Ver la Versión Completa : Trucos para mejorar la batería
kratos8556
17/12/15, 09:40:40
Habro este tema para poder ayudarnos entre todos para sacarle el máximo partido a la batería que creó yo que es el unico punto flaco el móvil, creó que sería muy provechoso que cada uno compartiera su experiencia y así entre todos poder tener más conocimiento a la hora de ahorrar batería en diferentes parámetros, yo por ejemplo desactivando google now gano un buen pico de batería.
stuzocub
17/12/15, 10:41:29
Me parece muy buena idea, pq flipo cada vez que veo los consumos de la gente en hilo de baterías. Acabo de quitar también lo de las tarjetas de google Now, a ver que tal.
Yo vengo de un Nexus 5 de 32GB y al cambiar al G4 me sorprendió lo que me duraba (y me dura) la batería. Hago perfectamente 5h de pantalla, eso sí, casi todo el día en Wifi.
Me acuerdo que con el Nexus 5, salía de casa a las 8 de la mañana, y sin usar el móvil, a las 12 ya estaba al 80%, con el G4 llegan las 14h y está al 99%, es una pasaba en ese sentido.
La otra cara de la moneda es el lag que tiene el G4 con respecto al Nexus 5, parece mentira que tenga mejor procesador y más RAM porque va bastante más lento y con mucho más lag en comparación.
Por cierto, lo primero que le hice al G4 es ponerle Nova Launcher porque después de usar durante una semana el launcher que viene por defecto no pude más y me cambié al que para mi se parece más a Android Stock, para mi el Nova, y ahora lo noto mejor, más fluido y con mejor batería, pero eso sí, sigue sin ser tan "eléctrico" como el Nexus 5.
Javaglamour
17/12/15, 11:14:00
Yo he estado experimentando y lo que consume mucho el teléfono es usando 3g. No hablo de datos móviles, hablo de red 3g o h, se bebe la batería. mi ultimo consumo es de 37 horas con 4 horas de pantalla y no he usado nada de maps , de sincronizacion ni nada, unas 25 fotos y ya esta pero un poco mas de datos que la anterior vez y la anterior han sido 42 horas de uso con 5 horas de pantalla. por la noche en modo avión claro esta. Y también , que no entiendo porque lo mismo que me pasaba en el g2 si no empiezas con buena batería del 100 al 99 o al 90 y vas atener buena carga o no, con mismos usos.
Arriate
17/12/15, 11:23:30
Lo que está claro es que lo que más consume en mi opinión es la cobertura y el uso que damos de consumo de datos. 3G o 4g. Y el brillo de la pantalla
Yo hago 3 h de pantalla pero lo llevo todo sincronizado, 2 correos, facebook, wachaa, one driver, etc... Y el brillo al 60% siempre.
Yo disfruto del movil, está claro.
Aaaa ... Además llevo sincronizado el huawei watch y Google now
Rubens92
17/12/15, 11:33:27
Yo he conseguido mejorar la duracion de la bateria
-Activando fast dormancy:me permite tener las rayas de cobertura al máximo, ya que antes solo MeCojia 3 y hacia mas esfuerzo en conectar al 4g.
Siendo root, poner el Xposed y teniendo ya xposed instalar greenify version donación, por que esta aplicación funciona realmente solo siendo root y con xposed.
Otro módulo muy bueno es power nap(es como el modo ahorro de los sony) para ello hay que entrar en la comunidad del desarrollador, enviarle una solicitud y cuando te responda ya podrás descargarla en google play. Este módulo lo que hace es cuando se apaga la pantalla reduce los servicios que te gastan bateria en reposo tipo Google principalmente que cada 15 segundos por minuto comprueba si hay conexion a Internet,
XxReApErxX
17/12/15, 12:04:21
Lo que consume más es el brillo de pantalla.
En una semana lo más que me ha aguantado es un poco más de 4 horas de pantalla.
Lo que voy a hacer para no tener que preocuparme más, es comprar una batería de repuesto y un cargador externo.
Andromeda09
17/12/15, 13:01:30
¿Porqué tanta diferencia en consumos?. Yo vengo de un S2 que me duraba 6 horas contadas. Y este LG me aguanta 2 días (usando datos por la mañana y wifi por la tarde), tampoco es que le de mucho uso, alguna llamada corta, whatsapp, redes sociales y por la noche unos cuantos vídeos de youtube. A mí me parece que dura bastante en comparación a lo que tenía.
m4rc0.madrid
17/12/15, 14:49:36
¿Porqué tanta diferencia en consumos?. Yo vengo de un S2 que me duraba 6 horas contadas. Y este LG me aguanta 2 días (usando datos por la mañana y wifi por la tarde), tampoco es que le de mucho uso, alguna llamada corta, whatsapp, redes sociales y por la noche unos cuantos vídeos de youtube. A mí me parece que dura bastante en comparación a lo que tenía.
