PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza con memmaid se cuelga la bicha

josealventosa
10/05/10, 13:02:42
Hola, una pregunta. Resulta que cuando hago una limpieza con el memmaid se me queda colgada la bicha y tengo que quitarle la batería para poderla reiniciar. No responde.

He leido en varios sitios que este programa si que es válido para la HD2. He probado a desinstalar y volver a instalar y siempre lo mismo. Algún alma caritativa que me de alguna solución. Gracias.

josealventosa
12/05/10, 07:38:56
A nadie le pasa lo mismo?. Espero alguna respuesta. Gracias

Txakur
12/05/10, 07:59:51
Hola josealventosa, el menmaid tiene varios niveles de limpieza. Creo que el mejor es el nivel 2, ya que si le pones un nivel mayor da problemas, y el nivel 1 no limpia lo suficiente. Haz la prueba y nos comentas

josealventosa
12/05/10, 13:07:48
Hola josealventosa, el menmaid tiene varios niveles de limpieza. Creo que el mejor es el nivel 2, ya que si le pones un nivel mayor da problemas, y el nivel 1 no limpia lo suficiente. Haz la prueba y nos comentas

Por lo que me dices de los niveles de limpieza creo que tu te estás refiriendo al cleanram, que si tiene 3 niveles de limpieza. En el memmaid solo está la limpieza normal y la avanzada. Yo lo hago con las dos y me bloquea el aparatito. Gracias por la respuesta

tormentaa1
12/05/10, 14:21:13
Hola:

Yo tambien use en su dia el Memmaid y me pasaba igual.

Cambie al CleanRam y todo perfecto, igual te digo que con algunas versiones del Clean Ram te puede pasar igual.

Borra el Memmaid y prueba a actualizar el CleanRam, creo que la ultima version es la 2.2.

Suerte.

francescrm
12/05/10, 15:46:26
A mí me va de perlas, ningún problema, tengo la versión 2.3 multilenguaje.

Saludos,

mago_oscuro
12/05/10, 16:13:49
Hola, a mi también me pasaba lo mismo y era porque seleccionaba que cerrara todos los programas abiertos antes de la limpieza. Prueba a ver si desactivando esa casilla te pasa, porque a mi desde que la quito... cero problemas.
Saludos.

Edito: yo también tengo la 2.3

Txakur
25/05/10, 21:45:30
Por lo que me dices de los niveles de limpieza creo que tu te estás refiriendo al cleanram, que si tiene 3 niveles de limpieza. En el memmaid solo está la limpieza normal y la avanzada. Yo lo hago con las dos y me bloquea el aparatito. Gracias por la respuesta

Tienes razón, josealventosa. Siento la confusión :o

carlosbg2
25/05/10, 21:49:46
Hola amigos,

Yo resolví estos cuelgues en el cleanRam:

Dentro del programa:
MENU > Lista de excepciones > (agregas MANILA.EXE)

y listo :ok:

Un saludo
Carlos