Ver la Versión Completa : 13 razones por las que comprar un Chromecast es la mejor inversión en ocio que puedes hacer
Nonamed
17/12/15, 14:17:02
13 razones por las que comprar un Chromecast es la mejor inversión en ocio que puedes hacer
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/chromecast_audio_hero-1-w782.JPG
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Chromecast es uno de los dispositivos más prácticos que ha lanzado Google, permitiéndote usar tu smartphone y tablet como mando a distancia y enviar contenido a tu televisor por streaming con apenas un par de pulsaciones. Desde YouTube a Netflix pasando por Spotify, son compatibles con el dispositivo de Google, Si no tienes SmartTV merece la pena comprar un Chomecast. Y mucho. Si hay algún astronauta que todavía no sepa lo que es el Chromecast, el original fue lanzado en 2013, se trataba de un stick que se conectaba al televisor a través de la conexión HDMI y que por un precio de poco más de 30 dólares convertía una tele convencional en lo más parecido a un smartTV. Este año Google ha lanzado una nueva versión de su dispositivo, mejorando sus especificaciones y modificando su diseño para facilitar su encaje con cualquier televisor, pero no se ha quedado ahí, y además ha lanzado Chromecast Audio con el que es posible enviar música a cualquier altavoz conectándolo a la salida Jack. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/merece-la-pena-comprar-un-chromecast.html)
Nonamed
17/12/15, 14:17:12
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/merece-la-pena-comprar-un-chromecast.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/merece-la-pena-comprar-un-chromecast.html
Está muy bien, aunque si tienes una televisión viejuna de poco te sirve, a no ser que compres también algún adaptador xD
isaias_a16
17/12/15, 15:48:05
A mi lo que me preocupa es q tengo 1.5 megas de subida y 10 megas de bajada. Con tampoco megas de subida no se si podria enviar video Netflix al chromecast sin lag. El motivo por el cual aun no he comprado uno.
la verdad que estoy encantado, me lo compré hace un mes y ahora tengo Netflix (mes de prueba gratuito) si a eso le sumo lo que yo descargo y el Plex, corro peligro de quedarme a vivir en el sofá, lo controlo todo desde el movil. Una gozada, y por cierto, es bastante mas ágil que el software de serie de una smart tv
kjbturok
17/12/15, 17:25:15
A mi lo que me preocupa es q tengo 1.5 megas de subida y 10 megas de bajada. Con tampoco megas de subida no se si podria enviar video Netflix al chromecast sin lag. El motivo por el cual aun no he comprado uno.
Deberías poder.Netflix adapta la calidad de emisión a tu conexión y eso no tiene nada que ver con chromecast.
Desviao
17/12/15, 17:49:58
para los que ya lo tienen.... recomendáis su compra teniendo ya un android tv? son lo mismo? en mi caso un minix.
la verdad es que por pereza lo uso para ver pelis ya descargadas y poco mas. no se si a lo mejor estos son mas "inmediatos"
Sekmeth
17/12/15, 17:50:46
Está muy bien, aunque si tienes una televisión viejuna de poco te sirve, a no ser que compres también algún adaptador xD
¿Viejuna?
Las teles de 8 años a esta parte todas traen HDMI, y creo que no hace falta nada más para poder usar Chromecast.
¿Viejuna?
Las teles de 8 años a esta parte todas traen HDMI, y creo que no hace falta nada más para poder usar Chromecast.
Cuando digo viejuna es viejuna xD
Más de 8 años, y de 15 xD
Con el chromecast la velocidad de subida es irrelevante.
Lo que ves desde la nube ira según velocidad de bajada y lo que reproduzcas en local el límite es la velocidad del wifi del router.
miki.quirantes
17/12/15, 18:55:27
Lo tengo desde que salió la versión anterior y y no lo puedo usar mas, es una gozada, desde moviles, tablets, desde google chrome en el pc... uno de los dos que tenía se me estropeó y ahora tengo unos de los nuevos y voy por el tercero estas navidades.
Todo el día viendo peliculas, series...
Eimeric
17/12/15, 19:06:39
Este es el gran problema.
Para las TV viejas no sive. Yo tuve que compar una nueva solo para poder tener acceso a contenido online y ahora la nueva (igual que la mayoría de nuevas) ya vienen con smart TV así que no se si ya me sirve de mucho comprar el Chromecast...
widoasdfg
17/12/15, 20:45:12
Lo tengo :)
Dinero de sobra apa :silbando:
Lo acabo de comprar, iré a por él el sabado o el domingo
_Fieldy_
17/12/15, 22:15:44
Con el móvil no envías contenido al chromecast, lo que haces es enviar el enlace y es el propio chromecast el que descarga el contenido.
