PDA

Ver la Versión Completa : Esto no FUNCIONA !!!

pokemo1es
10/05/10, 12:28:20
Hola, pues eso, una semana con la "Bicha" de Vodafone liberada por fin por IME. Ahora al menos puedo hablar por telefono (Soy de ORANGE),pero de internet nada de nada, ni por WIFI, aunque detecto las redes y me conecto, ni con la tarifa plana de Orange (12 Leuros mensuales) que estoy tirando demomento porque a Orange no logro conectarme !!!.

Alguien sabe si cambiando la ROM (me da igual, la que sea de momento) funcionaría mi "Bicha" o la vendo del tirón !!!

Gracias, Saludos y Dichosos los que podeis disfrutarla !!!

jasel
10/05/10, 12:39:50
Hola, pues eso, una semana con la "Bicha" de Vodafone liberada por fin por IME. Ahora al menos puedo hablar por telefono (Soy de ORANGE),pero de internet nada de nada, ni por WIFI, aunque detecto las redes y me conecto, ni con la tarifa plana de Orange (12 Leuros mensuales) que estoy tirando demomento porque a Orange no logro conectarme !!!.

Alguien sabe si cambiando la ROM (me da igual, la que sea de momento) funcionaría mi "Bicha" o la vendo del tirón !!!

Gracias, Saludos y Dichosos los que podeis disfrutarla !!!

Que raro, por lo menos la conexion a Wifi tendria que funcionarte, a mi en el omnia 1 cuando instalaba una rom tenia que poner un operador diferente durante unos minutos y al volver a que yo tenia ya me funcionaba la conexion y el wifi, pero en este tema no te puedo decir nada mas, si no cambia de rom haber que tal..

pokemo1es
10/05/10, 12:53:36
Bueno haber si alguien me aconseja alguna ROM porque llevo dos dias leyendo y no me aclaro, ya digo de momento mientras pueda hablar por teléfono y conectarme a internet me apaño. Gracias por Todo.

harry callahan
10/05/10, 14:45:44
Metele una oficial dedicaa a los terminales libres (deberas mirar los tutos por el tema del hspl) y a funcionar (y muy bien que lo hace)

sowed
10/05/10, 16:08:06
si tienes una HD2 de vodafone llevará la configuración de datos de vodafone... tendrás que meterle la configuración de datos de orange y listo. (no se cuales son, soy de vodafone ;) )

imagino que si le metes una rom original o una cocinada con los metodos de los tutoriales te cogerá directamente la configuración de orange.

deliyan
10/05/10, 16:24:14
hola

yo hice lo mismo desde vodafone a yoigo, únicamente hube de cambiar el centro de mensaje de sms.

si la Rom es la original de vodafone, es lógico que no funcione.

Mete una cocinada y automáticamente se autocofigura y a funcionar

prueba y nos cuentas

JoRoGe
10/05/10, 20:10:31
Recomendacion, cualquier Rom cocinada que encuentres en este foro, recomiendo Artermis y radio 2.10

upo123
10/05/10, 21:43:25
Yo te recomiendo la BsB o la de Vaus y todo queda en casa.
Saludos.

pokemo1es
11/05/10, 13:04:12
Bueno, antes de nada quiero enviar un saludo y dar mi agradecimiento a todos lo que me habeis contestado y por supuesto a todos los miembros de este foro.

Despues de leer vuestras respuesta me puse mano a la obra, y por fin he conseguido !!!, meter lo del HSPL. Según sigo leyendo en el manual de "Arsgom" que por lo qu eveo es un auténtico "monstruo" !!!, lo siguiente es hacer el MTTY. Pues bien aquí he pinchado en hueso, lo he intentado unas 10 veces pero siempre se me queda en el 0% y como se desconecta el ActiveSyc, pues no hay manera de continuar por mucho que quite la batería y vuelva a colocarla. Creo que hacer el MTTY es imprescindible antes de meter la ROM de "Artemis" que es la que alguien me ha aconsejado. Mi pregunta ahora es la siguiente, puedo saltarme lo del MTTY y meter la ROM de "Artemis" el tirón ?

Bueno, pues eso... que estoy "atacastado" aquí haber una manita caritativa...

Por cierto es curioso pero cuando conecto la bicha al pc por el cable usb si tengo internet, sin embargo por wifi ná de ná y eso que me conecto a mi router a través del wifi ¿?

Bueno, espero vuestras respuesta, y lo dicho mil gracias a todos.-

Saluodos, Pepe.-

JoRoGe
11/05/10, 13:09:35
Bueno, antes de nada quiero enviar un saludo y dar mi agradecimiento a todos lo que me habeis contestado y por supuesto a todos los miembros de este foro.

Despues de leer vuestras respuesta me puse mano a la obra, y por fin he conseguido !!!, meter lo del HSPL. Según sigo leyendo en el manual de "Arsgom" que por lo qu eveo es un auténtico "monstruo" !!!, lo siguiente es hacer el MTTY. Pues bien aquí he pinchado en hueso, lo he intentado unas 10 veces pero siempre se me queda en el 0% y como se desconecta el ActiveSyc, pues no hay manera de continuar por mucho que quite la batería y vuelva a colocarla. Creo que hacer el MTTY es imprescindible antes de meter la ROM de "Artemis" que es la que alguien me ha aconsejado. Mi pregunta ahora es la siguiente, puedo saltarme lo del MTTY y meter la ROM de "Artemis" el tirón ?

Bueno, pues eso... que estoy "atacastado" aquí haber una manita caritativa...

Por cierto es curioso pero cuando conecto la bicha al pc por el cable usb si tengo internet, sin embargo por wifi ná de ná y eso que me conecto a mi router a través del wifi ¿?

Bueno, espero vuestras respuesta, y lo dicho mil gracias a todos.-

Saluodos, Pepe.-

Inicia en modo bootloader

HTC apagada, Boton de bajar volumen y darle a encender, cuando este en la pantalla tricolor conectale el USB del PC y en la pantalla aparecera abajo USB.

Cuando aparezca lanza el EXE del MTTY y pasarlo.

Una vez pasado el MTTY vuelve a entrar en modo bootloader, conecta USB y lanza CustomRuu con el NBH de la Rom que quieras y tirando millas.

Yo lo hago asi siempre.

Para hacer un HardReset deja el boton de subir y bajar volumen pulsados y enciende la HTC, seguir instrucciones de pantalla.

pokemo1es
11/05/10, 13:37:14
Ajá, bueno voy a intentarlo y haber que pasa...
Gracias.-

pokemo1es
11/05/10, 13:43:39
Ya he arrancado con la pantalla tricolor, seguidamente aparece efectivamente USB, pero cuando conecto el cable usb del pc no sincroniza el ActiveSync así que el 0% de la pantalla de la pda no se mueve !!!, y por más que ejecuto el ActiveSync no arranca el "malaje" jajaja, bueno lo intentaré una vez más haber...

Gracias.-

jasel
11/05/10, 13:44:33
La BsB Beast 4, la mejorrrr....

pokemo1es
11/05/10, 13:58:45
OK. Tomo nota instalaré la "BsB Beast 4" pero antes tengo que meter el MTTY no ? y en eso estoy !!!, no hay manera de que semueva el 0% de la instalación del MTTY y eso que hago lo que me dice "JoRoGe", cosa qu ele agradezco eternamente, pero nada, despues de la pantalla tricolor lanzo el .EXE del MTTY , se quita la pantalla tricolor, se pone negra y el 0% más quieto que eun "gato Yeso".

A todo esto, acabo de entrar enla página de Orange y he logrado configurar el Internet, por lo menos ya me funciona el Internet !!!, porque estaba pagando 12 Leuros y no lo tenía. Así que ahora lo tengo con la Tarifa Plana de Orange Móvil y cuando conecto la bicha a mi PC, lo queno se es porquéno lo tengo cuando m e conecvto ami PC por WIFI y eso que me detecta la conexión y todo, sabeis si hay que configurar algo del wifi en la bicha ?

Ah... y ná que el MTTY no quiere entrar !!!, que hago intento metar la "BsB Beast 4" sinhaver el MTTY o me quedo "Quieto y Parao" !!!

Gracias por todo .-

DrMax
12/05/10, 02:19:48
Yo de ti me quedaba quieto y me leía mejor los manuales. Configura bien tus conexiones a datos y te tiene que funcionar, y ya cambiarás de ROM más adelante.
Seguro que se te ha instalado bien el HSPL??

CrAzY_CbR
12/05/10, 07:36:52
Yo tambien creo que te deberias leer mejor las cosas y paso a paso porque debe de ser un error tuyo, porque si pone abajo USB en la pantalla tricolor es que tiene los drivers Generic RSDI bien instalados....Estas instalando el HSPL2? Cuando entras en el menu HSPL2 seguro que tienes bien seleccionado tu SPL con la letras HSPL al final???

No hace falta entrar en la pagina de orange ni nada...cuando instalas la maquina por primera vez se autoconfigura y si no te vas a MENU, Conexiones CONFIGURACION DE LA CONEXION y automaticamente la HD2 se baja tu configuracion, que yo tengo orange y va asi.

pokemo1es
12/05/10, 15:23:28
Hola de nuevo y gracias por vuestros consejos, haré caso y me esperaré antes de hacer cualquier cambio. respecto a lo del HSPL, creo que no instalé el HSPL2, no recuerdo si llevaba un 2 al final !!. de todas formas ayer entré en la página de Orange y pude cionfigurarlo, ahora ya tengo internet, correo y todo eso, así que de momento me quedaré "quieto y parao" hasta familiarizarme más con la bicha. Además creo que dentro de poco estará disponible una nueva Versión de la ROM de BsB, así que ya cambiaré cuando esté disponible. La verdad que mi bicha tenga cosas de Vodafone, sobre todo la pantalla inicial pues no me hace mucha gracia, pero ahora por lo menos ya puedo medio funcionar.

Gracias a todos y Saludos desde Sevilla.-