Una pregunta, tu que usas tanto 3G como wifi (bueno 2 [emoji6] ) :
¿Cuál te consume más?
Cuando estas con wifi, ¿lo tienes activo siempre en reposo para que no se pase a 3g al apagarse la pantalla?
Gracias!
germansisro
17/12/15, 17:07:06
El 3g gasta más que el WiFi (por lo menos en argentina) lo tengo más que verificado.
Otro tip es con el correo. Siempre usaba la aplicación de Gmail configurada con la cuenta propia y dos de hotmail, pero he visto que se dispara el consumo ya que para hotmail no soporta push, así que me baje la aplicación de outlook y los consumos han desaparecido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
danko9696
17/12/15, 21:49:30
El 3g gasta más que el WiFi (por lo menos en argentina) lo tengo más que verificado.
Otro tip es con el correo. Siempre usaba la aplicación de Gmail configurada con la cuenta propia y dos de hotmail, pero he visto que se dispara el consumo ya que para hotmail no soporta push, así que me baje la aplicación de outlook y los consumos han desaparecido
Sobre 3G de acuerdo, y se puede hacer que se active solo cuando abramos, por ejemplo, el navegador y el resto del rato permanezca en 2G.
También se puede usar algún programa para monitorizar los wakelocks para averiguar si alguna aplicación despierta frecuentemente la cpu, algún programa para evitar cargar anuncios y posíblemente más cosas que ahora no caigo.
stuzocub
18/12/15, 09:12:05
Primer día sin el google now, y creo que era ese cabrón que el que me estaba comiendo la vida.
m4rc0.madrid
18/12/15, 09:23:56
Sobre 3G de acuerdo, y se puede hacer que se active solo cuando abramos, por ejemplo, el navegador y el resto del rato permanezca en 2G.
También se puede usar algún programa para monitorizar los wakelocks para averiguar si alguna aplicación despierta frecuentemente la cpu, algún programa para evitar cargar anuncios y posíblemente más cosas que ahora no caigo.
Como haces para estar en 2g en reposo y pasar a 3g sólo al usar el teléfono? Una app? Hace falta root? Al menos a my con nexus 4 necesitaba root...
falemoar
18/12/15, 13:46:19
Primer día sin el google now, y creo que era ese cabrón que el que me estaba comiendo la vida.
desactive Google Now y ahora vere si mejora o no...
danko9696
18/12/15, 15:39:48
Como haces para estar en 2g en reposo y pasar a 3g sólo al usar el teléfono? Una app? Hace falta root? Al menos a my con nexus 4 necesitaba root...
Hay varias formas (con Secure Settings + Tasker, por ej.), pero sí que necesitan root todas que yo sepa. Y una vez hecho puedes poner las condiciones que quieras para cambiar de modo.
miguel y david
18/12/15, 15:48:35
mi truco es muy sencillo sin root ni nada inhabilitar lo que no uses e instalar lo que uses y limpiar cache desde los ajustes nada mas y tendrás un pepino de movil...
Hola.
Como se si tengo activo Google no?
kratos8556
21/12/15, 09:02:51
Hola.
Tienes que inhabilitar la aplicación de google, así se desactiva.
stuzocub
21/12/15, 10:43:15
Hola.
https://support.google.com/websearch/answer/2824784?hl=es
alberto8051
21/12/15, 11:08:56
yo lo he devuelto, no entiendo que para hacer 4 horas de pantalla sufra tenga que sufrir tanto. El móvil me encanta y hace unas fotos geniales, pero lo de la batería de no es de recibo, para llegar a 4 horas me las veo y me las deseo.
Yunior2605
21/12/15, 11:22:04
yo lo he devuelto, no entiendo que para hacer 4 horas de pantalla sufra tenga que sufrir tanto. El móvil me encanta y hace unas fotos geniales, pero lo de la batería de no es de recibo, para llegar a 4 horas me las veo y me las deseo.
Mi madre..... Pues al final le ha pasado justo como al G3... Una pena lo de la batería.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
makipiruli01
21/12/15, 13:33:54
4 horas....que maravilla. Yo desde que actualice si llega a las 3 horas ya es un récord.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.