Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Algún dia tendremos app para grabar conversaciones de llamada?
Valiance
10/05/10, 11:37:16
Buenas,
por mi trabajo lo que más útil me sería en mi teléfono (Desire) sería un programa para grabar las conversaciones, pero grabar internamente y no lo que hacen los programas disponibles hoy dia, que es una auténtica chapuza.
algún día lo tendremos?
Bueno no se si sera válido para tu caso, en el mio yo tengo instalador RECOROID, y tambien en mi caso me funciona bastante bien, graba las llamadas y la calidad de sonido saliente y entrante es muy aceptable, lo unico es que activarlo es un poco incomodo ya que primero salta la llamada y antes de contestar tienes que desplazar la barra para que empiece a grabar. las grabaciones se guardan el la tarjeta de memoria. Saludos al foro.
Tit0lin
10/05/10, 15:21:13
Hola amgio, yo tengo en mi movil el ultimate voice recorder, se activa solo al encender el telefono, se pone a grabar el solito al hacer o recibir una llamada, todo de lujo, lo unico malo es que la calidad de sonido que saca a mi gusto es un poco metalica, pero sé que por ahora para android no hay nada más, este mismo programa lo tenia yo antes en symbian y se escuchaba de 10, pero en android le daria una puntuacion de 4.
Un saludo y a esperar otras actualizaciones.
fjanula
17/06/10, 23:11:54
probad el airvoice y me contais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.