Ver la Versión Completa : Los chinos se han vuelto locos con las baterías de sus móviles
Nonamed
17/12/15, 11:30:18
Los chinos se han vuelto locos con las baterías de sus móviles
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17112913pCW6xGI1.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El anuncio del Oukitel K10000, el móvil que prometía hasta dos semanas de autonomía, ya nos dejó lo suficientemente sorprendidos. Y es que, incorporar 10.000 mAh de capacidad en la batería de un móvil Android no es algo que se vea todos los días, y mucho menos en terminales destinados al público general. Pero no es que se trate precisamente de una excepción, ya que los fabricantes chinos parecen haberse vuelto completamente locos con las capacidades de las baterías de sus móviles. Los 5.000 mAh de capacidad se han convertido en un estándar para muchas marcas de origen chino, lo que nos hace preguntarnos… ¿dónde está el límite? De momento, la locura de los fabricantes asiáticos por las capacidades de las baterías ha vuelto a quedar confirmada con la certificación del Gionee Marathon M5 Plus, de la que se han hecho eco desde PhoneArena.com. Está camuflado en una carcasa aparentemente convencional y, lo más sorprendente de todo, tiene un grosor establecido en los 8,2 milímetros (con un peso que viene a rondar los 206 gramos); pero, en su interior, lo que esconde el M5 Plus de Gionee es un batería que alcanza los 5.020 mAh de capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/17/los-chinos-se-han-vuelto-locos-con-las-baterias-de-sus-moviles/)
Nonamed
17/12/15, 11:30:29
http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/17/los-chinos-se-han-vuelto-locos-con-las-baterias-de-sus-moviles/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/12/17/los-chinos-se-han-vuelto-locos-con-las-baterias-de-sus-moviles/
padrino89
17/12/15, 11:50:32
dos semanas de autonomia ? si eso es cierto porque no lo implantan las grandes compañias
TrHmrt16
17/12/15, 12:22:19
2 semanas de autonomía.... en StandBy. Así culquiera :sisi1:
Esto me recuerda a la moto Osa que tenías que llevar el camión de la gasolina alado de lo que consumía, como cada vez tenemos móviles mas potentes así que tenemos que meterle mas batería... hasta que se estandarize el PowerBankPhone.
P.D: Se me había olvidado que con el peso de los cacharritos, también habrá que estandarizar los pantalones rapers caidos y con bolsillo anchos
summunx
17/12/15, 13:00:50
claro que si, hinchar las specs es tan facil como cambiar unos numeros . y viniendo de chinos no me creo nada.
10.000mah sin tener un ladrillo de grueso...supongo que le habran puesto plutonio y uranio a la bateria...:sisi3:
quique1999
17/12/15, 13:11:34
de verdad que si aunque la bateria es buena
Nos estamos volviendo locos???
Por que criticamos que algunas phablet tengan una gran batería, la mayoría de los usuarios de este tipo de terminales son profesionales que están en la calle y no pueden estar pendientes de un enchufe.
Abra que probarlas para saber si son de verdad o no.
fusionero
17/12/15, 13:42:12
Quejarse porque pongan la batería más grand, que mierda de compañías dejan en entredicho su calidad al tener si es posible cada año menos capacidad, que artículo más malo, pero tan malo que me empezaron a sangran los ojos.
Debe ser malo, pero malo ser como este individuo, elegir llevar el cargador a la montaña, luego enchufada a la piedra cargador, que ahí muchas.... Anda y llévate la reflexión a tu cueva.
garufa24
17/12/15, 13:47:54
cuando llegara eso aser verdad en los ultimos modelos:ok: jajaj
Manuudoshermanas
17/12/15, 13:59:42
para mi los van mucho por delante nuestra y con estas cosas lo demuestran para mí, ya que son capaces de sacar por ejemplo cosas así como la batería y marcas como samsung que es mucho mas conocida que esta ni se acerca con la batería.
Jose2513
17/12/15, 14:11:14
hay bastantes moviles de estos chinos con 5000mha que le dura la bateria practicamente como a uno de 3000mha no chino....ajajajaja enfin
plkristof
17/12/15, 14:17:40
hay bastantes moviles de estos chinos con 5000mha que le dura la bateria practicamente como a uno de 3000mha no chino....ajajajaja enfin
...aunque en todas pone Made in China
Jose2513
17/12/15, 14:18:53
...aunque en todas pone Made in China
Si, lo mosqueante es una bateria de 5000mha donde el movil tiene prácticamente el mismo tamaño y grosor que el otro de 3000mha, y hay muchisimos asi
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
phenixato
17/12/15, 14:42:03
Los mha no son reales en practicamente ninguno de los casos.
