PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire ha muerto

xiringuelu
10/05/10, 11:56:52
Hola chavales,

Pues eso, que ayer la puse a cargar por la noche y esta mañana cuando me he despertado ya me parecía rara que no tuviese la lucecita verde, pero es que cuando voy a darle al botón de arriba para encender la pantalla no va. Pensé que se habriá apagado y mantengo pulsado para que se encienda y nada...

He intentado prácticamente de todo, pero no hay forma de que arranque, vamos que pulso el botón de arranque y pasa de mí.

¿Tenéis algun consejillo por ahí o creéis que debería enviarla a HTC ya para que me lo solucionen ellos?

Gracias!

Marten
10/05/10, 12:03:43
Hombre, si ya has probado lo típico de quitar batería y volver a poner, recolocar SIM y SD no te queda otra que llamar al SAT.

Ánimo y ya nos cuentas.

vierco
10/05/10, 12:07:30
supongo que lo habras probado, per dejala apagada sin la bateria un buen rato. despues ponle la bateria, enchufalo, pero no lo enciendas
y pasada mas o menos una horita, la enciendes

mantenos informados... que put#$a tio...

xiringuelu
10/05/10, 12:19:38
Pruebo eso y ahora os digo.

Muchas gracias :)

Barrakus
10/05/10, 12:24:11
Antes de eso le has cambiado la rom? :pensando:

josephone
10/05/10, 14:55:36
ei compañero como va eso'?? lo has podido solucionar o que??

davidporter
10/05/10, 15:03:20
Quita la bateria , con la bateria quitada y sin corriente (vamos que no quiero que encienda) le mantienes el boton de encendido durante 30 segundos , no menos , no va a hacer nada por que como te e comentado no quiero que encienda , lo que quiero es que si a tenido un pico de tension se descargue . luego le pones la bateria y enciendes ....
Cuentanos si te hace algo .

raidxever
10/05/10, 15:15:13
Supongo que ya le ira si no ha venido a quejarse de nuevo xDDD

xiringuelu
10/05/10, 15:21:20
No me va aún, pero es que tampoco lo he probado. Estoy haciendo lo que me ha dicho el compañero del tercer mensaje y tampoco es que tenga mucho tiempo libre.

Con respecto al último mensaje, puedes estar tranquilo, ni me he quejado ni tengo la intención de hacerlo. Así que para que no pienses lo contrario voy a dejar morir este hilo, si lo soluciono mejor para mí y si no funciona ya lo mandaré al SAT. Gracias a los que me han echado una mano y adiós a los que no tienen nada mejor que hacer...

Saludos!

Valiance
10/05/10, 16:36:12
Xiriguelu cualquiera ve que el mensaje del compañero va en plan buen rollo, queriendo decir que cuando el río no suena agua no lleva, no seamos tan susceptibles

Marten
10/05/10, 17:54:55
Pues yo también debo de ser algo susceptible porque tampoco me ha gustado el mensaje (aunque seguro que era sin mala intención) y eso que no iba para mi. En cualquier caso hay que entender a xiringuelu. Si yo tuviera la Desi en la UVI estaría de los nervios y seguro que cualquier comentario me sentaría mal.

Saludos!!!!

frayluis
10/05/10, 18:45:44
+1 Haz una cosa, a mi a veces me ha funcionado que la batería dejase de funcionar, para saber si está correcta o se ha sobrecargado, corto, lo que sea, acerca la lengua a los conectores, si da calambre es que esta bien, si no lo da o esta averiada o descargada, si notas un latigazo mu fuerte es que esta sobrecargada, y para eso a veces, hay gente que coje un destorlillador o cable y acerca el hierro o cobre a los conectores, debe salir unas chispitas y calentarse, cortocircuito, para descargar la batería, si depues de un minuto( en tandas de 5 seg, si no se escoña la bat) de corto, metes la batería y no enciende es que puede que sea la Desi la que se ha fundido.
s2 y suerte

AxelNight
10/05/10, 22:22:45
En el chino venden medidores de corriente... antes que meter la lengua yo me compro uno que lo de "latigazo mu fuerte" no me ha gustado mucho... :silbando:

Saludos y suerte con los intentos! :ok:

frayluis
10/05/10, 22:44:42
No va un latigazo mu fuerte, como una pila de petaca algo descargada.
s2