PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga "demasiado lenta"

JavierDDP
17/12/15, 11:43:49
Buenas de nuevo gente :cucu:

Quería haceros una nueva consulta de mi nuevo LG G3. Recientemente (vamos, ayer xD) me he comprado un cargador inalambrico, concretamente este

http://www.amazon.es/gp/product/B010S7K0AE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Tiene buenas criticas y me decidi por él. También tengo un Nokia DT 900 que me compré para mi Lumia 920 y posterior 830 que me iba de lujo. Quería cambiarlo porque con el G3 a veces fallaba, lo tenía que poner muy bien colocado para que funcionase. Así que me decidí a venderlo y comprarme uno nuevo. El problema es que, con este nuevo cargador, me sale en la pantalla que el teléfono se está cargando muy despacio y que lo conecte a un cable official de LG. Es cierto que el Nokia daba más V que el Nuevo (12 vs 1) pero según vi las críticas iba bien. Que tarde más tampoco me importa en exceso porque lo uso para casa y lo cargo por la noche, por lo que el tiempo me da un poco igual. Ayer lo probe y esta mañana estaba cargado, pero me parece que se está gastando antes la bateria.

Mi pregunta en resumen es: cargarlo en "modo lento" (cuando te sale la pantalla de que se esta cargando lento y que uses otro cargador) puede fastidiar la batería o tiene algún efecto negativo? (a parte del tiempo de carga). La verdad me parece un fiasco y no se si devolver el cargador por otro (quizá el mío este defectuoso) o devolverlo y comprarme otro.

Muchas gracias a todos!

kposototal
17/12/15, 11:56:30
A mi eso me pasa con el cargador inalámbrico de LG si no uso el cable y el adaptador de corriente original del g3, puede que ese sea tu problema? Respecto a la batería la verdad es que no te sé decir

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yocasta
17/12/15, 11:56:43
Y qué cargador usas para el qi? Eso también afecta si es de los malillos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

j_lq
17/12/15, 12:59:44
Salida de 1A mas lo que se pierde... Carga muy lenta

aversiestelousaalguien
17/12/15, 13:01:38
Utiliza alguna app de monitorización de la batería (Battery Monitor Widget o G-Sam) para ver, durante la carga, cual es el amperaje real que le llega a ésta (descontando el propio consumo del terminal)... es la única forma de saber si el cargador cumple o no.

JavierDDP
17/12/15, 13:03:48
Gracias, buscaré la app.

Respecto a que cable uso, uso el adaptador del móvil de LG y el cable he probado el que venia con el cargador y el que venía con el móvil. Ambos igual

rulbcn
17/12/15, 13:12:44
Con un cargador inalámbrico la carga siempre será lenta

JavierDDP
17/12/15, 13:19:32
Con un cargador inalámbrico la carga siempre será lenta

Si, eso lo sé. Pero cuando usaba el Nokia el móvil no me avisaba, por lo que asumo que esta carga es aún más lenta.

Me preocupa que eso pueda fastidiar la batería

yocasta
17/12/15, 13:21:51
Gracias, buscaré la app.

Respecto a que cable uso, uso el adaptador del móvil de LG y el cable he probado el que venia con el cargador y el que venía con el móvil. Ambos igual
Yo tengo un cargador inalámbrico marca nisu y hace lo mismo, aunque carga. Pero no lo uso, al final prefiero el cable.

JavierDDP
17/12/15, 14:56:52
Aunque ya estoy viendo por lo que comentais que puede ser algo normal, os comento con fotos:

Cuando uso el cargador nuevo me aparece la imagen de la izquierda, y cuando usaba el antiguo cargador Nokia me salía la de la derecha (igual que cuando usas cualquier otro como el propio de LG). Aunque la carga sea más lenta que con cable, en la izquierda te avisa que va a ser más lenta aún

pintxoff
17/12/15, 18:54:39
A mi me aparecen los 2 mensajes. Utilizo una base de carga QI del Ikeka que da 1A. SUpongo que el primer aviso es normal ya que el teléfono está "esperando" los 1'8A del cargador original. Es normal que cargue más lento si la intensidad es la mitad prácticamente. Si tengo prisa pues le pongo el cargador original y ya.
Corrijo: como bien dice rocco6victor la primera imagen aparece al colocarlo "descentrado" (mira que lo indica el teléfono bien claro, jeje), he mirado el interior de la tapa del teléfono para ver la pegatina que lleva el QI (NFC y ANT+ creo que también) y calcular la posición "centrada". Voila, a la primera ya sólo aparece la 2ª imagen.

rocco6victor
17/12/15, 19:55:58
Aunque ya estoy viendo por lo que comentais que puede ser algo normal, os comento con fotos:

Cuando uso el cargador nuevo me aparece la imagen de la izquierda, y cuando usaba el antiguo cargador Nokia me salía la de la derecha (igual que cuando usas cualquier otro como el propio de LG). Aunque la carga sea más lenta que con cable, en la izquierda te avisa que va a ser más lenta aún
El que tengo yo (uno chino con forma de disco) sale la 1° imagen cuando lo coloco "descentrado", pero después de usarlo una par de veces le pillas el punto y sale la 2° imagen.
Lo que quiero decir, es que intentes colocar el g3 sobre el cargador en distintas posturas hasta que encuentres el punto exacto

mangafan
17/12/15, 19:59:36
Todos los cargadores inalambricos cargan lentos, y no, no es malo, de hecho es más beneficioso, pero a lo mejor se desgasta un 20% más rápido que con la carga lenta, lo cual tampoco es mucho, vamos, que pasa de durarte 24 meses a 20 meses.

Yo sinceramente, hasta que no sean autenticamente inalambricos lo veo una tontería, y más si carga como si lo conectas a un PC... es decir, lentisimo.

Yo te recomiendo pillarte el dock de LG G3 que hice un analisis en Youtube aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=VqNoc_VPiqU

Lo bueno es que hace que conectar a cargar el movil se hace mucho más fácil y tenerlo en la mesita es genial. Lo malo es que solo sirve para el G3 y dices que tienes más moviles.

john_123
17/12/15, 20:10:45
a mi me sucede lo mismo con cualquier cargador, incluso con el de lg (original del g3). he pensado que es el firmware ya que apenas me causo problemas, si no, es un falla fisica del celular ya que tampoco me lo reconoce la laptop

Merovingio
17/12/15, 23:32:07
JavierDDP

Movemos a Accesorios LG G3

SalU2.