 14:32:25
Hola thor87. Has encontrado el enlace?

er_costa
04/02/16, 16:51:07
http://www.androconsejos.com/2015/06/spotify-music-mod-modo-tablet-en-tu.html?m=1

Kampejano
04/02/16, 17:12:06
http://www.androconsejos.com/2015/06/spotify-music-mod-modo-tablet-en-tu.html?m=1
Gracias [emoji106]

thror87
08/02/16, 11:36:30
Gracias [emoji106]

Perdonad, he estado desconectado unos días y se me pasó lo del apk de Spotify. De todos modos, gracias al compañero er_costa que puso el enlace...es la misma apk que yo tengo ;-)

Por cierto, sobre esta rom (desvié un poco el tema con la cosa del Spotify), cómo os va de batería? Yo no sé si es problema de mi batería, pero no consigo pasar de las 3 horas de pantalla...ni bajando el brillo al minimo. He probado un par de versiones SMIUI y más de lo mismo. La verdad es que es un poco decepcionante un desempeño de batería tan regulero. A alguien más le está pasando?
Gracias compañeros!

jongt
08/02/16, 11:44:54
Parece ser, puede que por la carga rápida, que es una batería difícil de calibrar. Hay ciclos que dan 4 y 5 horas de pantalla o incluso más, y ciclos que parece que drena la batería.

thror87
08/02/16, 12:04:40
Entonces, con una carga más lenta (usb de pc por ejemplo), podría conseguir mejor calibración? Es que yo lo de las 5 horas de pantalla lo veo muy muy lejano. Por cierto, el brillo lo llevais en automático?

aezkoa
08/02/16, 12:22:58
Hay un apk modificado de spotify que no utiliza el modo aleatorio y pones la cancion que quieras

aezkoa
08/02/16, 12:28:19
http://www.mediafire.com/?1jealeuwci2by8n

jongt
08/02/16, 12:39:47
Entonces, con una carga más lenta (usb de pc por ejemplo), podría conseguir mejor calibración? Es que yo lo de las 5 horas de pantalla lo veo muy muy lejano. Por cierto, el brillo lo llevais en automático?
Cargar con el usb del pc es lo mas perjudicial para la batería.

thror87
08/02/16, 12:45:54
Entonces qué recomiendas para una buena calibración y mejor desempeño de la bateria?

thror87
08/02/16, 12:46:24
Gracias por cierto jongt!!

jongt
08/02/16, 13:05:37
Entonces qué recomiendas para una buena calibración y mejor desempeño de la bateria?

Recomiendo usar únicamente el cargador que viene con el móvil. No se si llamarlo bug o falta de control, pero no es normal que a veces dure 5h de pantalla con mas de un día de uso y otras veces 1-2h de pantalla con 13-14h de uso.

Creo que todo esto tiene que ver con lo de la carga rápida de 2A. También recomiendo cuando se enchufa para cargarlo, hacerlo hasta el 100%. Cuando no he podido llegar al 100 porque me he tenido que marchar y desconectarlo antes, he notado que la batería ya no iba fina. Tendrán que pulir algo seguramente.

rastafariman
08/02/16, 13:45:39
saludos, tengo la 6.29 Beta y me gustaría probar con esta rom
para instalarla como hago?
con hacer wipe cache, xipe dalvik cache y sistem e instalar rom sirve?
y para volver a una semanal de miui, por ejemplo a la que estoy ahora con los mismos procedimientos sirve??
muchas gracias compañeros!!

David IV
08/02/16, 16:10:53
Acceso solicitado :-)

thror87
14/02/16, 22:39:12
Muchas gracias por los consejos jongt! He estado haciendo mil pruebas y he vuelto a reinstalar tu rom, pero esta vez usando el 4g...y resulta que gasta menos batería que con el 3g!! Lo más raro es que en mi zona hay poca cobertura de 4g y lo normal sería que por esa razón se puliera la batería mucho antes, pero no es así. Con 4g paso de las 4 horas de pantalla...misterios de la vida :shock:

jongt
17/02/16, 18:54:13
Pruebas satisfactorias con ClearMotion en la ROM. En la próxima versión estará disponible por defecto.

jongt
19/02/16, 22:13:56
Subiendo nueva versión con ClearMotion por defecto. Trae el Reproductor MX que es con el que se verá el efecto ClearMotion seleccionando el decodificador HW que es el que viene por defecto. Si ponéis el HW+ no funcionará.

En cuanto acabe de subirse se dará acceso a los que os falta para que no descarguéis la versión anterior.

El fichero que se debe descargar es:
MIUI7_GT23_Estable_PE_7.16.2.18_ClearM.zip

jongt
19/02/16, 22:29:45
Para actualizar solo wipe dalvik cache y cache. Flashear el archivo de la rom y si queréis root Flashear el archivo supersu 2.46 seguidamente sin salir del recovery.

kazar
20/02/16, 02:37:21
hola jongt me gustaria probar tu rom. gracias de antemano :gracias:

javilaura
20/02/16, 17:01:04
Subiendo nueva versión con ClearMotion por defecto. Trae el Reproductor MX que es con el que se verá el efecto ClearMotion seleccionando el decodificador HW que es el que viene por defecto. Si ponéis el HW+ no funcionará.

En cuanto acabe de subirse se dará acceso a los que os falta para que no descarguéis la versión anterior.

El fichero que se debe descargar es:
MIUI7_GT23_Estable_PE_7.16.2.18_ClearM.zip

Holas jongt, todavía aparece la 6.1.21, para descargar, la nueva aún no aparece, saludos.

jongt
20/02/16, 18:17:05
Ya te debe aparecer la nueva.

javilaura
20/02/16, 18:24:40
Ya te debe aparecer la nueva.

