Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo camara y sonido.
ivan.vallecillo
17/12/15, 10:58:54
Buenas:
Tengo desde hace dos dias el bicho. Me ha fallado la camara dos veces ya....se queda negra y no responde, tengo que reiniciarlo. Tambien me ha fallado la alarma esta mañana. No sonaba, y acto seguido he revisado y no sonaba nada hasta que no lo reiniciado....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ivan.vallecillo
17/12/15, 12:09:55
A nadie le ha pasado algo similar??
abablat
17/12/15, 12:30:46
yo de momento, en las dos semanas que lo tengo, cero fallos. Ni fallos en la cámara, ni FC, ni lag ni nada raro.
De momento un 10 por Google :aplausos:
¿Has probado a realizar un fatory reset? ¿A ver si así se te soluciona? :ok:
ivan.vallecillo
17/12/15, 12:49:44
Eso he hecho hoy, a ver como se comporta
astu1979
17/12/15, 12:58:29
Ya nos comentaras....
Nonamed
17/12/15, 13:37:44
Hola ivan.vallecillo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ivan.vallecillo
19/12/15, 20:40:09
Ha nadie le falla??
Pues la verdad es que no, y la he usado bastante en los pocos días que hace que tengo el móvil. No será problema de hardware?
ivan.vallecillo
20/12/15, 09:16:28
Despues de hacer hard reset, quitar actualización de la camara, etc. Me sigue pasando lo mismo, se congela la cámara al hacer varios cambios de modo y hay que reiniciar el telefono. Ahora mismo llamo para que me lo cambien. Vaya chasco.
arbelaitz
21/12/15, 10:36:18
Buenas a tod@s!
Quizás este no sea el tema para comentarlo pero como va de cámara... y por ni abrir otro post sabéis si se puede quitar el sonido al sacar una foto cuando el móvil no está en silencio?
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo de la cámara es exactamente lo mismo que me pasa a mi con el móvil nuevo que he recibido hoy :cry:
Aleatoriamente te mueves por los menus de grabación de la cámara para poner un modo de grabación lenta y...¡¡cuelgue!!
http://i242.photobucket.com/albums/ff6/NaFaMaN/Screenshot_20160120-190329_zpshvbshmwz.png
¿Sabéis si ya existe una solución para ésto?. He actualizado a la última versión de Android y sigue igual :(
Casiflis
20/01/16, 22:05:00
Creo que vuestro problema es cuando exactamente pasáis de cámara lenta (240FPS) a normal.
Eso se solucionó con las actualizaciones...por lo que podéis intentar actualizar!
Creo que vuestro problema es cuando exactamente pasáis de cámara lenta (240FPS) a normal.
Eso se solucionó con las actualizaciones...por lo que podéis intentar actualizar!
Gracias por responder compañero. Perfectamente podría ser eso. ¿Qué actualización necesito?. Al conectar el WIFI ha empezado a actualizar a lo loco el Android pero sigue fallando.
Por cierto, acabo de reiniciar el móvil, me sale la Cámara OK, voy a darle a cámara lenta una vez para pasar de normal a 120 y ale!, colgado :piripi:
Un saludo!
Vale, acabo de pensar un poco y he ido al Play Store, he buscado la cámara de Google y he actualizado y....sigue fallando :(
No me parece normal como ya dije, yo he hecho ya varios vídeos a cámara lenta y no se me ha colgado.
Casiflis
21/01/16, 17:20:10
Gracias por responder compañero. Perfectamente podría ser eso. ¿Qué actualización necesito?. Al conectar el WIFI ha empezado a actualizar a lo loco el Android pero sigue fallando.
Por cierto, acabo de reiniciar el móvil, me sale la Cámara OK, voy a darle a cámara lenta una vez para pasar de normal a 120 y ale!, colgado :piripi:
Un saludo!
Vale, acabo de pensar un poco y he ido al Play Store, he buscado la cámara de Google y he actualizado y....sigue fallando :(
No me parece normal como ya dije, yo he hecho ya varios vídeos a cámara lenta y no se me ha colgado.
A mí con las actualizaciones de Android y la Cámara de Google play se solucionó. Probad a borrar caché de la aplicación Google Camera y reiniciar.
A mí con las actualizaciones de Android y la Cámara de Google play se solucionó. Probad a borrar caché de la aplicación Google Camera y reiniciar.
Hola compañero,
Muchas gracias por el consejo pero ayer por la noche ya borré todo, reestablecí el móvil de fábrica, instalé todas las actualizaciones tanto como del Sistema Operativo como todas las últimas versiones de todas las aplicaciones del Google Play (también la última versión de Google Camera) y lo probé y seguía quedándose colgado.
Después de todo ésto es cuando pedí a Amazon el reemplazo del móvil porque no es normal tenerlo un par de horas y ya estar haciendo malabares para que funcione correctamente. A ver si con el que recibo mañana va bien la cosa.
Un saludo!
ivan.vallecillo
21/01/16, 22:00:16
Compi, yo he tenido que hacer un reemplazo de teléfono. Es problema de hardware.
