Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me inicia siempre en modo seguro
TheZetacraft
17/12/15, 15:35:55
Cuando he instalado la versión 5.1.1 me inició en modo seguro y por más que reinicio y borre aplicaciones sigue igual
Apolonio1
17/12/15, 20:46:52
Cuando he instalado la versión 5.1.1 me inició en modo seguro y por más que reinicio y borre aplicaciones sigue igual
Puedes ir al recovery y hacer un wipe cache partitiion? Imagino que has actualizado por ota y tenías todo de stovk sin robot?
TheZetacraft
18/12/15, 16:19:04
Puedes ir al recovery y hacer un wipe cache partitiion? Imagino que has actualizado por ota y tenías todo de stovk sin robot?
El problema es que con los auriculares conectados se me inicia en modo seguro. Si lo inicio normalmente y pongo los auriculares se me baja el sonido solo y no desaparece la barra arriba. He probado los auriculares en otros telefonos y van bien asi como otros auriculares en mi telefono y tambien van bien
vengeance
18/12/15, 16:43:09
¿Te pasa solo con esos auriculares? ya he comprobado que nuestro bq tiene algunos problemas con algunos jack y hace cosas raras como bajar el volumen, abrir aplicaciones o ponerse en modo escucha.
Pedro_paul
18/12/15, 16:50:14
Cuidado con los auriculares que puedan tener algun circuito incorporado de volumen, manos libres o etc.
Puede no caerle nada bien al hardware del telefono, o al software.
Intentad no meter auriculares que tengan 3 rallitas en la clavijita macho de 3.5mm en el jack del movil, que tengan solo 2 (Vamos, los de toda la vida)
artagerges
19/12/15, 05:24:20
Cuidado con los auriculares que puedan tener algun circuito incorporado de volumen, manos libres o etc.
Intentad no meter auriculares que tengan 3 rallitas en la clavijita macho de 3.5mm en el jack del movil, que tengan solo 2 (Vamos, los de toda la vida)
Por lo general, 2 rayitas indican que los cascos tienen micrófono mientras que 2 rayitas indican que no tienen micrófono.
joevidi
19/12/15, 14:40:35
Yo uso unos Samsung con manos libres, es decir, "de tres rayitas" y no he tenido ningun problema desde LP (con KK alguna vez me hacía cosas raras).
El único problema que he tenido son los cascos manos libres en conjunción con la ROM de CM12.1 que probé la semana pasada. De hecho, ese problema ha sido la razón de volver a la Stock, pese a que el CM le dé mil vueltas en estabilidad y fluidez.
Pedro_paul
19/12/15, 19:42:11
Madre mia, mira que leo pros y contras de las roms oficiales y custom.
Aunque no venga al tema, CM o Stock??? que preferís.
Decis que CM le da vueltas en estabilidad y fluidez pero algunos dicen que por los drivers la camara cambia y para mi la camara es importante.
Yo siempre he sido de roms stock, rara vez meto custom pero esque.... madre mia a veces las stock....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.