Tenkius

oscarando
20/02/16, 18:48:58
No se si es problema de la ROM o en si de MIUI, pero no funciona Popcorn Time, recién me entere que otra vez se encuentra disponible el Popcorn Time original pero al instalarlo se cierra automáticamente la app. Alguien más tiene el mismo problema?

kazar
21/02/16, 01:54:21
muchas gracias ,FrankSATI , con tu guia ,que es enorme me ha sido facilisimo poner una rom limpia ,me ha sido de gran utilidad y muy facil de realizar sin ningun problema.
GRACIAS MIL .
:platano::platano::platano:

kazar
21/02/16, 02:03:28
y por supuesto muchas gracias a .jont. por tu rom la acabo de poner y me ha gustado mucho.
espero llevarla mucho tiempo en mi tlf. me gustan las rom liteadas sin historias que le ponen que sobran la mitad tube un s3 y gracias a una liteada que colgo un maestro del hilo de samsung no vendi el tlf. y todavia lo usa mi hija porque si no ....
lo dicho mil gracias por compartir tu trabajogracias a gente como tu otros que no sabemos podemos aplicar vuestros conocimientos y nos creemos por momentos que sabemos de informatica (que ilusion me hace saber informatica jajaja) GRACIAS .:D:D:D

Dean26
21/02/16, 20:03:07
Que es lo que se a quitao en esta Rom?

jongt
21/02/16, 21:04:01
Que es lo que se a quitao en esta Rom?
Empezó mucho más liteada, galería, video etc. Pero la gente quería las apps oficiales y se volvieron a agregar. Se han quitado cosas, pero ya no es tan lite como al propicio.

thetrukos
21/02/16, 22:24:00
Se podrían hacer 2 una súper lite y otra más stock, así cada cual elige que le acomoda más. [emoji16]

Aleseplus
21/02/16, 22:28:00
jongt yo estoy esperando un trabajo tuyo sobre una version estable, me parece que funcionan mejor

Kampejano
21/02/16, 23:06:48
Para la nueva versión es necesario vover a solicitartela?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

jongt
21/02/16, 23:17:51
Para la nueva versión es necesario vover a solicitartela?

No, es el mismo enlace. Solo que te asegures que al descargar no sea un archivo que ya tienes. Lo sabrás por el nombre.

Kampejano
21/02/16, 23:20:44
No, es el mismo enlace. Solo que te asegures que al descargar no sea un archivo que ya tienes. Lo sabrás por el nombre.
Gracias jongt, descargando y con ganas de probarla [emoji6]

karlos_oviedo
22/02/16, 19:01:40
Solicitado permiso, vamos a probar una de las pocas que me faltan por poner.
Un saludo!

garlicyunior
23/02/16, 23:58:21
Hola, estoy en cm. Me gustaría probar esta rom, gracias de antemano. También saber si con wipe data+system+cache+dalvic bastaría... un saludo.

jgurillo
24/02/16, 00:06:01
Hola, estoy en cm. Me gustaría probar esta rom, gracias de antemano. También saber si con wipe data+system+cache+dalvic bastaría... un saludo.
Yo añadiría el format data

garlicyunior
24/02/16, 00:08:15
Yo añadiría el format data

Si hago format data...se borrará la memoria interna?

jgurillo
24/02/16, 07:44:16
Si hago format data...se borrará la memoria interna?
Si, claro, pero es que si no haces una instalación limpia, puede que tengas problemas con la nueva rom que le metas. Estas pasando de CM a otra completamente distinta y eso es instalación limpia.

nyro
24/02/16, 17:02:40
Me puedes abrir para probarla?

nyro
24/02/16, 17:39:19
Gracias descargando

jesusmata
25/02/16, 07:45:51
Solicitud para descargar enviada ayer, esperando permiso.

jesusmata
25/02/16, 10:47:06
muchas gracias, descargada, voy a ver que tal va.

Un saludo.

garlicyunior
25/02/16, 21:52:22
Cual sería el proceso..tener la rom en la sd y quitarla antes de format data..un saludo

jgurillo
25/02/16, 21:59:38
Cual sería el proceso..tener la rom en la sd y quitarla antes de format data..un saludo
Yo instalo desde una memoria USB OTG

eldelbaar
26/02/16, 17:40:38
Solicitud enviada, tiene buena pinta :P.A esperar.Gracias de antemano

xavier1570
01/03/16, 11:57:11
muchas gracias por el enlaze:-)

jorgongut
10/03/16, 16:18:59
Gracias, funciona muy bien. Gran trabajo. Un saludo.

baby2001
10/03/16, 16:34:28
solicitud enviada, gracias, a probar.

pedrosolo
10/03/16, 18:04:17
Me puedes mandar enlace o como ago para recibirlo gracias

perriaque
11/03/16, 08:37:08
A alguien le a pasado que no para de salir una ventana con "se a detenido la aplicación de seguridad" y por que puede ser? hice la instalación full limpia siguiendo los pasos del tutorial que hay en temas importantes.

jongt
11/03/16, 09:37:50
A alguien le a pasado que no para de salir una ventana con "se a detenido la aplicación de seguridad" y por que puede ser? hice la instalación full limpia siguiendo los pasos del tutorial que hay en temas importantes.
Si después de instalar el zip, hiciste wipes nuevamente como dice el tutorial que mencionas, ahí puede estar el problema. Yo NO recomiendo hacer wipes después de flashear los zip. Sólo antes, ya que hay archivos que los incluyen los cocineros y al hacer wipes pueden ser reemplazados por otros.

perriaque
11/03/16, 12:47:38
Gracias por la aclaración, lo are como dices.

moncu
05/04/16, 04:36:57
No vas a seguir actualizándola?

AMX10
08/04/16, 20:00:13
muchas gracias por compartir tu trabajo animo