PDA

Ver la Versión Completa : La beta de iOS 9.2.1 ya está disponible para todos

El Mencey
17/12/15, 15:14:25
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/12/Logo-Apple-instalacion.jpg?x=634&y=309

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/12/iOS-9.2.11.jpg?x=480

Ayer mismo Apple ponía a disposición de los desarrolladores de la plataforma la primera versión de pruebas de iOS 9.2.1. La actualización llegaba con implementaciones orientadas a corregir errores y mejorar el rendimiento general del sistema. Sin embargo, se trataba de una actualización cerrada. Ese pequeño inconveniente ya no lo es tanto puesto que la firma de Cupertino ha decidido extender la disponibilidad de iOS 9.2.1 Beta 1 para todos los públicos.

Esta nueva versión beta de iOS 9.2.1 vuelve a ritmo como nos acostumbró con betas de iOS 9.1 y iOS 9.2. Las novedades que podemos encontrar en esta primera beta con mejoras incluidas en los dispositivos que incluyen 3D Touch, nos referimos al iPhone 6s y 6s Plus, especialmente en la aplicación de iBooks. Mejoras en general para todos los dispositivos, en Apple Music se incluye un mejor soporte para la música clásica, se hacen mejoras en el lanzamiento del Siri en lenguaje árabe, y una mejora para el accesorio lectores de tarjetas SD con puerto lightning, también esta mejora se incluye para ambos accesorios tanto nuevos como anteriores.

Inscripción para disfrutar de las versiones de prueba

Para tal objetivo tan solo tendrás que dirigirte con tu iDispositivo, con el navegador Safari, a la siguiente dirección web desde la que acreditarte con tus credenciales de la cuenta de Apple. Pulsamos sobre la opción Enroll Your Devices y seguimos los pasos indicados. Ahora es preciso descargar un archivo denominado Profile. Automáticamente el terminal mostrará la sección ajustes desde la que nos solicitará instalar dicho perfil. Tras introducir el PIN de nuestro terminal, reiniciamos y procedemos a comprobar la disponibilidad de actualizaciones desde el apartado General, en ajustes.

Con estos pasos será posible detectar, descargar e instalar iOS 9.2.1 Beta 1.

RiCkS
20/12/15, 11:51:43
Alguien la ha probado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B_LEZO
20/12/15, 16:33:07
Yo la tengo puesta desde hoy :-)
Ya veremos que tal, pero la verdad me cuesta ver diferencias, si acaso la batería algo más tragona :-( pero es una beta, ósea que.... :-)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

nuncafalla
20/12/15, 17:16:26
Yo la tengo desde hace 2 días y va de lujo ,la batería mejor y el móvil más fluido me gusta

josean69
20/12/15, 17:56:44
Funciona perfecta no he encontrado nada raro, lo noto muy fluido.

El Mencey
21/12/15, 01:01:27
Esta nueva versión beta de iOS 9.2.1 vuelve a ritmo como nos acostumbró con betas de iOS 9.1 y iOS 9.2. Las novedades que podemos encontrar en esta primera beta con mejoras incluidas en los dispositivos que incluyen 3D Touch, nos referimos al iPhone 6s y 6s Plus, especialmente en la aplicación de iBooks. Mejoras en general para todos los dispositivos, en Apple Music se incluye un mejor soporte para la música clásica, se hacen mejoras en el lanzamiento del Siri en lenguaje árabe, y una mejora para el accesorio lectores de tarjetas SD con puerto lightning, también esta mejora se incluye para ambos accesorios tanto nuevos como anteriores.

iOS 9.2.1 vs iOS 9.2 Speed Test comparación, iOS 9.2.1 beta trajo algunas mejoras de rendimiento importantes especialmente para los dispositivos iPhone mayores. Videos de prueba de velocidad se han publicado en la web y mostrar cómo la primera beta de iOS 9.2.1 realiza en el iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s.

https://youtu.be/ecCYumHEjO4

AguilaN1
21/12/15, 11:53:47
Va fina fina

elultimokzierre
22/12/15, 11:59:15
Probandola desde esta mañana y de momento todo ok

Enviado desde mi iPhone.

jose160
22/12/15, 20:13:29
A el mío se le atasca de nuevo el Touch ID , por lo demás como siempre. Me gustaba más la anterior beta

B_LEZO
22/12/15, 20:22:10
Mi Touch ID va de lujo. Sin pegas. Decir bien es quedarse corto. :-)

antoine26
23/12/15, 02:19:29
La batería con esta beta va peor, el consumo es más alto que con 9.2 y muchismo más alto que con 9.1, una lástima...

AguilaN1
23/12/15, 02:22:20
La batería con esta beta va peor, el consumo es más alto que con 9.2 y muchismo más alto que con 9.1, una lástima...

Si? Joder, yo no noto que vaya peor.

nuncafalla
25/12/15, 16:07:24
Pues a mí me va muy bien y la batería me dura mas

El Mencey
30/12/15, 14:53:50
Un fallo que me da es en whatsapp si picas en el micrófono para dictar a siri y que lo escriba para no hacerlo tu, no funciona, todo lo demás perfecto.

rfmontojo
30/12/15, 15:10:41
Pues a mí me va muy bien y la batería me dura mas

Que modelo tienes?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64

El Mencey
30/12/15, 20:51:29
6s 64GB, con la beta es un pelin mas rápido y la batería me parece que un poco mas también dura, no mucho pero si, lo que me falla es en los mensajes cuando picas en el micrófono para dictarle y escriba sin tu hacerlo no me va con la beta.

B_LEZO
30/12/15, 21:32:23
6s 64GB, con la beta es un pelin mas rápido y la batería me parece que un poco mas también dura, no mucho pero si, lo que me falla es en los mensajes cuando picas en el micrófono para dictarle y escriba sin tu hacerlo no me va con la beta.

Tengo la beta y para dictar sms me va perfectamente. Sin ningún problema :-)

El Mencey
31/12/15, 20:51:41
Para dictar en whatsapp no me funcionaba y volvi a poner la 9.2 pero después de un dia puse la beta 9.2.1 y esta vez si me funciona, no se porque antes no funcionaba.

benalex
04/01/16, 19:40:26
Ya ha salido la 9.2.1 beta 2 [emoji106]

jose160
04/01/16, 20:26:57
pensaba que iban a solucionar varias cosillas , pero solucionan unas empeoran otras.
Al mio de vez en cuando le da por las notificaciones distorsionarlas o no escucharse videos, pensaba que era de la 9. 0 9.1 pero que va en estas betas tb iba mal.

El Mencey
04/01/16, 21:20:18
Vamos a ver que tal, a mi no me pasa nada de eso, todo bien.

http://i.imgur.com/C2or1Yh.png?1 http://i.imgur.com/zhTWFh1.png?1