PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Algún dia tendremos app para grabar conversaciones de llamada?

Valiance
10/05/10, 11:37:16
Buenas,

por mi trabajo lo que más útil me sería en mi teléfono (Desire) sería un programa para grabar las conversaciones, pero grabar internamente y no lo que hacen los programas disponibles hoy dia, que es una auténtica chapuza.

algún día lo tendremos?

phelos
10/05/10, 12:54:35
Bueno no se si sera válido para tu caso, en el mio yo tengo instalador RECOROID, y tambien en mi caso me funciona bastante bien, graba las llamadas y la calidad de sonido saliente y entrante es muy aceptable, lo unico es que activarlo es un poco incomodo ya que primero salta la llamada y antes de contestar tienes que desplazar la barra para que empiece a grabar. las grabaciones se guardan el la tarjeta de memoria. Saludos al foro.

Tit0lin
10/05/10, 15:21:13
Hola amgio, yo tengo en mi movil el ultimate voice recorder, se activa solo al encender el telefono, se pone a grabar el solito al hacer o recibir una llamada, todo de lujo, lo unico malo es que la calidad de sonido que saca a mi gusto es un poco metalica, pero sé que por ahora para android no hay nada más, este mismo programa lo tenia yo antes en symbian y se escuchaba de 10, pero en android le daria una puntuacion de 4.

Un saludo y a esperar otras actualizaciones.

fjanula
17/06/10, 23:11:54
probad el airvoice y me contais.