PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi modelo ALE-L02


Jaster96
17/12/15, 18:46:59
Buenas amigos de este gran foro, disculpen si este tema está repetido pero bueno vamos con la consulta. Como dice el título mi P8 Lite es modelo ALE-L02, en este momento tiene Android 5.0 (creo que antes era 5.0.2 pero lo restablecí de fábrica y cambio, la verdad no recuerdo).

Mi consulta es si este celular no tiene diferencia alguna con los demás modelos como el L21 o el L23? (exceptuando el L04 que según leí tiene procesador SnapDragon y no Kirin)

Mi objetivo es cambiar el firmware o la ROM a Android 5.1, pero no leo nada sobre el L02 y veo que hay updates del L21 y L23, entonces consideré instalar un firmware de esos pero no sé si serán compatibles con el mío.

Me da temor el tema de la señal, que no funcione si hago algún cambio de estos. Díganme ustedes ¿qué puedo hacer en este momento? ¿Qué hay disponible para mi ALE-L02? Según entiendo antes tenía KitKat entonces me gustaría saber si está disponible algún firmware KitKat aún, la verdad busco cambiar a KitKat o a 5.1 porque la versión 5.0 me da ciertos fallos no fatales pero molestos. Entonces ¿Cómo cambio mi L02 a KitKat o Android 5.1? Sin perder señal o tener otra desventaja.

PD: Sé que con el root y el desbloqueo del bootloader se pierde garantía, pero ¿instalando firmwares o update.app se pierde también? Mi garantía esta a punto de acabar no se preocupen, solo es una pregunta curiosa demás.

sandrovich
18/12/15, 03:15:57
Los problemas del móvil no tienen que ver con la versión de Android, sino con la basura de EMUI.
Busca una versión para tu modelo, si es libre mejor.

Jaster96
20/12/15, 06:05:14
Los problemas del móvil no tienen que ver con la versión de Android, sino con la basura de EMUI.
Busca una versión para tu modelo, si es libre mejor.

Muchas gracias amigo, pero en eso mismo estoy en este momento, buscando lo que necesito para mi modelo. Por eso el post, ya investigué por mi cuenta y no he hallado información concreta, muy poca, repito, por esa razón hago este post. A lo mejor exista alguién que sepa más del tema y me brinde alguna página o algún tipo de información que me resulte útil con respecto a mi modelo.

don.gordo
20/12/15, 14:52:53
http://www.carbontesla.com/2015/09/huawei-p8-lite-l02-c636b150-lollipop-firmware/

saludos :navi:

Jaster96
23/12/15, 01:41:43
http://www.carbontesla.com/2015/09/huawei-p8-lite-l02-c636b150-lollipop-firmware/

saludos :navi:

Muchísimas gracias amigo! Pues parece ser que es el firmware más actualizado de mi modelo y hasta tiene correcciones y todo. Le daré uso, dejaré un par preguntas por si quieren responder si no no pasa nada. ¿Necesito root? ¿Bootloader abierto? ¿Puedo perder la señal? ¿Cómo hago un backup completo del sistema? ¿Afecta la garantía?

Gracias.

camiloher
28/01/16, 11:38:33
Buen día. Tengo el modelo ALE-l02 y quiero pasarlo a l23 porque tengo entendido funciona la banda LTE 1700 o banda 4. Es esto posible? Agradezco sus comentarios.