PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descenso brutal bateria tras reiniciar

ocascon
17/12/15, 10:08:39
Buenos días, primero felicitar a los de BQ por el enorme trabajo que han hecho con la cámara tras la actualización, ahora se pueden hacer fotos,....

Al tema , tengo la versión 5.1.1 recién actualizada,0 problemas, solo que cuando reinicio el telefono, la bateria me baja un 20% aprox .....

Decir que tarda muchísimo en reiniciar, e incluso se queda pillado, y tengo que apretar el boton de encendido un buen rato, entonces me sale, OPTIMIZANDO ANDROID 1 DE 145 APPs

Sabeis que puede pasar,la actualización la hice de nuevo porque recien saque el tel de la caja.

k-lamar
17/12/15, 10:23:44
Para arreglar lo de la batería tendrás que calibrarla primero, verás como después te va bien, para el tema de la actualización de las aplicaciones al arrancar el teléfono pues ni se que decirte, yo tengo un E5s y me ha pasado los dos primeros días, luego ya arranca normal.

ocascon
17/12/15, 10:37:52
Un tuto para calibrar la bateria sin ser root¿?
Gracias!!

bart76
17/12/15, 13:29:19
Un tuto para calibrar la bateria sin ser root¿?
Gracias!!

Yo leí que había que hacer tres cargas completas de 0 a 100 con el móvil apagado. Es decir dejar que se apague y ponerlo a cargar apagado y no quitarlo hasta el 100% Así tres veces seguidas
Lo hice nada mas comprarlo y me va bien.

ocascon
17/12/15, 14:55:47
Nose, le daré tiempo, lo pille en MM, y te dan tiempo hasta el 31 de Enero para retornalo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk