Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es mejor compra? NEXUS 6P, NOTE 5 o MOTO X STYLE.
kmorales1391
17/12/15, 15:21:14
Hola compañeros vengo a plantear esta situación y necesito la ayuda de los mejores que claro son ustedes.Estoy por comprar un celular pero aun no me decido por cual entre los elegidos tengo el:
**NOTE 5 que es una belleza estéticamente y con un rendimiento muy bueno que destacan los de su serie sin mencionar su impresionante pantalla y cámara.
**MOTO X STYLE con una fluidez y rendimiento impecable, una excelente cámara y una gran pantalla.
**NEXUS 6P creo que no hace falta hablar de su fluidez por el android stock y segun he leido la camara es espectacular y la pantalla muy buena.
Necesito de su ayuda para saber cual es la mejor compra que puedo hacer quien tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor rendiemiento, mejor bateria o cual destaca sobre el otro. Gastare mis ahorritos de un año para darme este regalo y quiero hacerlo con lo mejor posible. De antemanos agradezco su ayuda y consejos amigos.
PD: NO LOS VALOREN EN FUNCIÓN DEL PRECIO QUE ESO NO ES FACTOR DETERMINANTE PARA MI SOLO QUIERO COMPRAR EL MEJOR Y SI LO BUSCO QUE SEA PHABLET
alberto8051
17/12/15, 15:34:26
Por mi el Motorola, es un nexus con microsd que para mi es innegociable
kmorales1391
17/12/15, 15:55:49
Pero si pueden comprar un note 5 o un nexus 6p de 64 GB creo que la microsd no seria tan importante digo yo o no amigo?
alberto8051
17/12/15, 16:27:00
En la cuestión de la microSd hay puntos a favor y en contra, pero cuando la gente da los pros y los contras no dice nadie que como se te caiga tu note 5, se rompa o sumerja y no vuelva a arrancar te las veras negras para sacar tus fotos, pero la microSd siempre la podras retirar.
kmorales1391
17/12/15, 16:40:22
En eso si tienes mucha razón amigo no había pensado en eso, seria mas complicado sacar tus documentos de un celular sin micro sd
En la cuestión de la microSd hay puntos a favor y en contra, pero cuando la gente da los pros y los contras no dice nadie que como se te caiga tu note 5, se rompa o sumerja y no vuelva a arrancar te las veras negras para sacar tus fotos, pero la microSd siempre la podras retirar.
Claro, siempre y cuando emplees la sd card para guardar las fotos.
A mi en lo personal prefiero en el dispositivo, por cuestiones de "seguridad" si pierdo el móvil, con sacar la sd ya tienen mis fotos y tal. Y no porque esconda algo.
Y además, es un pelin más rápida la cámara guardando en el dispositivo.
Es un lío el tener o no tener sd card, en mi caso sólo la uso para música, petarla de archivos lossless (flac principalmente)
Yo me decantaría por el nexus 6p, es una bestia, muy fluido, excelente cámara y actualizaciones de google.
En ese aspecto, porque a mi me gusta trastear con roms y tal.
Soy un flasheador compulsivo.
Si ese no es tu caso, te recomendaría el Note 5, está un pelin por encima del X style, la pantalla es hermosa, no hay comparación, y tiene pijadas varias, y la cámara lo mismo, es excelente.
Note 5 si quieres un dispositivo muy logrado
Nexus 6p si quieres tener lo último en actualizaciones
alberto8051
17/12/15, 18:07:34
La tarjeta microsd lógicamente se suele usar para guardar hay las fotos, los videos y la música.
Por otra parte la microsd se puede encriptar, y si perdes el móvil tanto da si la guardas en la memoria interna o en la microsd, ambos se pueden desemcriptar.
Y si la microsd es de gama alta, tu no te vas ha enterar de la fracción de segundo de mas que va a tardar.
kmorales1391
17/12/15, 19:08:19
Claro, siempre y cuando emplees la sd card para guardar las fotos.
A mi en lo personal prefiero en el dispositivo, por cuestiones de "seguridad" si pierdo el móvil, con sacar la sd ya tienen mis fotos y tal. Y no porque esconda algo.
Y además, es un pelin más rápida la cámara guardando en el dispositivo.
Es un lío el tener o no tener sd card, en mi caso sólo la uso para música, petarla de archivos lossless (flac principalmente)
Yo me decantaría por el nexus 6p, es una bestia, muy fluido, excelente cámara y actualizaciones de google.
En ese aspecto, porque a mi me gusta trastear con roms y tal.
Soy un flasheador compulsivo.
Si ese no es tu caso, te recomendaría el Note 5, está un pelin por encima del X style, la pantalla es hermosa, no hay comparación, y tiene pijadas varias, y la cámara lo mismo, es excelente.
Note 5 si quieres un dispositivo muy logrado
Nexus 6p si quieres tener lo último en actualizaciones
Pues jamas he flasheado un celular asi que eso no lo contemplo y si me gusta la idea tener las ultimas actualizaciones y todo pero la calidad de materiales y lo que ofrece el note 5 me hacen dudar esta muy bello fisicamente y en cuanto a rendimiento la gama note ha ofrecido mucha estabilidad y fluidez entonces veo que ire descartando el motorola y pensarla bien entre el nexus 6p y note 5
manologs309
17/12/15, 19:32:30
Yo te deria que el moto x style ya que es el que tengo jajaja y va a las mil maravillas, pero el note 5 es mucho mejir tlf y mas potente en casi todo tambien es un tlf de un uso un tanto profesional diria yo. El nexus 6p es sinonimo de fluidez y actualizaciones aunque deverias de ver algunos comentarios sibre el terminal y sus defectos de producción como rotura espontanea del cristal donde va la camara.
En definitiva si no eres muy exigente el moto x style es el tuyo si buscas potencia el note para lo demas el 6p.
kmorales1391
17/12/15, 22:16:34
Yo te deria que el moto x style ya que es el que tengo jajaja y va a las mil maravillas, pero el note 5 es mucho mejir tlf y mas potente en casi todo tambien es un tlf de un uso un tanto profesional diria yo. El nexus 6p es sinonimo de fluidez y actualizaciones aunque deverias de ver algunos comentarios sibre el terminal y sus defectos de producción como rotura espontanea del cristal donde va la camara.
En definitiva si no eres muy exigente el moto x style es el tuyo si buscas potencia el note para lo demas el 6p.
Gracias amigo con cada comentario voy aclarando un poco las dudas se te agradece tu tiempo
si no eres de flashear, toquetear y etc. Si no que lo tuyo es sacar el teléfono de la caja y a disfrutar, pues tirate a por el Note 5.
Si el dinero no es problema, tendrás el teléfono perfecto para ti
Martín25es
18/12/15, 20:09:42
Con un hilo es suficiente compañero
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113791
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.