Compi, yo he tenido que hacer un reemplazo de teléfono. Es problema de hardware.
Hola compañero, sí, te leí en este mismo post. Sabiendo que cambiaste de móvil y ya no comentaste nada más imagine que la nueva unidad ya no te dio problemas y me animé a pedir reemplazo del mío a Amazon.
A ver si hay suerte!!! :palomitas:
Ingraham
22/01/16, 00:49:21
Hola buenas noches, yo acabo también de recibir el nexus comprado en Amazon por la oferta. Aprovechando este hilo realizó una consulta.El caso es que tengo un problema con el sonido, al reproducir un vídeo en YouTube y cambiar el móvil desde la posición vertical a la horizontal el sonido del vídeo que se está reproduciendo se entrecorta. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Hola buenas noches, yo acabo también de recibir el nexus comprado en Amazon por la oferta. Aprovechando este hilo realizó una consulta.El caso es que tengo un problema con el sonido, al reproducir un vídeo en YouTube y cambiar el móvil desde la posición vertical a la horizontal el sonido del vídeo que se está reproduciendo se entrecorta. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
Hola compañero, eso que comentas yo también lo noté pero no le dí importancia. Yo diría que es totalmente normal ya que al cambiar de posición un video mientras que se reproduce hace que al igual que la imagen del video por un milisegundo desaparece para cambiar su orientación, también lo hace el sonido de dicho video. Es como si hiciera un refresco.
Un saludo!
Ingraham
22/01/16, 01:18:47
Hola NaFa, pues a mi me mosquea un poco,no es nada muy importante pero por ejemplo un Galaxy A del trabajo que tengo no lo hace.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola NaFa, pues a mi me mosquea un poco,no es nada muy importante pero por ejemplo un Galaxy A del trabajo que tengo no lo hace.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si se pasa algún compañero por el hilo y nos saca de dudas.
Un saludo!
viruskiller
22/01/16, 02:22:38
Saludos
Eso es totalmente normal debido a los altavoces estéreo, al cambiar la orientación lo que sonaba en el altavoz izquierdo pasa al derecho (y viceversa), ya que al cambiar la orientación el que antes era izquierdo pasa a ser derecho (y viceversa de nuevo), no se si me explicó.
Saludos.
Ingraham
22/01/16, 07:55:55
Buenos días, entonces por lo que comentáis, os pasa también a vosotros, ¿ no?.
Saludos
Buenos días, entonces por lo que comentáis, os pasa también a vosotros, ¿ no?.
Saludos
Al menos el Nexus 6P que pasó por mis manos le pasaba exactamente lo mismo que describes, viendo videos de Youtube, si el video se estaba reproduciendo y cambiaba la orientación de la pantalla, se producía un corte del sonido de un milisegundo.
diegola
22/01/16, 08:08:17
Es normal por lo de los altavoces estéreo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ingraham
22/01/16, 09:32:07
Bueno pues nada, tendremos ese pequeño inconveniente!!
Gracias por las respuestas
viruskiller
22/01/16, 10:38:37
Bueno pues nada, tendremos ese pequeño inconveniente!!
Gracias por las respuestas
No es un inconveniente, es totalmente lógico.
¿Nunca te has fijado por ejemplo, que en una canción, hay sonidos que sólo suenan, por ejemplo, por el altavoz izquierdo?
Este móvil al tener altavoces estéreo, lo que estaba sonando por el altavoz izquierdo, si cambias la orientación, el altavoz izquierdo será el que antes era el derecho, entonces tiene que cambiar el sonido, lo que estaba sonando por uno pasa a sonar por el otro y viceversa (ahí el micro-corte que tu describes), para que tú, lo tengas en la orientación que tengas, escuches el sonido tal y como tienes que escucharlo y no tengas por qué tenerlo en una posición concreta.
Saludos, espero haberme explicado bien xD
Ingraham
22/01/16, 10:55:40
Todo claro viruskiller,
Gracias por responder.
La verdad que el móvil funciona muy, muy bien.
Skorpios
22/01/16, 11:00:47
El tema del corte de sonido al rotar el video...ya ocurría en el nexus 6 de motorola. Es completamente normal, por el tema de los dos altavoces stereo.
Bueno, acabo de recibir el nuevo móvil, deseadme suerte :pensando:
EDITADO: Pues la cámara del nuevo móvil funciona PERFECTA!!!, no se queda colgada en ningún momento. Como aún no he enviado el otro Nexus 6P a Amazon, lo he reestablecido de fábrica para limpiarlo bien y he seguido los mismos pasos tanto como con el "viejo" como con el nuevo y el primer cambio de modalidad de grabación que he hecho ya se ha quedado congelado el "viejo" mientras que el otro por mucho que cambie de modalidades y demás funciona como un tiro.
Una curiosidad, los dos están fabricado el mismo día 17 nov 2015.
Ahora a disfrutar por fin del terminal! :platano:
Un saludo!
bertotru
22/01/16, 23:07:43
Como curiosidad diré q en el moto g 2014, q también tiene 2 altavoces estéreo, también pasa, creo q esto les pasa a todos con estos altavoces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.