PDA

Ver la Versión Completa : Desastroso consumo con la última actu.

forero13
17/12/15, 16:31:12
Pues eso compañeros, ha pasado de 6h de pantalla largas a no llegar a 4h.

Soy el único? Actualice por ota, en sucio pasando de la 5.1.1.0 A a la 5.1.1.1. A

Alguna idea?

Locksly
17/12/15, 16:36:00
Yo con la ultima actualizacion no bajo de las 5 horas de pantalla y eso con casi todo datos, normalmente suelo estar rondando las 6 horas de pantalla.

forero13
17/12/15, 16:53:45
Yo con la ultima actualizacion no bajo de las 5 horas de pantalla y eso con casi todo datos, normalmente suelo estar rondando las 6 horas de pantalla.

Gracias... Pues tendré que resturar o algo, porque esto no es normal...

adriancin
17/12/15, 17:53:08
Yo aun no entiendo que os quejeis de eso, cuando la mayoria de moviles no dura ni medio dia la bateria.
Con este movil a mi me suele llegar a durar dia y medio y eso que me pongo a jugar a juegos como el Real Racing 3.

....

forero13
17/12/15, 20:26:06
Yo aun no entiendo que os quejeis de eso, cuando la mayoria de moviles no dura ni medio dia la bateria.
Con este movil a mi me suele llegar a durar dia y medio y eso que me pongo a jugar a juegos como el Real Racing 3.

....

Que sinsentido de comentario...
Aquí nadie se queja de la batería, sino del bajón que me ha pegado tras la actualización.

Joaquinvo
18/12/15, 14:39:40
Pues eso compañeros, ha pasado de 6h de pantalla largas a no llegar a 4h.

Soy el único? Actualice por ota, en sucio pasando de la 5.1.1.0 A a la 5.1.1.1. A

Alguna idea?

A mi igual, no me da mas de 4 horas la pantalla y lo encuentro raro ya que se supone que tenia buena autonomía (actualice por ota de la 4.5 a 5.1.1.1a) yo creo que dentro de poco le haré una instalación en limpio haber si soluciona el problema, alguien en el foro sabe como hacerlo ya que he leido un poco y me tiene un poco confuso no soy muy bueno con los celulares jajajajajajajajaj

Saludos