Con el móvil no envías contenido al chromecast, lo que haces es enviar el enlace y es el propio chromecast el que descarga el contenido.
Tambien se puede enviar contenido directamente desde el movil a la tele con el, fotos y videos que tengas y tambien puedes ver la propia pantalla de movil en la tele, whatsapp gigante jejeje
BiTrinho
17/12/15, 23:15:26
Tengo uno y muy contento con el
Tambien se puede enviar contenido directamente desde el movil a la tele con el, fotos y videos que tengas y tambien puedes ver la propia pantalla de movil en la tele, whatsapp gigante jejeje
Cierto, yo he visto pelis que tenía copiadas en la tarjeta del móvil :)
Jonicv6
18/12/15, 00:08:33
a los que ya lo habéis comprado, yo suelo conectar el portatil al televisor para ver peliculas, series, etc.
No le doy un uso más allá que en mi casa. Además que no tengo suscripción a ninguna pagina web de pago como Netflix o Spotify.
¿Que beneficios le podría sacar que no tuviese el portátil, aparte de espacio físico y cables?
Sroeder
18/12/15, 01:30:06
a los que ya lo habéis comprado, yo suelo conectar el portatil al televisor para ver peliculas, series, etc.
No le doy un uso más allá que en mi casa. Además que no tengo suscripción a ninguna pagina web de pago como Netflix o Spotify.
¿Que beneficios le podría sacar que no tuviese el portátil, aparte de espacio físico y cables?
Lo mismo, salvo que obviamente es mucho más comodo, basta con tenerlo conectado y enviar contenido con tu smartphone o desde el navegador chrome de tu pc, a contenido me refiero a toda aplicación que sea compatible o hacer mirror con tu smartphone, ver tu pantalla, imagenes, videos, etc, yo la verdad que no esperaba darle mucho uso, lo compré por lo económico que era y a ver como me iba con el, ya que no tengo smart-tv, pero la verdad lo uso todos los días, especialmente youtube, podcasts, spotify
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
alcaparra
18/12/15, 10:45:19
Una duda, sirve si no tienes conexión a internet? Me refiero a si se pueden ver, por ej., capítulos de series descargados.
La idea es sustituir la RPi en casa de mis padres, que les parece muy difícil de usar.
milo_ast
18/12/15, 10:53:07
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
alcaparra
18/12/15, 11:18:24
No estoy nada de acuerdo. Cuando con una raspberry pi 2 corriendo openelec, mas la app para android yatse haces lo mismo. Y ya luego encima en opelenelec tienes kodi completo, puedes gesrionar los torrents desde el telefono y que las raspberry te los guarde. Por no hablar de la cantidad de addobs que tienes que puedes hasta ver el futbol sin cortes gratis y en hd
Yo no he sido capaz de configurarla decentemente, al final la uso para pincharle el pendrive con capítulos de series y poco más.
milo_ast
18/12/15, 11:44:26
Yo no he sido capaz de configurarla decentemente, al final la uso para pincharle el pendrive con capítulos de series y poco más.
Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.
Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago.
En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
alcaparra
18/12/15, 13:11:34
Con la app yatse puedes enviar mediante la opcion compartir cualquier video y verlo en la tv. Necesitas meter la ip de la raspberry, en ajustes de openelec puedes darle una ip estatica que es lo que yo tengo para que sea siempre la misma. Ejemplo 192.168.0.105 en mi caso tengo esa, va conectada por cable. Luego con el addon pelisalacarta tienes la opcion de ver online pelis y series desde las paginas mas tipicas de pelis y series online.
Sí, si yo tengo yatse y la Rpi configurada para coger también una carpeta de mi PC. Pero que al final solo me sirve para ver series/pelis o youtube. No puedo hacer mirroring y jugar en pantalla por ejemplo, ni instalar apps del market.
Tambien la puedes usar de nas que es lo qje yo hago.
En una raspberry en la habitacion tengo el transmission para bajar torrents que los puedes añadir desde el telefono directamente al hdd pibchado a la raspberry. Y luego compartir la biblioteca de pelis y series con cualkier aparato que ejecute kodi y este en la misma red ya sea wifi o cable, en mi caso otra raspberry con openelec en el salon. Aso temgo toda la colección multimedia disponible en toda la casa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
a mi el xmbc, aun no era kodi, se me quuedaba frito con cierta frecuencia, y en menos de un año el que se frio del todo fue el propio raspberry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.