PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto para Galaxy Note 3 SMN9005 4G LTE?

galtzagorris
17/12/15, 18:06:42
Muy buenas gente.

Tengo ganas de sustituir mi Samsung Galaxy Note 3 SM N-9005 4G LTE y la verdad es que no se por cual porque tengo un jaleo de mirar que es para ingresar en un manicomio.

Lo que no quiero es sustituirlo a menos ya que este móvil (Samsung Galaxy Note 3) pues es un pepino de cuidado al cual por el motivo que sea lo han decidido desterrar, quizás lo hicieron demasiado bueno que se acojonaron y desde entonces dan tumbos ...

En fin, que me desvío del tema.

Me interesa que tenga una cámara buena, con que sea mejor que la del Note 3 que tengo me conformo.
Que la casa sea "fiel" a las actualizaciones.
Y de potencia que decir, pues que no quiero ir a menos.
Molaría que se pudiese quitar la batería.

Recomendarme y darme ideas.

Un saludo gente.

alberto8051
17/12/15, 18:10:06
Si se tiene que quitar la batería ya queda poco donde elegir, Note 4 o LG G4

HacheGe19
17/12/15, 18:28:41
Note 4, aunque las actualizaciones y Samsung no se llevan muy bien... Yo cambié mi Note 3 y todo lo que he probado me ha decepcionado, si pudiera mi iba a por el Note 4 ahora mismo. :risitas:

judinb11
17/12/15, 18:50:23
Hombre, lo mas fácil seria irse a por el Note 4, pero lo malo es que lo de las actualizaciones no va a cambiar.
Una empresa seria en este tema es Sony, pero el Z5 no tiene batería extraíble.
También puedes echarle un ojo al One Plus One, pero tiene el mismo problema que el Z5.
El G4 si tiene batería extraíble y en cuanto a actualizaciones son mas serios que Samsung.
Yo, si tuviera que elegir me quedaba con el Note 4, es lo mas fácil

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

galtzagorris
17/12/15, 22:37:43
Si se tiene que quitar la batería ya queda poco donde elegir, Note 4 o LG G4
Hombre, si no se quita tampoco me importaria, si es fiable el bicho.
Aunque puede tocarte el malo.
Gracias por las recomendaciones.

Note 4, aunque las actualizaciones y Samsung no se llevan muy bien... Yo cambié mi Note 3 y todo lo que he probado me ha decepcionado, si pudiera mi iba a por el Note 4 ahora mismo. :risitas:
Es precisamente lo que me toca los hu**** de Samsung, compras un tope gama y estas tirado a los dos años.
La verdad es que es dificil de encontrarle un sustituto, te rebanas el bolo bien.
Y repetir con ellos, buf buf buf.
Gracias por recomendarmelo

Hombre, lo mas fácil seria irse a por el Note 4, pero lo malo es que lo de las actualizaciones no va a cambiar.
Una empresa seria en este tema es Sony, pero el Z5 no tiene batería extraíble.
También puedes echarle un ojo al One Plus One, pero tiene el mismo problema que el Z5.
El G4 si tiene batería extraíble y en cuanto a actualizaciones son mas serios que Samsung.
Yo, si tuviera que elegir me quedaba con el Note 4, es lo mas fácil

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo que no se es si el One Plus son serios en actualizar.
Porque hasta ahora los unicos serios parecen los de Nexus y Motorla ultimamente.
Gracias por las recomendaciones.

galtzagorris
17/12/15, 22:56:50
No se que tal serán estos, si son buenos sustitutos del Galaxy Note 3 en cámaras y rendimientos.

Al igual que no se como son de fiables en actualizaciones dichas casas.

- Xiaomi Mi5 32Gb (A ver cuando y como sale), o en su defecto el Pro si lo hubiera.

- Huawei Mate 8 (3Gb 32Gb)

- Meizu 4Gb 32Gb

Si se os ocurre alguno, ni lo dudeis porque tengo los ojos rotos de mirar y mirar.

Gracias

Nonamed
18/12/15, 07:22:44
Desde luego si no te importa esperar al mi5, seguro que merece la pena :ok:

chucky6600
18/12/15, 07:23:52
También te diría que esperaras... Los demás ya les puedes pedir así que sería cuestión de tiempo.

galtzagorris
18/12/15, 14:16:42
Desde luego si no te importa esperar al mi5, seguro que merece la pena :ok:
Desde luego que misterio tiene un rato el susodicho con el lanzamiento.Todo hace indicar que sera un pepino que amargara a las grandes.
Al final no me va quedar otra que esperar y seguir desesperando mirando otros moviles.

Gracias por tu ayuda.

También te diría que esperaras... Los demás ya les puedes pedir así que sería cuestión de tiempo.
Desde luego no es lo mismo esperar con un Galaxy Note 3 en la mano que con, sin desmerecer, un Ace Duos por ejemplo. La espera se hace mas amenilla, jajaja, menos estresante.
No queda otra que esperar y mientras hay esa espera, algún móvil bajara del burro con el precio como el Nexus 6P que lo ponen bien hasta en la cámara y todo!

Gracias compi por los consejos.