Y lo he repetido mil veces... una batería de movil de 10000mha, como se caliente de verdad, puede meter un petardazo de dejarte sin pierna.
Experiencia de usuario es lo que vale, cuanto duran en realidad? por muchos amperios que tengan, que gestión hace el SO de la batería?.....
El Motorola Droid Turbo estuvo en primera posición en la tabla de duración de baterías de GSMArena, tuve dos y me daban la misma autonomía que un Z3 con la batería más pequeña.
.
Si estas compañías chinas pueden hacer celulares relativamente baratos con baterías tan grandes, porqué los grandes fabricantes no pueden????
Yo en lo personal prefiero un smartphone de 8.6 milímetro de grosor y con una buena batería, a 7 milímetros con una batería estándar
Xaxipiruli3
17/12/15, 16:54:39
Un Invento chino? de momento China no ha inventado nada REAL en los últimos 2 siglos... y menos en tecnología... lo que sí hace bien es copiar y/o engañar...
Respecto a las baterías chinas, prueben prueben y si encuentran alguna que sea realmente new-tech y no puedas asar chuletas en ella que lo publiquen en el "SCIENCE"
Zarco92
17/12/15, 17:05:14
Si la bateria no es de calidad o si el sistema no hace una buena gestion de ella, poco importa la cantidad de mAh que tenga.
Dicho esto, prefiero sacrificar el factor diseño y tener una bateria que aguante dia y medio o dos dias, pero vamos, sin pensarmelo.
En China es raro ver a un chaval con el móvil y sin su powerbank colgando. Están mucho más enganchados al móvil de lo que podamos estar aquí y es normal que tiren por aumentar la autonomía.
Personalmente creo que es el mayor defecto de los teléfonos actuales. Yo no quiero un móvil de 200 pulgadas con un i7 y 16 gigas. Quiero uno que pueda usar todo el día sin ver un enchufe.
YoArnold83
17/12/15, 21:42:26
Pero serán de capacidad real esas baterías? Los chinos se las saven todas.
jorgevazro
17/12/15, 23:18:47
Todos queremos buenos móviles,si añadimos mucha más autonomía,mejor que mejor,también habría ver cuanto tardaría en cargar.apollo todas las opciones de mejora
Jucamom
18/12/15, 10:09:31
me preocupa que en esta carrera tan loca que llevamos sobre las baterías para tener el máximo de mha llegue un momento en que pasemos del Litio a isótopos radioaactivos ... 28 años nos dicen que es lo que dura la capacidad radioactiva del Estroncio-90 hasta que empieza a decaer, no tengo dudas, serán baterías nucleares en el futuro lo que lleven los terminales ... lo que ya no se (si estoy vivo para entonces) es si a cambio se me pondrá a hervir el terminal en el bolsillo de la chaqueta, me reviente y me convierta en confetis o sea tanta la radioactividad que lleve encima que no solo vuelva loco a un contador geiger sino que mi cuerpo será un fosforito por la noche bien visible desde muchos kilómetros...
rodimer46
18/12/15, 12:18:23
Mi oukitel k4000 dura dos días dándole bastante caña, la única pega por decir algo es el mínimo aumento de peso y tamaño (hablamos de un par de milímetros y sobre 50 gramos) pero hay que explicar que aparte de los dos días de autonomía tengo un terminal super-resistente con marco y botones metálicos y cristal Gorila 3 por poco más de 100€ en tienda española.
Ozander
19/12/15, 01:35:53
No se si será verdad lo de las 2 semanas, pero ya te aseguro que aunque fuera la mitad sería genial, yo tengo uno con batería de 4400mah y te puedo asegurar que me llega a los 3 días con un uso normal, es un lujo no ir andando con el cargador a todos lados. Así que 10.000mah debe durar mínimo una semana
brandonlee
19/12/15, 01:46:47
Yo estoy esperando un oukitel 6000 y seguramenente no son reales los 6000 mAh pero si llega a durarme 4-5 dias estaré encantado, asi que ya veremos
No es quien la tenga mas grande, es quien mejor la sepa utilizar, la optimización en este caso.
Es una locura, pero realmente algun dia llegaran a conseguir esto que ahora parece bastante "imposible".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.