Ver la Versión Completa : Limpieza con memmaid se cuelga la bicha
josealventosa
10/05/10, 13:02:42
Hola, una pregunta. Resulta que cuando hago una limpieza con el memmaid se me queda colgada la bicha y tengo que quitarle la batería para poderla reiniciar. No responde.
He leido en varios sitios que este programa si que es válido para la HD2. He probado a desinstalar y volver a instalar y siempre lo mismo. Algún alma caritativa que me de alguna solución. Gracias.
josealventosa
12/05/10, 07:38:56
A nadie le pasa lo mismo?. Espero alguna respuesta. Gracias
Hola josealventosa, el menmaid tiene varios niveles de limpieza. Creo que el mejor es el nivel 2, ya que si le pones un nivel mayor da problemas, y el nivel 1 no limpia lo suficiente. Haz la prueba y nos comentas
josealventosa
12/05/10, 13:07:48
Hola josealventosa, el menmaid tiene varios niveles de limpieza. Creo que el mejor es el nivel 2, ya que si le pones un nivel mayor da problemas, y el nivel 1 no limpia lo suficiente. Haz la prueba y nos comentas
Por lo que me dices de los niveles de limpieza creo que tu te estás refiriendo al cleanram, que si tiene 3 niveles de limpieza. En el memmaid solo está la limpieza normal y la avanzada. Yo lo hago con las dos y me bloquea el aparatito. Gracias por la respuesta
tormentaa1
12/05/10, 14:21:13
Hola:
Yo tambien use en su dia el Memmaid y me pasaba igual.
Cambie al CleanRam y todo perfecto, igual te digo que con algunas versiones del Clean Ram te puede pasar igual.
Borra el Memmaid y prueba a actualizar el CleanRam, creo que la ultima version es la 2.2.
Suerte.
francescrm
12/05/10, 15:46:26
A mí me va de perlas, ningún problema, tengo la versión 2.3 multilenguaje.
Saludos,
mago_oscuro
12/05/10, 16:13:49
Hola, a mi también me pasaba lo mismo y era porque seleccionaba que cerrara todos los programas abiertos antes de la limpieza. Prueba a ver si desactivando esa casilla te pasa, porque a mi desde que la quito... cero problemas.
Saludos.
Edito: yo también tengo la 2.3
Por lo que me dices de los niveles de limpieza creo que tu te estás refiriendo al cleanram, que si tiene 3 niveles de limpieza. En el memmaid solo está la limpieza normal y la avanzada. Yo lo hago con las dos y me bloquea el aparatito. Gracias por la respuesta
Tienes razón, josealventosa. Siento la confusión :o
carlosbg2
25/05/10, 21:49:46
Hola amigos,
Yo resolví estos cuelgues en el cleanRam:
Dentro del programa:
MENU > Lista de excepciones > (agregas MANILA.EXE)
y listo :ok:
Un saludo
Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.