Ver la Versión Completa : chuwi vi10 idioma
hola
estoy pensando en comprarme un chuwi vi10 de 64gb, hay algun problema para ponerla en español? he leido que no es facil, yo he escrito a gearbest y en principio dicen que no hay problema, que me decis sobre el tema?
gracias
Un saludo
glendon
17/12/15, 19:38:06
Hola
Ayer tarde recibi la mia.
Viene en Ingles y otros 2 idiomas asiaticos.
Una vez que haces toda la configuracion previa, en ingles, puedes decirle que se descargue e instale el español (castellano), de España o de otros paises de america, o el catalan.
15 minutos en descargar e instalar. Es un paquete de idoma separado. Pero sin problemas
Saludos
Glendon
Hola
Ayer tarde recibi la mia.
Viene en Ingles y otros 2 idiomas asiaticos.
Una vez que haces toda la configuracion previa, en ingles, puedes decirle que se descargue e instale el español (castellano), de España o de otros paises de america, o el catalan.
15 minutos en descargar e instalar. Es un paquete de idoma separado. Pero sin problemas
Saludos
Glendon
Perfecto, gracias :ok:
y en android tambien sin problemas supongo no?
MikiBroki
18/12/15, 11:24:36
En los ajustes busca la opción que tiene como icono una 'A' dentro de un cuadrado y luego el idioma
glendon
18/12/15, 21:27:52
Perfecto, gracias :ok:
y en android tambien sin problemas supongo no?
tienes razon. Se habia olvidado. Directamente en chino (creo). en todo caso incomprensible.
solucion, lo que comenta MikiBroki. Rueda dentada de ajustes. Buscas la fila que tiene la A delante, seleccionas la primera fila de las opciones que te da y es la de los idiomas, buscas el que te interesa y listo. Desde luego mas sencillo que Windows.
Saludos
Glendon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.